KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor -Artemisa- » Dom 01 Ene, 2023 4:38 pm

Quien es Abundio? yo es que en este foro me parto de risa,no se me olvidará la epoca de Estrella Serrano que risa la que lió con yecla,las fotos el accidente Nikita el primo o tio Antonio
y que me decís de la foto de F.l.o.r.e.t.e con los chaneles
:juas:

Feliz año







Continúa del hilo: 'KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS'

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor MELBA » Jue 12 Ene, 2023 11:52 pm

De verdad, que si mi suplica sirve de algo,ruego a la persona que NO este de acuerdo con mis opiniones que las debatan y exponga sus opiniones. NOO, mis opiniones NO son debatidas con otras opiniones diferentes. MIS OPINIONES SON ATACADAS CON INSULTOS PERSONALES. NO solo a mi persona, tambien a mi nacionaliad que nada tiene que ver con lo que se debate en el HILO DE MONARQUIA, TEMA: MEGHAN MARKLE. AQUI SE BUSCA INSULTAR A LA FORERA Y NO DEBATIR SU OPINION.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 25 Ene, 2023 9:45 am

que impresentable es la pobrecita. Muchas coquetas protestas de sus borrados y contesta

Imagen

mas inutil y mas embustera no hay. solo borra lo que va en contra de sus pelotas y sus amigachas del coño sur.

y el otro dia dijo publicamente que ella va armada. un peligro publico

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 25 Ene, 2023 5:14 pm

Otros discurso insustancial de doña Zapatilla.
:x :x

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Jue 26 Ene, 2023 9:00 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Vie 27 Ene, 2023 9:24 am

Silvina2686
El articulo no dice nada de todas las suposiciones que se han hecho en el foro, acá podemos crear grandes guiones de películas y hasta ganarnos un Oscar.
No soy una persona que se fija a la hora de pagar suscripciones xq mi abanico de intereses no es solamente realeza, entonces pagar un euro mensual, no me modifica la economía, de hecho estoy suscripta a miles de revistas, griegas, danesas, alemanas, francesas., ahora le sumo la española.


La pastelera estaba ya suscrita a miles de revistas en todos los idiomas y la única a la que no estaba era la española :lol: :lol: :lol:
:juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Vie 27 Ene, 2023 10:37 am

No se cansa de decir tonterías. Tanta subscripción para luego usar el traductor y no enterarse de nada.
:lol:

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor MELBA » Sab 28 Ene, 2023 11:07 pm

Mira,lector de Umbral y lector de la revista chismosa: PRONTO, estoy hasta las narices de que me insultes con el adjectivo calificativo: ''IGNORANTE,'' estropeando Hilos y Temas serios en este Foro. Tambien insultastes al gran historiador Paul Preston en el HILO LECTURA. Lo difamaste diciendo que era un agente pagado por la MI6. Cuando ni tu , ni tu mujer habian oidos hablar de la MI6. FUI YO, quien le hablo a tu mujer en Sanlucar de Barrameda de la MI6.

En el HILO lectura (lo puede comprobar cualquier lector) escribiste que Paul Preston y yo.''ODIABAMOS A ESPANA"" Pues muy bien que le ha pagado Espana a 1 historiador ingles por ''ODIARLA'' .... EL GALARDON DE NO FICCION CON MAYOR DOTACION ECONOMICA...'' Paul Preston NO solo tambien fue galardonado con el Lazo de Isabel la Catolica y varios premios mas '' POR SU CONTRIBUCION A LA CULTURA ESPANOLA....'' PAUL PRESTON TAMBIEN RECIBIO LA CRUZ DEL IMPERIO BRITANICO POR LA REINA ISABEL II.

ME PONE DE EMBUSTERA EN TODOS MIS MENSAJES. UN GRAN BURRO COMO TU, QUE NI SABIA QUE LA INFANTA ISABEL FUE LA BORBON MAS QUERIDA DE ESPANA. Y LA LLAMASTE: '' EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA.'' COMO TAMBIEN ME INSULTASTE CON REIRTE DE QUE TED HUGHE NO FUE LAUREADO. Y AHORA, ME LLAMAS ''IGNORANTE'' EN EL TEMA: LA '' GUERRA EN UCRANIA.?'' VERGUENZA TE DEBERIAS DE DAR DE DEFENDER A UN DICTADOR COMO PUTIN QUE INVADIO LA SOBERANIA DE UN PAIS.

INSULTASTE MI INTELIGENCIA CUANDO ME SOLTASTE ESTA BURRADA: '' ANA Y YO QUEREMOS ESTUDIAR PERO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA NO HAY UNIVERSIDAD'' TUVE LA PRUDENCIA DE NO CONTESTAR A TAN SEMEJANTE BURRADA. ANDAS PERSIGUIENDOME POFR ESTE FORO COMO UN LOCO ENVIDIOSO Y PERVERSA PERSONA QUE ERES. YA ESTAS BIEN!!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Sab 28 Ene, 2023 11:39 pm

cuando China invada australia os vais a enterar



Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Dom 29 Ene, 2023 12:09 am

Paul Preston es una cocreta? :popcorn

Avatar de Usuario
Crazy Bastards

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Crazy Bastards » Dom 29 Ene, 2023 3:34 am

MELBA escribió:Mira,lector de Umbral y lector de la revista chismosa: PRONTO, estoy hasta las narices de que me insultes con el adjectivo calificativo: ''IGNORANTE,'' estropeando Hilos y Temas serios en este Foro. Tambien insultastes al gran historiador Paul Preston en el HILO LECTURA. Lo difamaste diciendo que era un agente pagado por la MI6. Cuando ni tu , ni tu mujer habian oidos hablar de la MI6. FUI YO, quien le hablo a tu mujer en Sanlucar de Barrameda de la MI6.

