UCRANIA EN GUERRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Dom 10 Abr, 2022 1:47 pm


El 'falso héroe' Zelenski; Plus Ultra con Pío Moa

Avatar de Usuario
Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Dom 10 Abr, 2022 11:31 pm

Imagen

Un cuadro fue rebautizado de 'bailarinas rusas' a 'bailarinas ucranianas'

La decisión la tomó La National Gallery de Londres, sobre un cuadro de Edgar Degas.


La National Gallery de Londres rebautizó un cuadro del impresionista francés Edgar Degas de Bailarinas rusas, como se conocía hasta ahora, por el de Bailarinas ucranianas, indicó el museo.

El museo londinense explicó que "actualizó el nombre de la pintura para reflejar mejor el tema de la obra", en una declaración enviada a la AFP. Ahora titulado Bailarinas ucranianas, el cuadro del pintor francés (1834- 1917) muestra a bailarinas que en sus cabellos tienen cintas azules y amarillas, los colores de la bandera ucraniana.

"Es casi seguro que las bailarinas eran ucranianas y no rusas", escribe el museo en la descripción del cuadro publicada en su sitio internet.

"Desde que Rusia inició la guerra en Ucrania, pienso en esta obra. Que las bailarinas no sean rusas y que nunca lo fueron", escribió el 14 de marzo en Instagram Tanya Kolotusha, ucraniana que vive en Londres, y cuestionó al museo para pedirle corregir el nombre del cuadro.

El arte para sobrevivir

"Rusia/los rusos se adueñaron y se adueñan aun de muchos elementos de la cultura ucraniana", agregó. La National Gallery le respondió al día siguiente, afirmando que modificó el título de la obra.

"Es importante recuperar nuestro patrimonio cultural y nombrarlo correctamente", afirmó el lunes Kolotusha a la AFP, y denunció la invasión actual como "un ataque contra la cultura".

Avatar de Usuario
Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Lun 11 Abr, 2022 12:27 am

La guerra de Ucrania en dos imagenes.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Lun 11 Abr, 2022 2:42 am

Claro que ese gran ''historiador'' del PIO PIOOO , tiene que saber muy bien ''la biografia'' de Zelensky, pero seguro que el PIOO PIOOO NO SABE LA BIOGRAFIA DEL DICTADOR PUTIN. Como tambien imagino que si el PIOOO PIOOOO pudiera darle UN MARTILLAZO EN LA CABEZA,SE LO DARIA AL PRESIDENTE UCRANIANO Y NO AL CRIMINAL DE GUERRA PUTIN. Ya sabemos que el ''historiador'' PIO PIOOO es UN ''GRAN EXPERTO'' EN DAR MARTILLAZOS EN CABEZAS. EL PRIMER MARTILLAZO CON EL QUE PIO PIOOO HIZO SU EXPERIMENTO FUE, EN LA CABEZA DE UN POBRE POLICIA.

PS: De lo que hasta la fecha podemos asegurar es que Zelensky NO ha huido de su pais como lo hizo Batista con un gran capital en el extrajero robado al pueblo cubano. Zelensky POR EL PRESENTE. ESTA JUNTO A SU PUEBLO COMO LO ESTUVO EL Dr. SALVADOR ALLENDE. En cambio Putin, esta como estuvo Hitler: ENCERRADO EN UN BUNKE MIETRAS SUS SOLDADOS Y MILITYARES RUSOS ESTAN MANTANDO Y MURIENDO EN UCRANIA, COMO MUEREN LOS UCRANIANOS.

Avatar de Usuario
Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Mar 12 Abr, 2022 12:35 am


Avatar de Usuario
MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Mar 12 Abr, 2022 1:23 am

Lastima que en tiempo de Hitler NO habia la redes sociales. Hitler solo tenia un Ministro de propaganda,DEL QUE DIJO EL INTELECTUAL ESPANOL, JAVIER MARIAS: '' EL MINISTRO DE PROPAGANDA DE HITLER FUE UN APREDIZ COMPARADO CON PUTIN Y TRUMP'' Este intelectual NO se equivoco, no hay mas que escuchar los sermones del vicar Cesar Vidal y a los traidores de DEMOS para saber de que parten estan: de parte de un criminal de guerra.

