SON NAZIS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
CAZANAZIS

SON NAZIS

Mensajepor CAZANAZIS » Mar 07 Feb, 2006 11:43 pm

CONVERSACION: UN POST NAZI EN EL BOBO

ESPANTA
7/02/06 cotorreando sobre Letizia y Felipe
cotorreando»cotorreando sobre Letizia y Felipe
Topic: ES FEA DE COJONES Y ASQUEROSA
Forum Jump -- Select Forum -- Monarquia |— cotorreando sobre Letizia y Felipe |— cotorreando sobre Politica Famosos |— Programas del Corazon Foro Libre |— Foro Libre Foro Caos |— Foro Caotico Foro de Moderadores

Author Message Prev Topic | Next Topic

un hombre
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 12:24pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

Tengo que decir que nunca me había pasado esto antes con ninguna mujer, por fea que fuese, que me produzca arcadas verla, pero esta me lo produce ¿por qué será? ¿me estaré volviendo loco? ¿o será mi instinto que me advierte de que es una zorra peligrosa y falsa que nos va a llevar a la ruina a todos mientras nos despluma aprovechando al imbécil de su marido que puso Franco?. Aggggghhhh
Back to Top

otro hombre
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 12:34pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

joder tio a mi me pasa igual, no tanto que sea fea que lo es, antes no estaba mal pero ahora se la ve algo raro, como anorexica o algo asi, pero es que he hablado con mis amigos y opinan igual, y me han hablado de otra gente por ahi que lo mismo, o sea que si tu estas loco somos muchos mas. A veces es normal que una tia de estas caiga mal a otras mujeres, pero que caiga tan mal a todo el mundo, mujeres y hombres por igual ¿porque sera?
Back to Top

grangu
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 12:46pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------


Cae mal en general, con la gente que yo hablo, no puede ni verla. Además hay algo muy significativo: TOdos opinamos que en su cara, vamos en general tiene algo que no nos da ninguna confianza.



La verdad es el el niño la hizo buena, no hay derecho si estaba encaprichado con ella, por no decir otra cosa. QUE ABDIQUE, se cree con todos los privilegios y ningún deber y ella se cree................ su familia tampoco está actuando bien.

Yo quiero que dejen de vivir del cuento, que seguirán viviendo porque se irán con todo el dinero que han cogido al extranjero y a la bartola, pero acabaremos de mantenerles los españoles a los BORBON Y SUS DESCENDIENTES SUMANDOLES AHORA TODA LA FAMILIA ORTIZ ROCASOLANO, que no tenian donde caerse muertos y en vez de ir por la vida con sencillez, recordando de donde vienes, se creen..............









Back to Top

Foto-Matón
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 1:39pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

Las fotos de Valencia representan a un personaje dominado como el Preparao por una impresentable , desencajada y muy vulgar Trepa
Back to Top

alucinando
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 2:10pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------


A MI ME PARECE ASQUEROSA MAXIMA ESTA SI QUE ES FEA:

aqui haciendose pasar por buena católica en un país de protestantes:







Back to Top

Anti-Letizia
Senior Member




Joined: 20 November 2004
Spain
Posts: 2052
Gender: Female Posted: 07 February 2006 at 2:23pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------


LA CARA DE LA LETI TIENE FACCIONES MASCULINAS NO SE VE NI UN SOLO CM DE FEMENIDAD EN SU CARETO .. SI A ESO LE SUMAMOS LO TREPA QUE ES Y TOOOODO LO DEMAS QUE SABEMOS NO ES PARA QUE TE DEN ARCADAS ES PARA PONERSE A VOMITAR DIRECTAMENTE





__________________
- No es oro todo lo que reluce
- Lo que mal empieza mal termina
- Cuando el rio suena es que agua lleva
- Cuanto mas se remueve la mierda mas huele
Back to Top

TAL VEZ
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 2:31pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

Cuanto insulto y descalificación.
Tomen nota las moderadoras.


Back to Top

jose miguel
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 2:54pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

q pvta monarquia no soys normales los reyes.agggggggggggggggggg
Back to Top

paratalvez
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 3:08pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------




La fulana de Asturias es fea de cojones, parece una bruja, pero de las malas, no sólo es fea, parece que la han sacado de un campo de concentración, viste de pvta pena, anda como los pingüinos, es zamba, todavía no ha aprendido a llevar un bolso, son muchos años llevando alforjas de mercadillo y pasar de éso a bolsos caros no se aprende en Valdebernardo ni siendo una periodista del tres al cuarto, ni de reporterilla sin idiomas que no ha escrito un puñetero artículo en su vida y el único que ha escrito más le valiera que no lo hubiera hecho porque está tan mal escrito y tiene tantas faltas gramaticales, por no decir que es infumable de cabo a rabo, que nos demuestra lo que dá de sí su master (del universo) y su doctorado (en cursos CCC), o sea que tenemos a una impresentable que no sabe ni pasear la ropa que le pagamos, que no es inteligente, que no sabe estar, ni hablar, ni representarnos, estamos manteniendo a una fulana de baja estrofa y escasa inteligencia y preparación que no nos vale para nada y que nos produce vergüenza ajena, hay que ser muy simple, muy de la familia o la Leti en cuerpo presente para decir a las moderadoras lo que hay que borrar y lo que no hay que borrar.



Back to Top

A talvez
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 3:29pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

Me parece que usted es la ultima persona que pueda clamar por moderadoras cuando se ofende la condicion femenina, pues una mujer es digna aunque no sea princesa, o solamente a las princesas es a quienes no se les debe ofender?

