LA CIA RETIRA A SUPERCOSQUILLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
y?

Mensajepor y? » Dom 18 Nov, 2007 5:22 am

tienes que aguantar el ambiente pesado porque quienes estamos aqui estamos para defenderla a piedra y lodo contra los embustes de los hijos de pvta asquerosos que dicen que no es buena y que tienen que ir a chingar a su madre y lamerle el culo y follar con su padre en lugar de ocupar el tiempo en inventar cosas... que se pongan a trabajar los malditos zanganos cerdos hijos de todas las pvtas y de todos los putos.. chinguen su madre cabrones y tu eres uno de ellos

Avatar de Usuario
y?

Mensajepor y? » Dom 18 Nov, 2007 5:31 am

que bueno que ya entendiste

Avatar de Usuario
El Sursum corda.

Mensajepor El Sursum corda. » Dom 18 Nov, 2007 5:38 am

[quote="y?"]tienes que aguantar el ambiente pesado porque quienes estamos aqui estamos para defenderla a piedra y lodo contra los embustes de los hijos de pvta asquerosos que dicen que no es buena y que tienen que ir a chingar a su madre y lamerle el culo y follar con su padre en lugar de ocupar el tiempo en inventar cosas... que se pongan a trabajar los malditos zanganos cerdos hijos de todas las pvtas y de todos los putos.. chinguen su madre cabrones y tu eres uno de ellos[/quote.

Eres bien duro/a, de mollera, porque te he dicho varias veces que NUNCA he hablado mal de esta persona ni he dicho nada, porque aprendi a no hablar de lo que no conozco...Claro? Ni tampoco estoy obligado a echarle flores, por la misma razon antes expuesta.
O sea que a hacer todas esas cosas tan bellas te vas tu, y te advierto que no me callo ni debajo del agua, asi que conmigo has dado en hueso......QUE NO ME CALLO...oiste?

Y se dice "defender a capa y espada", porque "a piedra y lodo" se usa para decir que algo esta cerrado, como tu sesera...A ver si aprendes a usar los modismos....chulis....

Avatar de Usuario
El Sursumcorda

Mensajepor El Sursumcorda » Dom 18 Nov, 2007 5:40 am

y? escribió:que bueno que ya entendiste

Anda y que te zurzan con hilo gris.....

Avatar de Usuario
El Sursumcorda.

Mensajepor El Sursumcorda. » Dom 18 Nov, 2007 5:46 am

y? escribió:tienes que aguantar el ambiente pesado porque quienes estamos aqui estamos para defenderla a piedra y lodo contra los embustes de los hijos de pvta asquerosos que dicen que no es buena y que tienen que ir a chingar a su madre y lamerle el culo y follar con su padre en lugar de ocupar el tiempo en inventar cosas... que se pongan a trabajar los malditos zanganos cerdos hijos de todas las pvtas y de todos los putos.. chinguen su madre cabrones y tu eres uno de ellos

Este escrito, en lo que a mi se refiere, no tiene pies ni cabeza, porque no podras encontrar en este ni en ningun foro invento maligno ni ofensa alguna hacia esa persona, asi que tu la defiendes como quieras y yo seguire siendo neutral porque tambien me ampara el derecho.

Avatar de Usuario
y?

Mensajepor y? » Dom 18 Nov, 2007 6:43 am

no me importa lo que digas chula.... eres una odiosa igual que las que hablan mal, pero somos l¿muchas las que la defendemos y no permitiremos que se digan cosas malas entendiste?? si no quieres entender esta bien, pero sabete que si estas aqui es porque estas dispuesta a defenderla como nosotros. punto. si no te gusta largo de aqui. y no voy a seguir discutiendo contigo porque no tienes cabeza, hipocrita

Avatar de Usuario
y?

Mensajepor y? » Dom 18 Nov, 2007 6:45 am

y neutrales los calzones de tu abuela en patineta... o estas con nosotras o estan en contra...

Avatar de Usuario
tic tac tic tac

Mensajepor tic tac tic tac » Dom 18 Nov, 2007 7:33 am

no entiendo escribió:para mi que la tal kairel era elinat que puso el post para alguien del foro, raro raro que aparecio la impresentable de la betty y escribio con muy mala milk. algo sabe la betty y se calla la muy zorra


vamos a ver, que pasa que no respondeis a esto por que sera?

Avatar de Usuario
y?

Mensajepor y? » Dom 18 Nov, 2007 3:33 pm

a nadie le importa ya... el caso es que debemos quedar las foreras que defendemos a letizia, las demas han demostrado no tener la calidad para estar aqui.... pvtas

Avatar de Usuario
tu pendeja

Mensajepor tu pendeja » Dom 18 Nov, 2007 3:34 pm

tic tac tic tac escribió:
no entiendo escribió:para mi que la tal kairel era elinat que puso el post para alguien del foro, raro raro que aparecio la impresentable de la betty y escribio con muy mala milk. algo sabe la betty y se calla la muy zorra


vamos a ver, que pasa que no respondeis a esto por que sera?


da la cara odiosa ya para de insultar escondida. La unica zorra tu asquerosa pendeja.

Avatar de Usuario
El Sursumcorda

Mensajepor El Sursumcorda » Dom 18 Nov, 2007 4:22 pm

y? escribió:no me importa lo que digas chula.... eres una odiosa igual que las que hablan mal, pero somos l¿muchas las que la defendemos y no permitiremos que se digan cosas malas entendiste?? si no quieres entender esta bien, pero sabete que si estas aqui es porque estas dispuesta a defenderla como nosotros. punto. si no te gusta largo de aqui. y no voy a seguir discutiendo contigo porque no tienes cabeza, hipocrita


Hipocrita esres tu. Tu si tienes cabeza?...pues no se nota porque no atiendes a razones ya que la tienes llena de grillos, y ultimadamente entrare aqui cuando se me pegue mi regalada gana ...ME OYES?.... No me callo ni debajo del agua.....

Avatar de Usuario
El Sursumcorda.

Mensajepor El Sursumcorda. » Dom 18 Nov, 2007 4:28 pm

y? escribió:a nadie le importa ya... el caso es que debemos quedar las foreras que defendemos a letizia, las demas han demostrado no tener la calidad para estar aqui.... pvtas

Vaya calidad que tienes tu diciendo esas lindezas ... o sea, que para estar en este foro hay que ser como tu...?
Eso tan FISNO lo seras tu.... y solamente tu.....y te REPITO que me quedo en el foro porque se me pega mi regalada gana....defiende a quie quieras y vive y deja vivir....

Avatar de Usuario
El Sursumcorda.

Mensajepor El Sursumcorda. » Dom 18 Nov, 2007 4:34 pm

y? escribió:y neutrales los calzones de tu abuela en patineta... o estas con nosotras o estan en contra...


Los calzones de la tuya montada en Ala Delta,...por si acaso.
Y te dire hasta la saciedad que no estoy aqui para defender ni para atacar a quien, como la persona que tu defiendes, no conozco. Esa es un de las reglas elementales de lo que se llama LOGICA.....sabes a que me refiero cuando digo LOGICA....? pues eso.

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 18 Nov, 2007 4:41 pm

Sursumcorda, no hagas ni caso. Opina de lo que te apetezca y cómo te apetezca.

Avatar de Usuario
El Sursumcorda.

Mensajepor El Sursumcorda. » Dom 18 Nov, 2007 4:46 pm

Sor_Citroen escribió:Sursumcorda, no hagas ni caso. Opina de lo que te apetezca y cómo te apetezca.


Finalmente veo que aqui tambien hay personas sensatas.
Gracias, Sor Citroen.




Volver a “Foro Loko”