FORITO LOKO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Jue 09 Feb, 2006 4:12 am

:lol: Que a mí Cleck me hace caso? Jajaja... pos va ser que no, tampoco soy nadie para decirle lo que tenga a bien postear... Cleck es un tipo inteligente con un gran nivel de debate, como bien demostró en cotorreando, y pienso que lo que hace es por mosqueo y coña a partes iguales, y cuando le apetezca cesará... lo de los cubanos es otra historia, eso ya es una vendetta personal y son incapaces de razonar.

Avatar de Usuario
Perdona, la

Mensajepor Perdona, la » Jue 09 Feb, 2006 5:50 am

inteligencia de Cleck, nivel de debate, uff, me acuedo un post en el queria parecer profundo y analitico, era sobre la politica, me parece, revisalas o piniones, pobrecillo, ademas carga bastante, ya de por si.

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Jue 09 Feb, 2006 6:37 am

Bueno, a mí me lo parece y no lo he leido una vez, sino decenas de veces en el Loko 1 (con su anterior nick) y algunas otras en cotorreando, y mi opinión es que Cleck puede aguantar perféctamente el debate que le echen y argumenta de manera brillante (aunque muchas veces no haya estado de acuerdo con sus opiniones). Que ahora se haya alocado con el tema cubano no significa negar sus aportaciones anteriores. Es mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2006 2:34 pm

No sera que en el o en algun otro ves el reflejo de ti misma, le adjudicas cualidades que quien las posee eres tu, el peso argumentativo de tus escritos eleva el nivel de la conversacion y la contraparte al seguir el fluir de esta parece que lo es, segun lo que he evaluado, perdona, hace tiempo que te sigo, no vayas creer que soy un stalker, pero es que eres muy lista y extremadamente cultivada, muchas veces las mujeres con esas cualidades las ven en quienes han puesto su atencion, es complicado de explicar, ademas es una observacion personal, por tanto subjectiva, no es dogma de fe ni mucho menos.

Avatar de Usuario
imposible

Mensajepor imposible » Jue 09 Feb, 2006 3:05 pm

Las que hacen imposible un duiálogo racional son las bobas, porque han transformado el cotilleo en una cuestión de injurias y calumnias inaceptables para la gente sensata y racional, izquierda incluida, y la gente las ve como fachas, porque hablan como los fachas. Y entonces no hay posibilidad de hablar normalmente.

Avatar de Usuario
Invitado

PARA FORERO "PERO BUENO...!

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2006 5:33 pm

pero bueno...! escribió:Caray, eres tan amable y yo no estoy acostumbrado a eso con esas locazas bobas...me pongo a tus pies o lo que quieras, retiro todo lo que haya que retirar, te presento mis respetos y te digo:

En el loko yo copio y pego, claro, porque para mi no es cuestión de este o aquel foro...yo no puedo dejar que esas sujetas, más fachas que Carracuca, vayan por ahí manchando a la izquierda, a la repñublica y al lucero del alba. Y tengo derecho. Si tu crees que eso no debe ser estoy dispuesto a replantearlo, porque me pareces muy razonable.



Hola, estimada "pero bueno", nuevamente contesto encantado a tu post. Verás, lo primero, y más importante para mí, es darte las gracias por tus amables palabras y decirte que es un placer tratar con personas tan educadas y respetuosas como tú. En cuanto a lo que comentas de que tú también copias y pegas, en unos u otros foros, pues me parece perfecto, y estás en tu derecho, por qué no habrías de hacerlo? A veces, es incluso necesario, pero una cosa es ponerlo como una referencia a nuestra contestación o quizá por algún otro motivo (cada cual es libre de manejar sus escritos) y otra muy diferente es lo que está ocurriendo últimamente en el Loko: cantidad de conversaciones sólo y exclusivamente para poner en evidencia a foros y foreros de otros sitios, repetidas una y otra vez, y que no llevan a ninguna parte, tan sólo la de hacer saltar el foro. De eso me quejo concretamente, porque no hay justificación posible el encontrarse a personas que no tienen interés en leer y mucho menos en participar en los hilos, salvo que a lo único que acudan es a hacer el mal. Y para mí el foro Loko es un foro tan importante como cualquier otro, y aunque está sin moderar, y por ese motivo parece ser que allí cabe todo, sería una verdadera pena -después de tantos lustros amordazados- cargarse una tribuna libre de la que todos nos podemos beneficiar.

Nada más, apreciada "pero bueno", te deseo sinceramente que te vaya muy bien. Un saludo afectuoso.

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Jue 09 Feb, 2006 9:02 pm

anonymous40196552 escribió:No sera que en el o en algun otro ves el reflejo de ti misma, le adjudicas cualidades que quien las posee eres tu, el peso argumentativo de tus escritos eleva el nivel de la conversacion y la contraparte al seguir el fluir de esta parece que lo es, segun lo que he evaluado, perdona, hace tiempo que te sigo, no vayas creer que soy un stalker, pero es que eres muy lista y extremadamente cultivada, muchas veces las mujeres con esas cualidades las ven en quienes han puesto su atencion, es complicado de explicar, ademas es una observacion personal, por tanto subjectiva, no es dogma de fe ni mucho menos.


Primero, te agradezco que tengas ese concepto de mí (aunque equivocado), jaja. No soy extremadamente cultivada, me quedo en aprendiz de todo, y por ese motivo me agrada encontrar foristas de los que pueda aprender... soy algo así como una esponja y muchas veces he leido hilos tan bien llevados y tan interesantes que me he limitado a leer, sobre todo cuando se trata de foreros con cierta edad. En el caso concreto de Cleck, sigo diciendo que me parece un tipo inteligente, un buen forero, y lo he leido innumerables ocasiones con distintas personas. Pato, a quien conozco, me parece extremádamente culto (él si)... y ambos pueden ir mucho más allá del tema boberil o cubano. Es una pena que no lo hagan (y lo digo egoístamente).

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2006 4:31 am

Imagen




Volver a “Foro Loko”