desaria relacion con señora ó señorita

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
sebastian

desaria relacion con señora ó señorita

Mensajepor sebastian » Sab 27 Oct, 2007 7:58 pm

Señor mayor jubilado, buena pension, cariñoso y simpatico desearia encontrar señora ó señorita para formar pareja de España o suramerica, mucha fomalidad. Porfavor escribir con foto a sebasbotejara@yahoo.es

Avatar de Usuario
Begoña

Mensajepor Begoña » Sab 27 Oct, 2007 8:06 pm

Presentar el estado de cuenta y el seguro de vida, luego conversamos. :twisted:

Avatar de Usuario
Macarena

Mensajepor Macarena » Sab 27 Oct, 2007 8:13 pm

:love Soy soltera y sin compromiso, de cuántos infartos estamos hablando? ImagenMenos de 3 abstenerse responder.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Oct, 2007 12:28 am

weno lo mejor será que el abuelo vaya a una gueb de contaxtos porque aquí nadie le hace ni puto caso.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Lun 29 Oct, 2007 2:15 pm

Yo le tengo cariño al gayego pepe ... al igual que a mi hermano raul.
saludos el sultán
PD: Sean los orientales tan ilustrados como valientes.
VIVA MI GENERAL protector de los pueblos libres.

Avatar de Usuario
Raul

hermano

Mensajepor Raul » Lun 29 Oct, 2007 2:42 pm

El hermano del sultán.
Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Lun 29 Oct, 2007 3:03 pm

José Mujica
De Wikipedia, la enciclopedia libre


José Mujica



--------------------------------------------------------------------------------

Ministro de Ganadería
En el cargo
En el cargo desde
1 de marzo de 2005
Precedido por Martín Aguirrezabala
Profesión Político
República Oriental del Uruguay



Jose Mujica (Montevideo, 20 de mayo de 1935), Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca del Uruguay desde el primero de marzo de 2005, también conocido como "El Pepe". Ex diputado y senador por el Frente Amplio casado desde 2005 con la senadora y dirigente histórica del Movimiento de Participacion Popular, Lucía Topolansky, tras una prolongada convivencia.

Mujica fue el Senador con mayor cantidad de votos en las elecciones de 2004, función a la que renuncia por haber sido designado Ministro.

Habiendo militado en su juventud en una agrupación del Partido Nacional, pasa luego a la actividad clandestina, guerrillera, como miembro del Movimiento de Liberación Nacional (Tupamaros) entre los años sesenta y setenta. A raíz de esta actividad fue capturado, pasando 14 años detenido en diversas unidades militares formando parte del grupo de lideres del MLN conocidos como "los rehenes" entre los que se encontraba Eleuterio Fernandez Huidobro, actual senador por el Frente Amplio (coalición de partidos de izquierda actualmente en el gobierno) y el líder y fundador del M.L.N. (Tupamaros), Raúl Sendic.

En 1985 sale en libertad, luego del retorno a la democracia, beneficiado por una Amnistía a detenidos comunes y políticos.

Tras algunos años de la apertura democrática crea junto con otros referentes del MLN el Movimiento de Participación Popular (M.P.P.), dentro del Frente Amplio.

En las elecciones del 2004 obtuvo más de 300.000 votos, obteniendo un importante porcentaje dentro del Frente Amplio, consolidándose así como la primera fuerza dentro del partido de gobierno.

El 1 de marzo de 2005, el presidente de la República Tabaré Vázquez, lo designa como Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca.




Raúl Sendic
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Raúl Sendic (Chamangá, Flores, Uruguay, 16 de marzo de 1925 - París, 28 de abril de 1989), guerrillero y político uruguayo.

Nació el el paraje rural de Chamangá, en el sureste del departamento de Flores, y era el quinto hijo del matrimonio conformado por Victoriano Sendic y Amalia Antonaccio. Cursó la educación primaria en la escuela agraria del lugar, y la secundaria en la capital departamental, Trinidad. Al terminar la secundaria en 1943, se translada a Montevideo, donde se inscribiría en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República y comienza a trabajar en un estudio jurídico. No alcanzaría a recibirse de abogado –completó 5 años y medio de los 6 que insumía la carrera- aunque sí obtuvo el título de procurador.