''A HEART SO WHITE'' es el libro que por primera vez estoy leyemdo de Javier Marias. El titulo de este libro es parte de 1 frase de la obra i opera de MACBETH.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MEPHISTO » Mar 12 Abr, 2022 10:50 am

Si algún participante de este foro tiene interés por saber la verdad de los crímenes que se estan cometiendo en UKRANIA por parte del presidente Zelenski y de sus "NAZI AZOV" solo tiene que escuchar este video en castellano de un reportero "ruso o prorruso".
La UNION EUROPEA LA OTAN Y AMERICA con el maldito pedofilo BIDEN están bombardeando a los ciudadanos de Donbass que viven en esa zona 5 generaciones que seria como 400 años, RUSIA no es el agresor nooooooooo RUSIA es su defensor de los Ukranianos NAZI y RUSIA a sacado a 2,5 MILLONES que estaban siendo bombardeados por Ukrania y puestos en seguridad Rusa, ademas alimenta a los que quedan en los Bunker y los defienden de los ataques de los Ukranianos.

MIRAR ESTE VIDEO Y INFORMARSE DE LA VERDAD
GRAN PARTE DE CULPA LA TIENE EUROPA Y AMERICA
QUE CONSIENTE Y PERMITE ESAS MATANZAS A CIVILES


Avatar de Usuario
FAUSTO

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor FAUSTO » Mar 12 Abr, 2022 12:38 pm

NO necesitas poner ningun video porque ya sabemos quien fue el MEPHISTO de Goethe. Como tambien tenemos la frase del intelectual espanol: Javier Marias, te la repitere: ''GOEBBELS FUE UN APRENDIZ COMPARADO CON PUITIN Y TRUMP'' Para propaganda falsas hay muchos ''MEPHISTOS'' EN REDES SOCIALES. videos...? '' pa que contarte!!!'' Hay que echarse a reir por NO llorar!!

Por curiosidad, como van tus 2 foros .? Supongo que estaran llenos de mensajes a juzgar por lo poco que entras en este foro.
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MEPHISTO » Mar 12 Abr, 2022 7:16 pm

FAUSTO escribió:NO necesitas poner ningun video porque ya sabemos quien fue el MEPHISTO de Goethe. Como tambien tenemos la frase del intelectual espanol: Javier Marias, te la repitere: ''GOEBBELS FUE UN APRENDIZ COMPARADO CON PUITIN Y TRUMP'' Para propaganda falsas hay muchos ''MEPHISTOS'' EN REDES SOCIALES. videos...? '' pa que contarte!!!'' Hay que echarse a reir por NO llorar!!

Por curiosidad, como van tus 2 foros .? Supongo que estaran llenos de mensajes a juzgar por lo poco que entras en este foro.
Assia=MELBA


Tengo 5 foros y son 5 bibliotecas para el futuro, yo dejo documentos y pruebas, y gente como tu deja una cierta envidia verde venenosa, que pasa que me echas de menos?.. yo aporto cosas interesantes basadas ademas en mi opinion, tu no se que aportas?... pero si vas detras de cada uno pinchando no aportaras con seguridad nada... cero patarero ....nada!... solo jiji y jojo

Avatar de Usuario
FAUSTO

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor FAUSTO » Mié 13 Abr, 2022 2:24 am

Osea, que la Biblioteca del ''sabio espanol y mejor jurista del mundo'' (Trevijano) SON NOVELILLAS DE FICCION, COMPARADO CON TUS ''DOSCUMENTOS HISTORICOS'' BASADOS EN MENSAJES DE FOREROS/AS DE TU 5 FOROS!!