Back to Top

JADE
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 3:32pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

MAS QUE FEA O GUAPA, SON LAS MALAS VIBRACIONES QUE DESPRENDE. HAY MILES DE PERSONAS MUCHO MAS FEAS QUE ELLA, QUE NO DAN ESA SENSACIÓN DE RECHAZO AL PRIMER GOLPE DE VISTA. CUANDO VES UNA FOTO DE LA LETI ES COMO SI NOTARAS ALGO RARO, COMO CUANDO PERCIBES UN PELIGRO, O INSTINTIVAMENTE PONES LA ESPALDA CONTRA LA PARED. ES UNA TIA SOMBRIA, OSCURA, OPACA... TIENE ALGO QUE NO; QUE NO DA BUEN ROLLO
Back to Top

Pepa
Admin Group



Cotilla Moderadora

Joined: 22 September 2004
Canada
Posts: 3947
Gender: Female Posted: 07 February 2006 at 3:55pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias Tal Vez, ya he quitado los insultos a Leonor.

__________________
Letizia y su“máster”, Letizia y su “doctorado”
Back to Top

charli
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 4:11pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

es fea, y estoy en total acuerdo que trasmite malas vibraciones. no gusta, eso esta muy claro. y en lo referente a la niña leonor, tampoco gusta como se porta con ella, que no la enseña, y parece que la escondiera. no me gusta esta tia. va de sobrada, y aun tiene mucho que aprender, sobre todo a ser mas humilde y mas sencilla.
Back to Top

.
Guest Group




Joined: 01 September 2004
Posts: 108052
Gender: Male Posted: 07 February 2006 at 4:11pm | IP Logged

--------------------------------------------------------------------------------

Para vagos la royal family




FACHAS
7/02/06 reynacharo
Guest Group


Guest Group

Joined: 01 September 2004
Posts: 50288
Gender: Male
Posted: 08 June 2005 at 8:32am | IP Logged Quote reynacharo



ME PIDO SER PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE ALFONSO USSÍA, PORQUE ADEMÁS, SOY TAN FACHORRA COMO ÉL.

¿QUE PASA?, ¿QUE EN ESTE PAIS NO SE PUEDE SER DE DERECHAS????


ajo
7/02/06 Pues lo siento pero esa es la realidad.


SI
7/02/06 EFECTIVAMENTE, SON NAZIS, ESA ES LA REALIDAD

Avatar de Usuario
PUAJJ

Mensajepor PUAJJ » Mar 07 Feb, 2006 11:57 pm

SON UNA TIAS AMARGADAS Y VULGARES, ME CORTO LOS COJONES Y APUESTO A QUE HA SIDO ALGUNA BOBA LA QUE HA ESCRITO ESOS DOS POSTS HACIENDOSE PASAR COMO HOMBRE.
COMO ESE FORO BASURA ANDA TAN CAIDO DE LUCES Y NEURONAS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTAS POBRE DIABLAS TRATAN DE CREAR POLÉMICA AL ESTILO MÁS CUTRE .
POR ESO HAN CREADO ESOS PERSONAJES FICTICIOS CON LA UNICA FINALIDAD DE ABRIR UN POST DONDE DESCARGAR SUS ODIOS Y COMPLEJOS.
SOLO ES LEER TANTA CRÍTICA ESTÚPIDA Y SIN FUNDAMENTOS PARA PRODUCIR ARCADAS A CUALQUIER PERSONA NORMAL.

Avatar de Usuario
pura esencia bobil

Mensajepor pura esencia bobil » Mié 08 Feb, 2006 12:00 am

pura esencia boba

Avatar de Usuario
Pilarica

Mensajepor Pilarica » Mié 08 Feb, 2006 12:03 am

:cool: Me gustaría ver una foto de las señoras del foro cotorreando , ver sus figuras tan esbeltas y sus dientes perfectos.
Pagaría por ver a las consejeras de moda y peinados.... :lol:
Deben tener un culo más grande que neumático de tractor y unos colmillos amarillos que se les salen de sus fauses cual perro lobo.. :lol:
Estas perráncanas deben andar con infecciones en los barrios bajos de tanto estar too el día con el culo pegao a la silleta sin moverlo ni para tirarse un pedo... [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mié 08 Feb, 2006 1:58 am

Me parecen unas exageradas de cojones. Letizia no es guapa, pero tiene algo, y es de esa clase de tias que posíblemente no gusta a otras mujeres pero sí a los hombres. Personálmente la veo con mucha materia prima, a veces va hecha un giñapo, pero eso no significa que sea horrible. No lo es, ninguna de las hermanas Rocasolano lo es. A veces el odio distorsiona la realidad... y si esta mujer es fea, qué coño es la Duquesa de Alba?

Avatar de Usuario
feo o guapa

Mensajepor feo o guapa » Mié 08 Feb, 2006 3:39 am

Que sea fea o guapa no es la cuestión. Yo la encuentro guapa, y a veces muy guapa. Pero no se trata de eso, se trata de la bazofia facha nazi e sas tías.

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mié 08 Feb, 2006 3:42 am

:up: Es que las obviedades tampoco son una cuestión a debatir.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mié 08 Feb, 2006 5:20 am

:cool: Para ser sinceros hoy vi muy bien a Letzia en la inauguración que se llevó a cabo en Valencia, se le veía bien, elegante, alegre, con la cara sonriente y al principe Felipe relajado y tranquilo.
Lo que sucede es que nunca le encuentran nada bueno a Letizia, si está seria al momento sacan conclusiones y las dan por ciertas, si la ven sonriente y contenta pues les sienta fatal y dicen que es una sonrisa fingida, no les sienta ni frio ni caliente. :roll: parece cosa de locos.
:shock:




Volver a “Foro Loko”