PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Vie 19 Feb, 2021 7:14 pm


Un hombre INSULTA a una MUJER en el TREN por la MASCARILLA y salen en su DEFENSA

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Dom 21 Feb, 2021 4:28 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Lun 22 Feb, 2021 10:46 pm

CARTA ENVIADA AL PARLAMENTO DE GALICIA POR PSICÓLOGOS POR LA VERDAD

Estimados miembros del parlamento de Galicia,

Nos dirigimos a vosotros con ocasión de la votación que tendrá lugar en vuestra cámara el próximo día 23 de febrero para aprobar la modificación de la ley 8/08, de 10 de Julio o normativa sanitaria para dicha comunidad autónoma.

Haciendo una revisión de su artículo 38 se pueden ver una serie de propuestas que suponen una clara conculcación de los derechos fundamentales de la ciudadanía, recogidos tanto en la Constitución como en los acuerdos internacionales de dicha materia a los que España se acoge como tantos otros países.

Psicólogos por la verdad no puede permitir que se siga vulnerando el derecho del ciudadano a tener salud psicológica y emocional en base a presunciones racionales por prueba PCR, contacto con sujeto positivo en una prueba de diagnóstico que no tiene ninguna validez científica, máxime tras la fuerte presión realizada en forma de indefensión aprendida en la población, la cual ha sido aterrorizada de manera constante, generando un cuadro psiquiátrico en la población de incalculables consecuencias, no sólo en la actualidad sino en generaciones futuras. Consideramos que esta reforma, de ser aprobada, supondría un antes y un después en la forma de hacer política, un cambio hacia derivas para nada democráticas.. Desafiamos a la cámara gallega a dar el fundamento de ley para encerrar a una persona o aislarla, declarar su confinamiento o la expropiación de bienes en base a criterios sanitarios. No basta con tomar decisiones políticas por creer que es lo mejor, hay que fundamentarlas y eso es lo que precisamente no se ha hecho. Ninguna de las medidas perimetrales acordadas tienen razón médica, siendo muchas de ellas completamente absurdas. No existe, por ende, ningún criterio médico ni ontológico para desarrollar esta normativa que nosotros denominamos ley AUSCHWITZ con todo derecho, en memoria de ese campo de concentración que quedó en el olvido en la Alemania Nazi.

La aprobación consiguiente supondría la vulneración del artículo 9.3 de la constitución española, referido a la jerarquía normativa. Caso de que ello suceda, vamos a hacer todo lo posible por tumbar dicha norma por considerarla no sólo inconstitucional, sino también abusiva, restrictiva y, por qué no decirlo, dictatorial.

Esperando que reconsideren tales medidas y lleguen a un consenso con la ciudadanía para el respeto de sus derechos fundamentales y el bienestar general de los gallegos.

Amablemente,

Psicólogos por la verdad.
https://psicologosporlasaludylaverdad.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mar 23 Feb, 2021 1:08 pm


Redada fiesta en domicilio privado.

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mar 23 Feb, 2021 11:42 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mié 24 Feb, 2021 7:53 pm

Imagen

Una anciana de 105 años sobrevive al covid-19 y afirma que las pasas mojadas en ginebra fueron su salvación

Lucia DeClerck es la anciana más mayor en su residencia de Nueva Jersey y se enteró de que se había contagiado de covid-19 el mismo día de su cumpleaños, justo un día después de recibir su segunda dosis de la vacuna.

La mujer de 105 años, que pasó por la gripe española, dos guerras mundiales y el coronavirus, reconoció que al principio se asustó pero, afortunadamente, mostró pocos síntomas y en dos semanas estaba de vuelta en su habitación de la residencia Mystic Meadows Rehabilitation and Nursing.

En una entrevista con el periódico The New York Times, firmó que el secreto para una buena longevidad es rezar pero que en cuanto a la supervivencia al coronavirus cree que pudo haber tenido algo que ver las nueve pasas empapadas en ginebra que come todas las mañanas, como lo ha hecho durante la mayor parte de su vida.

