KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)
Invitado escribió:VirginiaBB, corresponsal desde Nicaragua:
Y te digo, para mí que fue proposital, y me encantó verlo, que yo al menos no veo a esta tía como reina ni creo que merezca tal título, ojalá estos pasos que están dando se deba a un divorcio bien próximo de se concretizar.
Allí nadie es santo, ni Bartolo que fue confirmado ahora por la fiscalía suiza que es beneficiario de Juan Carlos, ni su hermana, ni la otra hermana, ni Lety que no ha dado explicaciones sobre sus 8 millones, absolutamente nadie... Pero, eso sí, traer a Lety para el seno real ha sido la mayor cagada que ha hecho Felipe, y bueno, entre permanecer con la tipa haciendo cagadas y más cagadas públicas y ensuciando a la imagen de la monarquía que ahora está literalmente en la alcantarilla y en buena parte por culpa de ella, yo sí que prefiero que la mande a pasear y se divorcie, que es algo que vendría para bien y no para mal, y que si es el caso, que venga Elena también a asumir más actos y que Cristina asuma actos también, y si algún hijo de ellas quiera, que sea bienvenido también.
marujix:
Uy si! Froilan y Vicky
La tal VirginiaBB que se desvive por la familia real española es de Nicaragua? Me troncho con estas latinoamericanas. Es que ya me las imagino en su chabola, vestidas apretando los kilos en un legging y con su tablet esperando, soñando con el divorcio de los reyes de España
Virginiana por qué no te ocupas mejor de tu país y de tu gente que falta le hace?
"La pobreza en Nicaragua continua siendo aguda y generalizada. Alrededor de la mitad de la población vive en la pobreza y un diecisiete por ciento vive en pobreza extrema.
Nicaragua sigue siendo el segundo país más pobre del hemisferio occidental"
Invitado escribió:Qué caradura la tía.
Sí, su hipocresía es directamente proporcional a la mugre que hay en su pocilga
pero que tal cuando la cochambre y las otras cucarachas insinuan que estas a sueldo si defiendes a Leti o a Leo o directamente te dicen "eres tu Letizia" o eres tu y mencionan a la madre o hermana.
Ahí sí no aplica "las cucarachas no son objeto de debate" o la manada que dicen cuando no tienen argumentos
Tiene que ser algún tipo de complejo de inferioridad, por eso no progresan. No es ni medio normal esa obsesión con España, un país que ni les va ni les viene.
El tema más activo del foro es el de Holanda porque todas sois holandesas y os interesa vuestro país
Ya tardabas en ponerte a dirigir el tráfico, soplagaitas.
Joder, tía, eres más pesada que un kg de mierda en una pestaña. Da igual que escribas registrada o no siempre pones las mismas cuatro frases.
Invitada escribió:Elizabeth de Possenhofen dijo:
pues primas, yo no se nada de protocolo y esas cosas.
me parece que siempre va regia, se nota que es la reina.
en cambio la nuezzztra.... por Dior!!!!!!! me gusta mucho tabién Mary de Dinamarca y Matilde de Belgica.
Maxima lleva un horror el cabello suelto, prefiero verla ocn recogidos.
estuve mirando videos del compromiso y llevaba un rubio mas oscuro que le favorecia mucho, deberia cortarlo y oscurecerlo.
solo mi opinion.
y amo los joyones que luce! vamos que si estan para lucirlos! (NO como la nuezztra... discuplen pero veo cualquier reina consorte y cada dia la trago menos a L.O.) disculpen mi catarsis
Pia dijo:
¿la nuestra? :rolleyes:
Zascaaaa de Pia a la sudamericana
Es la "nuestra" hasta que se le escapa lo de la pollera.
Invitado escribió:Sí, su hipocresía es directamente proporcional a la mugre que hay en su pocilga
Esa señora es mala y está como un cencerro, sin más.
Me parto con lorenafeliz
En el hilo de la madre de maxima holanda que es su cumpleaños
Ha hecho dos preguntas y ninguna le contesta
Ella insiste
Jajaja, eres una crack lorena
Viva la ignorancia de Jennifer de los Dolores y gabrielaloca y pia
En el hilo de la madre de maxima holanda que es su cumpleaños
Ha hecho dos preguntas y ninguna le contesta
Ella insiste
Jajaja, eres una crack lorena
Viva la ignorancia de Jennifer de los Dolores y gabrielaloca y pia
Invitado escribió:De Nicaragua es también la del canal basura.
ya cambió de nacionalidad la cucaracha adicta a los videntes, igual a la pastelera galáctica cambia de país como de calzones
VirginiaBB
Aquí en Brasil también es así, con la única diferencia que las clases empiezan a principios de febrero y se extienden hasta el inicio de diciembre, pero es la misma ruta.