PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Assia » Jue 13 Ago, 2020 4:55 am

Sere muy mal pensada, pero NO creo en nada de lo que dice este biologo. Recuerdo lo que le dijo Antonio Gala al loco de la colina:" MUCHAS VECES ME HAN QUERIDO SOBORNAR CON DINERO PARA QUE CAMBIE DE OPINION SOBRE EL TEMA NUCLEAR'' Disculpad si textualmente no recuerdo. SI, estan sobornandos a muchos cientificos para que no se use la mascarilla, para que se paseen por parques o sitios publicos y sobre todo que no cierren comercios publicos como cafeterias, restaurantes, peluquerias, etc... etc. En Australia estamos en Invierno y solo podemos ventilar nuestras casas por unos 10 minutos, lo mismo pasa en cafeterias y demas centros publicos donde solo hay calefaccion y NO ventilacion. Que paso en Suecia.? Que aconsejaron y NO obligaron a sus ciudadanos al confinamiento y se encontraron que hasta crios que paseaban y jugaban en parques publicos con otros crios fueron infectados.

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Jue 13 Ago, 2020 5:29 pm


El Dr. Luis de Benito combate la histeria frente al COVID-19 en una entrevista en TVE



¿Dónde están los pacientes de Covid-19?

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ago, 2020 7:34 pm



El abogado Luis de Miguel explica el golpe de Estado del COVID-19 84


Mascarillas y sentencia ( hasta el min 5)
Comité expertos de Gobierno. 5:00
Recurso Tribunal Supremo estado de alarma. 6:30
Fumigación. 8:40
Obligación mascarillas. 9:20
Rebrotes. No hay informes. 10:50
Educación. 13:30
Litigar en Europa. Vacunas de ingeniería genética. 22:00
Obligatoriedad PCR. 28:00
Denuncia colegio médico de Vizcaya. 34:00
Escolarización. Papel de los padres. Home schooling. 35:00
PCR, estoy obligado a hacerlo? Vulneración de nuestros derechos constitucionales. 45:00

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Assia » Lun 17 Ago, 2020 4:16 am

Estos idiotas son los que tambien estan dividiedo a Espana. No acabe de escuchar el video. En Australia si no llevamos la mascarilla nos echan 200 dolares de multa.
Segun EL MUNDO, en Madrid ha habido 1 manifestacion de unas 3 mil personas sin mascarillas y sin guardar distancia, protestando por las medidas de seguridad de Pedro Sanchez contra el coronavirus. Tenemos una pandemia mortal en los 5 Continentes y deberiamos de seguir los consejos de la autoridades.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Assia » Lun 17 Ago, 2020 4:33 am

Como no me acordba del aumento del contagio por el coronavirus, me he pasado por la pagina WEB australiana y en mi Estado, Victoria, Australia, ha habido 25 muertos y unos 282 nuevos contagiados.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Lun 17 Ago, 2020 7:52 pm

Assia escribió:Como no me acordba del aumento del contagio por el coronavirus, me he pasado por la pagina WEB australiana y en mi Estado, Victoria, Australia, ha habido 25 muertos y unos 282 nuevos contagiados.


Como en todos los inviernos australes hay gente que muere de gripe y otros virus. En Victoria hay más de 6 millones de almas no se donde esta lo raro de que se mueran 25.

Avatar de Usuario
MELBA

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor MELBA » Mar 18 Ago, 2020 1:34 am

Mejor NO contestarte. A mi, sigues hablandome de tu admirado Umbral que de ese autor presumes saber mucho y haberlo leido muy poco.

Avatar de Usuario
MELBA

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor MELBA » Mar 18 Ago, 2020 2:15 am

El ''agitador'' Miguel Bose: Segun EL MUNDO y Penafiel en su Opinion, Republica com. Bose atraves de las redes sociales fue el que llamo a manifestarse contra el uso de las mascarillas el pasado domingo en Madrid. Asistieron a esa manifestacion unas 3 mil personas, pero BOSE NO ASISTIO A ''SU" LLAMADA MANIFSTACION CONTRA EL USO DE MASCARILLAS.

PD Cuando 1 persona muere, el medico da 1 certificado aclarando de la enfermedad que ha muerto su paciente, pero parece ser que aun hay gente que lo desconce.

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Jue 20 Ago, 2020 3:09 am

Pedro Sánchez a Salvador Illa y Fernando Simón: "He estado leyendo vuestros papeles y, otra cosa no, pero datos tenemos un montón".


:274:

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Jue 20 Ago, 2020 10:19 pm

COVIDIOTAS
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ago, 2020 4:33 pm

La fundadora de Newtral informando sobre el uso correcto de las mascarillas.



La mascarilla, para quien la necesita: por qué usarlas sin cumplir recomendaciones de Sanidad perjudica a otros pacientes - Newtral

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ago, 2020 3:26 pm

Y es que, en tiempos complejos, donde interpretar la realidad requiere análisis y reflexión, inventarse conspiraciones y entregarse al fascismo es la salida más sencilla.

:loker :loker :loker

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ago, 2020 3:43 pm

Invitado escribió:Y es que, en tiempos complejos, donde interpretar la realidad requiere análisis y reflexión, inventarse conspiraciones y entregarse al fascismo es la salida más sencilla.

:loker :loker :loker


Por ejemplo la cospiracion de una pandemia que no existe como excusa para imponer medidas fascistas a la poblacion. El miedo como arma de control

el dr Luis de Benito se lo explica en este video a la prensa terrorista


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ago, 2020 9:00 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ago, 2020 3:56 pm

Gibraltar is not Spain





Volver a “La Crispación”