PUEDO QUEDARME AQUÍ? SOY LETIZIA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
SOY LETIZIA

PUEDO QUEDARME AQUÍ? SOY LETIZIA

Mensajepor SOY LETIZIA » Mié 31 Ene, 2007 10:04 pm

31-01-07, 15:01
#1

Perfil
SOY LETIZIA

Posts: n/a


QUISE SER UNA AMIGUITA. SOY LETIZIA
________________________________________
Yo sólo quise ser vuestra amiguita y me habéis baneado. Nunca os he insultado (os quiero tanto!), no entiendo qué pasó. Es tan ético y certero este forito perdido en el fondo de la Red, es tan verdadero, de tanto nivel (derrama cultura al aire del mundo!), que vale la pena estar en él para sentir el calor de la moral que transpira: ni una calumnia, ni una mentira, ni una infamia. Y no como otros. Sois espejo en que se han de mirar las buenas gentes, los justos, que diría Camus (el gran Albert Camus, nuestra conciencia civil y literaria: El Extranjero, qué maravilla de soledad!). Sois tan buenas, tan solidarias, tan limpias de corazón, que es probable que Cristo se refiriera a vosotras en el Sermón de la Montaña (qué hermoso) y os invitara a entrar en el Reino de los Cielos.
Lamento que alguna enemiga (mía y vuestra) me haya baneado. Me voy al Foro Loko, a ver si corro la misma suerte. Yo, sigo. Besotazos, tazos, tazos. Besotes, otes, otes.





puedo quedarme aquí, muñecotas locas?

Avatar de Usuario
San Roque

Mensajepor San Roque » Mié 31 Ene, 2007 10:16 pm

PUAGGGGGGGGG!!! Ya se sentia el tufillo a pescao......vete!

Imagen

Avatar de Usuario
SOY LETIZIA

Mensajepor SOY LETIZIA » Mié 31 Ene, 2007 10:42 pm

Ayyy, son encantadoras, vienen a verme desde su foro, tan maravilloso. Siempre fui fan de esas chicas, y les di mi corazón. Pese a eso, alguna malota de entre ellas (la flor y nata de la Ilustración) me baneó.
Las encuentro dignas, finas, elegantes en su expresión, con la cabeza nutrida de grandes lecturas de los clásicos, indagando siempre (y se lo dije: mirars a vosotras, vuestra belleza interior: "conócete a ti mismo", les dije como le dijo el Oráculo de Delfos a Sócrates). Son extraordinarias.
Bueno, Leonor se está riendo a mis espaldas y no duerme. Va a arder Troya de un momento a otro.

Te tengo que dejar, preciosa de alma, me llama la vida cotidiana, ya sabes. BESOTES, OTES, OTES, OTES.

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Mié 31 Ene, 2007 10:54 pm

Hablando de pescados. Os traigo algunas recetas!

Imagen

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Mié 31 Ene, 2007 11:01 pm

Imagen

Tallarines con brécol y salmón ahumado.

Ingrdientes:
* 250 gr. de tallarines
* 400 gr. de flores de brécol
* 100 gr. de salmón ahumado
* 1 cebolla
* 4 cucharadas de aceite
* pimienta negra y sal

Preparación:
Después de lavar las flores de brécol y de retirar sus troncos más duros, se hierven en una cazuela con agua hasta que estén tiernas pero firmes. Se escurren y se reservan, guardando el agua de la cocción.
Se calienta esa agua y, cuando rompa a hervir, se añaden los tallarines, dejándolos cocer hasta que estén al gusto. Un minuto antes de finalizar la cocción, se añade el brécol y después se escurre.
Aparte, se saltea la cebolla pelada y picada bien fina, así como el salmón ahumado cortado en tiras finas irregulares en una sartén con un chorrito de aceite dos minutos o hasta que la cebolla quede transparente.
Finalmente se incorpora el combinado de tallarines y brécol a esta mezcla y se cocina todo junto durante un minuto más. Por último, se salpimenta al gusto. Para servir caliente.

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Mié 31 Ene, 2007 11:04 pm

Imagen



Ensalada tibia de merluza al pimentón.

Ingredientes:
* 400 gr. de merluza
* 15o gr. de espinacas
* 2 zanahorias
* 150 gr. de champiñones
* 1 limón
* una cucharadita de paprika
* un ramillete de hierbas aromáticas
* una cucharada de vinagre de vino blanco
* 5 cucharadas de aceite
* sal

Preparación:
Se lavan bien las espinacas, se escurren y se escaldan durante un minuto en un recipiente con agua hirviendo con sal.
Se pelan las zanahorias y se hierven en una cazuela con agua y sal. Se lavan los champiñones, se elimina el extremo del pedúnculo, se laminan y se rocían con zumo de limón.
Se coloca la merluza en una cesta de cocer al vapor y se dispone ésta sobre una cazuela con agua previamente perfumada con el limón troceado y el ramillete de hierbas aromáticas, de manera que la cesta quede bien ajustada a la cazuela y el agua no esté en contacto con la cesta del pescado. Se deja cocer tres minutos o hasta que adquiera un tono blanquecino.
Cuando esté hecha, preparamos la ensaladera: un lecho de espinacas, sobre ellas, las zanahorias hervidas cortadas en rodajas, los champiñones que habíamos marinado en limón, la merluza troceada, y lo aderezamos todo con una vinagreta de aceite, vinagre, sal y pimentón picante.

