FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Federico como Lola Flores... ¡Paguemos tós!

Mensajepor Obse » Mié 06 Ago, 2008 9:41 pm

Todos con Federico escribió:Si los zarzalejos, cebrianes o gallardones, piezas de un mismo bloque político y mediático que está dispuesto a cambiar el régimen constitucional español sin consultar a los ciudadanos y machacando a los pocos medios de comunicación que nos oponemos a su dictado, acuden a los tribunales para continuar en los estrados la misma campaña de destrucción personal y profesional que llevan a cabo en sus medios, no lo hacen sólo por jugar a la lotería de las fidelidades político-mediáticas de las distintas familias judiciales, sino porque en el ámbito de la Justicia ha cundido también la especie de que todo vale y de que hay que hacer méritos ahora para prosperar en el régimen que viene. Y porque hay jueces que se arrogan por sí y ante sí la capacidad de decidir lo que es necesario o innecesario, insultante o no, pertinente o no en un debate político dentro de los medios. La jueza Remírez va aún más lejos que la jueza del Caso Gallardón y dicta que no puedo criticar a Zarzalejos por nada de lo que haya hecho –sea hundir el ABC o tratar de hundir la COPE–, como si yo fuera un maltratador de periodistas contra el que se dicta orden de alejamiento. Así que, con todo el respeto que merece, y si me atreviese a decirle algo, yo le rogaría a la señora Remírez que me diga de qué puedo hablar y qué adjetivos puedo usar, así como el tono que debo utilizar en los micrófonos.


:shock: :shock: :shock: Pues a los lectores de Libertad Digital no les queda nada que pagar..., no sale de una y ya se mete en otra... ¿zarzalejos, cebrianes o gallardones quieren cambiar el régimen constitucional sin consultar a los ciudadanos???, ¿hacer méritos para prosperar en el régimen que viene???

Avatar de Usuario
ferpley
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 23 May, 2008 11:31 am
Ubicación: Tierra de la luz y del amor

Mensajepor ferpley » Jue 07 Ago, 2008 11:45 am

Desde luego es genial, no deja a nadie indiferente, los que lo desprecian y los que le quieren.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 07 Ago, 2008 12:03 pm

:lol: Sí, entretenido si que es :popcorn :popcorn :popcorn

Avatar de Usuario
bucanero

Mensajepor bucanero » Mar 12 Ago, 2008 10:36 pm

El locutor de la COPE ajusta cuentas con Zapatero y Gallardón desde Miami

Losantos: "La mujer de Obama es una arpía y una negra profesional"

ALBERTO GUTIÉRREZ MOLINERO

Federico Jiménez Losantos no descansa en verano. Mientras se mantienen las dudas sobre su continuidad como locutor de la cadena COPE, el periodista condenado acudió a un famoso programa de entrevistas de la televisión de Miami para hacer su particular repaso a la política nacional e internacional. Entre las perlas que dispensó a la audiencia destacan las que dirigió al candidato a la presidencia estadounidense Barack Obama y a su mujer, de quien dijo que le parecía una “arpía” y “una negra profesional”. Septiembre promete.



Según publicó LaSexta Noticias, la esencia de Jiménez Losantos está recogida en esta entrevista que concedió al conocido escritor y presentador Jaime Bayly. Losantos comenzó la entrevista por Estados Unidos para despacharse a gusto contra el candidato demócrata Barack Obama y contra su mujer. Del senador por Illinois dijo que es “una caricatura que no ha hecho nada en la vida” y que si ha ganado las primarias es porque la política ha perdido frente a la televisión, que ha convertido a Obama en “espectáculo”.

"Negra profesional"

Además, el locutor de la COPE se mofó del hecho de que los padres del candidato le abandonaran cuando era un niño: “Fueron los primeros que lo conocieron y no votaron más por él”, dijo mientras se reía de su propia ocurrencia. Con su mujer fue aún menos benevolente al dirigirse a ella despectivamente, afirmando que le parecía una “arpía”, una resentida y una “negra profesional”.

Deseo de muerte


Ante una sorprendente pregunta del entrevistador, Losantos dijo desear la muerte de Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega -en ese orden-. A Evo Morales y al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, les deseo la enfermedad.

