KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mar 31 Ene, 2023 11:05 pm

Un punto de vista escribió:Aqui la chipriota es un nick que termina con a, creo yo.....no?

Ambos Nick riman, creo lo mismo :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 31 Ene, 2023 11:08 pm

Un punto de vista escribió:Aqui la chipriota es un nick que termina con a, creo yo.....no?


¿Cuál?

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mar 31 Ene, 2023 11:40 pm

Por si alguien todavía dudaba que la maullando es la misma que publica su vida y obra en el foro de jardines.
Exeter dijo:
Las gafas con cristales al aire y ahumadas son de señora mayor con cataratas.
Para una chica hay otros modelos más actuales y juveniles.

Maullando:
Me parece que no tenés mucha idea de lo que necesita una señora mayor con cataratas.

Avatar de Usuario
la mapacha

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor la mapacha » Mié 01 Feb, 2023 12:34 am

bobamaria escribió:Sí, en Chile, sobre todo en el sur, hay paisajes de ensueño.
Respecto a Miss Chipre 2023 yo creo que nos visita. Cómo le cunde el tiempo después de defender a capa y espada a su ídola en la freidora y leer las miles de suscripciones de todo el sistema solar, aún tiene tiempo de venir aquí a dar instrucciones. Notable



:juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Mié 01 Feb, 2023 10:43 am

la mapacha escribió::juas: :juas: :juas: :juas:


Mapachaaaaaa que lindo verte! :cheerleader3

Vuelve!!!! te extraniamos! :up:

Avatar de Usuario
invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor invitada » Mié 01 Feb, 2023 2:15 pm

Jazmin
Entiendo perfectamente esa inseguridad y ese miedo en Amalia porque yo lo viví. PERDÓN POR EL OFF-TOPIC.

Desde los 12 años hasta los 20 años fui una niña-adolescente-joven gorda, obesa, mejor dicho. Un día con 20 años dije basta y conseguí adelgazar 35 kilos. 22 años después no he vuelto a coger un gramo, cambié de estilo de vida, comiendo un poco de todo y mucho de nada.

Vestirte y arreglarte cuando te sobran 30 kilos no es fácil. La primera que sabes que tienes que perder peso eres tú y por mucho que te digan e insistan si la decisión no la toma una misma, da igual, nada cambiará. Yo, por ejemplo, me tenía que hacer la ropa a medida y casi nada me quedaba bien. No era ropa juvenil, no era ropa que llevaran mis amigas, ni en color, ni en corte, pero era lo que había. Siempre aparentaba más edad de la que tenía. Siempre. Un horror.

Leo que los padres de Amalia no se preocupan de ella porque la chica está gorda y si se preocuparan no estaría así. FALSO. Máxima y Guillermo quieren a su hija y se preocupan de ella y por ella. Mis padres eran los primeros que querían verme bien, que les hiciera caso, que comiera mejor, que hiciera deporte, etc. Y yo durante mucho tiempo hice oídos sordos. Mi madre, sobre todo, sufrió mucho por ello, básicamente, porque me veía pasarlo mal en muchas situaciones: ir a comprar ropa, insultos que sufrí, risas envenenadas y humillaciones, etc. Obviar ese tipo de comentarios, que no te afecten es misión imposible. Habrá jóvenes que lo hagan y que todo les resbale pero otras muchas, no. No todo el mundo tiene la misma fortaleza ni un carácter fuerte para soportar ciertas situaciones.

Ojalá más pronto que tarde tome su decisión, coma mejor (si es que el problema viene de ahí), hago ejercicio y baje unos kilitos.



