KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Lun 15 Abr, 2024 8:35 pm

Maritxu escribió:Yo creo que a Linda le hubiera gustado ligarse a Felipe

:mrgreen:



Alguien como la electrocucaracha miss clairol?
:sherlock

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Lun 15 Abr, 2024 8:40 pm

Invitado escribió:Otras cucarachas en Pititatis :pinocho: :clown: :pukeright:


MANIQUEA
2024-04-15 19:47:58
No se lo cree ni usted, periodista... Será por eso que Felipe VI le lleva de regalito el Toison? Y es al único monarca reinante que se lo otorga... Tendrá miedo de los feos a Leti por parte de la fantástica Máxima???

USUARIO_EC6430FDDB
en realidad no se pueden ni ver, especislmente detestan en toda Europa a la ordinaria Leticia Ortiz, pero tienen que tragar con ella en aras de preservar las monarquias europeas.
Se avecina el próximo ridiculo en Holanda por parte de la pareja compuesta por el cornudo y la arpia.



LINDA LOPEZ
2024-04-15 19:50:06
Cómo que no se puede avalar todo lo que se sabe de la Leticia ? no es suficiente los testimonios de las parejas y videos de relevantes periodistas?

Lo que no se puede sostener , ni permitir es que una fulana represente al pueblo español, ni que el cornudo lo permita.

TAL PARA CUAL..¡¡



No cabe duda que son las mismas tipas del cotarro, ¿de que periodistas relevantes habla esta furcia?
De Peñafiel? De el nacional.cat? De los youtuberos dedicados a timar ignorantes?

Jajajajaja a esta y a sus compinches se le bota la canica.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 1:18 am

Las pedorratis hablando de mayoría :juas: :juas: :juas:



LINDA LOPEZ
2024-04-05 00:19:21
Cómo es posible que los españoles permitamos que estos dos sinverguenzas representen a España y a su gente ?

Ella es un golfa y él consentidor ¡¡

Me gusta 16 No me gusta 41





USUARIO_1161525323...
2024-04-04 23:43:40
Estoy muy, muy de cuerdo, con la mayoría. También creo que deberíamos prescindir de la presencia de esta persona, pero creo que se va a agarrar con uñas y dientes. Y que situación, tan violenta, para los anfitriones.

Me gusta 19 No me gusta 31

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 10:05 am

Invitado escribió:Las pedorratis hablando de mayoría :juas: :juas: :juas:



LINDA LOPEZ
2024-04-05 00:19:21
Cómo es posible que los españoles permitamos que estos dos sinverguenzas representen a España y a su gente ?

Ella es un golfa y él consentidor ¡¡

Me gusta 16 No me gusta 41





USUARIO_1161525323...
2024-04-04 23:43:40
Estoy muy, muy de cuerdo, con la mayoría. También creo que deberíamos prescindir de la presencia de esta persona, pero creo que se va a agarrar con uñas y dientes. Y que situación, tan violenta, para los anfitriones.

Me gusta 19 No me gusta 31



Igual de agresiva que la que está en el hilo holandés y se ha hartado a insultar.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Mar 16 Abr, 2024 10:50 am

Olvido
Máxima tendencia al sobrepeso. Letimier a la anorexia o cosa así, pero esto no se dice.

La va a meter unos goles Máxima que se va a quedar más seca aún de lo que está.

Espero que traiga vestidos espectaculares y superjoyones y que se los cuelgue todos a la vez! Que arrase a la mierdizia!!!!!!!!! (No necesita mucho esfuerzo para ello, pero que se esfuerce)



Esta rata de cloaca se ha levantado con mucha bilis en el cuerpo :lol: :lol:
Qué mal lo pasan! :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 2:23 pm

Invitado escribió:Igual de agresiva que la que está en el hilo holandés y se ha hartado a insultar.



La pasan fatal en todos lados, dice la boba "la mayoría" y tiene el doble de negativos, y eso les causa rabia, las regresan a la realidad de golpe y porrazo.
:cheerleader3 :cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 2:37 pm

Invitada escribió:Olvido
Máxima tendencia al sobrepeso. Letimier a la anorexia o cosa así, pero esto no se dice.

La va a meter unos goles Máxima que se va a quedar más seca aún de lo que está.

