VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

anormal

VOX

Mensajepor anormal » Dom 09 Feb, 2020 3:14 am

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 09 Feb, 2020 7:36 pm

no se puede ser mas gelipolla que uno de vox ... jajajajajajajaaj gelipolla o mierda pinchada en un palo. no se les ocurre pensar (como lo hacen por esos países) que la mascarillas se ponen para no contagiar a las otras personas ..... si estoy resfriado o con gripe por ejemplo me pongo la mascarilla y evito en lo posible una pandemia.

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 09 Feb, 2020 10:34 pm

Imagen

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 11 Feb, 2020 12:46 am

:cry:

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 11 Feb, 2020 11:02 pm

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 13 Feb, 2020 11:47 pm

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ofrece una entrevista en el Telediario.

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 15 Feb, 2020 3:10 am

Lo más divertido es que Abascal es clavaíto a Anguita: misma barba califal, mismo hablar pausado, misma falta de humor, mismo engolamiento,misma pomposidad, misma apelación a pseudosoluciones simples, misma jibarización ideológica del mundo...
JA Montano

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 3:35 am

POR QUÉ VOTO A VOX | Un documental de El País Semanal

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 16 Feb, 2020 5:28 am

Por favor, leer mi mensaje como 1 opinion personal como las opiniones que han dado en ese video. El problema que yo veo en Espana no es ni de derecha, I izquierda ni de centro. El gran problema que esta teniendo Espana es la division que hay en Cataluna y en mi opinion VOX no nos dice como lo va a solucionar. Enviando el ejercito para sesinar a millones de independentistas…? Si eso ocurrirea, hasta los mismos catalanes espanoles SE NEGARIAN A QUE ASESINARAN A SUS PAISANOS POR SER INDEPENDENTISTAS. Eso lo que a mi me gustaria que hablaran los lideres de VOX, que piensan hacer con los independentistas.?

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 2:30 pm

Assia escribió:Por favor, leer mi mensaje como 1 opinion personal como las opiniones que han dado en ese video. El problema que yo veo en Espana no es ni de derecha, I izquierda ni de centro. El gran problema que esta teniendo Espana es la division que hay en Cataluna y en mi opinion VOX no nos dice como lo va a solucionar. Enviando el ejercito para sesinar a millones de independentistas…? Si eso ocurrirea, hasta los mismos catalanes espanoles SE NEGARIAN A QUE ASESINARAN A SUS PAISANOS POR SER INDEPENDENTISTAS. Eso lo que a mi me gustaria que hablaran los lideres de VOX, que piensan hacer con los independentistas.?

Seguro que el gran problema que tenemos en España es el independentismo catalufo porque en lo demás somos una mezcla entre Suiza y Alemania. No todo iban a ser alegrias.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 17 Feb, 2020 12:34 am

NOOO.! Yo solo di mi opinion de que VOX solo vende, politica barata: echar a los infelices ilegales... Eso, es muy popular. Ir contra la ideologia de genero, pero 1 DE LOS MAS GRANDES PROBLEMAS DE VOX ES ESTAR CALLADITO COMO SOLUCIONARA EL PROBLEMA DE QUE HAY EN CATALUNA Y ESO ES 1 DE LOS MAS GRAVES PROBLEMAS QUE TIENE ESPANA. SI TU ''Invitado,'' NO VES ESE GRAVE PROBLEMA, ES TU PROBLEMA Y NO EL MIO. Pero, como siempre, este ''Invitado'' solo me contesta a mi y no a los otros que opinan.

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 18 Feb, 2020 11:36 pm

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 19 Feb, 2020 1:00 am

Imagen

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 20 Feb, 2020 2:29 pm

Volver a “La Crispación”