KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 19 May, 2019 2:57 pm

Ahora comprendo porque el lector de Umbral no sabia quien era la Infanta Isabel ni ''na de naaa'' de la Batalla de Trafalgar, parece ser que estabas estudiando por libre latin, casi 1 lengua muerta porque ya en muy pocas misas se dan en latin. Supongo que ahora dira el lector de Umbral a alguien que le presenten: '' NOSOTROS HABLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO Y HABLAMOS Y ESCRIBIMOS EN LATIN''

Buenas noches a todos y a ti, lector de Umbral vete a Bajo de Guia y darte 1 bano a ver si se arregla el cerebro de mosquito que tienes. Por favor, NO RESPONDERME MAS.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2019 3:13 pm

:priest
Vade retro australiana
Nunquam suade mihi vana
Sunt mala quae libas
Ipse venena bibas

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2019 6:11 pm

Habeis leido el articulo que a letizia le han dado un premio por la lucha de la violencia de genero..

pero este comentario es de lo peor que he leido en años..

De lo más ridiculo que he leído en los últimos tiempos. Habría que preguntarle: y por casa cómo andamos?

dando a entender malos tratos, pero bueno de que van esta gente??

donde esta la casa real??? este comentario es para ponerle una multa...

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2019 7:11 pm

Invitado escribió:Habeis leido el articulo que a letizia le han dado un premio por la lucha de la violencia de genero..

pero este comentario es de lo peor que he leido en años..

De lo más ridiculo que he leído en los últimos tiempos. Habría que preguntarle: y por casa cómo andamos?

dando a entender malos tratos, pero bueno de que van esta gente??

donde esta la casa real??? este comentario es para ponerle una multa...



El 99% de lo que escriben es denunciable. La moderación pues eso, borra comentarios de foreras que no se ajustan al manual y lo que realmente es deplorable, ahí se queda. Aunque bueno, la censura la hay en todos los lados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 20 May, 2019 12:04 am

Ah...! Otra vez el lector de Umbral, te he pedido que no contestes mas a mis mensajes. Si quieres presumir de saber lenguas,pues '' DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES'' Eres tan chulo como tu admirado Umbral que se guio de ''su maestro'' Gerado Diego para escribir el libro de
''LORCA, POETA MALDITO'' Gerardo Diego, 1 canalla que escribio 1 poema que hizo llorar a Belmonte, al hermano del rey de los toreros y a su cunado Sanchez Mejias que tuvo que implorarle a Alberti que escribiera 1 poema donde dejara claro que Joselito no se dejo matar por el toro. Segun Alberti ese poema lo escribio en UNA NOCHE: '' JOSELITO EN SU GLORIA'' tuvo tanto exito ese poma que lo recitaron Gabriela Ortega, Naty Mistral y cantado por... no recuerdo que artista sevillana que murio de 1 cancer de sangre. Por favor, te lo ruego DEJADME EN PAZ!!!

Avatar de Usuario
a.fenixe

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor a.fenixe » Lun 20 May, 2019 12:15 am

Han desenmascarado a Beltane- Marie Laveau- May Jailer y no se cuantos niks mas en Burbuja.
Madre mia que lio! tremendo troll, está en -No sera en octubre pero podria ser en Noviembre- :gorda-come-donuts:

voy por mas palomitas :popcorn

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 20 May, 2019 2:52 am

IDOLO: ABRE LOS OJOS! Solo Amancio Ortega ha comulado su fortuna con dinero pagado a esclavos.? Es por eso por lo que tu Pablito mamarracho no quiere esa donacion de Ortega a la sanidad publica…? Desgraciadamente eso lo estan haciendo todas la empresas de paises occidentles. Todo esta fabricado en China donde los trabajadores chinos trabajan como esclavos y sin ninguna proteccion de 1 sindicato. Hasta la hija de Trump tiene 1 tienda de moda con modelos fabricados en China. Solo les quitan las etiquetas a los modelos y ponen etiquetas de que los modelos son llegados de Italia o Francia. Cesar Vidal, no hace mucho dijo en su programa: '' LA VOZ DE CESAR VIDAL..''que su ordenador estaba fabricado en China. Por mi parte, IDOLO, la sobrina de 1 amiga mia tuvo 1 bebe y le envie por correos 1 KOALA FABRICADA EN CHINA! La sanidad publica sea del pais que sea, recibe donaciones de millonarios como Ortega. Estas desconocida para mi, IDOLO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 20 May, 2019 4:44 am

Pablito Jesucristo o Pablito Iglesias es 1 chulo e ignorante. Me acabo de pasar por EL PAIS y viene mas o menos el porque no quiere ese chulo del coleta la donacion de Ortega. '' LA SANIDAD PUBLICA DEBE DE SER PAGADA SOLO CON LOS IMPUESTOS..."O algo por el estilo…

