KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 24 Ene, 2020 7:09 pm

Invitado escribió:Bueno, eso no es insultar, es una manera de tocar los pies, así, sin bilis ni mala leche, simples ganas de joder al prójimo.



Si me llamas Hitler y otras lindezas y me acosas todo el tiempo te voy a contestar. Tranquila, que a tu altura no me voy a poner. A partir de ahora no te voy a contestar nada más y así te aburras. Pero te tendrás que aguantar cuando no te guste algo de lo que aquí se escribe. Ya sabes, si quieres censura, pues igual tienes que ir a otro sitio.


En la freidora tienes audiencia para practicar. Como dice Juanito : "Allí se hace labor social".

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 24 Ene, 2020 7:29 pm

Maritxu escribió: te voy a contestar. A partir de ahora no te voy a contestar
:smoke1 :drunk :loker

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 24 Ene, 2020 7:35 pm

Maritxuli es una cocreta cuantica ..... contesta y no contesta a la misma vez y de segun

Avatar de Usuario
elcancer

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor elcancer » Vie 24 Ene, 2020 8:17 pm

Maritxu escribió:Si me llamas Hitler y otras lindezas y me acosas todo el tiempo te voy a contestar. Tranquila, que a tu altura no me voy a poner. A partir de ahora no te voy a contestar nada más y así te aburras. Pero te tendrás que aguantar cuando no te guste algo de lo que aquí se escribe. Ya sabes, si quieres censura, pues igual tienes que ir a otro sitio.


En la freidora tienes audiencia para practicar. Como dice Juanito : "Allí se hace labor social".


Maritxu escribió:Si me llamas Hitler y otras lindezas y me acosas todo el tiempo te voy a contestar. Tranquila, que a tu altura no me voy a poner. A partir de ahora no te voy a contestar nada más y así te aburras. Pero te tendrás que aguantar cuando no te guste algo de lo que aquí se escribe. Ya sabes, si quieres censura, pues igual tienes que ir a otro sitio.


En la freidora tienes audiencia para practicar. Como dice Juanito : "Allí se hace labor social".



bien por tí maritxu, le has dado una patada en la boca al gilipollas este del "invitado", que ni la cara sabe dar. sólo sabe meterse y acosar a la gente, pero si es un imbécil que todo el mundo sabe que es un cornudo, un ORGULLO CABRONAZO.

Así te entre un cáncer, "invitado".

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 24 Ene, 2020 8:32 pm

elcancer escribió: que ni la cara sabe dar. sólo sabe meterse y acosar a la gente



No es sorpresa :mrgreen: (el espíritu cocreto)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 25 Ene, 2020 10:19 am

''... dejate de especular con los anos de los periodistas lusitano''...'''Como siempre, el lector de Umbral cada vez que lee cualquier mensaje mio el odio lo ciega o necesita este idiota aprender a leer...?
Donde he ''especulado''yo, la edad de esos periodistas.? Solo nombre el ano que esos periodistas visitaron a Franco, segun la kotorra helene Que gran diferencia hay entre ''especular'' o comentar el ano que esos periodistas visitaron a Franco.! Y quien eres tu, para decirme a mi sobre lo que debo o no debo escribir…? No te das cuentas que eres UN POBRE INFELIZ.? A mi no me gusta este Tema y entro muy pocas veces pero cuando escribo algun mensaje vas buscandome por el foro como lo que eres: UN POBRE INFELIZ QUE NO SABES DIFERENCIAR ENTRE EL ANO QUE VISITARON A FRANCO O LAS EDADES DE LOS PERIODISTAS. JAAA HAAAA NI AUNQUE EN SANLUCAR DE BARRAMEDA HUBIERAN 10 UNIVERSIDADES, JAMAS HUBIERAS PODIDO ESTUDIAR TU, EN 1 UNIVERSIDAD. Vamos, con los de foreros/ras que escriben en este TEMA, solo cuando muy de tarde en tarde, criticO yo a 1 forera y con la careta puesta como lo que es: UN COBARDE ME DICE: ''DEJATE...'' Pero quien te crees tu que eres…? Estas en la ADMINISTRACION para atreverte a decirme a mi: ''DEJATE... O QUERER IMPONERME A MI SOBRE LO QUE DEBO DE ESCRIBIR...? Por que no se lo dices a tantas foreras como escriben en este Tema cada dia.?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ene, 2020 11:15 am

