LA HOMOFOBIA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
HORROR

LA HOMOFOBIA

Mensajepor HORROR » Mié 08 Feb, 2006 7:40 pm

MARIECHANTAL
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108352
Gender: Male Posted: 08 February 2006 at 12:08pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

PERO QUE PEDAZO DE MARICON! DIOS!





:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Struge

Mensajepor Struge » Jue 09 Feb, 2006 1:28 am

:pukeright: QUE PERSONA MÁS IGNORANTE Y HOMOFÓBICA, ESTA TIA DEBE SER UNA VIEJA RETRÓGRADA CON MÁS PREJUICIOS QUE EL CROMAGÑON...
POR ESTA GENTE ASQUEROSAMENTE INTOLERANTE ES QUE EL MUNDO VA DE CULO ..QUE LE DEN :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2006 1:31 am

Si, es increiblemente retrasada y mala esta tia boba, me gustaría que le tocara tener un hijo homosexual y que alguna otra bruja cabrona como ella le dedicara esas palabras a ver que cara pondría la muy zorra.

Avatar de Usuario
Lita

Mensajepor Lita » Jue 09 Feb, 2006 2:15 am

La Mariechantal un hijo?, pero si esa zorra ya está más seca que un palo, jajaja, y además un palo con espinas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2006 2:18 am

Hablando de homosexuales... :lol:

Los pingüinos homosexuales de Bremerhaven ignoran los encantos de cuatro hembras suecas

EFE
BERLÍN.- El zoológico de la ciudad alemana de Bremerhaven ha fracasado en sus esfuerzos por reorientar las apetencias de unos pingüinos de tendencias homosexuales. Las hembras suecas, a las que recurrieron los responsables del centro, no han conseguido cambiar la orientación de los pingüinos, a pesar de que convivieron con ellos durante todo un año.

Una de las causas que pueden justificar el escaso éxito de las hembras entre sus compañeros es que éstas llegaron fuera de la época de apareamiento y se mostraron más retraídas de lo deseable. En cualquier caso, los machos no abandonaron las costumbres adquiridas en los últimos tiempos y siguieron con sus prácticas homosexuales.

El caso de los pingüinos gays saltó a la actualidad hace aproximadamente un año, al decidir los responsables del zoo alemán importar cuatro hembras suecas, después de que los machos se aficionaran a prácticas homosexuales ante la escasez de alternativas femeninas.

Este comportamiento homosexual no es un fenómeno nuevo en esa especie y desde el principio se supo que difícilmente se lograría invertir, puesto que los pingüinos homosexuales raramente cambian de tendencia.

La experiencia del zoo de Bremenhaven desató una ola de protestas de colectivos homosexuales tanto alemanes como estadounidenses, los cuales consideraban que se estaba imposibilitando el amor entre parejas del mismo sexo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2006 2:57 am

A las que se rasgan las vestiduras os recuerdo que maricon no es un insulto. Asi se llaman los propios homosexuales para definir sus preferencias afectivas. Solo los que consideran la homosexualidad como algo inferior ven en la palabra gay o maricon un insulto. Os delata el subconsciente.

Avatar de Usuario
el subconsciente?

Mensajepor el subconsciente? » Jue 09 Feb, 2006 3:11 am

Nos delata nuestra voluntad de ser ciudadanos cívicos y respetar a los demás: maricón no es la palabra correcta para eso, y es homofóbica, somo ya es aceptado. Perom todo eso de la ciudadan ía no cuenta para esa desaprensiva y sus compañeras de fascio.

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Jue 09 Feb, 2006 3:25 am

anonymous40196552 escribió:A las que se rasgan las vestiduras os recuerdo que maricon no es un insulto. Asi se llaman los propios homosexuales para definir sus preferencias afectivas. Solo los que consideran la homosexualidad como algo inferior ven en la palabra gay o maricon un insulto. Os delata el subconsciente.


