como estaran las de cotimierda

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
anticotilleando

como estaran las de cotimierda

Mensajepor anticotilleando » Mar 26 Sep, 2006 7:23 pm

Desde que se anuncio el segundo embarazo de Doña Letizia, estoy muy muy feliz. Pero tambien me alegro por la rabia que les ha tenido que entrar a las locas de cotimierda que se pasan el dia inventando barbaridades, suponiendo tonterias ...
Como estaran esas pobrecitas locas
Que alguien me lo diga, ya que me han baneado del foro una vez mas y no puedo entrar. Ademas no pienso entrar mas, ya que es una enorme perdida de tiempo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Que fuelte

Mensajepor Que fuelte » Mar 26 Sep, 2006 7:27 pm

:mrgreen: Pues anda a Foro loco ahi leí un bobopost muy fuelte :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Sep, 2006 10:37 pm

[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
jodidas, pero muy jodidas

Mensajepor jodidas, pero muy jodidas » Mar 26 Sep, 2006 11:41 pm

Se han arrancado los pelos, se han bajado las bragas, y se retuercen por el suelo abrazadas a un mono esquizofrénico que no da abasto

Avatar de Usuario
la monarquia se hunde

Mensajepor la monarquia se hunde » Mié 27 Sep, 2006 12:29 am

No hay nada que inventar solo hay que mirar la cara de los Borbones para darse cuenta de la petarda que se les ha colado en Zarzuela :>D:

Avatar de Usuario
si si

Mensajepor si si » Mié 27 Sep, 2006 12:37 am

La cosa esta muy pero que muy mal y lo sabes :blackeye:

EN cuanto llegue el PP a Moncloa le pega una patada en el coño a esa y se acabo la monarquia

Avatar de Usuario
IIIRepublica

Mensajepor IIIRepublica » Mié 27 Sep, 2006 1:02 am

Uy, pues yo no apostaría por eso.. mira que ese señor que era del PP y con mando, un tal Aznar, tan fascista el buen hombre que tiene asustados a los mísmísimos Neocons que le subvencionan, acaba de soltar que está a favor de Isabel y Fernando.

Que como lo reciban sus insignes esclavos como mensaje subliminal, y se líen a dar patadas en los refajos,.. de resultas en vez de Borbones nos crecen Trastámaras ultracatólicos,

y la terminamos de fastidiar! :king: :>D:

Avatar de Usuario
Gersaquio

Mensajepor Gersaquio » Mié 27 Sep, 2006 5:31 am

Pero REPU si estas parecida a BEYONCE que guay

Avatar de Usuario
lagarto, lagarto

Mensajepor lagarto, lagarto » Mié 27 Sep, 2006 2:43 pm

Que estos cafres golpistas de la derechona más rancia que llaman Fulana a Letizia y hablan como esas señoras ultrafachas quieran traer la república es la rehostia. Pobre república. A Aznar que lo sodomice Bush convenientemente. Viva el gobierno de progreso, las leyes cívicas y el avance social. Me cago en los fachas. Joder, una república boba y de las jons!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Sep, 2006 3:24 pm

Bueno, aqui hablamos de lo mal que lo estaran pasando las locas de cotimierda y na massssssssssssss [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
CURRO

Mensajepor CURRO » Mié 27 Sep, 2006 3:49 pm

Es que las cotimierdas son envidiosillas además de vomitivamente fachas, y la arman en cuantito les mentan palabros que no entienden

Un saludete III !! que les has dado en los cojoncillos :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Sep, 2006 4:23 pm

Bueno, aqui hablamos de lo mal que lo estaran pasando las locas de cotimierda y na massssssssssssss [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Sep, 2006 6:39 pm

[smilie=to funny.gif] Pues hoy estan que echan espumarajos verdosos porque los del Tomate han hablado bien de Letizia y criticado a Peñafiel por eso las japvtas ni ponen el video para no morir del disgusto [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Tomatazopabobas

Mensajepor Tomatazopabobas » Mié 27 Sep, 2006 7:40 pm

Imagen

[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
SHHHHHHHHHHHH

Mensajepor SHHHHHHHHHHHH » Jue 28 Sep, 2006 10:43 am

A MI ME BANEARON, POR DECIR QUE EL CABREO DE MARICHANTAL

ERA PARECIDO O MAYOR QUE EL DE PEÑAFIEL [smilie=to funny.gif]




Volver a “Foro Loko”