LA HOMOFOBIA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
ferdinando

Mensajepor ferdinando » Sab 18 Mar, 2006 3:08 am

perseo escribió:
jert escribió:
son así escribió:son así, homófabas y delirantes fascistas


no creo tengan nada en contra de los marikones son geniales y todos los respetamos


a los marikones los respetamos a las lesbis nos las tiramos


marikones marikones que no nos toquen los cojones
lesbianas lesbianas si estan buenas me las tiro con muchas ganas

Avatar de Usuario
Paco Jazmin

Mensajepor Paco Jazmin » Dom 19 Mar, 2006 4:47 am

ferdinando escribió:
perseo escribió:
jert escribió:
no creo tengan nada en contra de los marikones son geniales y todos los respetamos


a los marikones los respetamos a las lesbis nos las tiramos


marikones marikones que no nos toquen los cojones
lesbianas lesbianas si estan buenas me las tiro con muchas ganas


Esto de la homo esta ya pasado de moda

Avatar de Usuario
Ambrosio Paleto

Mensajepor Ambrosio Paleto » Mar 21 Mar, 2006 6:22 am

Marikones.......de que temeis.........si Trini y Zerolo.........de vuestro lado habeis.............

Avatar de Usuario
Feliciano Rodriguez

Mensajepor Feliciano Rodriguez » Jue 23 Mar, 2006 3:23 am

Ambrosio Paleto escribió:Marikones.......de que temeis.........si Trini y Zerolo.........de vuestro lado habeis.............


Habra tambien tregua indefinida de Marikoneo

Avatar de Usuario
Galimatias

Mensajepor Galimatias » Jue 23 Mar, 2006 9:35 am

Feliciano Rodriguez escribió:
Ambrosio Paleto escribió:Marikones.......de que temeis.........si Trini y Zerolo.........de vuestro lado habeis.............


Habra tambien tregua indefinida de Marikoneo


Eso es igual que hay el dia del orgullo marikon

Se va a celebrar la semana de abstinencia marikona

Avatar de Usuario
Hipolito

Mensajepor Hipolito » Jue 23 Mar, 2006 2:24 pm

Galimatias escribió:
Feliciano Rodriguez escribió:
Ambrosio Paleto escribió:Marikones.......de que temeis.........si Trini y Zerolo.........de vuestro lado habeis.............


Habra tambien tregua indefinida de Marikoneo


Eso es igual que hay el dia del orgullo marikon

Se va a celebrar la semana de abstinencia marikona


Esta semana esta siendo muy buen acogida por este simpatico colectivo que ya la conoce como la Semana de Cuaresmarica o el Ramarikan o la Semana del Notedenpordetras o incluso la Semana del Noencularasniamatiasniatomas

Avatar de Usuario
Garcia y su tia

Mensajepor Garcia y su tia » Jue 23 Mar, 2006 9:36 pm

Hipolito escribió:
Galimatias escribió:
Feliciano Rodriguez escribió:
Habra tambien tregua indefinida de Marikoneo


Eso es igual que hay el dia del orgullo marikon

Se va a celebrar la semana de abstinencia marikona


Esta semana esta siendo muy buen acogida por este simpatico colectivo que ya la conoce como la Semana de Cuaresmarica o el Ramarikan o la Semana del Notedenpordetras o incluso la Semana del Noencularasniamatiasniatomas


Que gan iniciativa me parece
Propongo se haga otra para las lesbis


El Lesbiadan o la Semana Sin tortillas

Avatar de Usuario
fitoperez

Mensajepor fitoperez » Sab 25 Mar, 2006 5:47 am

Garcia y su tia escribió:
Hipolito escribió:
Galimatias escribió:
Eso es igual que hay el dia del orgullo marikon

Se va a celebrar la semana de abstinencia marikona


Esta semana esta siendo muy buen acogida por este simpatico colectivo que ya la conoce como la Semana de Cuaresmarica o el Ramarikan o la Semana del Notedenpordetras o incluso la Semana del Noencularasniamatiasniatomas


