KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 14 Mar, 2023 9:12 pm

Invitado escribió:No dudo que ahora que Leo este en la academia militar, resucite la Warrubucles haciendo un tiktok desde su warrubaño con la warrubata contando las actividades que realiza la princesa, ya que ella tiene contactos directos y de muy alto nivel con los militares. :sherlock :grin: :lol:

Si la cosa se pone fea ya va Morsa Mari a hacer unas caidas de pestañas a los oficiales entre efluvios de perfume. Ahi caen los zapadores y todo el estado mayor desde el primero hasta el ultimo. Morsamari y Warrubata son un tándem invencible, no sé porqué no las mandan al Kremlin a parar la guerra.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 14 Mar, 2023 10:31 pm

Invitado escribió:Si la cosa se pone fea ya va Morsa Mari a hacer unas caidas de pestañas a los oficiales entre efluvios de perfume. Ahi caen los zapadores y todo el estado mayor desde el primero hasta el ultimo. Morsamari y Warrubata son un tándem invencible, no sé porqué no las mandan al Kremlin a parar la guerra.


:juas: :juas: :juas:
Y si se les une la del satélite, dios mío, fluirá la información a raudales de lo que hace, come y sueña la princesa de Asturias. :lol:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mié 15 Mar, 2023 1:41 am

Guest escribió:Si la cosa se pone fea ya va Morsa Mari a hacer unas caidas de pestañas a los oficiales entre efluvios de perfume. Ahi caen los zapadores y todo el estado mayor desde el primero hasta el ultimo. Morsamari y Warrubata son un tándem invencible, no sé porqué no las mandan al Kremlin a parar la guerra.

Morsi debería hacer uso de su arma secreta para vencer de una vez a Putin: una rociadita de perfume Poison y cae don Vladimir desmayado y rendido a sus patitas de chanchita

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mié 15 Mar, 2023 1:43 am

Guest escribió::juas: :juas: :juas:
Y si se les une la del satélite, dios mío, fluirá la información a raudales de lo que hace, come y sueña la princesa de Asturias. :lol:

Se une al team cocreto Ibizofrenica para el análisis de los metadatos!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 15 Mar, 2023 5:36 am

MELBA escribió:De verdad, que si mi suplica sirve de algo,ruego a la persona que NO este de acuerdo con mis opiniones que las debatan y exponga sus opiniones. NOO, mis opiniones NO son debatidas con otras opiniones diferentes. MIS OPINIONES SON ATACADAS CON INSULTOS PERSONALES. NO solo a mi persona, tambien a mi nacionaliad que nada tiene que ver con lo que se debate en el HILO DE MONARQUIA, TEMA: MEGHAN MARKLE. AQUI SE BUSCA INSULTAR A LA FORERA Y NO DEBATIR SU OPINION.
¿Desde cuándo los de Lepe tenéis una nacionalidad distinta del resto de los andaluces?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Mié 15 Mar, 2023 9:47 am

Invitado escribió: a hacer unas caidas de pestañas a los oficiales entre efluvios de perfume. Ahi caen los zapadores y todo el estado mayor desde el primero hasta el ultimo


:lol: :lol: :lol:

Lo que me reí con esto

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 15 Mar, 2023 7:42 pm

LOKAS: traigo fresquito fresquito el curriculum vitae de GatosRoñosos.



cotorreando

Yo también pasé por los tres Ejércitos.
Mi padre era radiotelegrafista en la Armada, estuve de novia tres años con un cadete de la Escuela de Aviación Militar y me recibí de Geógrafa Matemática en el Instituto Geográfico Militar (del Ejército).

:lol: :lol: :lol:

Jennifer de los Dolores es Geógrafa Matemática, ojito señora. Como tambien es Perito grafóloga no entiendo que con ese curriculum no sea reina de España o ministra dee Geografía Matematica Perito Grafologa, Ahhhhh como soy muy ignorante si alquien me dice que es Geografa Matemática pues muchas gracias :sherlock :lol:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Mié 15 Mar, 2023 7:57 pm

Invitado escribió:
Yo también pasé por los tres Ejércitos.


:lol: :lol:

Y digo yo, ¿a quién le importa eso? Ah, entiendo, será para después sentar cátedra sobre lo que se cuece en el ejército.
:loker


Las principales ramas de la Geografía matemática son la Topografía, la Cartografía, la Geografía astronómica, la Geoestadística y la Geomática (dice la Wikipedia)

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 15 Mar, 2023 8:04 pm

Pero ella se recibió, no como vosotras, que no recibís ni un piropo retrechero de los albañiles que os ven pasar con indiferencia.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mié 15 Mar, 2023 8:50 pm

Guest escribió:LOKAS: traigo fresquito fresquito el curriculum vitae de GatosRoñosos.



cotorreando

Yo también pasé por los tres Ejércitos.
Mi padre era radiotelegrafista en la Armada, estuve de novia tres años con un cadete de la Escuela de Aviación Militar y me recibí de Geógrafa Matemática en el Instituto Geográfico Militar (del Ejército).

:lol: :lol: :lol:

Jennifer de los Dolores es Geógrafa Matemática, ojito señora. Como tambien es Perito grafóloga no entiendo que con ese curriculum no sea reina de España o ministra dee Geografía Matematica Perito Grafologa, Ahhhhh como soy muy ignorante si alquien me dice que es Geografa Matemática pues muchas gracias :sherlock :lol:


Sólo puedo decir: De la que se salvó el aviador! :juas:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Mié 15 Mar, 2023 8:54 pm

Guest escribió:Pero ella se recibió, no como vosotras, que no recibís ni un piropo retrechero de los albañiles que os ven pasar con indiferencia.


Jajjaja qué altos estándares manejan las cocretas: el más alto honor es recibir piropos de un albañil.
La loca de los gatos de lo único que hay constancia es que se recibió de amargada y de mugrosa, sólo con ver el cubil desordenado donde vive nos queda claro :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Mié 15 Mar, 2023 9:00 pm

bobamaria escribió:Sólo puedo decir: De la que se salvó el aviador! :juas:



Ya te digo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Mié 15 Mar, 2023 9:01 pm

bobamaria escribió:Jajjaja qué altos estándares manejan las cocretas: el más alto honor es recibir piropos de un albañil.


Equivale a un máster

:lol: :lol: :lol:

Se ha dado una por aludida

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mié 15 Mar, 2023 10:26 pm

Alguien ve a un honrado albañil echándole piropos a Warrubata o a MorsaMari ??? O a JeniferGatos ???

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Jue 16 Mar, 2023 6:20 pm

Invitado escribió:Alguien ve a un honrado albañil echándole piropos


Si es miope igual sí

:juas: :juas:




Volver a “Foro Loko”