KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 18 Ago, 2022 6:52 pm

G a brie la _
La gente puede decidir cómo vivir, qué comer, bajar de peso, comer y comer, aún sabiendo los riesgos de la gordura y la delgadez extremas. Puede intentar mil dietas, puede hacerse un bypass gástrico, etc, etc. Puede encontrar la solución (Las York), pueden no hacerlo (Sarah Ferguson, Christina Onassis, etc). No vamos a establecer en este foro el rumbo que tomará la silueta y la salud de Amalia. Obviamente que podemos disentir...


Obviamente que podemos disentir...dice este engendro de persona que se tira a la yugular a los que opinan diferente. Es lo más intolerante y repugnante que corre por ese foro. :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ago, 2022 6:54 pm

Máxima Cepillatrepa escribió:¿Este comentario de cuándo es? Si es reciente, me parece que se lo han cepillado convenientemente, tal como Máxima se cepillaba a los novios por duplicado. :juas:


Efectivamente, era nuevo el comentario, que hija de perra y arrastrada es SuperBalsera o su Can Cerbero, borran ese comentario pero no borran los miles de post donde insultan a Leonor y Sofía.

Avatar de Usuario
Don Nadie

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Don Nadie » Sab 20 Ago, 2022 1:48 pm

Invitado escribió:Efectivamente, era nuevo el comentario, que hija de perra y arrastrada es SuperBalsera o su Can Cerbero, borran ese comentario pero no borran los miles de post donde insultan a Leonor y Sofía.


Es una don nadie que salió de su país en patera con una mano delante y otra detrás. Ahora tiene un foro y allí tiene poder. Si a una persona mediocre se le da algo de poder se vuelve un pequeño dictador. Lo sorprendente es que en su tiempo en EEUU no se haya pulido nada.
Es de extrema derecha admiradora de Trump. Por eso defiende a Máxima por ser hija del pro Videla y ataca a Letizia por ser hija de padres de izquierdas y sindicalistas.
Es mezquina, es una mierda pinchada en un palo tanto como persona como profesional. Lo hace fatal :lol:

Avatar de Usuario
soy yo

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor soy yo » Dom 21 Ago, 2022 3:33 am

Invitada escribió:G a brie la _
La gente puede decidir cómo vivir, qué comer, bajar de peso, comer y comer, aún sabiendo los riesgos de la gordura y la delgadez extremas. Puede intentar mil dietas, puede hacerse un bypass gástrico, etc, etc. Puede encontrar la solución (Las York), pueden no hacerlo (Sarah Ferguson, Christina Onassis, etc). No vamos a establecer en este foro el rumbo que tomará la silueta y la salud de Amalia. Obviamente que podemos disentir...


Obviamente que podemos disentir...dice este engendro de persona que se tira a la yugular a los que opinan diferente. Es lo más intolerante y repugnante que corre por ese foro. :pukeright:



a la pobre le falta un tornillo, que mas se puede decir :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ago, 2022 11:46 am

La cotorra Retrato de una Dama lo ha vuelto a hacer.. ha abierto otra vez el hilo para criticar a Maxima y Super C-u-bana tambirn lo ha vuelto a hacer..... El hilo ha desaparecido en cero coma.

El foro de los Orange se reduce a las carteras de la Reina, el vestuario de la reina, los peinados de la reina :lol:

Lokas estoy segura de que el mando en este foro Orange es de los orcos argentos y la única critica que se puede hacer es llamar Gordis a WA :lol: esas idiotas no son mas idiotas xq no entrenan :lol:

Avatar de Usuario
MaxiZorrinaquieta

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MaxiZorrinaquieta » Dom 21 Ago, 2022 3:36 pm

Invitado escribió:La cotorra Retrato de una Dama lo ha vuelto a hacer.. ha abierto otra vez el hilo para criticar a Maxima y Super C-u-bana tambirn lo ha vuelto a hacer..... El hilo ha desaparecido en cero coma.

El foro de los Orange se reduce a las carteras de la Reina, el vestuario de la reina, los peinados de la reina :lol:

Lokas estoy segura de que el mando en este foro Orange es de los orcos argentos y la única critica que se puede hacer es llamar Gordis a WA :lol: esas idiotas no son mas idiotas xq no entrenan :lol:


Yo lo que haría sería abrir un hilo con el título ¿Cuánto hay que pagar por poder criticar/hablar libremente de los Orange?

Igual Superbananera si ve posibilidad de ganar unos eurillos/dolarillos, deja el hilo abierto para aportar ideas.

:cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ago, 2022 8:19 pm

Otro orco maxipedorro remedo de dictador bananero



Silvina2686
Yo lo llamaría falta de lectura, aquí somos pocas y participamos hace mucho tiempo, hay temas que ya están trillados.
Sabemos que hacen dos posados al año, antes uno en verano otro en invierno, desde el año pasado se anunció que seguirían siendo dos pero en la fecha en que toda la familia estuviera completa.
Nunca hay fotos de sus vacaciones en Grecia o quizás algunas, muy pocas tomadas x paparazzis para una revista Alemana que después medios Españoles y Argentinos suelen replicar.
Sabemos que se movilizan en el avión del estado y hasta tienes las coordenadas y horarios en que suben, bajan y a dónde van, hay un hilo exclusivo del avión por dentro y por fuera, también del barco que tienen en Grecia, pero aquí se sigue insistiendo sin prueba alguna que también tienen un avión privado.
Cuánto duran sus vacaciones? Pues simple empezaron el 25 de julio y para el 25 de Agosto ya tienen actividad en agenda ... Sacamos la cuenta?
El peso de Amalia pues se ve y siempre me preguntó ... En el siglo que vivimos y x más foro de cotilleos q sea tengo yo q ponerme a juzgar su cuerpo solo xq será reina y estará en el foco siempre? Se realmente si está gorda x falta de voluntad? O hay otra cosa?.
Los errores del pasado son del pasado y ya hay hilos con millones de páginas cotorreando al respecto hay q recordarlos en todos los hilos nuevamente?.
Yo no sé si lo llamaría falta de buen criterio quizás sean ganas de crear malestar. Saludos.


Retrato de una dama
Crear malestar? Me lo decis de verdad? pocas integrantes significa "dueñas" o "exclusivas"?
No sabes lo que significa la diversidad de opinion?
No tenes idea de si yo leo o no el foro. Si escribo poco por acá porque no me da la gana, pero cuando quiero lo hago y opino lo que me parece
No hablé de sus vacaciones, ni de si trabajan poco o mucho o de barcos o aviones. Hablé del mal rollo que me transmiten. Venden humo a mi parecer
Ella un payaso y el un j0dido. Eso...
Que me importa si es trillado. Lo digo porque tengo ganas
Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ago, 2022 8:34 pm

Invitado escribió:Otro orco maxipedorro remedo de dictador bananero



Silvina2686
Yo lo llamaría falta de lectura, aquí somos pocas y participamos hace mucho tiempo, hay temas que ya están trillados.
Sabemos que hacen dos posados al año, antes uno en verano otro en invierno, desde el año pasado se anunció que seguirían siendo dos pero en la fecha en que toda la familia estuviera completa.
Nunca hay fotos de sus vacaciones en Grecia o quizás algunas, muy pocas tomadas x paparazzis para una revista Alemana que después medios Españoles y Argentinos suelen replicar.
Sabemos que se movilizan en el avión del estado y hasta tienes las coordenadas y horarios en que suben, bajan y a dónde van, hay un hilo exclusivo del avión por dentro y por fuera, también del barco que tienen en Grecia, pero aquí se sigue insistiendo sin prueba alguna que también tienen un avión privado.
Cuánto duran sus vacaciones? Pues simple empezaron el 25 de julio y para el 25 de Agosto ya tienen actividad en agenda ... Sacamos la cuenta?
El peso de Amalia pues se ve y siempre me preguntó ... En el siglo que vivimos y x más foro de cotilleos q sea tengo yo q ponerme a juzgar su cuerpo solo xq será reina y estará en el foco siempre? Se realmente si está gorda x falta de voluntad? O hay otra cosa?.
Los errores del pasado son del pasado y ya hay hilos con millones de páginas cotorreando al respecto hay q recordarlos en todos los hilos nuevamente?.
Yo no sé si lo llamaría falta de buen criterio quizás sean ganas de crear malestar. Saludos.


Retrato de una dama
Crear malestar? Me lo decis de verdad? pocas integrantes significa "dueñas" o "exclusivas"?
No sabes lo que significa la diversidad de opinion?
No tenes idea de si yo leo o no el foro. Si escribo poco por acá porque no me da la gana, pero cuando quiero lo hago y opino lo que me parece
No hablé de sus vacaciones, ni de si trabajan poco o mucho o de barcos o aviones. Hablé del mal rollo que me transmiten. Venden humo a mi parecer
Ella un payaso y el un j0dido. Eso...
Que me importa si es trillado. Lo digo porque tengo ganas
Saludos



Silvina2686
:down :down :down :down :down :down :down


Retrato de una dama
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Lun 22 Ago, 2022 11:10 am

Silvina2686

Cuánto duran sus vacaciones? Pues simple empezaron el 25 de julio y para el 25 de Agosto ya tienen actividad en agenda ... Sacamos la cuenta?



