FORITO LOKO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
jajaja

Mensajepor jajaja » Mié 08 Feb, 2006 9:38 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] :up: :up: :up: :up: :up: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:

Avatar de Usuario
ayayay

Mensajepor ayayay » Mié 08 Feb, 2006 10:06 pm

McGowin escribió:...enterarte de lo que una princesa o un presidente o un ministro, etc, deben hacer por su país en el terreno de la diplomacia y la representación...


[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]
Imagen Imagen
Imagen

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
xica

Mensajepor xica » Mié 08 Feb, 2006 10:35 pm

Sois de lo peor!!, que vosotros no seais creyentes... no quiere decir que no respeteis la religión de los que creemos, todo es respetable, hasta vuestro ERROR....
De sabios es rectificar, y eso es lo que ha hecho doña Letizia, si no os gusta... ya sabeis, ajo y agua

Avatar de Usuario
tomaaaaaaaaa

Mensajepor tomaaaaaaaaa » Mié 08 Feb, 2006 10:39 pm

McGowin escribió:Boba, te vas a volver a mear y eso si que no....cada vez que pones las bragas en este foro hay que salir perdiendo el culo, haz el favor de volver a casa, lavarte, peinarte, y enterarte de lo que una princesa o un presidente o un ministro, etc, deben hacer por su país en el terreno de la diplomacia y la representación. Tira las Obras Completas de José Antonio de tu asquerosa librería (eso, unos tomos de El Eco Franciscano, la novena de Santa Casilda, el Mein Kampf y Camino, por junto) y, sobre todo, mucha ducha. Y estropajo, duro...

Avatar de Usuario
son fachas

Mensajepor son fachas » Mié 08 Feb, 2006 10:40 pm

MARIECHANTAL
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108352
Gender: Male Posted: 08 February 2006 at 12:08pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

PERO QUE PEDAZO DE MARICON! DIOS!

Avatar de Usuario
EL DATOS

Mensajepor EL DATOS » Mié 08 Feb, 2006 10:56 pm

ALGUIEN ME LLAMABA?..
PUES YO SOY EL TONTO
DE LAS BOBAS Y QUE PASA
ALGÚN PROBLEMA?

SOY EL DATOS....EL REY
DE LAS
CARIBEÑAS,JO.
ONDE ESTÁ MI BANANA?
ESTAS ADEMÁS DE BOBAS
SON INEFICIENTES, COÑO.
SOY EL ÚNICO
MACHO Y NO ME
ATIENDEN BIEN, JODER.

ImagenEl Datos....

Avatar de Usuario
Invitado

Para forera "pero bueno"

Mensajepor Invitado » Mié 08 Feb, 2006 11:25 pm

pero bueno...! escribió:Bueno, te he llamado caradura, no es mucho, y además esa es la palabra que expresa lo que me pareces, porque con qué derecho pides que no peguemos cosas el el loko si es tan libre como este? Y en esta las pegamos, claro, pegamos lo que nos parece bien. No sé si te entiendo para entender que no eres una caradura. Bien. Lo retiro, pero dime, por favor, . QUE QUIERES DECIR?



Hola, otra vez "pero bueno", y gracias por contestar a mi post. Mira, lo que quería decirte en mi anterior escrito es que yo únicamente contestaba al forero "Pato Fan" en respuesta al suyo diciéndole que yo no creía que él fuese uno de los que hacía copy/paste en el Loko (creo conocerle). Pero además, también le daba mi parecer, pienso que respetuosamente, acerca de quienes eran los que hacían esto del copy/paste en el Loko y cuales eran los motivos por los que lo hacían. Entonces, al leer tu post llamándome "cara dura" no entendía por qué lo hacías porque yo solamente le estaba expresando mi punto de vista. Ahora, creo que voy comprendiendo el por qué, ya que según tú escribes: "con qué derecho pides que no peguemos cosas en el loko si es tan libre como este? Y, efectivamente, ahí tienes toda la razón ya que el Loko al igual que éste son libres pero, a mi modo de ver -y eso es lo que le respondía a Pato Fan, y quizá es lo que tú has interpretado mal-, las cosas que se están pegando continuamente en el Loko tienen toda la intención de reventarlo. Ni más, ni menos. Con eso no quería decir que no se puedan pegar cosas -por supuesto que sí- pero te vuelvo a repetir que me refería, concretamente, a este este tipo cosas que no llevan a ningún sitio y están continuamente molestando a los foreros del Loko. Me entiendes ahora?

