FILOSOFIA y NOVELA.-CUCHICUCHI

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Cuchicuchi
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 332
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 11:27 am

Mensajepor Cuchicuchi » Lun 04 Feb, 2008 11:37 pm

Parte de una sociedad virtuosa (con un régimen político monárquico), donde hay una perfecta separación de clases (sin posible promoción de una a otra), una educación adecuada a cada una de ellas y en la que prevalece la parte racional del alma sobre las partes irascible y concupiscible. Cuando se mezclan gentes de diferentes clases, no siguiendo un modelo educacional, y no prevalece la parte racional del alma, la sociedad virtuosa se corrompe. Cuando la corrupción se adueña de los gobernantes la sociedad virtuosa se transforma y degrada paulatinamente.

De esta sociedad virtuosa cuyo fin es la búsqueda de la virtud se pasaría a la timocracia, basada en la búsqueda del honor como fin en sí mismo. Se da culto a la fuerza y al poder. Con esta valoración, y por degradación, se llega a valorar la riqueza como lo más importante: se pasa de la timocracia a la plutocracia.

Esta sociedad plutocrática (oligarquía) basada en la posesión de riquezas, conduce a los ciudadanos a la búsqueda de la posesión de bienes tanto naturales como convencionales (dinero). Es el gobierno de unos pocos que han podido acumular riquezas en perjuicio de una mayoría de pobres. Esta sociedad favorecerá el consumo incontrolado de bienes abocando a muchos a la pobreza. Esta clase de desposeídos (grupo numeroso) se asociará y levantará.

Se pasa a la democracia (demagogia), una sociedad individualista, sin subordinación de unos a otros, opuesta al modelo comunitario de la sociedad virtuosa. Se generaliza la licencia, la permisividad y la ausencia de deberes, que da apariencia de dicha. Las leyes serán igualitarias y no sobresaldrán ni la dignidad ni la honradez. Este tipo de sociedad se destruye fácilmente, pues nadie se encarga de defenderla.

Pero los gobernante tiranizan a las masas, y éstas intentarán derrocarlos. El cambio de poder demagógico a tiránico se debe a la excesiva búsqueda de libertad, no controlada por el poder, y excesiva demagogia. Algunos de los que más buscan esta libertad, a costa de los adinerados, se erigirán en salvadores del populacho y acabarán por esclavizar y tiranizar a sus conciudadanos. El tirano se procura su fin (mando, honores, dinero) y sus conciudadanos serán sus esclavos. La sociedad que ha entronizado al tirano será la más infeliz, en oposición a la más virtuosa (la más feliz), y vivirá atemorizada. Pero aunque el tirano mantenga sojuzgados a sus conciudadanos como el amo al esclavo, también vivirá presa del temor de verse rodeado por la opresión que él mismo ha impuesto a sus ciudadanos.

.../...

Avatar de Usuario
kuchi-kuchi

Mensajepor kuchi-kuchi » Lun 04 Feb, 2008 11:38 pm

repito, tu eres normal? [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Cuchicuchi
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 332
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 11:27 am

Mensajepor Cuchicuchi » Mar 05 Feb, 2008 5:41 pm

Asi opinan las mujeres de TU FAMILIA,claro que todas ellas estan a tu nivel mental y moral.

Avatar de Usuario
copypaste

Mensajepor copypaste » Mar 05 Feb, 2008 5:53 pm

oye Cuchicuchi que enciclopedia nos estas pegando en el foro, la LAROUSSE la SALVAT o la ENCARTA?

Avatar de Usuario
Cuchicuchi
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 332
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 11:27 am

Mensajepor Cuchicuchi » Mar 05 Feb, 2008 6:38 pm

Un cerd@ solo es feliz en su habitat,es decir entre pura mierda

Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

no te enfades mujer

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Mar 05 Feb, 2008 6:46 pm

Cuchicuchi, a mi me parece muy bien que expreses en este foro lo que te plazca. La libertad de expresion es fundamental. Pero sigo preguntadote una cosa con todos mis respetos:

¿CUANTO TIEMPO HACE QUE NO TE ECHAN UN BUEN POLVO?

Corrigeme si me equivoco pero creo percibir en tus mensajes una evidente necesidad de saciar tu apetito sexual.

Avatar de Usuario
Cuchicuchi
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 332
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 11:27 am

Mensajepor Cuchicuchi » Mar 05 Feb, 2008 10:25 pm

Es una lastima Sr.que tenga esa fijación mental en sus post de este Foro.