Como podria Espana, Canada, RU y Australia sostener 1 Sanidad Publica con el desempleo tan grande que hay.? No puedo hablar por Espana, pero en Australia a los desempleados se les pagan 1 paguita regular. Como tambien se les paga a las madres solteras, viudas y las pensiones a los jubilados. Vamos, que 1 Sabado o fue Domingo...? Mi marido orino sangre y se asusto tanto que llame a mi hijo. En media hora mi hijo llego y sin siquiera entrar en mi casa le dijo a su padre: '' VAMOS, QUE TE VOY A LLEVAR AL HOSPITAL'' En ese hospital le hicieron a mi marido muchas pruebas y radiografias en ese mismo dia. Despues enviaron a mi hijo 1 mensaje que mi marido tenia que operarse porque tenia retencion de orina. Muy pocas semanas estuvo mi marido en la lista de espera, Lo operaron y lamentablemente le encontraron irregularidad de pulsasiones en el corazon. Le receteran unas tabletas que tiene que tomar por el resto de su vida. Como se ve IDOLO que tu Pablito tiene mucho pagne y si la Sanidad Publica no puede comprar los avances en maquinas modernas para enfermos graves pues que se jodan los pobres que tu Pabito tiene mucho pagne hasta para comprarse ese casoplon en Galapagar. Hay mucho desempleo en casi todos los paises occidentales para que la Sanidad Publica pueda mantenerse solamente,de los impuestos de los ciudadanos.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 20 May, 2019 6:01 pm

comprarse ese casoplon en Galapagar

casoplon ?????? eres una probe invidiosa ..... yo veo una casa normal para dos diputados hipotecados ... se hablan de mas de 2.000.000 la casa de rivera y malú o de otros tantos.(y nadie sabe como las pagaron o si las pagaron .. aticos.... )

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 20 May, 2019 6:11 pm

Invitado escribió:comprarse ese casoplon en Galapagar

casoplon ?????? eres una probe invidiosa ..... yo veo una casa normal para dos diputados hipotecados ... se hablan de mas de 2.000.000 la casa de rivera y malú o de otros tantos.(y nadie sabe como las pagaron o si las pagaron .. aticos.... )



ya .... las afotos para la campaña .... :pinocho:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 20 May, 2019 7:41 pm

a.fenixe escribió:Han desenmascarado a Beltane- Marie Laveau- May Jailer y no se cuantos niks mas en Burbuja.
Madre mia que lio! tremendo troll, está en -No sera en octubre pero podria ser en Noviembre- :gorda-come-donuts:

voy por mas palomitas :popcorn



Cuenta que no me entero.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mar 21 May, 2019 12:16 am

Tengo millones de faltas pero no envidio ni odio a nadie. Todos los politicos sea del pais que sea, ganan para comprarses 1 ''casoplon'' pero hasta donde yo se. ningun politico ha comentado: '' LO FELIZ QUE ES VIVIR EN VALLECAS... (O BARRIO OBRERO SIN SON ESOS POLITICOS DE OTROS PAISES) SALIR POR LA MANANA Y SALUDAR A GENTE HUMILDE O TRABAJADORA...? GENTE SECILLA Y NO SE LA CASTA.'' Tan pronto como pudo, l Pablito Iglesias, tambien fue lo que el llamaba y detestaba: ''la casta''

Que en Australia, Tony Abbott perdio su escano que lo tuvo seguro desde que entro en politica y el pasado Sabado lo perdio. Se retira de la politica con 1 paguita de 300 mil dolares al ano. Pablito Iglesias si perdiera su escano (lo dudo) con la paguita de haber sido politico puede pagar esa hipoteca de ese ''casoplon'' y seguir siendo de esa ''casta' que tanto desprecio.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mar 21 May, 2019 1:36 pm

No se si la kotorra Nikita es la misma Nikita que estaba en este foro con pistolas y ella misma se peleaba con ella misma. '' LO QUE LE MOLESTA A LA IZQUIERDA ES …. LA DNACION DE AMANCIO ORTEGA...'' No nos meta a toda la izquierda en el grupo de los de PODEMOS.
Los de Podemos son chavistas comunistas y quizas la izquierda social-democrata a la que yo pertenezco seamos '' MONOS CONFORMISTAS''
(EL PAQUIRO DE DEMOS)

Avatar de Usuario
Hiji

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Hiji » Mié 22 May, 2019 1:54 am

¿Todavía siguen con ese jueguito de la gargantilla de diamantes para mí, el anillo de perlas para tí y toda esa tontera? ¿No están grandes para eso? Por lo menos disimular que no hay una neurona partida por la mitad ni entre varias.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mié 22 May, 2019 3:17 am

Cuenta Hiji, quien llevan ''el anillo de perlas'' Letizia o Marta Luisa...?




Volver a “Foro Loko”