Que gan iniciativa me parece
Propongo se haga otra para las lesbis


El Lesbiadan o la Semana Sin tortillas


Silvia una semana sin tortilla no caera esa brevilla

Siete dias sin comer el culo de Enka no lo hara pues no es zopenka

Avatar de Usuario
Perseo

Mensajepor Perseo » Sab 25 Mar, 2006 4:48 pm

fitoperez escribió:
Garcia y su tia escribió:
Hipolito escribió:
Esta semana esta siendo muy buen acogida por este simpatico colectivo que ya la conoce como la Semana de Cuaresmarica o el Ramarikan o la Semana del Notedenpordetras o incluso la Semana del Noencularasniamatiasniatomas


Que gan iniciativa me parece
Propongo se haga otra para las lesbis


El Lesbiadan o la Semana Sin tortillas


Silvia una semana sin tortilla no caera esa brevilla

Siete dias sin comer el culo de Enka no lo hara pues no es zopenka


Una semana sin tortilla antes nevara en Sevilla
Silvia sin con Nani en sesenta y nueve......antes en Asturias no llueve
Enka sin comer clitoris....antes se cae la Eiffel....en Paris

Avatar de Usuario
Fernandez Carrian

Mensajepor Fernandez Carrian » Lun 01 Ene, 2007 11:57 am

Anonymous escribió:
Elinat escribió::roll:
No es igual si yo le digo a alguien con una sonrisa y tono suave ..eres una ociosa e ingrata( por no responder mis correos, por ejemplo)..a que si yo le dIgo


!! :fire: ERES UNA OCIOSA E INGRATA!!! :fire:

Pues de la misma forma no es igual decir mi amigo Paco es maricón..en tono normal ..
[b][u]A escribir...
PERO QUE PEDAZO DE MARICON! DIOS! ,,en tono desaprobatorio o en son de crítica,,[/uAHÍ RADICA LA DIFERENCIA,,CAPISCE?[/b] :blackeye:



Pues no, no capisce. Acabas de demostrar la similitud entre el lenguaje escrito y oral. En ambos, puede existir la sutileza y el doble sentido. :shock:



Esto es incorrecto Paco no es maricon por lo que afirmarlo no deja de ser absurdo ya sea en lenguaje oral o escrito

Avatar de Usuario
spider313

HOMOFOBIA

Mensajepor spider313 » Lun 10 Ago, 2009 11:52 pm


Hola gente del foro:
En fin, solo tengo que decir y aportar, que no es de extrañar que este pais (ESPAÑA) sea el pus del grano en el trasero de Europa (argumento expresado por muchos paises de esta unión, aunque con otras palabras, muy coherentes por cierto). Yo no me siento español en absoluto a pesar de haber nacido aquí y es una lastima ver una y otra vez a niñatos de 17 18 19 20 años... que jamás han vivido una guerra y nisiquiera saben lo que es tener ideales, apollando el fascismo (creencia que nisiquiera ellos entienden) la homofobia, transfobia y demás patologías mentales demostradas, muy graves y sin cura que sufre mucha gente en este lastimado MUNDO.
El ser humano, se sobrevalora demasiado así mismo sin darse cuenta de que forma parte de la peor plaga que ha podido sufrir este planeta en toda su existencia desde que este era una sola particula diminuta flotando en mitad del universo.
No se debe odiar a la gente HOMOFOBA, o lo que es lo mismo: quienes odian a los HOMOSEXUALES, pues son personas que sufren una patología o enfermedad, y nadie es capaz de odiar a un enfermo. A los enfermos que tanto sufren como estos, hay que cuidarlos y tener compasión por ellos pues lo pasan muy mal y a ningun ser humano le gusta sufrir. Por ello, hay que tener en cuenta que un HOMÓFOBO, no es alguien que ataca a los GAYS, sino alguien que no es capaz de reconocer su verdadera sexualidad por falta de valor y recurre a la destrucción de lo que el mismo es, sin darse cuenta de que está autodestruyendose. No existe cura conocida para un HOMÓFOBO ¿o si?. Pues yo soy de los que piensan que si existe dicha cura. Lo mas recomendable para un HOMÓFOBO, es salir del armario.
En cuanto a los partidos politicos de derechas CRISTOFASCISTAS que tan pocos dias de existencia les quedan, está claro que están en una democracia para destruirla desde dentro, asi que la gente debe saber, aunque a pesar de la mediocridad generar de este pais, confío en que no es gente del todo TONTA, que quien tiene tanto interes en rechazar algo sin ningun tipo de argumento con sentido y simplemente por que si, es quien mas tiene que ocultar.
AAAAH y se me olvida decirles a los tipicos crios que dicen: ''uy si ves un maricón pon el culo contra la pared''. Que ser GAY no es sinonimo de ser NINFOMANO, y ni muchisimo menos de tener MAL GUSTO. Esta gente no es HOMÓFOBA, mas bien es fea pero NARCISISTA. Que contradicción ¿no creen?
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
spider313

