KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Mié 17 Abr, 2024 6:58 pm

Invitado escribió:la española se ha colocado un apósito para callos en la cabeza, va muy ridiiiiiicula !!


A mí tampoco me gusta pero es muy del estilo de las porquerías de tocados que suele ponerse pampera (nidos de pájaro, culos de botella, mochos...)

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2024 9:11 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2024 9:52 pm

Invitado escribió:Imagen

Joshas impresionantes si señor. Está hoy duerme con toda la ferretería puesta :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2024 9:55 pm

El vestido de Pampe es muy bonito pero el color no le favorece nada.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2024 9:58 pm

Amalia tiene unas facciones preciosas y la tiara le favorece.


Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2024 10:17 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2024 10:42 pm

Invitada escribió:A mí tampoco me gusta pero es muy del estilo de las porquerías de tocados que suele ponerse pampera (nidos de pájaro, culos de botella, mochos...)


No me gustó mucho tampoco, pero si tenemos una lista bien extense de horrores capilares de Máxima en este foro.

Estaba claro que se iba a poner la tiara más grande del joyero. Me gustó mucho cómo iba Letizia.

De Amalia no voy a decir mucho, el vestido no me pareció espectacular.


La tontalgif se ve que no tiene otro. Hoy ha ido fatal el foro. Entre eso, la del brote del gif, la llorona del hilo holandés, puro aburrimiento.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2024 10:46 pm

Imagen

:bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2024 10:59 pm

:bravooo: :bravooo: :bravooo:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Jue 18 Abr, 2024 12:27 am

Invitado escribió:No me gustó mucho tampoco, pero si tenemos una lista bien extense de horrores capilares de Máxima en este foro.

Estaba claro que se iba a poner la tiara más grande del joyero. Me gustó mucho cómo iba Letizia.

De Amalia no voy a decir mucho, el vestido no me pareció espectacular.


La tontalgif se ve que no tiene otro. Hoy ha ido fatal el foro. Entre eso, la del brote del gif, la llorona del hilo holandés, puro aburrimiento.


El vestido de gala de Leti me pareció precioso, el de Pampe pues tambien aunque iba excesiva de joshas como siempre, hay que ver que apego tiene a la herramienta....
Amalita la pobre no brilla, tanto maquillaje y tanta josha y les sale una señora muy mayor endomingada. La chica se ve que se quiere tapar los brazos porque las capas o las chaquetas por los hombros no fallan. No ha bajado ni un kilito incluso puede que haya ganado peso. Las fotos de la llegada con ese abrigo hasta los pies hablan a gritos de sus complejos.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Jue 18 Abr, 2024 7:38 pm

Invitado escribió: La chica se ve que se quiere tapar


Ahora en el Straat Museum lleva abrigo también.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Vie 19 Abr, 2024 2:59 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Sab 20 Abr, 2024 9:17 am

Candilejas ha puesto en el hilo de la visita de los reyes de España a Países Bajos una foto de pampera y familia en la feria de Sevilla
¿Os suena a alguien de aquí?
Es la misma, lo mismo va de educada como le sale la educación, o mejor dicho la falta de educación, y es una ordinaria con una mentalidad de troglodita.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Sab 20 Abr, 2024 9:23 am

Invitado escribió:Imagen

:bravooo:



Cuando sonríe no es fea pero cuando dicen que tiene rasgos bonitos debe ser por ternura porque no lo es, dejando a un lado los kilos que le sobran, tiene los ojos muy juntos y una boca muy pequeña. Tiene el pelo bonito como la mayoría de las chicas jovenes y es alta que siempre ayuda. Una pena que cuando se viste de gala se disfraza de Máxima o peor, que haya heredado el gusto hortera y exhibicionista de la madre.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Sab 20 Abr, 2024 3:35 pm

La Leti se sentó en el taburete para no verse opacada por Máxima y Amalia, que tienen la fisonomía adecuada para llevar ropajes y joyamenes con empaque en un besamanos palaciego. La española parecía una ancianita al lado de las dos gracias rubenesacas , y eso que se había subido a unos zancos y pintado la cara de marrón chocolate para intentar pasar el trance.




Volver a “Foro Loko”