Tila, Jose Miguel, tila y si la tila NO te calma, un VALIUM te calmara. Se, o ME LO DIJO ADELA, tu rabia NO es debido a los ''nazis'' ukranianos, es debido a que el Apolo que gobierna en LA MONCLOA, sigue sin pagarle la silla de ruedas que necesita tu madre.
A ver si nos explica Jose Miguel,porque Hitler metio en un Campo de Concentracion a Bandera.? Si, hubo ukranianos nazis que estuvieron al lado de Hitler. Pero, fueron solo los ukranianos los unicos europeos que apoyaron a Hitler.? NO Y NOOO!!!
Francia hasta estuvo gobernada por los nazis.
En el RU, el aristocrata Mosely fue el lider do los britanicos nazis, pactando con Hitler de NO bombardear el RU. Fue Churchill el que declaro la guerra a Alemania y encarcelo a Mosely.
Entonces, por que solo os gusta recordar que hubo ukrnianos nazis.? Os olvidais de la Francia de Paitin y del RU de Mosely.?
PD: A proposito de Mosely, su hijo (en paz descanse) escribio una gran biografia de su padre que fue adaptada a una serie televisiva. Yo la compre y NO contenta con tenerla en videos, tambien compre los 2 tomos de labiografia escrita.
UCRANIA EN GUERRA
UCRANIA EN GUERRA
Como cuando escribo sobre historia o biografia, NO me gusta equivocarme en deletrear nombres por si algun lector quiere comprobzar lo que escribo. Lamentablemente, deletree mal el apellido MOSLEY. Si algun lector esta interesado en comprobar quien fue Mosley. Su nombre completo era: Sir Oswald Mosley.
Assia=MELBA
Assia=MELBA
UCRANIA EN GUERRA
NO he podido seguir viendo el video de Jaime Bayly titulado: '' 03-20-25 el heroico soldado ucraniano....'' Ha sido para mi ver un poco de ese video tristisimo y muy doloroso. NO tuve estomago para verlo completo.
UCRANIA EN GUERRA
Tanto en prensa espanola (LA RAZON) como en prensa inglesa, lo que Putin pide antes de negociar la paz: Un gobierno provisional controlado por ONU para celebrar elecciones en Ukrania e IMAGINO que en esas elecciones saldra electo un presidente pro-Rusia como ya goberno Ukrania. Aceptara Trump esa propuesta.? Hasta el presente, NO he podido saber nada.
Seguro que si esa noticia le llega a la VOZ... desde La Cuba Chica, LA BENDECIRA EL VICAR, CESAR VIDAL
Seguro que si esa noticia le llega a la VOZ... desde La Cuba Chica, LA BENDECIRA EL VICAR, CESAR VIDAL
UCRANIA EN GUERRA
Cuantos charlatanes hay en GOOGLE! Lo peor es, que tienen imbeciles como este borrico de Sanlucar de Barrameda ''SI LA GUERRA HA TERMINADO'' Por que esta los enviados de Putin y Trump, negociando la paz.?
Cuanto le hubiera gustado a Putin el defile de sus tropas por la ciudad ucraniana.! La guerra la ganara Rusia pero aun NO la ha ganado!
Creo que me tomo un descanso!
Cuanto le hubiera gustado a Putin el defile de sus tropas por la ciudad ucraniana.! La guerra la ganara Rusia pero aun NO la ha ganado!
Creo que me tomo un descanso!
UCRANIA EN GUERRA
VALDECASAS: "Países OTAN se negaron en 2022 a una paz con Rusia y han llevado a Ucrania a la ruina"
UCRANIA EN GUERRA
EL MULO DE SIEMPRE, DANDO VUELTA A LA NORIA'' EL PROBLEMA ES: ''PUTIN INVADIO LA SOBERANIA DE UN PAIS.'' ANDA, TIRATE DE CABEZA EN EL AGUA DE LA PLAYA DONDE DESEMBOCA EL GUADALQUIVIR, A VER SI TE LIMPIAN LAS TELAS DE TU CEREBRO.
PD: HASTA JAIME BAYLY LO RECUERDA MUCHAS VECES.
PD: HASTA JAIME BAYLY LO RECUERDA MUCHAS VECES.