Mensajepor MELBA » Sab 15 Feb, 2025 11:19 pm
Hace poco, he leido en EUROPA PRESS, La Opinion de Julia Navarro y aunque es una opinion personal, pese a que me duele, creo que asi sera.
Julia se refiere a que esa guerra empezo con la invasion rusa a Ukrania. Lo que me inquieta y creo que eso pasara o ya esta pasando: La paz solo la pactara o la esta pactando los 2 rufianes: Putin y Trump. Segun la opinion de Julia Navarro, Zelensky quiere la paz y a cambio de la paz, entregara a Trump,''las tierras raras'' de Ukrania. Que como explica Julia Navarro, NO son mas que tierra de mucha riqueza.
Mi ? es: Eso de que Trump esta interesado en esas ''tierras raras,'' es cosa de Trump.? O de Elon Musk.? En su primer mandato Trump NO estuvo interesado en 'tierras raras'' O yo, NO me entere.? Trump estuvo obseionado con acabar con la ayuda de USA a Corea del Sur y contra la OTAN, quejandose de que USA era la que mas $$$ pagaba por mantener a la OTAN.
Ayer, me mandaron a callar y co razon. Yo dicutia que Elon Musk NO habia sido electo y es el que esta gobernando en USA. Pero algien me dijo: '' TE EQUIVOCAS TU Y LOS QUE ESTAN DICIENDO ESO.... Trump siempre dijo: '' SI ME VOTAIS A MI, TAMBIEN VOTAIS A ELON, PORQUE TENDRA UN CARGO IMPORTANTANTE EN MI GOBIERNO...'' ''Los norteamericanos que votaron a Trump, sabian que Musk tendria un cargo muy importante en el gobierno de Trump... Dejad ya de repetir que a Musk NO lo votaron''