En tal carácter, se trasladó a la ciudad de Paysandú, desde donde se vinculó como defensor legal de los trabajadores de la industria azucarera del norte del Uruguay, que en aquellos momentos vivían en condiciones de explotación extrema y virtual marginación social.




Formación del MLN-T [editar]Militante del Partido Socialista, en 1962 organiza, junto a otros militantes de la izquierda uruguaya, la guerrilla denominada Movimiento de Liberación Nacional - Tupamaros.

Desde ese momento, tras una orden de captura por parte del Poder Judicial, pasa a vivir en la clandestinidad, situación que se mantendría hasta su captura definitiva, en 1972. A pesar de esto, su nombre comienza a cobrar relevancia en la escena pública, convirtiéndose poco menos que en una leyenda viviente, ya que por momentos, hasta la propia prensa no tenía una foto suya confiable para ser publicada.

Desde 1963, cuando los trabajadores de la industria azucarera de Artigas (los "cañeros") realizaron varias marchas a pie desde su lugar de origen hasta la capital, Montevideo, estos tomaron como consigna la frase "Por la tierra y con Sendic"

En agosto de 1970 es detenido y encarcelado en el Penal de Punta Carretas y casi un año después, en septiembre de 1971, protagoniza, junto a 110 de sus compañeros e incluso algunos presos comunes, de una fuga masiva que marca su reintegro a una actividad clandestina.

En agosto de 1972 es herido en el rostro, tras una balacera con miembros de la Marina en una casa del centro de Montevideo y, finalmente, capturado. Aquí se originó la versión de la famosa frase con la que recibió a sus captores: "Soy el Rufo y no me entrego", se dice que contestó, según el comunicado 467 de las Fuerzas Conjuntas, en la madrugada del viernes 1 de septiembre. Algunas versiones posteriores señalan que Sendic no pronunció jamás tal frase, sobre todo, porque el nombre de guerra que este usaba no era Rufo sino Bebe, con el que incluso era conocido familiarmente.


Rehén de la dictadura [editar]Disputado como trofeo de guerra por sus captores, Sendic fue finalmente objeto del mismo trato que los otros dirigentes de su organización que los militares consiguieron capturar, y fue reducido a la condición de rehén, con expresas órdenes de eliminarlo si los Tupamaros realizaban cualquier clase de acción política o militar. Su reclusión duraría 12 años, en los que recibió el mismo trato que estaba reservado a los demás cautivos de su condición, es decir, una reclusión infrahumana en incomunicación casi total, como luego comprobarían organismos como la Cruz Roja Internacional.

Aun así, pudo hacer llegar al exterior (escritos en hojillas de fumar disimuladas entre la ropa que sus familiares se llevaban en las visitas) algunos documentos políticos que consiguió redactar a escondidas de sus captores, en donde ya se anunciaban los rumbos posteriores que habría de tomar el MLN-T desde 1985: un plan político a desarrollar dentro de ámbitos legales, con acento en problemas económicos y sociales.

Es liberado junto a sus compañeros tras el indulto de marzo de 1985 y continúa con su actividad política, de acuerdo a los parámetros señalados. El camino del MLN-T hacia la legalidad y el anuncio de la suspensión de la lucha armada fueron los ejes de la táctica de Sendic durante los años siguientes. A pesar de los recelos de la derecha e incluso de alguna parte de la izquierda, los Tupamaros consiguieron integrarse al Frente Amplio, para convertirse años más tarde en la fuerza política más votada de la izquierda.

Raúl Sendic murió en París, a donde había acudido para atenderse del Mal de Charcot, el 28 de abril de 1989.


