Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 11 Sep, 2017 9:32 pm

responded escribió:y rosa maría e ibiza que le respondieron a "mamá tarada". O se quedaron calladas como putas, lo cual suele ser muy habitual cuando no se tienen argumentos.

No creo que duraran los posts mucho. Ya se habrá encargado SC de borrarlos rápidamente después de que le diese un bajón de tensión a la cenutria de la notaría.

marlénmentirosa

Mensajepor marlénmentirosa » Mar 12 Sep, 2017 8:16 pm

@cibbelina he interpretado que vivias en Folrida.

@superpastilla yo siempre he pensado que tu y el foro viviais en Miami. Ni idea de como me he formado esta idea.

Bueno todas aquellas foreras que se hallen en zona de riesgo cuidense mucho.
Den noticias.

De acuerdo De acuerdo x 1

kasikasi, 9 Sep 2017 a las 23:51

No querida @kasikasi Gracias a Dios no estoy en Miami y en estos momentos nos ha pillado fuera de los EEUU pues vivimos entre Europa y USA.

Me Gusta Me Gusta x 1 Gracias Gracias x 1

superpastilla, 10 Sep 2017 a las 00:00

Mi churri tiene familia en la Florida y estamos al tanto 100%. Que Dios ampare a la Florida y a los EEUU.

De acuerdo De acuerdo x 2 Gracias Gracias x 1

superpastilla, 9 Sep 2017 a las 23:42

mentirosayfalsa

Mensajepor mentirosayfalsa » Mar 12 Sep, 2017 8:24 pm

A destacar el increible cinismo de @kasikasi, que se hace pasar por española cuando sabe dios de que país suddamericano es.

que dice que no sabe como se ha hecho la idea de que Pepita y su foro "viven" en Miami, pues de que lo vas a saber pedazo sinvergüenza, porque lo lees aquí.

Y otra cosa m.a.r.l.e.ne. b.a.l.b.i.n no me toques los cojones, que vives entre USA y Europa??.

Entre los viñedos de papá y el castillo francés de mamá?. Que más quisieras tú y tu imaginación, si vives en Coral Beach, y eres cubana, llevas 20 años mintiendo cuando te dieron la patada en el país caribeño y te exiliaste en Estados Unidos, como muchas compatriotas tuyos y te fuiste a vivir a Rochester, les decías a los más ignorantes que eras española.

Y como te hacías pasar por una de nosotros, como imitas el acento, tal vez el catalán, el madrileño, el extremeño o el gallego?. Cual elegías tú?

Tienes un odio hacia tu país natal, tal vez porque Cuba es sinónimo de tercer mundo, hambre, miseria, jineterismo, y delación y chivateo, que no quieres que nadie sepa tu pasado de chivata miserable. Has pasado más hambre que el perro del afilador, querida.

Y lo de "mi churri", pero que churri tu también te inventas novios y maridos como Rosa María?. No me fastidies, eso los cubanos en Estados Unidos no utilizan esa expresión, asquerosa, que eso es lo que eres. Algún día lo pagarás todo bien caro.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 13 Sep, 2017 12:35 am

El día que el karma le devuelva lo que se merece a la cubana dictadora, mentirosa y rastrera, se va a cagar. Ni poniéndose todas las torondas del mundo va a poder sujetarse la diarrea. Lo mismo la morsa, la pirula y otras cuantas más de la fauna cocreta.

Cuquis

Mensajepor Cuquis » Mié 13 Sep, 2017 3:37 am

Kasikaka tiene otro Nick cierto? Uno que es casi igual a su primer nick

Cuquis

Mensajepor Cuquis » Mié 13 Sep, 2017 3:42 am

Señor X escribió:Por lo menos Meghan trabaja así sea de puta, Jeaneth alias Ibiza debería plantearse trabajar en el oficio mas antiguo, en vez de exigir que los españoles continuemos sosteniendo su obsesión en las redes sociales por el pelirrojo e inspirando lástima pidiendo comida, el problema es que no creo que alguien le pague por verle las lorzas:

Imagen
Imagen

Jajajajaja bueniiiiiisimo!!!!! Quién hizo esta genialidad? Con razón el cotorro está caído!!! :juas:

MorsaBagre

Mensajepor MorsaBagre » Mié 13 Sep, 2017 12:12 pm

La cubana hace mucho que no está. Modera Babu Torondas Sangrientas y la MorsaBagre tiene permisos y no se si parte en la propiedad de la freidora. Desde hace un año, año y pico, cambió de manos. Borraron medio foro y lo llevan estas psicopatas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 13 Sep, 2017 6:35 pm

¿Qué no está la cubana?

Lo de a caballo entre USA y Europa jajaja buenísimo, está como un cencerro.

mentirosa

Mensajepor mentirosa » Mié 13 Sep, 2017 8:25 pm

MorsaBagre escribió:La cubana hace mucho que no está. Modera Babu Torondas Sangrientas y la MorsaBagre tiene permisos y no se si parte en la propiedad de la freidora. Desde hace un año, año y pico, cambió de manos. Borraron medio foro y lo llevan estas psicopatas.

no tergiverses ni digas mentiras, que no vas a lograr confundir a nadie. Si que está la cubana. Como siempre. Las cerdas siempre tienen suerte y no las mata el huracán irma.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 13 Sep, 2017 9:58 pm

mentirosa escribió:no tergiverses ni digas mentiras, que no vas a lograr confundir a nadie. Si que está la cubana. Como siempre. Las cerdas siempre tienen suerte y no las mata el huracán irma.

La moderación de la freidora ya no la lleva la cubana. Se nota mucho. Ahora es muchísimo peor.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 13 Sep, 2017 11:25 pm

La moderación de la fritanga se la reparten ahora entre la morsa, la babuina y superladilla.
Así la fritanga está "protegida" de trolls las 24 horas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 Sep, 2017 10:47 am

La fritanga está más desprotegida que nunca. La cubana dejó de moderar desde mayo de 2016. Y está invadida por hordas de nuevos nicks desde que abrieron el hilo de Diana Quer, el foro de sucesos, y ya ahora con las vogues en los hilos de youtubers descontrol total. Babu no tiene ni zorra idea de moderar y no digamos la morsa. Echan a foreros que les movían los hilos. Ahora están atacando con privados a las del hilo de Haters, cuando es un hilo nada conflictivo. La cubana era mala pero lo movía bien.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 Sep, 2017 10:50 am

¿El cachalote está moderando en la freidora?
Mira que hasta me da pena meterme con los pobres cachalotes, esa mujer es más fea que un Alien.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 Sep, 2017 11:05 am

Ahora que la revista Vanity Fair ha dicho que Letizia es la reina más elegante, las antiletizias se habrán comido hasta la base de las uñas. Saldrán todas las expertas y esbeltas estilistas del foro a comentar que esa revista no sabe nada de nada. Fofa María que es la que más sabe de belleza y Cloaca de Toledo que ha trabajado en Chanel y Balmain están preparando una demanda a la conocida publicación de moda por tamaña blasfemia.
Desde luego Letizia se está perdiendo unas asesoras de primera. :grin:

Saber estar

Mensajepor Saber estar » Jue 14 Sep, 2017 1:08 pm

Va siempre super cuqui el bagre moderator

Volver a “Foro Loko”