KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maria Concepcion » Sab 25 Mar, 2023 2:28 pm

Tanta indignacion es facil de canalizar, ellas tan buena personas, me permito de aconsejarlas
donde ellas estan con ir al tema Realeza Española alli estaran ocupadisimas dia y noche,
se necesitaran años para reclamar justificativos, fotos, articulos, cumpliran una buena accion en
acuerdo con sus principios morales.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maria Concepcion » Sab 25 Mar, 2023 2:40 pm

Las mismas o la misma que invadieron el foro cuando Maxima y Amalia estuvieron en el Caribe,
un intento de desestabilisar el foro, con un comentario nuestro llenan paginas y si consiguen
que alguien les conteste, son felices pues pueden de nuevo atacar.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Sab 25 Mar, 2023 2:44 pm

Maria Concepcion escribió:Tanta indignacion es facil de canalizar, ellas tan buena personas, me permito de aconsejarlas
donde ellas estan con ir al tema Realeza Española alli estaran ocupadisimas dia y noche,
se necesitaran años para reclamar justificativos, fotos, articulos, cumpliran una buena accion en
acuerdo con sus principios morales.


Es moral selectiva, cuando les conviene.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Sab 25 Mar, 2023 2:45 pm

Maria Concepcion escribió:Las mismas o la misma que invadieron el foro cuando Maxima y Amalia estuvieron en el Caribe,
un intento de desestabilisar el foro, con un comentario nuestro llenan paginas y si consiguen
que alguien les conteste, son felices pues pueden de nuevo atacar.


Por eso, a ver si nadie les contesta.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Sab 25 Mar, 2023 2:46 pm

Maria Concepcion escribió:Exacto, dos paginas y paro, estoy con idigestion de esas predicadoras moralistas que
invadieron el foro, sera la misma que sermonea en el otro lado cuando los comentarios
no la convienen?


Correcta definición: predicadoras moralistas. Ni que recibieran un sueldo. Claro que son las mismas.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1378
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Sab 25 Mar, 2023 6:10 pm

Gabriela ela ela la la la laly.....

Pero ni para multinick sirven jeje...

Si... el ambiente apesta a croquetas, grasosas, repelentes, y acomplejadas.

Mejor ignorar.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Dom 26 Mar, 2023 1:23 am

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Dom 26 Mar, 2023 4:14 pm

Todos los días la misma cantinela, arengas e insultos, qué cansinas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Dom 26 Mar, 2023 5:42 pm

croquetas:

REENCOROSAS, ENVIDIOSAS, FEAS, CELULITICAS, GUARRAS

dejar este foro e iros al psiquiatrico que os hace falta

Avatar de Usuario
la mapacha

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor la mapacha » Dom 26 Mar, 2023 7:08 pm

La rebelión cocreta fue de risa loca :lol: :lol: :lol:

Silice
Yo también me largo del foro, no me había dado cuenta y me avisaron que mis posts en cotorreando eran reproducidos en otro foro y objeto de mofas sobre todo lo que escribo, por añadidura usan mi Nick para escribir post como si lo hiciera yo.
Parece que los foreros no tenemos ninguna protección por parte de la moderadora, le pedi ayuda y no me respondio, hace unos minutos le he mandado un privado notificándole que me marcho.
Muchas foreras de este foro son objeto de burlas en otro foro, de no ser que me informaron nunca se me hubiera ocurrido leer el otro foro y menos que cuando escribimos en cotorreando corremos el riesgo que si no gusta a determinadas foreras de este foro vayan corriendo a burlarse a otro foro, como no me gusta esta forma de actuar de un grupo de foreras de cotorreando, me largo , no les voy a dar mas carnaza, puedo vivir bien sin postear.
Estais avisadas, según lo que opinéis sereis objeto de burlas de todo tipo .
Afortunadamente en mi vida el foro es un entretenimiento irrelevante y puedo pasar sin postear.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Dom 26 Mar, 2023 7:51 pm

la mapacha escribió:La rebelión cocreta fue de risa loca :lol: :lol: :lol:

Silice
Yo también me largo del foro, no me había dado cuenta y me avisaron que mis posts en cotorreando eran reproducidos en otro foro y objeto de mofas sobre todo lo que escribo, por añadidura usan mi Nick para escribir post como si lo hiciera yo.
Parece que los foreros no tenemos ninguna protección por parte de la moderadora, le pedi ayuda y no me respondio, hace unos minutos le he mandado un privado notificándole que me marcho.
Muchas foreras de este foro son objeto de burlas en otro foro, de no ser que me informaron nunca se me hubiera ocurrido leer el otro foro y menos que cuando escribimos en cotorreando corremos el riesgo que si no gusta a determinadas foreras de este foro vayan corriendo a burlarse a otro foro, como no me gusta esta forma de actuar de un grupo de foreras de cotorreando, me largo , no les voy a dar mas carnaza, puedo vivir bien sin postear.
Estais avisadas, según lo que opinéis sereis objeto de burlas de todo tipo .
Afortunadamente en mi vida el foro es un entretenimiento irrelevante y puedo pasar sin postear.



¿De esta tal Silice se ha escrito algo en el loko?
No me suena de nada.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Dom 26 Mar, 2023 8:18 pm

la mapacha escribió:La rebelión cocreta fue de risa loca :lol: :lol: :lol:




:lol: :lol: :lol:

Qué dramón

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Dom 26 Mar, 2023 8:53 pm

No ha visto nunca nada de esa persona. Pretenderá que la información que se publica en Internet sea privada.

Avatar de Usuario
Serendi Lover

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Serendi Lover » Lun 27 Mar, 2023 9:33 am

la mapacha escribió:La rebelión cocreta fue de risa loca :lol: :lol: :lol:

Silice
Yo también me largo del foro, no me había dado cuenta y me avisaron que mis posts en cotorreando eran reproducidos en otro foro y objeto de mofas sobre todo lo que escribo, por añadidura usan mi Nick para escribir post como si lo hiciera yo.
Parece que los foreros no tenemos ninguna protección por parte de la moderadora, le pedi ayuda y no me respondio, hace unos minutos le he mandado un privado notificándole que me marcho.
Muchas foreras de este foro son objeto de burlas en otro foro, de no ser que me informaron nunca se me hubiera ocurrido leer el otro foro y menos que cuando escribimos en cotorreando corremos el riesgo que si no gusta a determinadas foreras de este foro vayan corriendo a burlarse a otro foro, como no me gusta esta forma de actuar de un grupo de foreras de cotorreando, me largo , no les voy a dar mas carnaza, puedo vivir bien sin postear.
Estais avisadas, según lo que opinéis sereis objeto de burlas de todo tipo .
Afortunadamente en mi vida el foro es un entretenimiento irrelevante y puedo pasar sin postear.



Esta quien es?
Otra doncella ultrajada de Serendi? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Lun 27 Mar, 2023 10:33 am

Siguen por aquí las otras señoras faltando al respeto.




Volver a “Foro Loko”