KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Mar 07 Feb, 2023 7:52 pm

Con lo que esta sucediendo en Turquia, da pena estar escribiendo frivolidades.

Ambas insoportables, insufribles y no se cual de las dos (o las 7) sea mas ignorante!

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Jue 09 Feb, 2023 6:12 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Vie 10 Feb, 2023 8:23 am

Como se borra una DEL TODO de la freidora? Que no salga el nombre nunca mas y para nada?

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Vie 10 Feb, 2023 10:16 am

A la morsa se le ha ido la olla en la freidora. Un post detrás de otro con sus fantasías :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Vie 10 Feb, 2023 10:45 am

Invitado escribió:Como se borra una DEL TODO de la freidora? Que no salga el nombre nunca mas y para nada?


Tienes que hablar con la comandanta Zapatilla, ella es la que te lo puede solucionar.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Vie 10 Feb, 2023 11:44 am

Una ha petado en la frei

Estimadas foreras:

cotorreando es, o lo era hasta hace pocos días, un nido de psicópatas, 4, 5, o 10, que estaban esperando a que les contactases por privado para captarte.

Me llamo Montse Conchello. Si me ocurre algo y salgo en las noticias, será responsabilidad de este foro y su moderadora, Cocreta Superiora, que me ha estado envíando amenazas veladas de muerte por privado, ahora desaparecidas por completo del foro.

Ayudadme a denunciar este sitio a todo el periodismo, a la policía, y a Delitos Telemáticos.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Vie 10 Feb, 2023 11:48 am

Madre mía... :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Vie 10 Feb, 2023 2:47 pm

Invitado escribió:Una ha petado en la frei

Estimadas foreras:

cotorreando es, o lo era hasta hace pocos días, un nido de psicópatas, 4, 5, o 10, que estaban esperando a que les contactases por privado para captarte.

Me llamo Montse Conchello. Si me ocurre algo y salgo en las noticias, será responsabilidad de este foro y su moderadora, Cocreta Superiora, que me ha estado envíando amenazas veladas de muerte por privado, ahora desaparecidas por completo del foro.

Ayudadme a denunciar este sitio a todo el periodismo, a la policía, y a Delitos Telemáticos.



¿En qué hilo está este mensaje?
¿Quién es la que la ha amenazado? no me queda claro si ha sido la moderadora o una forera.
Si es una forera tendría que haber puesto quién era.

Avatar de Usuario
Croquekillers

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Croquekillers » Vie 10 Feb, 2023 6:31 pm

Invitado escribió:Una ha petado en la frei

Estimadas foreras:

cotorreando es, o lo era hasta hace pocos días, un nido de psicópatas, 4, 5, o 10, que estaban esperando a que les contactases por privado para captarte.

Me llamo Montse Conchello. Si me ocurre algo y salgo en las noticias, será responsabilidad de este foro y su moderadora, Cocreta Superiora, que me ha estado envíando amenazas veladas de muerte por privado, ahora desaparecidas por completo del foro.

Ayudadme a denunciar este sitio a todo el periodismo, a la policía, y a Delitos Telemáticos.


Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Vie 10 Feb, 2023 9:40 pm

Invitada escribió:A la morsa se le ha ido la olla en la freidora. Un post detrás de otro con sus fantasías :lol: :lol:


La Morsa is back! En gloria y majestad! Como en sus mejores y delirantes tiempos.
Morsa María:
Me ataco….en los primeros dias de Feb estaba cerca, en la Romana en Bayahibe RD y mi marido se le antoja jugar voley, ay mi madre! aaaaños que no jugaba y miren que era buena, terminé para que me recojan por inventario entre el calor y el orgullo…..
Bien Maxima y Amalia entrando a la red

Avatar de Usuario
la mapacha

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor la mapacha » Vie 10 Feb, 2023 9:48 pm

bobamaria escribió:La Morsa is back! En gloria y majestad! Como en sus mejores y delirantes tiempos.
Morsa María:
Me ataco….en los primeros dias de Feb estaba cerca, en la Romana en Bayahibe RD y mi marido se le antoja jugar voley, ay mi madre! aaaaños que no jugaba y miren que era buena, terminé para que me recojan por inventario entre el calor y el orgullo…..
Bien Maxima y Amalia entrando a la red


¿A que marido resucitó? Al secuestrado príncipe inca y que la morsa no quiso pagar el rescate?
O ¿a E! Entertainment Television?

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Vie 10 Feb, 2023 10:38 pm

la mapacha escribió:¿A que marido resucitó? Al secuestrado príncipe inca y que la morsa no quiso pagar el rescate?
O ¿a E! Entertainment Television?

No especifica a cual jajjaja te imaginas a Morsi jugando voleibol? Tal vez como pelota porque otra opción no veo

Avatar de Usuario
invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor invitada » Sab 11 Feb, 2023 12:38 pm

bobamaria escribió:No especifica a cual jajjaja te imaginas a Morsi jugando voleibol? Tal vez como pelota porque otra opción no veo


jajajaja
entre Morsa Mari con sus fantasías y la Gabriela-Loca escupiendo a todo el que critique a los Naranjos aquello es para des co jo narse :juas: :juas:
Me olvidaba de Plateada con sus sermones de estar por casa, pero ojo, solo para defender a la XXL. Debe ser la abuela tanguera.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Sab 11 Feb, 2023 12:50 pm

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


Sigmunda_
Me aburro con tus posts. Nada que ver con el tema del hilo, proponés reducir la gira, descalificás lo que han hecho, dudás de las amenazas a Amalia. Ya lo has repetido tantas veces vos y tus coequipers que aburren. ABURREN, siempre lo mismo?. A quién quieren convencer?
Pagar? Yo?, por qué lo haría?- Me recuerdas a Mecano, que paga en Holanda y España, pobre!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Sab 11 Feb, 2023 12:53 pm

Invitado escribió::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


Sigmunda_
Me aburro con tus posts. Nada que ver con el tema del hilo, proponés reducir la gira, descalificás lo que han hecho, dudás de las amenazas a Amalia. Ya lo has repetido tantas veces vos y tus coequipers que aburren. ABURREN, siempre lo mismo?. A quién quieren convencer?
Pagar? Yo?, por qué lo haría?- Me recuerdas a Mecano, que paga en Holanda y España, pobre!!!!!!!!



:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

buhoaustraliano
Criticar un viaje tan largo a cargo de los contribuyentes es lo que hacemos en cotorreando con las monarquías. O eres de las que piensan que solo se puede poner a parir a la monarquía española mientras el resto se va de rositas? En cuanto a las amenazas a Amalia, que leshes tienen que ver en este hilo? Yo no las he mencionado, porque las mencionas tú?
Mira, todo lo que tienes que hacer es no leer mis posts si te aburren. Es muy facil.




Volver a “Foro Loko”