"Bambi con cuernos"

Losantos siguió con su especialidad, la política nacional, aderezada con una buena dosis de demagogia y crispación. A Zapatero se lo ventiló en un par de frases ya muy oídas tales como que es un “ignorante”, “Bambi" al que le han salido cuernos o “un hombre muy peligroso”. Después siguió con Alberto Ruiz-Gallardón, de quien dijo que es quien realmente gobierna en el PP, además de un “peligro público y privado”.

Resentido

Por estas declaraciones contra Ruiz Gallardón se diría que el todavía predicador matinal continúa resentido por su condena, si no fuera porque calificativos como estos están a la orden del día en su vocabulario. Precisamente esa lengua de trapo es la que pone en peligro su continuidad como locutor estrella de la cadena de los obispos.


Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mar 12 Ago, 2008 11:41 pm

Mu buen trabajo de investigación bucanero :up: . Este señor no guarda la lengua ni en vacaciones... ¿se la habrá mordido alguna vez? no creo, seguro que estaría muerto... :shock:

PD: ¿Qué diran sus jefes sobre lo de desear muertes y enfermedades??? ¡coño!! aunque sean todos unos "satanases" :lol: son hijos de Dios y herederos del cielo o no??? :roll:

Avatar de Usuario
ferpley
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 23 May, 2008 11:31 am
Ubicación: Tierra de la luz y del amor

Mensajepor ferpley » Mié 13 Ago, 2008 12:58 pm

Este tío le a cogido gustirrinin a mover la sin hueso.

Avatar de Usuario
SONIMIX

Estamos contigo Federico

Mensajepor SONIMIX » Sab 30 Ago, 2008 3:47 am

Son las 6 am, pipipi, y yo me levanto y corre que te corre pongo a Federico.
Me encanta su forma de decir las cosas, su expresividad, su locuacidad, que a ver si se enteran algunos, que no esta vendido a NADIE, dice lo que muchos opinan y no se atreven a decir, por pelotillas, miedicas y lameculos.
Que dice que Zerolo es mariquita, y que pasa, no lo es???, que si Carmen Chacon la preñada, pues no lo estaba????y asi un sinfin de cosas.
Mi novio dice que es un incendiario y un quemasangres, jijiji, a mi si que me quema la sangre el Francino y El pais, y no te digo los artistas, esos liderados por los Bardem y la del agapimu

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 04 Sep, 2008 3:13 pm

ELPAÍS.com
TRIBUNA: JOAQUÍN ROY
Entre un gilipollas y una negra resentida

JOAQUÍN ROY 04/09/2008
Imagen

Barack Obama se educó en Harvard, lo que es preocupante. Es una vacía caricatura y compararlo con Paris Hilton es injusto para ella. Obama es un alquimista un poco negro, no muy blanco, café con leche; ni es joven, ni es viejo; no ha hecho nada desde que sus padres lo abandonaron y fueron así los primeros que no votaron por él. Pero se ha permitido el lujo de hablar ante la Puerta de Brandemburgo. En cuanto a su mujer, Michelle, es una arpía de cuidado, una negra profesional, una resentida.

Jiménez Losantos también insulta en Latinoamérica, donde muchos no saben que ya ha sido condenado

La alternativa sería John McCain, pero sin entusiasmo. McCain es un candidato muy "aseado", que no ha hecho nada desde que salió de Hanoi. Tampoco uno se siente atraído por su mujer Cindy, pero que "para el vicio" tiene más interés. McCain, en cumplimiento de la obligación histórica de Estados Unidos como primera potencia, debiera ordenar la invasión de Ecuador y Venezuela, con una estrategia dictada por el lema de "a por ellos", que tan buenos resultados le dio a la selección española de fútbol en la Eurocopa.

