VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 15 Jul, 2019 2:02 am

La entrevista más completa a Santiago Abascal
Julio Ariza entrevista a Santiago Abascal la noche del 13/07/19

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Lun 15 Jul, 2019 5:47 am

Otra entrevista que no he escuchado. Cuando comienza 1 entrevista con preguntas insulsas de las preguntas que les gusta que le haga al GRAN PATRIOTA Abascal, ya imagino y lo doy por seguro que no habra profundidad en esa entrevista. Y... lo peor que imagino es que esas clases de entrevistas ya estan ''cocinadas'' antes de salir al aire.
Vamos, de que presumira Abascal si ha perdido muchos escanos de los que el, y los suyos, aseguraban que ganarian en las elecciones generales.? Si es cierto que esa profesora pego a 1 alumna, por dibujar 1 bandera espanola, esa profesora deberia de ser suspendida para siempre. Pero vaya usted a saber quien dice la verdad. Hoy, en los paises occidentales estan prohibidos pegar a los crios NI SUS PADRES PUEDEN PEGARLES SIN SER CASTIGADOS POR LAS AUTORIDADES. Ya ese eslogan de '' LA LETRA CON SANGRE ENTRA'' EN 1 IDIOTEZ PORQUE NO TODOS LOS CRIOS SIRVEN PARA ESTUDIAR.

A mi me hubiera gustado que esa entrevista hubiera comenzado con el pasado de Abascal en el PP y sus porrogas para no hacer el sevicio militar, para no dejar de cobrar el alto sueldo que cobraba Abascal siendo pepero. No se, pero no creo que Josele haya mentido en su panfleto LA TRIBUNA DE ESPANA, cuando dice (pinchar arriba Espana) Que Abascal perdio la querella contra Josele y contra LA TRIBUNA DE ESPANA, donde Josele acuso a Abascal de ser ''un vividor'' de la politica y al padre de Abascal de haber cobrado unos millones (no miles como escribi ayer) de euros en 1 sobre de Barcena.

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 16 Jul, 2019 12:32 pm

VOX PIDE 250 EUROS MENSUALES PARA LA MUJER EMBARAZADA: ¡PUES MENUDA PORQUERÍA!

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que ayudar a la mujer embarazada no es solidaridad, es justicia

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 18 Jul, 2019 12:38 pm

Ortega Smith apaga un contenedor en llamas junto a la sede de Vox en Madrid :spain:

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 18 Jul, 2019 2:23 pm

He tenido que pasarme por GOOGLE porque no me acordaba deletrear el nombre del Ministro de Propagande de Hitler. Este Ministro Goebbels, segun algunos biografos, los mismos Nazis se hacian esas cosas '' y llegaban a tiempo para impedirlas'' No digo que esto haya pasado con VOX, hay por el mundo muchas personas capaces de eso y de mas. Pero no me fio (hablo por mi misma) de estos incidentes que siempre llegan a tiempo de pararlos. La historia lamentablemente se repite. Nunca crei que en 1 pueblo tan pequeno como es el del torero Morante de la Puebla, sus vecinos les hicieran esas pintadas y por muc ho que busco la policia no encontro al culpable.

Muy bien, Reverendo Eulogio, VOX quiere como queria Hitler: la mujer debe de parir para dar hijos que ''defiendan a la querida patria.'' Y usted Reverendo como el vicar Cesar Vidal, estais contra el aborto, pero cuando en 1 guerra ''los hijos no pueden defender la patria'' pues ya sabra usted como acabaron los hijitos de Goebbels: asesinados o envenenados por sus propios padres. Los aliados hubieran detenido a Goebbels, pero NUNCA HUBIERAN HECHO DANO A ESAS 6 CRIATURAS QUE APARECIERON MUERTAS JUNTOS A SUS PADRES ENVENENADOS POR SUS PRPIOS PADRES.

Y si hablamos del franquismo, si 1 mujer tenia 1 trabajo de soltera, tan pronto se casaba la echabn del trabajo. Es eso lo que quiere VOX...?

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 22 Jul, 2019 2:29 am

Así fue el saludo de Abascal a una patrulla de la Policía Nacional en Murcia
:spain:

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 22 Jul, 2019 8:57 pm

Santiago Abascal (VOX) Réplica Investidura Pedro Sánchez Congreso de los Diputados

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 23 Jul, 2019 1:32 am

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 23 Jul, 2019 1:24 pm

Te ruego que no me vuelvas a borrar por segunda vez lo escrito del mensaje y me desconecte del foro.

Segun GOOGLE, VOX HA RECUADADO 110 MIL EUROS PARA BORJA QUE BORJA HA ACEPTADO. No estoy muy bien informada del caso, por eso pido que si algun lector sabe de este caso me rectifique. Parece ser, que 1 drogado robo a a Sra, o Sta. 1 bolso y paquetes…? Borja siguio al ratero para rescararle lo robado. Hubo 1 pelea entr Borja y el drogadicto ratero, Borja le dio 1 puntazo y lo tumbo sobre el suelo, dejandolo muerto y se fue sin lkamar ni siquiera a 1 ambulancia. 1 testigo que vio la pelea llamo a la policia, no se si lo grabo en su movile o solo denuncio a Borja a la policia. Borja ha sido condenado a 2 anos de prision y a pagar 1 indemnizacion de 80 o 85 mil euros...? VOX, ha salido defendiendo a Borja y llamandolo ''heroe'' No se, pero muy poco de ''heroe'' y de humano tuvo Borja cuando dejo al ratero muerto sin siquiera llamar a 1 ambulancia. Parece ser que VOX esta hacienda campana para que Borja salga de la carcel. Como digo se muy poco de este caso. Simplemente he escrito lo que he entendido de este caso y como Borja dicen que despues de haber dejado muerto en el suelo al ratero se fue a 1 Discoteca.

PD: En el magnifico libro que lei hace poco titulado: '' SOLO,'' el autor del libro cita 1 frase de Francis Bacon: '' REVENGE IS A KIND OF WILD JUSTICE''
Al final del libro, cuando por fin el Coronel Morgan asesina al famoso pianista griego de fama internacional, 1 companero del coronel Morgan le dice mas o menos: '' TE HA DEVUELTO ESE ASESINATO A MEGAN, CORONEL MORGAN.? Megan, era la hija del Coronel Morgan que el pianista mato accidentalmente cuando huia en 1 coche robado. Eso te pregunto yo, HACKER, no se el dano que te habre hecho inconcientemente, pero esa venganza tuya de robarme los mensajes, te recopensa el ''dano'' que involuntariamente te haya hecho yo.? La gente hablando se entiendo y no tomandose la justicia por su mano cometiendo el delito de hackear mi ordnador,

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 25 Jul, 2019 12:24 pm

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 25 Jul, 2019 7:52 pm

Discurso de Santiago Abascal en la Sesión de Investidura (2ª votación)

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 25 Jul, 2019 8:14 pm

Mejores momentos de Javier Ortega en El Gato al agua

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jul, 2019 1:55 pm

Federico en pie de guerra contra VOX sigue arremetiendo contra Espinosa y Monasterio

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jul, 2019 10:37 pm

ENTREVISTA a IVÁN ESPINOSA de los MONTEROS de VOX

Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jul, 2019 10:41 pm

Volver a “La Crispación”