"Llenas un frasco de ginebra e introduces las pasas y las dejas reposar durante nueve días, después tienes que comer nueve al día", explicó al diario. Es una de las peculiaridades que tiene la anciana, entre otras también está la de beber jugo de aloe directamente del brick y cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio.

La familia de Lucía, compuesta por sus dos únicos hijos con vida , cinco nietos, 12 bisnietos y 11 tataranietos, ha creado un nuevo apodo para ella después de pasar el virus: 'La jefa de 105 años que pateó el covid'.

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Jue 25 Feb, 2021 2:22 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Jue 25 Feb, 2021 6:16 pm

Estrategias para evitar la vacuna obligatoria

1. Estrategia del Abogado Sergio Cebolla: No tienes por qué decir Sí/No. La ley defiende el consentimiento informado por parte del paciente. Si el paciente (o sea, tú) no tiene suficiente información para decidir, entonces no puede decidir. Por lo tanto, se pide más información a quien te pida que te vacunes:

https://olexabogados.es/wp-content/uplo ... ORMADO.pdf

Si te dan más información, dices que no es suficiente y pides más información; y así ad eternum. Los mareas todo lo que puedas y más.


2. Estrategia Dr. Benito: Una vacuna no puede ser administrada sin una prescripción médica. ¿Hay algún médico que se atreva a prescribir una vacuna experimental? Respuesta: No. Nadie quiere firmar nada. Si le pides una firma al médico conforme él se hace responsable de los efectos secundarios de la vacuna, conforme a la ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, entonces no te lo firmará; y sin una prescripción médica, no te pueden vacunar.


3. Estrategia Dr. Sevillano: Una contraindicación de la vacuna es NO tener el Sars-CoV-2; ni haberlo tenido en los últimos 3 meses. Pero, ¿Cómo se puede saber? ¿Haciendo una PCR? Eso tampoco te puede garantizar que no lo tienes en ese momento; o que no lo tengas mañana. La respuesta es que no se puede saber. Y como no se puede saber, pues no te la pones y punto.


4. Estrategia del Abogado José Ortega: Invocar los tratados internacionales y negarse en base a ellos: Declaración universal sobre Bioética y Derechos Humanos, 19 de Octubre de 2005; y Convenio relativo a los derechos humanos y la biomedicina, hecho en Oviedo el 4 de abril de 1997.


Que cada cual elija la que mejor le vaya. Yo creo que la mejor es aplicar la 1 y la 2 a la vez. En el raro caso que te den toda la información y un médico tuviera los cojones de firmar con su nombre una prescripción médica; entonces siempre te quedaría aplicar la 3 o la 4.


PDF Liga para la libertad de la vacunación.
Vacunas_Manual_de_resistencia_ante_la_posible_obligatoriedad_de.pdf


Avatar de Usuario
Merlin

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Merlin » Vie 26 Feb, 2021 10:02 pm

https://cnnespanol.cnn.com/2021/01/29/a ... o-estudio/

Varios estudios muestran que el nuevo coronavirus puede atacar los testículos. El Dr. Elmer Huerta explica cuáles son los efectos del covid-19 en el aparato reproductor masculino.

Avatar de Usuario
Merlin

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Merlin » Sab 27 Feb, 2021 4:52 pm

https://www.diariodemallorca.es/interna ... 49476.html

"El demonio ya está aquí": la cepa de la covid más peligrosa
La Universidad de California ha detectado una variante más contagiosa y resistente a la vacuna

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Dom 28 Feb, 2021 1:50 am


Avatar de Usuario
Merlin

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Merlin » Lun 01 Mar, 2021 12:46 am

https://www.20minutos.es/noticia/460253 ... epuntando/

El doctor Carballo alerta sobre los datos de coronavirus en las aguas residuales de Madrid: "Está repuntando"

Avatar de Usuario
Merlin

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Merlin » Lun 01 Mar, 2021 4:34 pm

https://www.20minutos.es/noticia/460335 ... cosa-oral/

Nuevos síntomas de la covid-19: aumento de la lengua, halitosis e inflamación de la mucosa oral

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Lun 01 Mar, 2021 7:20 pm

gente responsable :clap:




gente irresponsable :fire:





Volver a “La Crispación”