Respecto a Castro, este hombre no debiera morirse de repente, sino sobrevivir con un ano en el pecho, en una lenta pero alargada agonía de Parkinson recurrente. El siguiente en la lista de ejecutables sería Hugo Chávez, prueba de la evolución de los primates, que en lugar de ser lineal tiene sus altibajos, como este "salto atrás". La relación de Hugo Chávez con el poder es la del gorila, mientras que su discípulo pre-homínido Evo Morales es un chimpancé, más modesto y limitado, más cómodo en las alturas de los árboles. Entretanto, en Centroamérica gobierna el miserable de Daniel Ortega, acusado de violar y abusar de una adolescente durante años, y en Ecuador alguien más peligroso, Correa.

De la quema se salvaría solamente Álvaro Uribe, presidente de la parte más sana de América. Porque aunque Óscar Arias merezca consideración, tiene también sus defectos. Así que, por lo tanto, nada tiene de extraño que Alan García sea aceptable después de haber dejado en ruina al Perú. Argentina, por su parte, está en manos de un matrimonio corrupto. Es imposible responder a la pregunta de quién elige a estos idiotas.

¿Qué queda al otro lado del Atlántico? Pues las perspectivas son negativas. España esta regida por un monarca corrupto, amigo de Fidel y que recibe comisiones de Chávez. Además, comercia con petróleo, no solamente con el gorila venezolano sino también con los jeques árabes. Si la monarquía no sirve (el príncipe Felipe es una incógnita), la república tampoco parece ser la solución a la vista de que el presidente Rodríguez Zapatero es un gilipollas, un peligroso idealista, un idiota con exceso que cree que puede cambiar la realidad. Zapatero ya no es un bambi, sino que le han crecido cuernos. Fue reelegido, por pocos votos, porque tiene casi todos los medios de comunicación a su favor. En lugar de seguir la suerte de sus colegas latinoamericanos, sería mejor que fuera aquejado de una enfermedad. Por su parte, la derecha española tampoco es una alternativa, ya que Mariano Rajoy, el candidato del PP antes liderado por Aznar, quisiera simplemente heredar el poder de Zapatero. El líder verdadero de la derecha es el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, un mal tipo de cuidado.

¿Cuál es el remedio ante tal panorama? Refugiarse en un hotel de Miami, con ropa de abrigo en pleno verano para protegerse del aire acondicionado. Después de todo, Estados Unidos es un país sin cuya ayuda Europa sería hoy una granja nazi y un campo de concentración soviético.

Lo anterior no es una columna de extensión cómoda para los editores, es simplemente la transcripción literal de algunas de las perlas emitidas por Federico Jiménez Losantos en un programa televisivo del peruano Jaime Bayly, transmitido por MEGA TV y varias emisoras latinoamericanas y disponible en YouTube. Y mientras puede que algunos aplaudieran esta insólita antología de disparates e insultos, otros la seguían con estupefacción.

Hay muchos que creen que cualquier cosa que "sale en la tele" es verídica. Son muchos los que no saben que Jiménez Losantos ya ha sido condenado en sendos juicios por insultos a impecables figuras conservadoras como el alcalde Ruiz-Gallardón y José Antonio Zarzalejos, ex director del diario Abc. Son muchos los que ignoran que el sector conservador de la COPE, la emisora de la Conferencia Episcopal Española, donde Jiménez Losantos es estrella, domina sobre los moderados, que están francamente alarmados.

Y nadie tiene la valentía de presentar una querella de mayor cuantía (no de apenas 36.000 y 100.000 euros, las multas impuestas a Jiménez Losantos por dos tribunales de Madrid por calumnias), una querella a la americana, de varios millones de euros o de dólares. Y nadie presenta cargos por la ejecución de delitos contra el honor y la persona, perfectamente tipificados por los códigos penales. Tal vez si alguien lo hiciera, los responsables de las cadenas y diarios que cobijan esta sistemática conducta se lo pensarían dos veces.

No sé si :cry: o :lol:


Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 04 Sep, 2008 7:16 pm

De a joerse na de na :mrgreen: ... si este par de querubines son una pareja ideaaal y una fuente inagotable para la hilaridad del respetable. Mis felicitaciones a todos los retros de España y parte del extranjero. Me encantaaa que la Iglesia sea tan plural y permita que el agnóstico y el evangelista sigan teniendo pa un plato de lentejas :lol:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 13 Sep, 2008 2:31 pm

Una enferma de parkinson responde a Jiménez Losantos
El famoso polemista declaró que deseaba ver “degradarse” a Fidel Castro, víctima de un parkinson sin medicación
- Sábado.13 de septiembre de 2008 -Tortuga

Publicamos el comentario que una lectora de tortuga colocó a un artículo en el que se informaba de recientes declaraciones de Federico Jiménez Lozanitos. Entre otras barbaridades el personaje deseaba a Fidel Castro una “degradación” provocada por el padecimiento de la enfermedad del parkinson.