De cualquier forma, forera "pero bueno", agradezco tu gesto al decirme que retiras lo dicho, aunque sinceramente creo que ha sido una mala interpretación de mis palabras. Gracias nuevamente y un saludo cordial.

Avatar de Usuario
pero bueno...!

Mensajepor pero bueno...! » Jue 09 Feb, 2006 12:36 am

Caray, eres tan amable y yo no estoy acostumbrado a eso con esas locazas bobas...me pongo a tus pies o lo que quieras, retiro todo lo que haya que retirar, te presento mis respetos y te digo:

En el loko yo copio y pego, claro, porque para mi no es cuestión de este o aquel foro...yo no puedo dejar que esas sujetas, más fachas que Carracuca, vayan por ahí manchando a la izquierda, a la repñublica y al lucero del alba. Y tengo derecho. Si tu crees que eso no debe ser estoy dispuesto a replantearlo, porque me pareces muy razonable.

Avatar de Usuario
PATO FAN

Mensajepor PATO FAN » Jue 09 Feb, 2006 1:07 am

:cool: Hola Invitado/a:
Efectivamente tienes razón, no suelo hacer copy paste, por lo general paticipo más en este foro , en el foro loco 1 mayormente leo.
Me gusta bromear ...(ya ves la foto tan simpatica que le he pusto al Pato)... :lol: y escribir comentarios en vez de hacer copy paste.
Hay veces que si es necesario hacerlo pero en ningún caso hacer abuso de ese método.
El problema es que al parecer muchas personas no habituales al foro loco letiziaortizonline han tomado la mala costumbre de pegar todo lo que se les ocurre (ejm..los Cubanos)y repetirlos una y otra vez reventando ese foro que siempre ha sido muy importante y sobre todo muy conocido en todos los lugares...
Una pena....

Un saludo para ti... :
salute:

Avatar de Usuario
_

Mensajepor _ » Jue 09 Feb, 2006 2:03 am

hola escribió:bobas al bobo, aunque aquí no se banea ni se borra si dsean venir


Me lo expliquen, por favor :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Jue 09 Feb, 2006 2:53 am

Los cubanos son unos plastas, al menos Marisol floodeaba, pero solía respetar los otros post. Sin embargo, estos tíos se meten en cualquier hilo a insultar, ven a Cocreta Jefe en todos los nicks (sobre todo en el mío, no sé por qué razón), y son unos fachas del carajo.

Los copy-paste del cotorreando siempre los hubo, a mí me aburren porque si quiero leerlos me paso por el foro original, pero al menos se limitan a 4 ó 5 post y no se revientan los demás. Si uno quiere ir a su bola, con no abrir esos post es suficiente. El problema del Loko 1 son los cubanos, si te metes en un post a opinar, vienen ellos detrás con sus miserias y así no hay dios que lleve un debate.

A mí me encanta el Loko 1, su formato simple, su originalidad, su libertad... y estoy a la espera que estos piraos terminen aburriéndose de sí mismos y nos permitan postear como siempre se ha hecho, cada uno con sus historias.

Avatar de Usuario
clo

Mensajepor clo » Jue 09 Feb, 2006 2:58 am

Cuentaselo al pirao de tu amigo Pato que es el que inunda el Loco con los mensajes de Mariechantal y las BOBAS.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2006 3:03 am

O al CLECK que es el que recibe con orquesta a los cubanos

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Jue 09 Feb, 2006 3:30 am

Mis amigos Pato y Cleck a veces son unos plastas, como a veces lo soy yo también, pero se limitan a sus post, cosa que no hacen los cubanos... entiendes la diferencia?

Avatar de Usuario
cla

Mensajepor cla » Jue 09 Feb, 2006 3:54 am

tia, Betty, que el cleck les da la bienvenida a los cubanos y les invita a participar y a poner post de la banana. Tia, a ti que te hace caso, dile que se de cuenta que lo que consige asi es que le cojamos una tirria de los cojones por joder el foro, el o los cubanos, y que deje el loco en paz. Que flodee el bobo o que mande a los cubanos pallá, pero que nos deje tranquilos, que nos esta tocando ya las pelotas.




Volver a “Foro Loko”