Espero que traiga vestidos espectaculares y superjoyones y que se los cuelgue todos a la vez! Que arrase a la mierdizia!!!!!!!!! (No necesita mucho esfuerzo para ello, pero que se esfuerce)



Esta rata de cloaca se ha levantado con mucha bilis en el cuerpo :lol: :lol:
Qué mal lo pasan! :>D:



Comienza el desfile de cucarachas viejas con otros nicks para simular multitud.
:juas:

"Eso no se dice" en dónde? en Marte? No hay tema de los españoles donde no insulten a la reina y entre los improperios más suaves es el de anoréxica.

Mente tercermundista a tope, que la holandesa se cuelgue todo el joyero y se calce los tacones más altos para dejar en ridículo (según ella) a la española, algo así como " nadie le hace sombra"

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 2:44 pm

Invitado escribió:Comienza el desfile de cucarachas viejas con otros nicks para simular multitud.
:juas:

"Eso no se dice" en dónde? en Marte? No hay tema de los españoles donde no insulten a la reina y entre los improperios más suaves es el de anoréxica.

Mente tercermundista a tope, que la holandesa se cuelgue todo el joyero y se calce los tacones más altos para dejar en ridículo (según ella) a la española, algo así como " nadie le hace sombra"


Toda la razon son mentes tercermundistas. El duelo (??) lo gana (????) la que lleve mas joshas, mas tacones y el vestido mas caro. Pues vaya mierda de duelo digo yo.
A ver si esas mujeres prosperan un poco aunque sea un milimetro.
Que gentuza por favor, andan por las camas ajenas oliendo bragas, es que dan ascazo...asi van a salir adelante sus paises con esos niveles???? Como sigan asi van a estar en la mierda muchos años, lo siento por los maestros y profesores que les dan clase porque tiene que ser como arar en una piedra.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 2:46 pm

Invitado escribió:Comienza el desfile de cucarachas viejas


:up2

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 2:53 pm

Invitado escribió:A ver si esas mujeres prosperan un poco


No, no prosperan, se quedaron en el siglo XVI. Una mujer es valiosa si tiene joyas, buena ropa y pega el braguetazo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 2:56 pm

Descripción acertada de Potorratis, las potorras y por extensión las cocretas y la Freidora.

USUARIO_EC64CD441C...
2024-04-16 15:03:19
Para ustedes todo es incómodo a las que no les gusta y le tiran piedra. Ejemplo Letizia, Meghan y Mary siempre están diciendo lo mismo de ellas.
Que el divorcio, que la incomodidad, que la sonrisa y son estas tres las que tienen los matrimonios más sólidos y hermosas familia.

Sin embargo de Kate y Guillermo en sus salidas siempre hablan de felicidad que en realidad no se le ve.

Que doble moral, Dios nos libre de caer en manos de la prensa Inglesa y Vanitatis.

Se nota clarito cuando alguien no les cae bien

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 3:12 pm

Invitada escribió:


Esta rata de cloaca se ha levantado con mucha bilis en el cuerpo :lol: :lol:
Qué mal lo pasan! :>D:



Se nota que desayunan la misma mierda
:eat


LINDA LOPEZ
2024-04-16 15:21:15
Hoy se va lucir el miserable e inútil español que se permite apoyar a un sanguinario asesino israelí que a masacrado sin escrúpulos, ni piedad al pueblo palestino,No es apto para el papel que desempeña en ningún sentido, ni por preparación y mucho menos por inteligencia.Y como colofón no deja de insultar , menospreciar y avergonzar al pueblo que le mantiene mostrándose públicamente con una fulana.

Como rey no vale nada, como persona menos,¡¡

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 4:05 pm

FARSAENLAZARZU
2024-04-16 16:14:50
No sé que le pasa en el pelo, pero lo tiene francamente muy raro



Lo tiene perfecto, brillante y bien cuidado, envidiosa

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 5:13 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Mar 16 Abr, 2024 5:16 pm

Gabriela_
Te ruego opines de la visita y no de Grecia, o la pandemia, Amalia y su sabático, los ex novios de Máxima, o las nubes de Úbeda, como suelen hacer en los hilos de Holanda. Se agradece comentar el tema del hilo, que para eso está.



Ya tenemos a la pesada de guión bajo dirigiendo el tráfico en el hilo del viaje de estado de los reyes a Países Bajos.
Asco de argenta! :pukeright:




Volver a “Foro Loko”