Soy una de las más de 150.000 personas que están diagnosticadas de enfermedad de Parkinson en España, cifra que se multiplica considerablemente si hablamos de afectados, ya que con nosotros la padecen - día a día - nuestras familias y las personas que nos quieren. A los señores Jaime Bayly y Jiménez Losantos poco se les puede decir. Sus propias palabras describen que talla tienen y hasta donde pueden alcanzar. De ellas, también se desprende que inteligentes son: ¡ que conocimiento tienen de la enfermedad! y que sensibilidad tienen: ¡parece que sienten lo mismo que el enfermo!

Sr. Jiménez Losantos, la crueldad de su deseo de que otros enfermen – por muy dictadores o mala gente que sean – no deja de ser una cobardía y la sola idea, de que una cosa cruel pueda ser útil, ¿no es ya de por sí inmoral? Seguramente Usted pudo haber hecho mención a cualquier enfermedad y no me duele su comentario sobre el Parkinson, Me duele el concepto de enfermedad que transmite y el uso que haría de ella si pudiera utilizarla.

No se si conoce la enfermedad, ni se si conoce a los enfermos. Se cuentan por cientos de miles los afectados que tienen que luchar todos los días del año para convivir con la enfermedad y no podemos consentir comentarios como los que usted hace y no vamos a permitir que “personas” que tienen sus entrañas carcomidas por el odio y por cuyas venas no circula más que el hedor de pensamientos putrefactos añadan más dolor a nuestra situación. Ningún enfermo - tenga el diagnóstico que tenga – merece esa falta de respeto y no estaría mal que parte de lo que cuestan esos espectáculos televisivos (como la entrevista) o los radiofónicos (como los que emite todos los días en la radio) se emplearan en la investigación, en el tratamiento y en la prevención de casos como el suyo, que muestran la ruindad a la que pueden llegar algunos seres “humanos”.

No escogí ser enferma de Parkinson pero si puedo escoger la forma de vivir con esta enfermedad neurodegenerativa, crónica, progresiva, discapacitante, invalidante pero nunca DEGRADANTE, ni de uso para humillar al enemigo o al que piensa diferente.

Tengo la enfermedad de Parkinson y como consecuencia dificultad para moverme, pero tengo libertad para decidir y escoger, y Usted no la tiene por estar encadenado al odio que lleva dentro.

Tengo la enfermedad de Parkinson que me causa rigidez muscular pero me siento con capacidad de querer, de hacer todo lo necesario por los demás, y por mí. Pero escuchándole se nota que Usted no puede hacer lo mismo por tener el corazón disecado por el rencor.

Tengo la enfermedad de Parkinson y a veces me falta el equilibrio para mantenerme en pie o para levantarme de una silla, pero me siento querida y respetada por lo que soy, una persona afectada por una enfermedad degenerativa. Y. hasta hoy, nunca me falto una mano amiga que me prestara la ayuda que necesité en cada momento. Usted lo único que merece – es mucha lástima, mucha compasión y mucha ayuda para recuperar un mínimo de la dignidad que debe tener una persona.

Tengo la enfermedad de Parkinson y estoy muy triste, pero no es el Parkinson el que me deprime. Me duele ver que estamos amenazados, pero no solo por personas como Usted o su entrevistador, sino por todos aquellos que permiten que la maldad circule, aunque sea de palabra, por los medios de comunicación. Y en su caso, aquellos que permiten y amplifican las barbaridades que dice ante el micrófono. Pero tengo la seguridad, de que por muchos “Jiménez Losantos” que haya, no nos faltara la fe en las personas , la esperanza de ver cada vez menos acémilas entre nosotros y la caridad necesaria para pedir que se tenga mucha misericordia con Usted y con los que le consienten sus excesos.

