FORITO LOKO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

FORITO LOKO

Mensajepor Invitado » Mié 08 Feb, 2006 3:24 am

CONVERSACION: ¿ PERO QUIEN ES EL TONTO DE LAS BOBAS ?

bastaaaa
6/02/06

Joder tio o tia que pesado eres con las BOBAS y tu pvta madre que te den por el culo cabronazo !!!!!

WWW
6/02/06 pues quien va a ser, el PATÓLOGO

-
6/02/06 Es la Fu- Menchu

holo
6/02/06 no hombre, es la tia Genara, la de las vajillas.


JAJAJAJAJAJA
6/02/06 reynacharo
Guest Group

Guest Group

Joined: 01 September 2004
Posts: 50288
Gender: Male
Posted: 08 June 2005 at 8:32am | IP Logged Quote reynacharo

ME PIDO SER PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE ALFONSO USSÍA, PORQUE ADEMÁS, SOY TAN FACHORRA COMO ÉL.

¿QUE PASA?, ¿QUE EN ESTE PAIS NO SE PUEDE SER DE DERECHAS????

ortigo
6/02/06 Sea quien sea está perdiendo la razón, el pobre.

Avatar de Usuario
PATO FAN

Mensajepor PATO FAN » Mié 08 Feb, 2006 7:39 am

Quién Yo????...Va ser que
Nooooooooooo.....PASO!
Imagen :lol: :blackeye:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Feb, 2006 6:59 pm

PATO FAN escribió:Quién Yo????...Va ser que
Nooooooooooo.....PASO!
Imagen :lol: :blackeye:



Pato Fan, yo estoy seguro que tú no eres el que te dedicas a pegar historias en el Loko -me pareces bastante más inteligente como para dedicarte a estos menesteres- pero, sin duda, son personas de este foro las que lo hacen y, además, en la gran mayoría de las ocasiones, sin dar la cara. El sentido de hacer esto, al menos para mí, es que intentan reventar el Loko para que las/os foreras/os que participan en él, aburridos de tanta inundación de copy/paste y, por ende, verse abocados a menos hilos, se mueven a éste. Sin embargo, su manifiesto empeño está resultando baldío porque, quienes han entrado a este foro para ver cómo es y cómo marcha, se van espantados al comprobar lo que circula por el mismo. Un saludo.

Avatar de Usuario
hola

Mensajepor hola » Mié 08 Feb, 2006 7:15 pm

bobas al bobo, aunque aquí no se banea ni se borra si dsean venir

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Feb, 2006 8:53 pm

PATO FAN escribió:Quién Yo????...Va ser que
Nooooooooooo.....PASO!
Imagen :lol: :blackeye:



Pato Fan, yo estoy seguro que tú no eres el que te dedicas a pegar historias en el Loko -me pareces bastante más inteligente como para dedicarte a estos menesteres- pero, sin duda, son personas de este foro las que lo hacen y, además, en la gran mayoría de las ocasiones, sin dar la cara. El sentido de hacer esto, al menos para mí, es que intentan reventar el Loko para que las/os foreras/os que participan en él, aburridos de tanta inundación de copy/paste y, por ende, verse abocados a menos hilos, se mueven a éste. Sin embargo, su manifiesto empeño está resultando baldío porque, quienes han entrado a este foro para ver cómo es y cómo marcha, se van espantados al comprobar lo que circula por el mismo. Un saludo.[/quote]

Avatar de Usuario
pero bueno...!

Mensajepor pero bueno...! » Mié 08 Feb, 2006 9:00 pm

Y tu qué dices, caradura, no estás tu aquí *pegando cosas*? Y por qué no vamos a *pegar cosas* en el loco1 y donde nos salga del armamento?

Avatar de Usuario
las bobas

Mensajepor las bobas » Mié 08 Feb, 2006 9:01 pm

..inundan el loco1 de mierda...que quieres, que les dejemos campo libre, idiota?

Avatar de Usuario
y esto qué?

