ÚLTIMA HORA: B.B. EMBARAZADA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Informador

ÚLTIMA HORA: B.B. EMBARAZADA

Mensajepor Informador » Mar 26 Jun, 2007 7:13 pm

Fuentes cercanas a la forista [Be punto Be punto] han confirmado la noticia.

BETTY BOOM EMBARAZADA DE TRILLIZOS

Todo apunta a un posible braguetazo de la madame para retener a la fuerza al Marqués y quedarse con la pasta gansa de su herencia.

La vedette/madame/artista de varietés más internacional de los foros mundiales y más conocida por sus afaires con Pato y Marcelo que por su burdel chat, está en estado de buena esperanza. No sé si esta noticia alegrará a su clientela del burdel, pero las alarmas ya se han disparado y la mala baba de much@s no se ha hecho esperar, asegurando que los futuros retoños de [Be punto Be punto] pueden ser de cualquiera.
Imagen

Seguiré informándovos y reventando la exclusiva de la madame.

Así que ya saben amigos del foro no despeguen la vista de este post porque tú puedes ser el padre de los trillizos de Betty Boop.

A CONTINUACIÓN, PODÉIS PROCEDER A DAR Y ENVIAR LAS FELICITACIONES, A SUGERIR NOMBRES PARA LOS FUTUROS CHURUMBELES O SIMPLEMENTE A PASARLE RECETAS DE LA ABUELA PARA SUS ESTRÍAS.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mié 27 Jun, 2007 12:36 am

:lol: :>D: :>D: :>D: :>D:

No habrá después un *DESMENTIDO*.... COMO LOS DE ZARZUELA???? :twisted: . pues de ser verdad solo diré FELICIDADES BB.

A ver..posibles nombres;

Para niña...
María Lucía
Almudena
Iraida
Noelia
Idamia
Mariana


Para niño.

Matías
Diego
Rodrigo
Igor
Rui
Leandro

Posibles padres....un comercial y regresoooo.
:lol:

Avatar de Usuario
Goldcard

Mensajepor Goldcard » Mié 27 Jun, 2007 1:51 am

:clap:
En hora buena!
sera verdad?

Avatar de Usuario
MENCIA

Mensajepor MENCIA » Mié 27 Jun, 2007 2:31 am

Imagen


PUES ESTOY ENCANTADA QUE LOS TRILLIZOS DE BE.BE. TENGAN TANTA GENTE AQUI PARA MIMARLOS!!!!!!!

PARA LA FUTURA MADRE Imagen

MENCIA

SI NO ES VERDAD TENDRAS UN BONITO CENTRO DE MESA

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 27 Jun, 2007 3:09 pm

Que bonito una forera embarazada :grin: enhorabuena! :king:

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Vie 29 Jun, 2007 7:40 pm

Enhorabuena BB :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Vie 29 Jun, 2007 7:53 pm

:lol: :lol:

pues yo no me fío, ésto será un montaje para salir en la portada del TROLA, vender la exclusiva y forrarse, aunque el informador ya le haya desbaratado sus planes. Después dirá que era un embarazo psicológico, y santas pascuas.

Eso sí, si la noticia al final se confirmase espero INVITACIÓN al bautizo, como es de menester. :king:

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 30 Jun, 2007 7:07 pm

Los que me conocen saben que muy raramente salgo de la seccion (de este foro) Casa Real.Ya conoceis mis humildes motivos.

Pero esta vez hare una excepcion ante esta gran noticia de que la señora Betty esta triplemente embarazada.La verdad que mejor escriba en Casa Real un nuevo hilo sobre este tema que creo que acercara a Señora Betty con su embarazo y...

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

¿Embarazo Mimetico? Todo es posible...

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 30 Jun, 2007 7:37 pm

Acabo de saber una noticia que incumbe a una gran chica de este foro llamada Betty,conocida en este y otros foros (siempre deja un gran sabor alla donde pasa y la recuerdan con añoranza y buenos pensamientos).Pues la noticia (sin confirmar todavia) es que esta embarazada de trillizos.Asi parece.Sor Citroen da la noticia.

No puedo dejar de felicitar a esta gran chica (Y sera mas grande en los proximos meses no os quepa duda) por este logro que creo digno de elogio para ella y para su marido.

¿A podido influir en esta mujer las tiernas imagenes de la Princesa Leticia con sus hijas para quedar embarazada? ¿se ha podido producir un mimetismo entre estas personas? ¿A despertado en la Señora Betty el instinto maternal la Excelsa Princesa? queremos respuestas.

Se que algunos malpensados creeran que fue victima del desenfreno sexual.Yo no lo creo asi.Hace unas semanas le dije a la Señora Betty que en su interior habia una fuerza que queria salir.Me lo nego rotundamente.Ahora (si se confirma) vera que es inutil luchar contra la Providencia y se rendira a la evidencia.

Mis felicitaciones pues.

Sugiero que si son niñas las tres estos nombres: Letizia,Leonor y Sofia.

Si son niños a uno lo puede llamar KIKO como este humilde servidor.

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 30 Jun, 2007 10:10 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Tu lo que eres es un cachondo mental

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
jc
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 143
Registrado: Mar 19 Jun, 2007 7:12 pm

Mensajepor jc » Sab 30 Jun, 2007 10:36 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
fede
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 85
Registrado: Mié 20 Jun, 2007 2:24 am

Re: ¿Embarazo Mimetico? Todo es posible...

