KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 750
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Vie 26 May, 2023 3:16 pm

Maritxu escribió:Querida Mapacha, ¿te sorprenden los comentarios de las inefables?
Todo lo que lleven las infantas, Charlene, Meghan, Mary o Letizia es feo. Si lo lleva el resto, perfecto.

¿Pero a cuántas confirmaciones han ido? Se nota que a pocas, porque cada vez la gente va más informal. No es una boda ni un acto de etiqueta.
Lo que pasa es que toda esta gente que odian aparece impecable todo el tiempo y es más de lo que pueden soportar.
:lol: :lol:


No me sorprende, me divierto con lo fácil que es ponerlas en evidencia, son tan elementales que ahora sustituyeron "dientes" con "alpargatas". :grin: :lol:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Vie 26 May, 2023 4:44 pm

La Mapacha escribió:No me sorprende, me divierto con lo fácil que es ponerlas en evidencia, son tan elementales que ahora sustituyeron "dientes" con "alpargatas". :grin: :lol:


El tema de los dientes se les ha jodido, porque se los han corregido, ahora el tema es el cuerpo y vuelta a lo mismo. Body shaming depende, depende a quién. Dan pena.

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 750
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Vie 26 May, 2023 5:56 pm

Maritxu escribió:El tema de los dientes se les ha jodido, porque se los han corregido, ahora el tema es el cuerpo y vuelta a lo mismo. Body shaming depende, depende a quién. Dan pena.



Así es, en el planeta de los orcos ahora Amalia y Leonor están igual de gordas. :juas:


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Vie 26 May, 2023 7:21 pm

M o n i c a Gatos está desbocada en el hilo de la pampera defendiendo que ella va con el pelo así porque le gusta.
Vaya, eso ya lo sabemos, no creo que ella se pelee por ducharse y no la dejen. Va despeinada, con el pelo sucio y la ropa muchas veces arrugada porque a ella le gusta. Es poco aseada y no tiene ganas de dedicarle tiempo a esas cosas. Bastante tiene con elegir joyas, guantes y tocados.
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Máxima es guarra y dejada porque quiere, lo mismo que tú.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1314
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Sab 27 May, 2023 9:05 am

La Mapacha escribió:No me sorprende, me divierto con lo fácil que es ponerlas en evidencia, son tan elementales que ahora sustituyeron "dientes" con "alpargatas". :grin: :lol:


Aqui en Holanda, en las comuniones, las ninias no llevan todas vestido blanco. Quizas un 30 pcto. Las demas, llevan un vestido bonito que tengan.

Las alpargatas de Alexia son bonitas, pero inadecuadas para un vestido de noche, Leonor las combina mejor.

Pero a nuestras amigas, que Leonor sea tan bonita, y que Sofia tenga ese planton, las pone mal.

Hay una que insinua que ya no son virgenes, mientras que cuando a Alexia sale en fotos sacando el culo lista para todo, ahi resulta que es moralismo criticarla!

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1314
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Sab 27 May, 2023 9:08 am

Invitada escribió:M o n i c a Gatos está desbocada en el hilo de la pampera defendiendo que ella va con el pelo así porque le gusta.
Vaya, eso ya lo sabemos, no creo que ella se pelee por ducharse y no la dejen. Va despeinada, con el pelo sucio y la ropa muchas veces arrugada porque a ella le gusta. Es poco aseada y no tiene ganas de dedicarle tiempo a esas cosas. Bastante tiene con elegir joyas, guantes y tocados.
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Máxima es guarra y dejada porque quiere, lo mismo que tú.


Ya ves, aqui entra una a decir que ir con el pelo empastado y no ducharse diario, no es de gente sucia.

No se si has tenido oportunidad de ver fotos de los Oranje de vacaciones, pareciera que no se duchan, y estan siempre borrachos. Tan es asi, que Maxima ni siquiera lleva el bikini bien colocado, las fotos son terribles!

Pepi Roussos? Esa? Esa dira lo que sea. Pero ella sabe muy bien!

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Sab 27 May, 2023 10:08 am

La Mapacha escribió:Así es, en el planeta de los orcos ahora Amalia y Leonor están igual de gordas. :juas:


Imagen


Imagen




¿Eso dicen?
Están igual, solo hay que verlas :juas:
He leído, entre otras, a MADAME X decir que Leonor está hecha una matrona. Entonces, si ahora que está en casa y Letizia se ocupa de que coma sano y bien y adelgaza ¿Qué dirán?

Leonor era y es monísima. Antes ya lo era y ahora con un par de kilos y más desarrollada físicamente continua siéndolo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Sab 27 May, 2023 10:58 am

un punto de vista escribió:Aqui en Holanda, en las comuniones, las ninias no llevan todas vestido blanco. Quizas un 30 pcto. Las demas, llevan un vestido bonito que tengan.



Ni en Holanda ni en ningún país civilizado. Los chavales ahora en las confirmaciones van vestidos de manera sencilla, sin complicaciones. Lo que pasa es que estas señoras todavía viven en el s. XIX y no se enteran.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Sab 27 May, 2023 11:42 am

Solo hay que ir a Google y buscar fotos de confirmaciones y ver que llevan Converse, sandalias, faldas cortas, deportivas, cuñas, etc.
No hay nada peor que estar desinformado y no estar al día.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Sab 27 May, 2023 12:17 pm

Maritxu escribió:No hay nada peor que estar desinformado y no estar al día.