lo pongas como lo pongas, especular con los anos de los lusitanos es un vicio nefando, pero hablar de que los periodistas le visitaban el ano a Franco es un bulo inverosimil

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 25 Ene, 2020 12:10 pm

Eso se lo dice a la kotorra helene. No me digas que ahora sabes la lengua portuguesa.!! Hay 1 diferencia en decir el ano que esos periodistas visitaron a Franco y escribir en plurar… especular la edad de esos periodistas. y encima, me dices de lo que debo escribir..? Te ruego me dejes en paz. Que cada vez que me criticas quieres quedar como la nata arriba y te dejo como 1 gran pedazo de piedra que se va al fondo del mar.
Buenas noches a todos. Ya cansas de que andes detras de mis mensajes con los de insultos que se leen como desear 1 cancer... ? Algo de eso creo que lei.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ene, 2020 12:21 pm

Acabarás sosteniendo que la prensa portuguesa afirmaba que Su Excelencia tenía el anus horribilis y peludus, cuando todas sabemos que Franco tenía el culo blanco

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 25 Ene, 2020 9:47 pm

Pobre cerebro ''vacio''! que sabes del color que tenia Franco el culo. Mi mensaje era tan sencillo que a lo que me referia era que la kotorra helene se extrana que Franco recibiera muy carinosamente a periodistas lusitanos en 1963, cuando en Portugal los periodistas lusitanos estaban tan amordazados como los periodistas espanoles. La revolucion de los claveles no empezo en Portugal hasta los anos 70s. Que ganas de dar vueltas y retocer todo lo que yo escribo. QUER PENA DE ESTA PERSIGUIENDO A 1 FORERA EN ESTE FORO PARA HACER LO QUE HACES LECTOR DE UMBRAL: EL RIDICULO!!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ene, 2020 10:14 pm

que sabes del color que tenia Franco el culo.

esta me la se .... franco tenía el culo blanco porque se lo lavaba con ariel.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 25 Ene, 2020 10:30 pm

No voy a entrar mas en este dime y direte sin ton ni son. bastante desgracia tiene lector de Umbral de tener 1 corazon ''roio'' por el odio y la envidia. NO SABES OPINAR EN NINGUN TEMA SERIO Y ES EN ESTE DONDE OPINAS COMO LO QUE ERES: 1 IGNORANTE DECEREBRADO. QUIERES DECIR QUE ERAS TU, EL QUE LE LAVABA EL CULO A FRANCO....? POR MI PARTE, FIN DE ESTE TEMA.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ene, 2020 11:23 pm

Vale, pero a mi no me convence esa teoría tuya de que Franco recibía muy cariñosamente a los periodistas portugueses que le visitaban el ano. Siento decirlo, pero he perdido la confianza ciega que tenía en tus variadas y numerosisímas opiniones. Ahora me percato de que eres menos de fiar que Bigote Arrocet. Es inútil que te excuses, piticlina, ya nada volverá a ser lo mismo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Ene, 2020 6:02 am

Invitado escribió:Acabarás sosteniendo que la prensa portuguesa afirmaba que Su Excelencia tenía el anus horribilis y peludus, cuando todas sabemos que Franco tenía el culo blanco

Culo blanco y un solo cojón.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Ene, 2020 12:19 pm

Maritxu escribió:

No es sorpresa :mrgreen: (el espíritu cocreto)

Menuda estatura moral la tuya y la de tu secuaz el Abundio. Te has creído que el disimular las partes más aberrantes del mensaje te hace menos cómplice?




Volver a “Foro Loko”