KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Las Featherington
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 22
Registrado: Sab 20 May, 2023 5:14 pm
Flag: United States of America

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Las Featherington » Lun 05 Jun, 2023 1:52 pm

:cat :cat :cat


Ferninand
Qué rápida resultó Leoncia, sus vestidos de parvulario son un vulgar disfraz, los genes de su lejana pariente la frescachona reina Isabel de Borbón están resurgiendo junto a los de Chonizia convirtiéndose en un combo letal. A fin de cuentas pronto va a tener más novietes que dientes.

carmen2
va por el segundo novio?
No corre demasiada la muchacha,con un aspecto infantil tremendo?

AnneAM
No hay que olvidar que es hija de Letizia y pues lo que se hereda no se hurta


soda
las descaradas y precoces como
la madre , casadas con un profe de 10 años más a los 18, son las que cuando tienen hijas , quieren que sus hijas sean las más perfectas y recatadas del mundoooooooo
Será para compensar el golferío previo de la madre.


omaro
Son tan cutres que usan ropa de su madre, se ven catetas .... Y ella igual usa ropa de ellas. Aunque quién sabe porque son regordetas y con un trasero abundante. Más le valdría menos exponerlas para que vivan su vida. Pueden usar los jeans rotos de su mamá...


elizabethofpossenhofen
apuesto por la nariz, es muy "ancha" para los gustos esteticos de Trepizzia.

beob
Pero la chica se ha operado la nariz? En fin, vaya mensaje para las adolescentes esto de pasar por quirofano por tonterias

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Lun 05 Jun, 2023 2:16 pm

Nivelazo el de las cocretas resentidas, todo el odio que sienten por Letizia lo vuelcan en sus hijas.
Están que se salen porque las chicas resultaron bonitas y estudiosas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Lun 05 Jun, 2023 3:21 pm

No se puede esperar mucho de señoras de cierta edad que no han ido a la escuela y tienen la mentalidad de gente que vivió en el s. XIX.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Lun 05 Jun, 2023 3:22 pm

bobamaria escribió:Están que se salen


Porque son mediocres, envidiosas y resentidas.

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Lun 05 Jun, 2023 5:38 pm

Imagen

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1380
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Lun 05 Jun, 2023 8:35 pm

La Mapacha escribió:Imagen

:cheerleader3

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Lun 05 Jun, 2023 9:30 pm

Esquelética, anoréxica y demás enfermedades y padecimientos mentales solo se pueden diagnosticar por fotos a Letizia y sus hijas.


Meylo
Amalia no me gusta, no le tengo fobia a las personas obesas pero debería hacer algo por bajar de peso eso ya es por salud y más si sabes que ya tienes lo genes para ser obesa pues si deberías ponerte las pilas allí, eso de que los huesos son anchos es mentira son pequeños en todos solo que es la grasa lo que hace que sea vean anchas las personas con obesidad, me dedico al área de la salud y lo sé.

Serreta
pero me parece de mucho suponer, viendo solo a una persona sin conocerla de nada y sin ver su historial médico, que la califiques de obesa y mucho peor me parece que digas que tiene que bajar de peso por salud, sin conocer nada de su historial. Y dedicándote a la salud como dices, lo deberías de saber.
Tendríamos que tener más cuidado con este tipo de comentarios, es un foro que lo lee mucha gente y puede inducir a enfermedades q no debería existir. Cada uno tenemos el cuerpo q nos ha tocado.


Xiban
Es así desde pequeña. Con los medios que tienen: ¿De verdad creen que no lo ha valorado? Hay gente genéticamente así. Igual que hay gente extremadamente delgada sin hacer nada en especial. Dejemos de culpabilizar a la gente que no tiene un cuerpo estilizado.



Damiana dami
Y dejemos de ser tan hipócritas ¡coñe!, nadie culpabiliza, se comenta y ya. ¿O solamente vale decir los guapos y lindos que son algunos? y digo algunos porque a la hora de insultar a la familia real española todas las barbaridades son pocas. Es un hilo de cotilleos. Nadie va a ir a decirle gorda a esta chica, aparte de que creo que nuestra opinión le importaría una mierda.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Lun 05 Jun, 2023 10:18 pm

La Mapacha escribió:Esquelética, anoréxica y demás enfermedades y padecimientos mentales solo se pueden diagnosticar por fotos a Letizia y sus hijas.


Meylo
Amalia no me gusta, no le tengo fobia a las personas obesas pero debería hacer algo por bajar de peso eso ya es por salud y más si sabes que ya tienes lo genes para ser obesa pues si deberías ponerte las pilas allí, eso de que los huesos son anchos es mentira son pequeños en todos solo que es la grasa lo que hace que sea vean anchas las personas con obesidad, me dedico al área de la salud y lo sé.

Serreta
pero me parece de mucho suponer, viendo solo a una persona sin conocerla de nada y sin ver su historial médico, que la califiques de obesa y mucho peor me parece que digas que tiene que bajar de peso por salud, sin conocer nada de su historial. Y dedicándote a la salud como dices, lo deberías de saber.
Tendríamos que tener más cuidado con este tipo de comentarios, es un foro que lo lee mucha gente y puede inducir a enfermedades q no debería existir. Cada uno tenemos el cuerpo q nos ha tocado.


Xiban
Es así desde pequeña. Con los medios que tienen: ¿De verdad creen que no lo ha valorado? Hay gente genéticamente así. Igual que hay gente extremadamente delgada sin hacer nada en especial. Dejemos de culpabilizar a la gente que no tiene un cuerpo estilizado.