Tenemos que dotarnos de todos los instrumentos necesarios que nos permitan que palabras como las que dijo y gestos como los que hizo no se repitan, ni con los enfermos, ni con cualquier colectivo o persona. Ejercí bastantes años con orgullo mi profesión de enfermera y ahora soy enferma. Conviví y convivo y vivo con la enfermedad y nunca encontré a nadie enfermo de odio y si pudiera darle alguna recomendación, lo único que le diría es que acudiese a un Psiquiatra. Y a pesar del asco que sentí con esa entrevista, quiero acabar esta carta abierta con el deseo sincero y de todo corazón de que disfrute de toda la salud mientras viva, … , y que si llega a viejo que no sufra “esas cosas que pasan con la edad” y lo hago extensivo a todos los que pueda “querer” y a todos los que le aplauden .

Ninguna enfermedad es DEGRADANTE. Pero el que ve todo lo que sucede a su alrededor solo con las lentillas de odio y de rencor es un degradado.

Mª Amada Pérez Rodríguez enferma de Parkinson.

Avatar de Usuario
Manila

Federico

Mensajepor Manila » Lun 15 Sep, 2008 6:40 pm

Lo que es intolerable es como campa la corrupción a sus anchas en todos los estamentos del estado de derecho en España y el cinismo de aquellos medios de comunicación, artísticos etc que, subvencionados con el dinero de todos, no disparan contra ese poder corrupto (claro, es el que les da de comer), sino contra uno de los pocos periodistas que tiene el coraje de decir las cosas tal y como son y a disparar contra el poder.
¡Qué regalo la entrevista de Bayly!, ocurrente, oportuna...

Avatar de Usuario
Manola

Re: Federico

Mensajepor Manola » Lun 15 Sep, 2008 8:25 pm

Manila escribió:Lo que es intolerable es como campa la corrupción a sus anchas en todos los estamentos del estado de derecho en España y el cinismo de aquellos medios de comunicación, artísticos etc que, subvencionados con el dinero de todos, no disparan contra ese poder corrupto (claro, es el que les da de comer), sino contra uno de los pocos periodistas que tiene el coraje de decir las cosas tal y como son y a disparar contra el poder.
¡Qué regalo la entrevista de Bayly!, ocurrente, oportuna...


Qué vergüenza que aún exista gentuza como tu apoyando a ese mandril de la pradera, ese fascista, ese sinvergüenza. Tu devbs ser otra ladrona de mentes y almas, doña facha.

Avatar de Usuario
Fede News

Mensajepor Fede News » Mar 14 Oct, 2008 11:54 pm

Imagen

La Hora de Federico estará disponible en la web en los próximos días

Una vez terminado el programa de La Hora de Federico del pasado día 9 de octubre, Jaime Bayly mostró un gran interés por emitir a través de la cadena norteamericana en la que trabaja, Mega TV, dicho programa. Es por ello que Libertad Digital Televisión no ha colgado aún el programa de Federico en la web, ya que esta casa llegó a un acuerdo con Jaime Bayly de no subirlo a la red hasta que Mega TV lo emita en Estados Unidos. En cuanto la cadena en la que trabaja Bayly emita el programa, nosotros subiremos, como hacemos diaria y semanalmente con el resto de programas que emitimos, La Hora de Federico del día 9 de octubre a la web de Libertad Digital Televisión para disfrute de todos los usuarios.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Flipside

Mensajepor Flipside » Mié 15 Oct, 2008 3:51 pm

No me asusta la libertad de expresión. Al contrario creo que el abanico se tendría que abrir aún más, dar voz a cuantas más voces y cuanto más discrepantes mejor. Muchas veces es en los enfrentamientos y guerras de intereses cuando un lado empieza a a sacar la verdad y los trapos sucios de otro y podemos ir enterándonos de parte de la verdad. Pero si todos los medios de comunicación pertenecen a un solo grupo mediático....Me mosquea cuando todas las versiones coninciden, cuando todas las opiniones parecen sacadas de un mismo guión...como está pasando con los ataques hacia Losantos.




Volver a “La Crispación”