Palabras de Raúl Sendic [editar]No estábamos solos, sino que un gran sector popular nos dio aliento en aquella década del 60 tan convulsionada... La iniciativa nuestra de dar un paso adelante en las luchas sociales fue después de tipo militar, desde el momento en que los militares atacaron las manifestaciones populares con gran saldo de muertos y después invadieron todas las instituciones (...) Seguimos (1988) sin embargo, con nuestra propuesta política adelante, sabiendo que no somos dueños de la verdad. No nos consideramos vanguardia de nada, sino uno de los elementos que contribuirán a llevar adelante la lucha del pueblo uruguayo. (hablando de la guerrilla) tenemos que contemplar la mentalidad de un pueblo (...) que conserva una serie de tradiciones pacíficas y que nosotros tratamos de contemplar en nuestra etapa anterior, cuando hacíamos aquella famosa guerrilla de guante blanco, buscando la menor violencia posible.


Barreiro, Jorge. "Mantener la antorcha encendida" (entrevista a Raúl Sendic), Cuadernos de Marcha, Montevideo, año III, número 29, marzo 1988.


saludos el sultán

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Lun 29 Oct, 2007 3:34 pm

a mi general
la primera parte es a Varela el que de un pedo apagó la vela.
la segunda parte quita el hipo EN DOS PALABRAS COMO DIJO EL MAESTRO DE UBRIQUE :
IN PREZIONANTE
de fogon en fongon .....................


saludos el sultán
PD: hubo un tiempo que por cantar esta canción podías desaparecer

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 29 Oct, 2007 5:13 pm

:-k Hola Sultan, veo que llevas dentro un amor inmenso por ese hermoso Uruguay que te vió nacer, esas cosas me emocionan. :blackeye:
Leí todo el artículo sobre Sendic y te agradezco por haberlo puesto, sinceramente no tenía muy claro el orígen del movimiento Tupamaro. Por lo general las acciones violentas terminan por opacar el fondo y lo que es peor los motivos que originaron esos conflictos. Recuerdo el clima tan tenso que se respiraba en Montevideo el año 1975 donde hasta los turistas eramos sospechosos de ser colaboradores de la guerrilla o movimiento tupamaro.
Te cuento una anécdota.... :lol: , una amiga que hacía teatro nos pidió que por favor llevaramos una carta a un chico amigo suyo que trabajaba allá en una obra, solo nos mencionó que se la dieramos en sus manos a nadie más .
Fuimos, se la entregamos pero se nos heló la sangre cuando el chico nos dijo que tuvieramos cuidado que no mencionaramos a NADIE sobre esa carta ni a él, que todos estabamos siendo vigilados etc....y nos contó otras cosas que prefiero ni repetir.
Cuando regresamos de nuestra luna de miel a Lima mi marido y yo queríamos darle con palo a nuestra amiga por no habernos advertido de nada... :lol: su amigo era uno de los dirigentes de los tupamaros y nosotros sin saberlo. :lol:


Saludos , la Elinat! :up:

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mar 30 Oct, 2007 12:52 am

Claro que sí, este señor tiene un pase


Imagen

:grin: :grin: :grin: con la de soplapollas que hay por ahí sueltos y la de señoras necesitadas, a saber, lo mismo este chico es una fiera de esas con los encantos reservaos pa la parienta. Mola.

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 14 Nov, 2007 4:30 pm

Casi me desmayo de encontrarme con una foto del Pepe en el Foro. Soy uruguaya y realmente les digo que si fuera el ultimo hombre que quedara en el mundo, me tiro al agua a ver que tal están los peces. :pukeright:

:salute:

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mié 14 Nov, 2007 7:34 pm

Caray, Comper, buenos ojos te vean. :blackeye:

Avatar de Usuario
h.

Mensajepor h. » Dom 02 Dic, 2007 2:14 am

:wave:

Avatar de Usuario
carlos

soltero

Mensajepor carlos » Vie 11 Abr, 2008 5:21 pm

Macarena escribió::love Soy soltera y sin compromiso, de cuántos infartos estamos hablando? ImagenMenos de 3 abstenerse responder.
respondo xq me intereso lok dices asik kien kita y m.................

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 Abr, 2008 8:03 pm

Soltero, joven, buena presencia, follador incansable, sensiblero y romanticon. Solitario por las cosas de la vida. Pongamos que hablo de mi.




Volver a “Foro Loko”