UCRANIA EN GUERRA
UCRANIA EN GUERRA
Lo acabo de leer ahora en prensa digital australiana: '' PUTIN NECESITA REDUCIR LOS GASTOS... PUTIN HA REDUCIDO LA PAGA A LOS MUTILADOS RUSOS A 3 MILLONES DE RUBLES (UNOS 30 MIL DOLARES) No he podido leer cuanto cobraban antes estos mutilados de guerra rusos. Le llegara esta noticia a LA VOZ DESDE LA CUBA CHICA.? Lo dudo.
UCRANIA EN GUERRA
MELBA escribió:Lo acabo de leer ahora en prensa digital australiana: '' PUTIN NECESITA REDUCIR LOS GASTOS... PUTIN HA REDUCIDO LA PAGA A LOS MUTILADOS RUSOS A 3 MILLONES DE RUBLES (UNOS 30 MIL DOLARES) No he podido leer cuanto cobraban antes estos mutilados de guerra rusos. Le llegara esta noticia a LA VOZ DESDE LA CUBA CHICA.? Lo dudo.
Al menos Rusia recoge a sus heridos y los indemniza pero en Ucrania dejan tirados a los cadaveres y sobre todo a los mercenarios para ahorrarse sueldos, pensiones e indemnizaciones.
Putin esta ganando la guerra de momento. Tu crees Assia que intentara invadir mas paises?

UCRANIA EN GUERRA
Parece que Rusia solo ''recoge'' a sus muertos. Estaba desconectado mi ordenador, cuando me salio esta noticia acompanada de un ataud cubierto con la bandera rusa y la siguiente noticia; '' RUSIA IS LOSING A HUGE AMOUNT OF SOLDIERS''
UCRANIA EN GUERRA
Nunca sabremos la verdad de lo que esta pasando en esa maldita guerra en Ucrania. Por lo menos yo, dudo de todo lo que estoy leyendo ultimamente. Segun EUROPA PRESS, ha habido dos muertos ucranianos, despues de una intensa noche de ataque ruso.
P.D. Cuando estoy deprimida con estas noticias, me busco en GOOGLE,UN YOUTUBE DEL FANATICO COMUNISTA: Jose Miguel Villa... Vamos, es divertidisimo escucharlo! Por lo menos, me hace reir escuchar su fanatismo
P.D. Cuando estoy deprimida con estas noticias, me busco en GOOGLE,UN YOUTUBE DEL FANATICO COMUNISTA: Jose Miguel Villa... Vamos, es divertidisimo escucharlo! Por lo menos, me hace reir escuchar su fanatismo
UCRANIA EN GUERRA
MELBA escribió:P.D. Cuando estoy deprimida con estas noticias, me busco en GOOGLE,UN YOUTUBE DEL FANATICO COMUNISTA: Jose Miguel Villa... Vamos, es divertidisimo escucharlo! Por lo menos, me hace reir escuchar su fanatismo
Jose Miguel Villarroya