SIGUES ROBANDOS MIS MENSAJES DE ESTE FORO PARA SUBIRLOS A UNO DE TUS FOROS.? PORQUE ESO ES LO HICISTE SIN EL PERMISO DE ESTA ''ENVIDIOSA'' FORERA. TU, NO ME CONOCES A MI MAS POR LO QUE LA ''GENTE'' TE HA ENVIADO POR MENSAJES PRIVADO.

// LA GENTE// MALDITA LA CONDICION// DEL QUE NO HABLA FRENTE A FRENTE// Y MURMURA SIN RAZON//

Assia=MELBA

Avatar de Usuario
MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Mié 13 Abr, 2022 3:15 am

Diario LA RAZON, Titular: ''GUERRA UCRANIA-RUSIA: ULTIMA HORA: DETENIDO VIKOR MEDVEDCHUK PRORRUSO Y PADRINO DE LA HIJA DE PUTIN''

Avatar de Usuario
la mapacha

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor la mapacha » Mié 13 Abr, 2022 9:56 pm

MEPHISTO escribió:Tengo 5 foros y son 5 bibliotecas para el futuro, yo dejo documentos y pruebas, y gente como tu deja una cierta envidia verde venenosa, que pasa que me echas de menos?.. yo aporto cosas interesantes basadas ademas en mi opinion, tu no se que aportas?... pero si vas detras de cada uno pinchando no aportaras con seguridad nada... cero patarero ....nada!... solo jiji y jojo



Pero que puede aportar una señora que dice que la foto de Pedro Sánchez y Alex Soros son un montaje, que ante la falta de argumentos empieza a insultar a diestra y siniestra y aunado a que es una analfabeta disfuncional, está educada por los medios basura y sus "fake news" y uno de sus libros de cabecera es el de la loca, arribista y despechada sobrina de Trump.

Avatar de Usuario
la mapacha

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor la mapacha » Mié 13 Abr, 2022 10:00 pm


Avatar de Usuario
Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Jue 14 Abr, 2022 12:09 am

Imagen

Ofrecen vivienda en Palencia a Zelenski y a su familia en caso de asilo político en España

Palencia Existe pone a disposición del presidente de Ucrania una casa cedida por un empresario palentino


La plataforma Palencia Existe ha puesto a disposición del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenski, y su familia una vivienda cedida por un empresario palentino, en caso de solicitar asilo político en España.

Así se lo han comunicado a la embajada de Ucrania en España tras la invasión de Rusia y el consiguiente conflicto bélico y piden que se haga llegar la propuesta a Zelenski.

https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 507_0.html


Avatar de Usuario
Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Jue 14 Abr, 2022 12:19 am

El Director para Latinoamérica del Ministerio de Asuntos exteriores de Rusia, expone sus argumentos



- Razones de Rusia que, a su juicio, justifican la invasión de Ucrania.
- Sobre las sanciones económicas, dice claramente que nunca afectan a los dirigentes de los países implicados sino a la población, los efectos que tienen y tendrán para la población de su país y de muchos otros, y se refiere a sanciones en ámbitos que nada tienen que ver con la política.
- Expone su punto de vista sobre la matanza de Bucha y sobre los intercambios de prisioneros, acusando a Ucrania del inhumano trato dado a los prisioneros rusos, algunos capados. Denuncia a UK por no convocar el Consejo de Seguridad de la ONU para investigar todas esas acciones.
- Habla sobre los corredores humanitarios y la utilización de población civil como escudos humanos.
- Acusa a países occidentales de violar los principios que dicen defender.
- Manifiesta que la postura de algunos países hacia el suyo se debe a razones emocionales y fuertes presiones exteriores.
- Y habla sobre el respeto a la soberanía de los estados y ofrece la cooperación internacional de su país a quienes quieran.




Volver a “La Crispación”