Insultos, risas envenenadas, humillaciones. Todo eso le da mucha pena a Jazmín pero como ex obesa solo si van dirigidos a otra gorda.
A las demás ella los reparte sin problema.
Todas las que se matan por callar la boca a los que comentan sobre el peso de Amalia terminan diciendo que ellas también lo han sido o lo son. Como la Plateada, otra gorda que quiere cerrar la boca a todos. Chica, ciérrala tú, así también comes menos y adelgazas, tienes menos complejos y dejas de tocar los OO

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mié 01 Feb, 2023 2:18 pm

la mapacha escribió::juas: :juas: :juas: :juas:

Hola mapachita! Vuelve, te extrañamos! :sun:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8562
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Mié 01 Feb, 2023 2:19 pm

Las cocretazas y las Pititas hablan mucho del "body shaming" cuando se trata de sobrepeso, pero después no tienen reparos en machacar a las personas delgadas, solo hay que leer los comentarios que les dedican a Letizia, Meghan, Charlene y hasta Matilde.
Tienen pudor "a conveniencia".
El mismo pudor a conveniencia cuando se trata de menores, solo hay que leer los comentarios que vierten acerca de las infantas, de los hijos de Meghan y Harry y otros muchos más. Es que ni merece la pena leer la mierda que publican.
:pukeright:

Avatar de Usuario
la mapacha

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor la mapacha » Mié 01 Feb, 2023 3:35 pm

un punto de vista escribió:Mapachaaaaaa que lindo verte! :cheerleader3

Vuelve!!!! te extraniamos! :up:


Estimada Un punto de vista, pase a leerlas y a morir de risa de sus comentarios sobre la pastelera chipriota y su manada troglodita de la Patagonia y lugares vecinos.
¿Como te mando un mensaje privado?

Avatar de Usuario
la mapacha

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor la mapacha » Mié 01 Feb, 2023 3:40 pm

bobamaria escribió:Hola mapachita! Vuelve, te extrañamos! :sun:


Querida Bobamaria es un placer leerte y reírme con tus comentarios, no resistí lo de las mil suscripciones de todo el sistema solar, fue matador.
Saludos, no se como mandarte un mensaje privado, ¿me ayudas? :salute:

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1396
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Mié 01 Feb, 2023 4:38 pm

la mapacha escribió:Estimada Un punto de vista, pase a leerlas y a morir de risa de sus comentarios sobre la pastelera chipriota y su manada troglodita de la Patagonia y lugares vecinos.
¿Como te mando un mensaje privado?


Me acabo de registrar, parece que solo asi se puede....averiguemos como!

No te pierdas mapachita! No te me vayas por Chipre, que te puede pasar algo!

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8562
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Mié 01 Feb, 2023 5:35 pm

Un punto de vista escribió: Que mide cuanto?
Ay por Dios!


1.50 como mucho.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 01 Feb, 2023 7:22 pm

la mapacha escribió:Querida Bobamaria es un placer leerte y reírme con tus comentarios, no resistí lo de las mil suscripciones de todo el sistema solar, fue matador.
Saludos, no se como mandarte un mensaje privado, ¿me ayudas? :salute:



La chipriota tiene un presupuesto con las suscripciones.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 01 Feb, 2023 7:42 pm

bobamaria escribió:Ya volvió Morsi a las andadas! Que ya te hemos visto! En el face de los notarios hay fotos recientes.


Pobre Miss Rous, se murió su madre el año pasado, le han caído 20 años encima y 80 kilos en el cuerpo parejo.
He visto unas fotos y se la ve muy triste e incómoda en el grupo.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Mié 01 Feb, 2023 8:22 pm

Plateada
Nació con dicha condición no la generó.

Y no me salgas con que baila desde la 6 y por eso se mueve. Fuiste muy clara de que alguien con la corpulencia de Amalia no se podía mover para bailar. Punto.

Buscan todo para seguir criticando su figura.

Y yo les voy a dar de vuestro propio chocolate haciendo notar lo discriminadoras que son con personas con sobrepeso. Simple y llanamente.DISCRIMINADORAS Y HATERS DE LAS PERSONAS OBESAS.


Esta argenta por lo histérica y agresividad a todos los que dicen algo del peso de Amalia al menos debe pesar 120 kgs. :vientre: :gorda-come-donuts: :gorda-kcf:




Volver a “Foro Loko”