UCRANIA EN GUERRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Jue 13 Feb, 2025 6:34 pm

EE.UU. ACEPTA RENDICIÓN ANTE RUSIA Y SE SOMETE A LAS CONDICIONES DEL "NO ULTIMATUM" DE 2021

Hoy es un día histórico, tras la famosa llamada de ayer se producen los primeros gestos definidos de la rendición estadounidense en Ucrania y los rusos han aceptado de buen grado que sea el propio EE.UU. el que castigue a Europa. Los liderzuelos europeos están que no dan crédito y frenéticos se encabritan como niños consentidos pidiendo a papi Trump que no contente a los rusos. Mucho ojo a lo que ocurra en los próximos días. Esto es un descalabro europeo sin precedentes.

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Jue 13 Feb, 2025 7:26 pm

ImagenImagenImagen

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Feb, 2025 12:00 am

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Feb, 2025 1:15 am

Imagen

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Vie 14 Feb, 2025 11:29 am

NO he leido la noticia, solo he leido el titular en el diario LA RAZON: '' EL VICE-PRESDENTE DE TRUMP HA DICHO QUE SI RUSIA NO FIRMA LA PAZ DE BUENA FUE IMPONDRA SANCIONES Y ENVIARA TROPAS ESTAUDINENSES A UKRANIA.''

PERDON

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor PERDON » Vie 14 Feb, 2025 11:32 am

.... SI RUSIA NO FIRMA LA PAZ DE BUENA FE....
Assia=MELBA

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Sab 15 Feb, 2025 11:19 pm

Hace poco, he leido en EUROPA PRESS, La Opinion de Julia Navarro y aunque es una opinion personal, pese a que me duele, creo que asi sera.
Julia se refiere a que esa guerra empezo con la invasion rusa a Ukrania. Lo que me inquieta y creo que eso pasara o ya esta pasando: La paz solo la pactara o la esta pactando los 2 rufianes: Putin y Trump. Segun la opinion de Julia Navarro, Zelensky quiere la paz y a cambio de la paz, entregara a Trump,''las tierras raras'' de Ukrania. Que como explica Julia Navarro, NO son mas que tierra de mucha riqueza.

Mi ? es: Eso de que Trump esta interesado en esas ''tierras raras,'' es cosa de Trump.? O de Elon Musk.? En su primer mandato Trump NO estuvo interesado en 'tierras raras'' O yo, NO me entere.? Trump estuvo obseionado con acabar con la ayuda de USA a Corea del Sur y contra la OTAN, quejandose de que USA era la que mas $$$ pagaba por mantener a la OTAN.

Ayer, me mandaron a callar y co razon. Yo dicutia que Elon Musk NO habia sido electo y es el que esta gobernando en USA. Pero algien me dijo: '' TE EQUIVOCAS TU Y LOS QUE ESTAN DICIENDO ESO.... Trump siempre dijo: '' SI ME VOTAIS A MI, TAMBIEN VOTAIS A ELON, PORQUE TENDRA UN CARGO IMPORTANTANTE EN MI GOBIERNO...'' ''Los norteamericanos que votaron a Trump, sabian que Musk tendria un cargo muy importante en el gobierno de Trump... Dejad ya de repetir que a Musk NO lo votaron''

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Dom 16 Feb, 2025 11:49 am

Diario LA RAZON. TITULAR: '' MINERALES A CAMBIO DE CASI NADA WASHINGTON ...'' NO recurdo si el titular continua ''ESTAFA A UKRANIA
O... algo por el estilo. Pasaros por LA RAZON.

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Mar 18 Feb, 2025 1:48 am

PESADILLA EN UCRANIA Y OTAN: RUSIA LANZA EL MAYOR ATAQUE DEL AÑO. EUROPA HUMILLADA. TRUMP. PUTIN

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Sab 22 Feb, 2025 4:05 pm

UCRANIA EN GUERRA. BRUTAL: TRUMP PONE FIN A ZELENSKY. RUSIA LO DESTRUYE. EEUU DEJA EUROPA. PUTIN

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Sab 22 Feb, 2025 11:54 pm

Pobre Trevijano,! siempre fue: '' el tonto util'' de todos los que se acercaron a el. Este Alberto Iturralde, fue uno mas, del grupo de republicos que formo Trevijano. Murio Trevijano y cada republico tiro por diferente camino. El tal Iturralde esta ahora, invitado a opinar en tantos videos de charlatanes como hay en GOOGLE. Para promocionar lo que fundo Trevijano: '' REPUBLICOS'' ? NO para adorar ahora a un dictador rufian asentado en el poder como es Putin. Putin es el dictador asesino que ha eleminado a todos sus opositores, NO Zelensky.! ''Adorador
de dictadores es lo que eres tu, Iturralde!

El unico ''garrapata' y traidor a los ideales de Trevijano, eres TU, Iturralde! Cuando Putin invadio Ukrania, tanto el Mandatario ingles como el mandatario norteamericano, les dijeron a Zelensky que saliera de Ukrania el y su familia,Zelemsky opto por quedarse en Ukrania. Aun resuena en mi oido,la voz de mi amiga Olga desde el otro mundo: '' ES QUE MI PAIS, NO VA A PODER SER NUNCA UN PAIS INDEPENDIENTE..? HABLO RUSO PORQUE ME FORZARON A HABLARLO, PERO SOY UKRANIANA...'' me decia con orgullo. Menos mal que Olga no ha podicdo saber lo que han dejado de su pais y cuantos de sus hermanos ukranisnos han muerto en esa IVASION RUSA!!

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Mar 25 Feb, 2025 11:55 pm

DIRECTO URGENTE | TRAGEDIA EN UCRANIA: APUÑALADA Y VENDIDA! TROPAS BRITÁNICAS? RUSIA Y TRUMP

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Mié 26 Feb, 2025 12:39 am

Rapidamente me he pasado por EUROPA PRESS Y GOOGLE. NO HAY NADA DE LO QUE ANUNCIA En ESE VIDEO ESE CHARLATAN DE LOS MUCHOS QUE ABUNDAN EN GOOGLE. AY, si NO fuera porque cuando una Nacion es invadida sufren todos sus habitantes, NO puedo desearos que invadan vuestra Nacion, pero SIII os deseo que invadan vuestras casas!

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2025 12:41 am

MELBA escribió: NO puedo desearos que invadan vuestra Nacion, pero SIII os deseo que invadan vuestras casas!

Con que la OTAN no nos bombardee, como hicieron a los yugoslavos nos conformamos.

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Mié 26 Feb, 2025 12:52 am

Eres el lector de UMBRAL, verdad? Eso solo se le hubiera ocurrido al lector de Umbral y al Vicar. Pero el vicar NO escribe en este Foro. TU, NO SABES PORQUE LA OTAN SE VIO FORZADA A ENTRAR EN YUGOSLAVIA. A Yugoslzavia la mantuvo unida el dictador comunista (NO aliado ni a Ruxsia ni a China,) Tito. Pero, cuando el cadaver de Tito aun estaba caliente, los yogoslavos salideron a las calles matandoses entre ellos.

Volver a “La Crispación”