Caigo en una emboscada Maquiavelica.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Conpermiso » Jue 15 Nov, 2007 7:59 pm

Me voy un tiempo del Foro y me encuentro que Kiko de alabar a la Princeza ha pasado a compartir con todos nosotros sus problemas peneanos. Uppppppppsssssssssssss :oops:

black tears

Mensajepor black tears » Vie 16 Nov, 2007 4:06 pm

KIKO (EXILIADO) escribió:
Y si bien hay una chica en este foro que hubiera sido un buen antidoto para olvidar a Lagrimas la cosa es imposible,el Destino lo quiere asi y ya dicto sentencia.La acato con profunda pena.
[/quote]

porfavor que esa señorita forera consuele a kiko y le ayude a olvidarse de black tears :lol:

KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Vie 16 Nov, 2007 4:56 pm

Conpermiso escribió:Me voy un tiempo del Foro y me encuentro que Kiko de alabar a la Princeza ha pasado a compartir con todos nosotros sus problemas peneanos. Uppppppppsssssssssssss :oops:

Conpermiso:

Cuanto tiempo sin verla Señora.Espero que se encuentre estupendamente usted y su familia.

Entiendo su sorpresa Conpermiso,yo tambien estoy sorprendido con la marcha de los acontecimientos.Eso que dice usted que "he pasado de alabar a la Princesa..." No es correcto.Yo solo soy un describidor.Si la Princesa Leticia hace las cosas bien yo lo escribo.No es culpa mia que la Excelsa, con su voluntad de acero este haciendo un trabajo impecable.

Creame que si Ella hubiera cometido errores yo lo hubiera descrito...pero no es asi afortunadamente.Para ser una Princesa desde hace solo unos 3 años y algo la veo muy correcta y pone toda su voluntad en hacerlo cada dia mejor.Eso es lo que yo mas aprecio y valoro.

KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Vie 16 Nov, 2007 5:13 pm

Conpermiso:

Por ser usted y para que vea lo contento que estoy de su vuelta le contare lo ultimo de lo ultimo,en puro "Live" como quien dice:

Ayer fui por el bar para ver si "sacaba" alguna informacion del asunto de La Infanta Elena y el sr Duque Marichalar.Pues bien,aunque llevaba semanas sin pasar por el local nada mas entrar se me acerco un amable camarero para decirme que una mujer habia pasado preguntando por mi.

Tuve un momento de ilusion loca y esperanza que fuera Lagrimas Negras pero sabia que seria un milagro inaudito.Por la descripcion que me dio era la mujer Piraña,mas conocida por ustedes como Esmalte Rojo.

Abone mi consumicion sin tocar (¡que desperdicio!) y hui del local con gran rapidez.Me quede sin oficina.Que racha...

Lagrimas Negras

Mensajepor Lagrimas Negras » Sab 17 Nov, 2007 6:35 pm

Kiko no quiero saber nada de ti hasta que no tengas arreglada la salchicha.

KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Dom 18 Nov, 2007 4:36 pm

He decidido "peinar" todas las discotecas de la ciudad.Empece el viernes.Por ahora llevo cuatro visitadas sin resultados satisfactorios.Solo pude tomarme un par de cervezas,lo demas era garrafa nauseabunda.

No me extraña que dejara de ir a estos sitios.Me siento como un marciano recien aterrizado.Casi todas las tias parecen "colocadas" y no precisamente por mi presencia.Mis ojos solo buscan a Lagrimas Negras con una determinacion que raya en el fanatismo.

El lunes y martes toca los "Pub" de la zona oeste.

Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 18 Nov, 2007 4:45 pm

KIKO (EXILIADO) escribió:El lunes y martes toca los "Pub" de la zona oeste.

vaya vida de desenfreno que lleva, Kiko. Después no le extrañe que le pase lo que le pasa. :grin: :lol:

KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Dom 18 Nov, 2007 4:58 pm

Sor Citroen:

Es una mision que tengo que hacer.Se que Lagrimas Negras tiene alguna especie de Clave de todo esto (y tambien quiero verla,lo necesito como el aire).La verdad es que quedarme sin oficina por culpa de Esmalte rojo ha sido determinante para tomar un nuevo rumbo que espero lleno de exitos y gloria,para mi y para Foroloco.

KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Dom 18 Nov, 2007 5:01 pm

Pidale una ayudita a sus Santos,nunca esta de mas.No creo que los Dioses se molesten.Un saludo.

entusiasta de kiko

Mensajepor entusiasta de kiko » Dom 18 Nov, 2007 7:17 pm

¡animo kiko! lo conseguiras,ya lo veras
se nota que de verdad estas enamorado de lagrimas negras.Y cuentanoslo por favor

un beso y buena caza. :salute: :salute: :salute:

Lena

Mensajepor Lena » Dom 18 Nov, 2007 9:34 pm

Eso, Kiko, buena suerte y buena caza. Y digo lo mismo que la "fan de kiko": no te olvides de contarlo. :blackeye:

Pardal

Mensajepor Pardal » Lun 19 Nov, 2007 2:04 am

Kiko: Que alegria tener de nuevo noticias suyas.
Le deseo mucha suerte en la busqueda de su dama, y que antes de que la encuentre se le arreglen los problemas de "sus bajos"...(los de usted)...y lo digo...por lo que pueda pasar... pues hay que estar preparado....
Salusita de la buena.
Pardal

es esta?

Mensajepor es esta? » Lun 19 Nov, 2007 2:42 am

Imagen

Lena

Mensajepor Lena » Lun 19 Nov, 2007 11:13 pm

KIKO, lánzate a la calle aunque sea con este frío (abrígate y no olvides el paraguas) y busca a Lágrimas Negras debajo de las piedras, no sea que cierre el foro y nos quedemos sin saber cómo acaba la historia. Corre!!!!

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 04 Jun, 2008 4:58 pm

Sinopsis:

Me encuentro en el apartamento de la hermana de Esmalte (Esmalte acaba de partir en luna de miel)tomandome copas y viendo como la pelirroja se acaricia la zona intima mientras se "queja" de sentir gran picor.Una inquietud me asalta...¿Y si esta tia lleva ladillas?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Por supuesto que ni por un momento pense que aquel "picor" pudiera tener alguna trascendencia sexual.Desgraciadamente se hace mucho que mi persona no produce ese efecto balsamico en las mujeres...bueno,tambien es posible que sepan disimular mejor ó solo me toca las mas locas,retorcidas y sadicas.Muchas veces solo percibo frialdad y distanciamiento.Pero esto lo achaco que estoy "pelao" y sin gran futuro.

En el culmen de la desfachatez se atrevio incluso a meterse la mano bajo el corto vestido para seguir rascandose mas a gusto.Era escandaloso.Me concentre en mi copa y en el sonido del mar.No.No tengo suerte con las tias.

Lo peor vino despues,mientras le servia un whisky doble ,pude observar como se llevaba la mano "rascadora" disimuladamente a la nariz y se la olia.¡¡¡¡QUE TIA MAS FACHOSA!!!! Me eche a reir,no me lo podia creer.Se me saltaban las lagrimas de la risa.A duras penas pude seguir bebiendo.¿Por que me ocurrian estas porquerias a mi?

-Estoy triste "gatito",mucho.
-¿Es por un hombre? Puedes creerme,no vale la pena.Bebe un poco mas,se te pasara.

Volver a “Foro Loko”