Mensajepor y esto qué? » Mié 08 Feb, 2006 9:08 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]
hipocresssia escribió:otro tipo de fanatismo: EL TREPADOR :grin:

Imagen

Avatar de Usuario
son muy retrasadas

Mensajepor son muy retrasadas » Mié 08 Feb, 2006 9:12 pm

Hay un deber de estado obvio, estas fascistas son además muy retrasadas, como estultas, memas....

Avatar de Usuario
son así

Mensajepor son así » Mié 08 Feb, 2006 9:13 pm

MARIECHANTAL
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108352
Gender: Male Posted: 08 February 2006 at 12:08pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

PERO QUE PEDAZO DE MARICON! DIOS!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Feb, 2006 9:14 pm

pero bueno...! escribió:Y tu qué dices, caradura, no estás tu aquí *pegando cosas*? Y por qué no vamos a *pegar cosas* en el loco1 y donde nos salga del armamento?



Vamos a ver "pero bueno". En primer lugar yo no soy ninguna caradura, eso que te quede muy claro. Y, en segundo, yo no estoy aquí "pegando cosas" como tú dices. Para nada. Yo entré aquí y leí este hilo y lo único que hice fue contestar un post de (Pato fan) comentándole mi parecer. Simplemente eso. Otra cosa es que puedas estar o no de acuerdo con mi exposición; ahí tienes todo el derecho a discrepar si lo crees oportuno, pero nunca a insultar porque yo ni lo hice en este caso ni lo hago nunca. De acuerdo?

Avatar de Usuario
son fachas

Mensajepor son fachas » Mié 08 Feb, 2006 9:18 pm

son fachassssss!!!! los letizieros son fachas!!!!!!!! :shock: :shock:

J.verdad
Guest Group

Joined: 01 September 2004
Posts: 108410
Gender: Male Posted: 08 February 2006 at 1:40pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------


Encuestas de la revista Tiempo de esta semana dan una completa encuesta de la familia Real.Y hay que decirlo alto y claro:Letizia y felipe arrasan.Leedla y se os atragantara la bilis.El apoyo del pueblo español a los jovenes Principes es abrumador y con clara tendencia al alza.Asi que a las envidiosas ya podeis jorobaros un poquito mas.Viva Letizia!!!!!!! La mejor Princesa del Mundo.Como me gusto leer la revista pensando en vosotros (los envidiosos) y vuestras mentiras de emigrados (fantasias MarxistasRepublicanas Caducadas).Letizia esta muy por encima de nosotros (yo lo admito,ella es superior).Asi que chincha y chincha....

Como disfruto...Ja,ja,ja,ja....Viva Leonor tambien,nuestra futura soberana

Avatar de Usuario
pero bueno...!

Mensajepor pero bueno...! » Mié 08 Feb, 2006 9:18 pm

Bueno, te he llamado caradura, no es mucho, y además esa es la palabra que expresa lo que me pareces, porque con qué derecho pides que no peguemos cosas el el loko si es tan libre como este? Y en esta las pegamos, claro, pegamos lo que nos parece bien. No sé si te entiendo para entender que no eres una caradura. Bien. Lo retiro, pero dime, por favor, . QUE QUIERES DECIR?

Avatar de Usuario
quecaramasdura

Mensajepor quecaramasdura » Mié 08 Feb, 2006 9:24 pm

hipocresssia escribió:otro tipo de fanatismo: EL TREPADOR :grin:

Imagen


[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]
son muy retrasadas escribió:Hay un :shock: deber de estado :shock: obvio, estas fascistas son además muy retrasadas, como estultas, memas....

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]
:shock: ¿¿¿deber de estado??? :shock:

Avatar de Usuario
McGowin

Mensajepor McGowin » Mié 08 Feb, 2006 9:35 pm

Boba, te vas a volver a mear y eso si que no....cada vez que pones las bragas en este foro hay que salir perdiendo el culo, haz el favor de volver a casa, lavarte, peinarte, y enterarte de lo que una princesa o un presidente o un ministro, etc, deben hacer por su país en el terreno de la diplomacia y la representación. Tira las Obras Completas de José Antonio de tu asquerosa librería (eso, unos tomos de El Eco Franciscano, la novena de Santa Casilda, el Mein Kampf y Camino, por junto) y, sobre todo, mucha ducha. Y estropajo, duro...




Volver a “Foro Loko”