DESCOJONO EN LA RESISTENZIA (Del Loco 1)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
JAJAJAJA

DESCOJONO EN LA RESISTENZIA (Del Loco 1)

Mensajepor JAJAJAJA » Sab 04 Feb, 2006 12:55 am

CONVERSACION: DESCOJONO EN LA RESISTENZIA

CAROLINA
3/02/06 YO ES QUE NO PUEDO CON ESTAS. CADA VEZ QUE SE ME OCURRE HACER UNA VISITA A ESE FORO ,ME ENCUENTRO PERLAS COMO ESTA. ¿SERAN NORMALES O SON UN GRUPO LOBOTOMIZADO?



He estado dudando de compartir esto con tod@s
February 3 2006 at 1:50 AM Assia (no login)

--------------------------------------------------------------------------------



Hace anos conoci a 1 persona muy superficialmente. Nuestra amistad se limita a enviarnos 1 postal cada ano por las fiestas de N.& A.N.

El dia que conoci a esta persona, me dijo que dedicaba todas sus horas libres en analizar fotografias de Presidentes y Primeros Ministros,asi como la de sus esposas. Resultado de sus analices siempre les daba lo mismo: Los gobernantes
se desgastaban fisicamente de 1 manera accelerada. Envejecian. En cambio las esposas,se mantenian mas guapas,elegantes y muy orgullosas de representar la Nacion como primera dama o segunda. Ya que si el Pais tiene monarquia parlamentaria,las esposas de los gobernantes son segundas damas.

Se me ocurrio escribirle y pedirle que analizara unas fotos que mucha@s de vosotras colgasteis de Leti y yo imprimi. Le explique el problema que tuvo Felip con las 2 novias anteriores. Sobre todo con la pobre Eva,que fue hecha carne picada por plumas venenosas. Encambio Leti, siendo divorciada viviendo
con 1 hombre a la vez que salia con Felip,fue recibida por la misma prensa con
admiracion por la "magnifica eleccion" de Felip.

Aye me dio la repuesta. Lo que ve en las fotos de Leti: Siempre barbilla altanera,mirada desafiante a los periodistas que no se atreven a comentar nada de su pasado. La explicacion de sus mirada es como si dijera a la prensa: conoceis mi pasado,mucho peor y vergonzoso que el de las 2 mujeres que ultrajasteis,pero YO LO CONSEGUI Y NO TENEIS MAS QUE AGUANTARME Y CALLAR TODO LO QUE SABEIS DE MI.

Cuando va del brazo del marido, Leti se siente la GRAN PROTAGONISTA DE LAS CAMARAS,dejando a segundo plano al marido,manteniendo siempre la barbilla levantada y la mirada desafiante.

El resultado del analice de esta conocida es de que es 1 mujer despota y rufiana, que goza con hacer sufrir a los que estan a su lado.Y lo mas importante para ella,es decir con la vista a la prensa: CONMIGO NO PODISTEIS.
Estais obligados a admirarme publicamente aunque me desprecieis en privado.
El fango de mi pasado lo teneis que olvidar y elogiarme en vuestros articulos
que soy la Princesa de Asturias y futura reina consorte del heredero a la corona espanola.

Yo prefiero reservarme la opinion del analice de esta conocida. Despues de todo,vosotr@s habeis vistos mas fotos de Leti que yo. Yo solo puedo ver las que colgais aqui y la de la prensa digital.

Saludos a tod@s.ARRIBA LA RESISTENZIA!!



es increible
3/02/06 No puede ser, esto debe ser obra de un coñón, ningún ser humano reconocible como tal es tan idiota.

Avatar de Usuario
Con permiso de quien sea

Mensajepor Con permiso de quien sea » Sab 04 Feb, 2006 12:57 am

:up: ¡VIENE AL PELO!

Apenas saben escribir, carecen de toda cultura, sus modismos latinoamericanos las delatan, hablan como los fachas españoles, y yo supongo que estas pedorras son las descendientes del bananerismo latinoamericano, tataranietas de crueles dictadores y sus esposas horterazas que tan bien retrató García Márquez. Salidas y reprimidas, su mundo es así: represor y reprimido. Sus palabras son las mismas que usa la extrema derecha española (divorcio, aborto, etc). Parecen tiparracas de lo más tirado, y me dan mucho asco.

Avatar de Usuario
jajajajaja

Mensajepor jajajajaja » Sab 04 Feb, 2006 4:01 am

es increible
3/02/06 No puede ser, esto debe ser obra de un coñón, ningún ser humano reconocible como tal es tan idiota.

SON INDESCRIPTIBLES

Avatar de Usuario
Animalitas

Mensajepor Animalitas » Sab 04 Feb, 2006 4:03 am

Lo cojonudo es que encima pretenden ser tomadas en serio y se molestan si te descojonas, ja ja ja, como pa no, ja ja

Avatar de Usuario
marina

Mensajepor marina » Sab 04 Feb, 2006 4:24 am

ESTA ASSIA ES VIEJA CONOCIDA, PRIMERO ANDABA DICIENDO IDIOTECES POR EL FORO DE "DIEZ MINUTOS", DESPUÉS LA DESCUBRÍ EN EL DE LA RESINTENZIA, Y SEGÚN ELLA ANDABA EN MÁS.
ESTE "PERSONAJE" VIVE EN AUSTRALIA Y ES HIJA DE ESPAÑOLES, TIENE OTRAS DOS HERMANAS, UNA ES MARY, LA OTRA NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO A CUAL MÁS DE ATAR...
SE LAS DABA DE INTELECTUAL POR EL FORO "DIEZ MINUTOS" CITANDO A OSKAR WILDE Y OTROS AUTORES INGLESES, PERO ES IDIOTA TOTAL, COMO LA COPA DE UN PINO.
LA LLAMABAN KANGURA Y ELLA SE PONÍA FRENÉTICA.
BUENO, ESTO ES LO QUE SÉ :blackeye:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Sab 04 Feb, 2006 5:12 am

Hola Marina:


BIENVENIDA AL FORO...
[smilie=mylove.gif] :up:

Espero que te guste, me he quedado asombrada con lo que cuentas, yo siempre entré solo al loco y a cotorreando, nunca entré al de resistenzia , por eso no conozco a esas personas.

Un saludo Marina....
:up:

Avatar de Usuario
Me meooo

Mensajepor Me meooo » Sab 04 Feb, 2006 5:14 am

:lol: :lol: JAJAJAJA! Si esta es la "Intelestualidá" de esos foros, aviados vamos, JAJAJAJA. La pobre con las justas sabe escribir.




Volver a “Foro Loko”