Nunca ,pero nunca Ud vivirá en todos los sentidos tan intensamente
como yo y podria citarle al menos tres HOMBRES (no toca huevos) de este Foro que confirmen quien soy yo.

Dese una vuelta por Pattaya,más cerca Hamburgo,Amsterdan y
quitará de su mente en forma CONA ese trauma que arrastra consigo.

De entrada está Ud hablando con un hombre de 1,90 metros y 110
kilos.

Me resulta patético,muñeco.

Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

hace o no hace

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Mar 05 Feb, 2008 10:55 pm

Pues yo creia que era usted una mujer cuchicuchi. Por cierto, yo si que soy un LOBO ESTEPARIO de 1,90 y en mi caso 90 kilos. Pero lamento comunicarle que soy un LOBO ESTEPARIO heterosexual.

Supongo que esos tres hombres de los que habla le habran hecho a usted disfrutar a gusto.

Lamento tambien resultarle patetico pero no se ponga usted asi. Se ve que hemos empezado con mal pie asi que pelillos a la mar.

Lo mejor en estos casos es aliviar tensiones:



Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Re: hace o no hace

Mensajepor Sor_Citroen » Mar 05 Feb, 2008 11:18 pm

Cuchicuchi escribió:De entrada está Ud hablando con un hombre de 1,90 metros y 110
kilos.

Me resulta patético,muñeco.


EL LOBO ESTEPARIO escribió:Pues yo creia que era usted una mujer cuchicuchi. Por cierto, yo si que soy un LOBO ESTEPARIO de 1,90 y en mi caso 90 kilos. Pero lamento comunicarle que soy un LOBO ESTEPARIO heterosexual.


:lol: qué de hombretones hay en este foro, por dió! :lol: pero vamos, por muchos cm o kg, si no son mínimamente "agraciados" no compensa, si hablamos exclusivamente de físico, claro.

Avatar de Usuario
Cuchicuchi
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 332
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 11:27 am

Mensajepor Cuchicuchi » Mar 05 Feb, 2008 11:31 pm

Sor Josefina lea a D.Gregorio Marañón en " D.Juan . " y sabrá
su opinión sobre entre otras como médico reputado sobre Teresa de Jesús.

Bien,soy de una etnia donde por norma se decia:

El último que lega GALLEGO y corrias a 100 por hora. Mi peso y estatura es normal y solo le aclaro a el inflapollas del " Lobito" que ya
el dió comienzo a este tema creyendome una muchachita a la que
le decia comentarios sbre su CONCHA ( argot latino CONO SUR=
COÑO en castellano de España ). Este baboseante caracol vá de
macho por el foro,como si esto fuera su coto.

Con su Dios,sea cual sea,no dudo que es diferente al mio.bye-bye

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Mar 05 Feb, 2008 11:42 pm

no sé donde leí que Sta. Teresa de Jesús padecía una especie de epilepsia. En fin, ya buscaré lo que decía Marañón.

De las disputas entre el Lobo y usted no opino, ya se lo dirimirán ustedes, si acaso. :grin:

Avatar de Usuario
Cuchicuchi
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 332
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 11:27 am

Mensajepor Cuchicuchi » Mar 05 Feb, 2008 11:58 pm

Sor Citroen,muy amable y le deseo buenas noches.

Si tiene interes por el tema como el citado,digamelo y mitos grandes caerian en lugares que he estado y en literatura seria puede encontrar. Incluso en mi Foro sobre Vaticano entre otros muchos temas (41.500 post)

Avatar de Usuario
tiburon

Mensajepor tiburon » Mié 06 Feb, 2008 12:06 am

Cuchicuchi escribió:Sor Citroen,muy amable y le deseo buenas noches.

Si tiene interes por el tema como el citado,digamelo y mitos grandes caerian en lugares que he estado y en literatura seria puede encontrar. Incluso en mi Foro sobre Vaticano entre otros muchos temas (41.500 post)


Citroen aqui puedes ver los 42000 post de cuchichi

http://www.transsexualitat.org

Avatar de Usuario
Cuchicuchi
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 332
Registrado: Lun 04 Feb, 2008 11:27 am

Mensajepor Cuchicuchi » Mié 06 Feb, 2008 12:11 am

Nada tengo contra los maricones,pero caminan como Ud por sentido contrartio. Si me follo a las mujeres y preguntelo en su casa.




Volver a “Foro Loko”