Damiana dami
Y dejemos de ser tan hipócritas ¡coñe!, nadie culpabiliza, se comenta y ya. ¿O solamente vale decir los guapos y lindos que son algunos? y digo algunos porque a la hora de insultar a la familia real española todas las barbaridades son pocas. Es un hilo de cotilleos. Nadie va a ir a decirle gorda a esta chica, aparte de que creo que nuestra opinión le importaría una mierda.




¿Quién pone 'oh boy' a los comentarios que hablan del físico de la gorda Amalia? Uno pensaría que será alguien que jamás habla mal del físico de nadie pero adivina adivinanza ¿Quién es? La mayor hipócrita, la Guarra de los Gatos :cat :cat :cat
¿No te da vergüenza m o n i c a? Llevas tanto tiempo echando mierda a todas las princesas menos a las argentas que la has perdido, si es que alguna vez la has tenido.

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Lun 05 Jun, 2023 10:42 pm

:juas:

:juas:

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor MELBA » Mar 06 Jun, 2023 1:25 am

Eso NO es cierto. Hay personas obesas por una enfermedad de Tiroide muy dificil de controlar. Segun esa obesidad, causada por el mal funcionamiento de la Tiroide. NI EXTRITA DIETA, NI EJERCICIOS DUROS, ESA PERSONA NO PODRA BAJAR DE PESO.
Si no me creeis, buscad en revistas cientificas en GOOGLE, la obesidad causada por el mal funcionamiento de la Tiroide.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 06 Jun, 2023 1:13 pm

Clínica Quirón

Al disminuir de manera notable la reducción del gasto energético puede suceder que en determinadas personas se presente una tendencia al sobrepeso y la obesidad, no relacionada necesariamente con la alimentación. Pero será una tendencia pasajera mientras se pone el tratamiento correcto.

Doctor Aliaga: Pero debemos ser francos con nuestros pacientes para evitar falsas expectativas o frustraciones, ya que el hipotiroidismo no suele presentarse como ganancia de peso como único síntoma, los casos de sobrepeso por hipotiroidismo son muy poco frecuentes, y en aquellos pacientes que ya presentan la enfermedad, el correcto ajuste de tratamiento, ayuda a revertir la ganancia de peso y no dificulta los resultados de un adecuado programa nutricional y de actividad física", afirma el doctor Aliaga.

¿Qué hay de verdad y qué de mito en esto?

Falso: La causa de sobrepeso en la mayoría de los pacientes es la presencia de hipotiroidismo no diagnosticado.



https://www.quironsalud.es/obesidad/es/ ... o-obesidad

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 06 Jun, 2023 1:42 pm

Invitado escribió:Clínica Quirón

Al disminuir de manera notable la reducción del gasto energético puede suceder que en determinadas personas se presente una tendencia al sobrepeso y la obesidad, no relacionada necesariamente con la alimentación. Pero será una tendencia pasajera mientras se pone el tratamiento correcto.

Doctor Aliaga: Pero debemos ser francos con nuestros pacientes para evitar falsas expectativas o frustraciones, ya que el hipotiroidismo no suele presentarse como ganancia de peso como único síntoma, los casos de sobrepeso por hipotiroidismo son muy poco frecuentes, y en aquellos pacientes que ya presentan la enfermedad, el correcto ajuste de tratamiento, ayuda a revertir la ganancia de peso y no dificulta los resultados de un adecuado programa nutricional y de actividad física", afirma el doctor Aliaga.

¿Qué hay de verdad y qué de mito en esto?

Falso: La causa de sobrepeso en la mayoría de los pacientes es la presencia de hipotiroidismo no diagnosticado.

¡Ya la tenemos armada!

Ahora te contestará, gritando en mayusculas uno de esos textos suyos incomprensibles... y como no hallará respuesta a sus locuras insistirá, insitirá, insistirá hasta aburrir a los patos.

No deberías "estirarla" de la lengua :juas: :juas:


https://www.quironsalud.es/obesidad/es/ ... o-obesidad

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Mar 06 Jun, 2023 2:12 pm

[quote="Invitado"][/quote]

Tienes razón en lo que dices, por eso ni consideré contestarle al Fredo cocreto, porque aunque estés de acuerdo con él y se lo digas, te insulta y te considera un extraño enemigo.
:juas: :juas: :juas:



https://www.thyroid.org/

La mayoría del aumento de peso que ocurre en el hipotiroidismo es debido a acumulación excesiva de sal y agua. Raramente, el hipotiroidismo resulta en aumento masivo de peso. En general, entre 2.5 k a 5 k de peso se pueden atribuir a la tiroides, dependiendo de la severidad del hipotiroidismo.
Una vez que se ha tratado el hipotiroidismo y los niveles de hormona tiroidea se han normalizado, la capacidad de ganar o perder peso será igual a la de aquellos individuos sin problemas de tiroides.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mar 06 Jun, 2023 4:02 pm

En realidad también produce, aunque estés con los niveles de hormona regulados por la medicación, un metabolismo más lento de lo normal, lo cual requerirá un aumento en la actividad física para revertir esa tendencia. Y obviamente cuidar tu alimentación, especialmente después de los 40 años en que las mujeres empezamos a ganar peso y se hace más difícil perderlo que en la juventud.
Lo digo por experiencia, con una alimentación equilibrada, ni siquiera restrictiva, y bastante actividad física te puedes mantener en un peso saludable aunque tengas hipotiroidismo. Obviamente tomando tu medicación y controlandote con endocrinólogo una vez al año es suficiente.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1380
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Mar 06 Jun, 2023 5:44 pm

Yo soy paciente de tiroides (hace casi 25 anios) y creeme, no peso 130 kilos.
Son tan imbeciles, que prefieren desearle enfermedades, antes de admitir que es obesa porque come de mas.

Y olvidate, admitir que la madre no la cuida como debiera, JAMAS.

Estilo Cumelen, que confundia los callos con la psoriasis.




Volver a “Foro Loko”