Inexacto : empezaron el 8 de Julio

Avatar de Usuario
2+2=7

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor 2+2=7 » Lun 22 Ago, 2022 6:20 pm

Invitada escribió:Silvina2686

Cuánto duran sus vacaciones? Pues simple empezaron el 25 de julio y para el 25 de Agosto ya tienen actividad en agenda ... Sacamos la cuenta?



Inexacto : empezaron el 8 de Julio



Y tan inexacto.
Justo acaba de poner Michelle un tweet en el que dice después de seis semanas de vacaciones...
Ella también puso uno en el que se veía el avión del gobierno yendo hacia Grecia con fecha 8 de julio.

Pero ya conocemos el nivel de Silvina la pastelera. No creo que los número se le den muy bien si en algo tan simple se lía.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ago, 2022 7:18 pm

Princesa pelota
A mi me encantaría que alguna de las hijas saliese a la Leti. Así, adelantadita y aventurera. No veo a Leonor en esa tesitura por desgracia, a ver Sofía qué tal.

¿Orco no te has enterado? :lol:
Para adelantaditas y aventureras ya están las Featherington Orange, una se va con el novio de luna de miel desde los 17 años y la otra posa casi en pelotas empinando el trasero.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ago, 2022 7:46 pm

Un orcomaxipedorro inventando por enésima vez una intervención estética de Leonor. :lol:

mariguana
Joder Leo qie decepción ya se ha rellenado el hocico.

Vega1
Estarás de coña¡¡

Capirotonta
De coña nada, le han tocao el morro superior (como mínimo).

mariguana
por la decepcion

Vega1
Por la manifiesta mentira


Mariguana
Lo que se pone de manifiesto en sus imágenes es que se ha rellenado el labio superior y por ello ya no va enseñando las encías.
Mentira tu afirmación, no la mía.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ago, 2022 8:01 pm

Los orcos revolucionados por por el "supuesto" novio de Leonor.
:lol:

Rose99
A lo mejor con la barba que tiene hace que sea mas mayor, porque en la foto se le ve que tiene barbita, depiendo del chico, puede aparentarle mucha mas edad, pero vamos, por ahora sabemos que tiene novio, la cuestion es, como se fijo en ella?? Porque vamos, tampoco es que sea de las mas hermosas de Europa JAJAJA


Nabiu
Hace dos años (cuando tenía 14) ya le achacaron un novio.

Camille
No se ha ido nunca de viaje sola con amigas y ahora se va con un novio mayor.
A mí que me expliquen eso de “mayor”. Bachiller son dos años, de los 16 a los 18. Punto. A no ser que sea un tripitidor (que no lo creo) o alguien becado tipo “chaval de una favela que destaca y vamos a limpiar nuestra conciencia dándole una oportunidad” después de haber hecho el bachiller en su país, que esos no se acercan a las infantas ni en sueños. No me creo que sea compañero de clase.

Ronquita
Un poco jovencita para ir sola con el novio no? Si fuese con amigos almenos pero claro viendo el historial de la madre no es tan raro .


MartaR
yo debo ser una madre muy rancia pero no se me ocurre ni de broma, que mi tezo me endose el novio en las vacaciones de la familia (y menos solos los dos) cuando no llevan ni un año y tienen 16-17 años

Patricia6
O es el que le ayuda con los deberes porque se queda retrasada

Nabiu
Y, para ser noviete, es muy mayor...
A no ser que la niña hubiera repetido el patrón de la madre y se hubiera ennoviado con un chico que le doble la edad

Avatar de Usuario
Soy yo

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Soy yo » Jue 25 Ago, 2022 4:22 am

Moni_pedorreando = Supercaquilla

Asco

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 25 Ago, 2022 9:42 am

Soy yo escribió:Moni_pedorreando = Supercaquilla

Asco



No lo es pero la SuperBalsera la necesita en el foro porque está medida 7/24h en todos los hilos escribiendo mensajes, que es de lo que se trata, de llenar páginas que le den dinero a la assuucaaaarrrr




Volver a “Foro Loko”