Y querer dar cátedra y por lo tanto quedar como una estúpida ignorante que es = :cocreta

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Sab 27 May, 2023 12:31 pm

Invitada escribió:Y querer dar cátedra y por lo tanto quedar como una estúpida ignorante que es = :cocreta


Correcto. La cuestión no es la confirmación, es que lleve lo que lleve va a estar mal, según ellas.

Avatar de Usuario
AristoTrash

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor AristoTrash » Sab 27 May, 2023 3:18 pm

aristocat
Se me hace un cambio muy muy grande en tan poco tiempo para aducirlo a una dieta diferente nada más.
Luego me acuerdo que las abuelitas de mi tiempo tenían una teoría al respecto, pero me la guardo por respeto.

El comentario MÁS vomitivo que he visto en años.
Si yo fuera tan mala como dicen que es la Leti, les metía una denuncia que temblaba el orbe por esto.

O eso, o contrataba una banda de hackers chungos que les tirara el foro durante 3 meses.

Así aprendían fijo, la primera la banana que consiente estos comentarios.

Avatar de Usuario
Las Featherington
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 22
Registrado: Sab 20 May, 2023 5:14 pm
Flag: United States of America

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Las Featherington » Sab 27 May, 2023 7:09 pm

la Mara
Iban vestidas de Moda Paqui.
Sofía iba a la Confirmación de la biznieta de una pescadera y de un taxista. Así que va acorde al ambiente hortera.

Amberes
L O ha vuelto a pegarle un tirón del brazo a Leonor para que no se se ponga junto a la Reina Sofía y se vaya con sus otros abuelos.
Lo ha vuelto a hacer¡!

Mónica vomitando
Qué notable!! en este mensaje tenés varias cruces de personas que no están de acuerdo con lo que decís.
Sin dudas, no hay más ciego que el que no quiere ver....



Chloé
Está muy cambiada de cara Leonor, es como si llevase corrector en los dientes y le hace los labios como para afuera. La boca muy prominente.

Madama
Aparte de que le ha engordado mucho la cara.
La cara y todo si cuando se confirmo, hace dos años, estaba aún niñita para su edad y ha pasado de eso a parecer una matrona, era una tabla y ahora es hasta pechugona


MICROBIO
es como dice la.prima...leonor sale en carrerilla a coger a la abuela Sofía, vuelve con ella, la Lety le hace mirada asesina, Leonor pasa de su madre, Lety le.coge a Leonor con la garra por q Leonor está dirigiendo el posado, llega Sofía al rescate de la abuela Sofía, la Lety en histeria total intentando controlar todo, Sofía bloquea con el.cuerpo a su madre interponiéndose entre ella y la abuela, le hace una cara de "estoy hasta los cojo...de mi madre" a Felipe, la Lety sigue dando órdenes a la vez q pega melenazos, la Sofí pasa de ella, vuelve a ver a su abuela Sofía y le.sonrie, Leonor ya se ha colocado...y todo esto pasa mientras felipe, el preparado, vive en los.mundos del.yupi y no se entera de nada, o pasa directamente por q es un inútil, se le ve en el careto q muy listo no es

KASIKAKA
Leti va sola en su retorcido mundo. Ella vive en el mundo de la manipulación.
Su atuendo es descuidado. Sin ilusión. Y lo ha contagiado a sus hijas.
Van descuidadas.
A doña Sofía le han dicho que tenía que llevar algo rosa y se ha puesto una chaqueta demasiado informal. De todas formas va mejor que el resto.
Rocachuleta debe llevar todo heredado de su Letireina. Tiene más cadera pero se saca las costuras y listo. Su aire es de segunda mano, su imagen dice: todo usado por otra. Los piquis también los ha heredado. Lleva un recauchutado de los radicales y aún así la cara de gilipollas sigue con ella. Su sonrisa, su aura deja de manifiesto que no tiene cerebro y claro siempre está contenta.


Chingando y jodiendo
Pues yo pienso de los modeluquis de estas damas lo mismo que Don Lecquio.

Osbaldo
Y yo, pero con la que me revuelco (de risa) es con Palomi, que va de señorona provinciana y desentona. Y esas gafas.... ¡Ay!


prinzeza ginebra
Leticia imita a la hija, se ve claramente. Para que digan que se parecen hasta en los gestos. Y yo digo Leticia y un mojón para ti.

Faramona
Y Sofia siempre con zapatos más altos para verse de la estatura de su hermana.
Sofía es más alta PUNTO, nada que hacer con eso y no significa nada.
Tambien tiene que ir más rubia¿ Quíen tiene esos complejos? Ahh si ya se la madre de las criaturas, a la que se le olvida que las 2 son sus hijas, no solo la heredera.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Sab 27 May, 2023 7:29 pm

La Reina del Diógenes Chic dando lecciones de estilo, qué cosas

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Dom 28 May, 2023 7:29 pm

Alguna de buena gana se hubiera casado con el Rey, parecen despechadas.
:juas: :juas:




Volver a “Foro Loko”