En el HILO lectura (lo puede comprobar cualquier lector) escribiste que Paul Preston y yo.''ODIABAMOS A ESPANA"" Pues muy bien que le ha pagado Espana a 1 historiador ingles por ''ODIARLA'' .... EL GALARDON DE NO FICCION CON MAYOR DOTACION ECONOMICA...'' Paul Preston NO solo tambien fue galardonado con el Lazo de Isabel la Catolica y varios premios mas '' POR SU CONTRIBUCION A LA CULTURA ESPANOLA....'' PAUL PRESTON TAMBIEN RECIBIO LA CRUZ DEL IMPERIO BRITANICO POR LA REINA ISABEL II.

ME PONE DE EMBUSTERA EN TODOS MIS MENSAJES. UN GRAN BURRO COMO TU, QUE NI SABIA QUE LA INFANTA ISABEL FUE LA BORBON MAS QUERIDA DE ESPANA. Y LA LLAMASTE: '' EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA.'' COMO TAMBIEN ME INSULTASTE CON REIRTE DE QUE TED HUGHE NO FUE LAUREADO. Y AHORA, ME LLAMAS ''IGNORANTE'' EN EL TEMA: LA '' GUERRA EN UCRANIA.?'' VERGUENZA TE DEBERIAS DE DAR DE DEFENDER A UN DICTADOR COMO PUTIN QUE INVADIO LA SOBERANIA DE UN PAIS.

INSULTASTE MI INTELIGENCIA CUANDO ME SOLTASTE ESTA BURRADA: '' ANA Y YO QUEREMOS ESTUDIAR PERO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA NO HAY UNIVERSIDAD'' TUVE LA PRUDENCIA DE NO CONTESTAR A TAN SEMEJANTE BURRADA. ANDAS PERSIGUIENDOME POFR ESTE FORO COMO UN LOCO ENVIDIOSO Y PERVERSA PERSONA QUE ERES. YA ESTAS BIEN!!!


:drunk :roll:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Dom 29 Ene, 2023 4:10 am

Antes que la chipriota y compañía reclamen y lo borren:
simurgis
Hablando de la formación militar de las herederas, en cotorreando se han traído tres reportajes fotográficos de Amalia vestida de militar: una vez de marinera, subida en un barco y con los pelos al viento, la segunda, vestida de soldado de tierra, con casco y gafas colgando de unos arreos como de paracaidista y la tercera, vestida de oscuro, con moño y gorra subida a un caballo, que tod@s comentamos que pobre caballo, si no le partió la columna tuvo suerte el caballo.

Por ahora en Europa no es obligatorio el servicio militar, pero antes cuando si lo era y ahora que no lo es, había y supongo sigue habiendo ciertas limitaciones para entrar en el servicio. fundamentalmente para que todos los reclutas reúnan condiciones físicas similares que se ajusten a los pertrechos que han de usar.

Me da la impresión de que aunque Amalia quisiera ingresar en alguno de sus cuerpos, no la aceptarían mas allá de las clases teóricas precisamente ... por su peso y envergadura. No cabría en un camarote de un barco de guerra, probablemente la tela de un paracaídas esté calculada para soportar x peso antes de desgarrarse y ella lo supera o una carrera a caballo no la aguantaría mas que unos cuantos metros antes de derrumbarse el animal exhausto, tendrían que ponerle una mula.

Aquí se ha discutido mucho si el peso importa o no. Pues según para qué, el peso sí importa.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Dom 29 Ene, 2023 7:37 am

Invitado escribió:que impresentable es la pobrecita. Muchas coquetas protestas de sus borrados y contesta

Imagen

mas inutil y mas embustera no hay. solo borra lo que va en contra de sus pelotas y sus amigachas del coño sur.

y el otro dia dijo publicamente que ella va armada. un peligro publico


Esta esquizoide, usa el borrador de manera aleatoria, entre normas, ordenes e intentos de dirigir todo como ella le gusta utiliza el borrador para borrar absolutamente todo, a mi me ha quitado la cuenta borrando el IP, no tengo idea del motivo ya que no habia escrito post alguno los ultimos tres dias, los dias anteriores habia escrito cosas totalmente irrelevantes sobre temas de television. Hace tiempo que no piso los hilos de las monarquias. Efectivamente borra lo que a ella le sale del mismisimo coño.

Avatar de Usuario
un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Dom 29 Ene, 2023 11:00 am

La chipriota anda mucho por este foro, verdad?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Dom 29 Ene, 2023 11:04 am

¿Quién es la chipriota?




Volver a “Foro Loko”