UCRANIA EN GUERRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Sab 16 Nov, 2024 12:32 am

Lo acabo de leer ahora en prensa digital australiana: '' PUTIN NECESITA REDUCIR LOS GASTOS... PUTIN HA REDUCIDO LA PAGA A LOS MUTILADOS RUSOS A 3 MILLONES DE RUBLES (UNOS 30 MIL DOLARES) No he podido leer cuanto cobraban antes estos mutilados de guerra rusos. Le llegara esta noticia a LA VOZ DESDE LA CUBA CHICA.? Lo dudo.

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Sab 16 Nov, 2024 12:52 am

MELBA escribió:Lo acabo de leer ahora en prensa digital australiana: '' PUTIN NECESITA REDUCIR LOS GASTOS... PUTIN HA REDUCIDO LA PAGA A LOS MUTILADOS RUSOS A 3 MILLONES DE RUBLES (UNOS 30 MIL DOLARES) No he podido leer cuanto cobraban antes estos mutilados de guerra rusos. Le llegara esta noticia a LA VOZ DESDE LA CUBA CHICA.? Lo dudo.

Al menos Rusia recoge a sus heridos y los indemniza pero en Ucrania dejan tirados a los cadaveres y sobre todo a los mercenarios para ahorrarse sueldos, pensiones e indemnizaciones.

Putin esta ganando la guerra de momento. Tu crees Assia que intentara invadir mas paises?

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Dom 17 Nov, 2024 2:56 am

Parece que Rusia solo ''recoge'' a sus muertos. Estaba desconectado mi ordenador, cuando me salio esta noticia acompanada de un ataud cubierto con la bandera rusa y la siguiente noticia; '' RUSIA IS LOSING A HUGE AMOUNT OF SOLDIERS''

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Dom 17 Nov, 2024 11:18 am

Nunca sabremos la verdad de lo que esta pasando en esa maldita guerra en Ucrania. Por lo menos yo, dudo de todo lo que estoy leyendo ultimamente. Segun EUROPA PRESS, ha habido dos muertos ucranianos, despues de una intensa noche de ataque ruso.

P.D. Cuando estoy deprimida con estas noticias, me busco en GOOGLE,UN YOUTUBE DEL FANATICO COMUNISTA: Jose Miguel Villa... Vamos, es divertidisimo escucharlo! Por lo menos, me hace reir escuchar su fanatismo

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2024 12:09 pm

MELBA escribió:P.D. Cuando estoy deprimida con estas noticias, me busco en GOOGLE,UN YOUTUBE DEL FANATICO COMUNISTA: Jose Miguel Villa... Vamos, es divertidisimo escucharlo! Por lo menos, me hace reir escuchar su fanatismo

Jose Miguel Villarroya

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2024 4:16 pm

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Lun 18 Nov, 2024 12:29 am

Gracias Invitado por colganos videos de este gran fanatico comunista. Por muy deprimida que me sienta, siempre me hace reir a carcajadas.
Saludos,
Assia=MELBA

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Lun 18 Nov, 2024 5:02 pm

Se viene la nuclear hay que emigrar a Australia o Nueva Zelanda.

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Lun 18 Nov, 2024 11:51 pm

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Mar 19 Nov, 2024 12:01 am

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Mié 20 Nov, 2024 6:08 am

NO se si creerlo. Me ha salido la noticia en un YOUTUBE: ""PUTIN HA ANDESTIMADO A LA OTAN'' Se ve un gran bombadeo sin ningun
comentario.

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Jue 21 Nov, 2024 7:01 pm

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Sab 23 Nov, 2024 11:17 pm

“Biden deja a Trump un regalo envenenado con el permiso a Ucrania con los misiles de largo alcance”

Invitado

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor Invitado » Dom 24 Nov, 2024 12:18 am

Imagen

MELBA

UCRANIA EN GUERRA

Mensajepor MELBA » Dom 24 Nov, 2024 9:53 am

A eso le llamo yo: '' CUENTO CHINO''

Jose Miguel,NO culpes tu tambien a Biden, hombre, que tambien, el Primer Ministro britanico, esta enviando cohetes para Putin!

Volver a “La Crispación”