HOMOFOBIA

Mensajepor spider313 » Mar 11 Ago, 2009 8:41 pm

Hola gente del foro:
En fin, solo tengo que decir y aportar, que no es de extrañar que este pais (ESPAÑA) sea el pus del grano en el trasero de Europa (argumento expresado por muchos paises de esta unión, aunque con otras palabras, muy coherentes por cierto). Yo no me siento español en absoluto a pesar de haber nacido aquí y es una lastima ver una y otra vez a niñatos de 17 18 19 20 años... que jamás han vivido una guerra y nisiquiera saben lo que es tener ideales, apollando el fascismo (creencia que nisiquiera ellos entienden) la homofobia, transfobia y demás patologías mentales demostradas, muy graves y sin cura que sufre mucha gente en este lastimado MUNDO.
El ser humano, se sobrevalora demasiado así mismo sin darse cuenta de que forma parte de la peor plaga que ha podido sufrir este planeta en toda su existencia desde que este era una sola particula diminuta flotando en mitad del universo.
No se debe odiar a la gente HOMOFOBA, o lo que es lo mismo: quienes odian a los HOMOSEXUALES, pues son personas que sufren una patología o enfermedad, y nadie es capaz de odiar a un enfermo. A los enfermos que tanto sufren como estos, hay que cuidarlos y tener compasión por ellos pues lo pasan muy mal y a ningun ser humano le gusta sufrir. Por ello, hay que tener en cuenta que un HOMÓFOBO, no es alguien que ataca a los GAYS, sino alguien que no es capaz de reconocer su verdadera sexualidad por falta de valor y recurre a la destrucción de lo que el mismo es, sin darse cuenta de que está autodestruyendose. No existe cura conocida para un HOMÓFOBO ¿o si?. Pues yo soy de los que piensan que si existe dicha cura. Lo mas recomendable para un HOMÓFOBO, es salir del armario.
En cuanto a los partidos politicos de derechas CRISTOFASCISTAS que tan pocos dias de existencia les quedan, está claro que están en una democracia para destruirla desde dentro, asi que la gente debe saber, aunque a pesar de la mediocridad generar de este pais, confío en que no es gente del todo TONTA, que quien tiene tanto interes en rechazar algo sin ningun tipo de argumento con sentido y simplemente por que si, es quien mas tiene que ocultar.
AAAAH y se me olvida decirles a los tipicos crios que dicen: ''uy si ves un maricón pon el culo contra la pared''. Que ser GAY no es sinonimo de ser NINFOMANO, y ni muchisimo menos de tener MAL GUSTO. Esta gente no es HOMÓFOBA, mas bien es fea pero NARCISISTA. Que contradicción ¿no creen?
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
pocholo

Mensajepor pocholo » Mar 11 Ago, 2009 11:00 pm

Entonces eres gay verdad?

Avatar de Usuario
y ????????

Mensajepor y ???????? » Mié 12 Ago, 2009 1:25 am

:shock: y si lo fuese, què ? lo importante es lo que ha escrito :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 13 Ago, 2009 4:06 am

pues si




Volver a “Foro Loko”