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Mié 31 Ene, 2007 11:05 pm

Hola todos, mi madre me ha enviado esas recetas y quise compartirlas con vosotras. Salud :grin:

Avatar de Usuario
SOY LETIZIA

Mensajepor SOY LETIZIA » Mié 31 Ene, 2007 11:34 pm


Ayyy, son encantadoras, vienen a verme desde su foro, tan maravilloso. Siempre fui fan de esas chicas, y les di mi corazón. Pese a eso, alguna malota de entre ellas (la flor y nata de la Ilustración) me banea.
Las encuentro dignas, finas, elegantes en su expresión, con la cabeza nutrida de grandes lecturas de los clásicos, indagando siempre (y se lo dije: mirars a vosotras, vuestra belleza interior: "conócete a ti mismo", les dije como le dijo el Oráculo de Delfos a Sócrates). Son extraordinarias.
Bueno, Leonor se está riendo a mis espaldas y no duerme. Va a arder Troya de un momento a otro.

Te tengo que dejar, preciosa de alma, me llama la vida cotidiana, ya sabes. BESOTES, OTES, OTES, OTES.




No sé que le pasa a mi ordenador, y me voy al de la canguro, que se conecta de otra manera, yo que sé, me enrollo mal con esto.
Qué maravilla de chicas, qué sentido de la ética y el deber moral. Ellas vienen del otro foro aquí, siguiendo la carretera del amor, como aves de compañía, se ponen nicks, se hacen con este foro, traen sus espléndidos discursos de inmensa grandeza, democráticos, ejemplares. Ellas son así: jamás una difamación, una injuria, una calumnia. Su sentido de la ciudadanía es tan elevado como el culo de una avestruz gigante.
Cuando Leonor sea mayor la haré de ese foro y será la mano derecha de Cocreta Jefe y tendrá la prosa de Mariechantal y el empuje moral de Piruja. En ellas debe buscar ejemplo.
Bueno, creo que debo irme a la cama. A las 6 tocan diana. Árabe (qué gusto el muchacho, qué dignidad, qué amor al prójimo), y la otra, la del “pescao”, tan elegante hasta en sus autorretratos.

BESOTAZOS, AZOS, AZOS.

Avatar de Usuario
Tremenda

Mensajepor Tremenda » Mié 31 Ene, 2007 11:56 pm

Leti, reina (bueno, reina todavía no, je je), pasa y ponte cómoda, fia, tú como en casa, pones les zapatilles y el pijama de lana del Pirineo y pases aquí la noche con nosotros muy tranquilamente, la noche y lo que haga falta, que ya veo que tú yes de acostate prontín.

Digo yo que como única representante viva en esti momentu en el foro del "clan de las asturias", también conocides internacionalmente como "las tres vedés", tengo que date la bienvenida y ofrecete la suscripción al clú. Sin embargo tengo que avisate de como tá la situación, que andamos muy malamente entre nosotres, batallando pa ser les estrelles estelares del loko y de todos los foros del mundo en general, así que ya sabes.

Nada de patadines a lo disimulao ni pisotones por lo bajinis, nada de robar les plataformes a les compañeres pa que salgan a actuar con una cojera más grande que la del doctor House. Tú humildina y sin mimos y esto va a ser una balsa de aceite. Dígotelo yo. :mrgreen:

Pues ná, que bienvenida al loco, voy a mandai un recadín a la mi amiquina Eliná pa te ponga un bobioso de bienvenida bien grande, que a mí eso no se me da, fia, no nací yo pa la ténica, lo mío ye el arte y el poderío. :blackeye: :up:

Avatar de Usuario
Eres Letizia

Mensajepor Eres Letizia » Jue 01 Feb, 2007 12:01 am

Te acabo de pillar: eres Letizia, aunque quieras disimular en el tono. Vete de aquí: estas, salvo dos o tres, son igual de bobas que las otras.

Avatar de Usuario
Tremenda

Mensajepor Tremenda » Jue 01 Feb, 2007 12:07 am

EEEEEEEE?????

Avatar de Usuario
Vasallo

Mensajepor Vasallo » Jue 01 Feb, 2007 12:09 am

SU MAJESTAD!!! POR FAVOR PONGAME EL AUTOGRAFO EN SU FOTO, LA GUARDARE PARA LA POSTERIDAD.


Imagen

Avatar de Usuario
Cuchi

Mensajepor Cuchi » Jue 01 Feb, 2007 12:12 am

Imagen THE BUTTLER!

" A su servicio my senora" " Que quiere que le limpie que????????? JUAT????????

Avatar de Usuario
Cuchi

Mensajepor Cuchi » Jue 01 Feb, 2007 12:14 am

Imagen

PROHIBIDO COMER ALUBIAS JODER! DESPUES APESTAN EL FORO!

Avatar de Usuario
Tremenda

Mensajepor Tremenda » Jue 01 Feb, 2007 12:19 am

Ja, ja, la que faltaba para el fiestón... dime, te manda tu jefa o eres tú misma en persona?

Enga, pues pasa tú también y ponte cómoda, chica, si aquí tenemos sitio todos. Y bueno, eres de un graciosoooooo. Yo es que es ver lo que pones y morirme de las risas a continuación.

Ay, por favó, pero qué gracejo tienes. Pa mí que vas a ser una de esas bobas que tragan lo que haga falta (literalmente) y que se creen realmente que Letizia entra en los foros y esas cosas...

Pues ná, compañera, de buen rollo, pero mira, si quieres ir a tono con este hilo, cambia lo de ALUBIAS por FABES, y en vez de un buitre pones que se yo... un UROGALLO. Como lo ves, retablo? :mrgreen:




Volver a “Foro Loko”