Mensajepor fede » Sab 30 Jun, 2007 10:49 pm

KIKO (EXILIADO) escribió:Acabo de saber una noticia que incumbe a una gran chica de este foro llamada Betty,conocida en este y otros foros (siempre deja un gran sabor alla donde pasa y la recuerdan con añoranza y buenos pensamientos).Pues la noticia (sin confirmar todavia) es que esta embarazada de trillizos.Asi parece.Sor Citroen da la noticia.

No puedo dejar de felicitar a esta gran chica (Y sera mas grande en los proximos meses no os quepa duda) por este logro que creo digno de elogio para ella y para su marido.

¿A podido influir en esta mujer las tiernas imagenes de la Princesa Leticia con sus hijas para quedar embarazada? ¿se ha podido producir un mimetismo entre estas personas? ¿A despertado en la Señora Betty el instinto maternal la Excelsa Princesa? queremos respuestas.

Se que algunos malpensados creeran que fue victima del desenfreno sexual.Yo no lo creo asi.Hace unas semanas le dije a la Señora Betty que en su interior habia una fuerza que queria salir.Me lo nego rotundamente.Ahora (si se confirma) vera que es inutil luchar contra la Providencia y se rendira a la evidencia.

Mis felicitaciones pues.

Sugiero que si son niñas las tres estos nombres: Letizia,Leonor y Sofia.

Si son niños a uno lo puede llamar KIKO como este humilde servidor.




BETTY, YO NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE PERO SI ES QUE ESTAS ESPERANDO TRILLIZOS TE ENVIO MI MAS SINCERA FELICITACION.... POR OTRO LADO POR FAVOR, RESPIRA PROFUNDO Y NO HAGAS CASO DE LAS PROVOCACIONES DE KIKO Y PIENSA QUE VIENEN DE UN PROFUNDO DESEQUILIBRIO MENTAL..

SALUDOS

Avatar de Usuario
guau
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 65
Registrado: Jue 21 Jun, 2007 10:24 pm

Re: ¿Embarazo Mimetico? Todo es posible...

Mensajepor guau » Sab 30 Jun, 2007 10:55 pm

KIKO (EXILIADO) escribió:Acabo de saber una noticia que incumbe a una gran chica de este foro llamada Betty,conocida en este y otros foros (siempre deja un gran sabor alla donde pasa y la recuerdan con añoranza y buenos pensamientos).Pues la noticia (sin confirmar todavia) es que esta embarazada de trillizos.Asi parece.Sor Citroen da la noticia.

No puedo dejar de felicitar a esta gran chica (Y sera mas grande en los proximos meses no os quepa duda) por este logro que creo digno de elogio para ella y para su marido.

¿A podido influir en esta mujer las tiernas imagenes de la Princesa Leticia con sus hijas para quedar embarazada? ¿se ha podido producir un mimetismo entre estas personas? ¿A despertado en la Señora Betty el instinto maternal la Excelsa Princesa? queremos respuestas.

Se que algunos malpensados creeran que fue victima del desenfreno sexual.Yo no lo creo asi.Hace unas semanas le dije a la Señora Betty que en su interior habia una fuerza que queria salir.Me lo nego rotundamente.Ahora (si se confirma) vera que es inutil luchar contra la Providencia y se rendira a la evidencia.

Mis felicitaciones pues.

Sugiero que si son niñas las tres estos nombres: Letizia,Leonor y Sofia.

Si son niños a uno lo puede llamar KIKO como este humilde servidor.



yo creo que el consumo de drogas es muy peligroso...

Avatar de Usuario
fan
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 66
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 11:14 pm

Re: ¿Embarazo Mimetico? Todo es posible...

Mensajepor fan » Sab 30 Jun, 2007 10:57 pm

guau escribió:
KIKO (EXILIADO) escribió:Acabo de saber una noticia que incumbe a una gran chica de este foro llamada Betty,conocida en este y otros foros (siempre deja un gran sabor alla donde pasa y la recuerdan con añoranza y buenos pensamientos).Pues la noticia (sin confirmar todavia) es que esta embarazada de trillizos.Asi parece.Sor Citroen da la noticia.

No puedo dejar de felicitar a esta gran chica (Y sera mas grande en los proximos meses no os quepa duda) por este logro que creo digno de elogio para ella y para su marido.

¿A podido influir en esta mujer las tiernas imagenes de la Princesa Leticia con sus hijas para quedar embarazada? ¿se ha podido producir un mimetismo entre estas personas? ¿A despertado en la Señora Betty el instinto maternal la Excelsa Princesa? queremos respuestas.

Se que algunos malpensados creeran que fue victima del desenfreno sexual.Yo no lo creo asi.Hace unas semanas le dije a la Señora Betty que en su interior habia una fuerza que queria salir.Me lo nego rotundamente.Ahora (si se confirma) vera que es inutil luchar contra la Providencia y se rendira a la evidencia.

Mis felicitaciones pues.

Sugiero que si son niñas las tres estos nombres: Letizia,Leonor y Sofia.

Si son niños a uno lo puede llamar KIKO como este humilde servidor.



yo creo que el consumo de drogas es muy peligroso...



TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... :clap:

Avatar de Usuario
Dn. Cojoncio

Mensajepor Dn. Cojoncio » Dom 01 Jul, 2007 1:06 am

A las guenas noches, digo yo no será que la señá Betty se nos aparecerá con un cojín? :twisted:
Je je je , hasta que este humilde servidor no vea aparecerla pol foro con la afoto de los tres churumbeles pues no me creo nadita de ná.




Volver a “Foro Loko”