Hombre... no sé, no es lo mismo decir "Deficiente mental" que "Subnomal de los cojones"... aunque viene a ser lo mismo en el fondo, no?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2006 3:33 am

Si yo te dijera, Betty, "peaso tia güena", te molestaría más que "tia güena" a secas?

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 09 Feb, 2006 3:39 am

:roll:
No es que traicione el subconciente, nany nanay,,,cuando una persona escribe se nota claramente el sentido de sus palabras,,,es cuando conversamos y nuestro tono de voz muestra nustra aprobación o desaprobación, o si estamos hablando amistosamente o con agresividad.
No es igual si yo le digo a alguien con una sonrisa y tono suave ..eres una ociosa e ingrata( por no responder mis correos, por ejemplo)..a que si yo le dIgo


!! :fire: ERES UNA OCIOSA E INGRATA!!! :fire:

Pues de la misma forma no es igual decir mi amigo Paco es maricón..en tono normal ..
A escribir...
PERO QUE PEDAZO DE MARICON! DIOS! ,,en tono desaprobatorio o en son de crítica,,
AHÍ RADICA LA DIFERENCIA,,CAPISCE?
:blackeye:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2006 5:55 am

Elinat escribió::roll:
No es igual si yo le digo a alguien con una sonrisa y tono suave ..eres una ociosa e ingrata( por no responder mis correos, por ejemplo)..a que si yo le dIgo


!! :fire: ERES UNA OCIOSA E INGRATA!!! :fire:

Pues de la misma forma no es igual decir mi amigo Paco es maricón..en tono normal ..
[b][u]A escribir...
PERO QUE PEDAZO DE MARICON! DIOS! ,,en tono desaprobatorio o en son de crítica,,[/uAHÍ RADICA LA DIFERENCIA,,CAPISCE?[/b] :blackeye:



Pues no, no capisce. Acabas de demostrar la similitud entre el lenguaje escrito y oral. En ambos, puede existir la sutileza y el doble sentido. :shock:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 09 Feb, 2006 6:37 am

:blackeye: Hola *Invitado*

Es que quizás no me expliqué bien, traté de aclarar la diferencia refiriendome a este post:

--------------------------------------------------------------------------------

A las que se rasgan las vestiduras os recuerdo que maricon no es un insulto. Asi se llaman los propios homosexuales para definir sus preferencias afectivas.



La palabra *Maricón* cambia de sentido según la digas, no es insulto si te expresas sin ánimo de ofensa, pero si la escribes de manera DESPECTIVA..pues si que es insulto y demuestra intolerancia a las personas homosexuales...

Un saludo.. :up:

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Jue 09 Feb, 2006 6:48 am

anonymous40196552 escribió:Si yo te dijera, Betty, "peaso tia güena", te molestaría más que "tia güena" a secas?


:grin: Si me llamas "tia güena" a secas o con el peaso, me molesta muchísimo y no sé si sería capaz de perdonarte tal ofensa. :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 11 Feb, 2006 3:18 am

En España con tanta tia buena y facil de ligar no hay maricones logicamente pues no tenemos tiempo para otra cosa que follar y follar mazizas pues todas estan liberadas y asi se sienten aun mas liberadas y en consecuencia no existen maricones en nuestra patria inmortal.

Avatar de Usuario
Jajajaja!

Mensajepor Jajajaja! » Sab 11 Feb, 2006 3:26 am

anonymous40196552 escribió:En España con tanta tia buena y facil de ligar no hay maricones logicamente pues no tenemos tiempo para otra cosa que follar y follar mazizas pues todas estan liberadas y asi se sienten aun mas liberadas y en consecuencia no existen maricones en nuestra patria inmortal.


Jajajaja! :up: Qué peazo friki este de aquí arriba. Me apuesto a que no te comes un rosco y que tienes las manos con más callos que la fábrica de "La Litoral". :lol:




Volver a “Foro Loko”