VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: VOX

Mensajepor MEPHISTO » Sab 07 Dic, 2019 12:43 pm

CANAL 5 RADIO presenta "VOX A PUNTO DE SUPERAR AL PARTIDO POPULAR"
Una gran noticia para todos los españoles, y en cambio una mala para los partidos
como el Partido Socislista, PP, Ciudadanos, Podemos y demás.


Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: VOX

Mensajepor MEPHISTO » Sab 07 Dic, 2019 12:55 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Etiope

Re: VOX

Mensajepor Etiope » Sab 07 Dic, 2019 2:01 pm

Assia escribió:''COMO ESTAN LAS CABEZAS DE ALGUIENES!!!'' Eso mismo me pregunto yo. Sera porque l@s que tienen ''esas cabezas,'' no se alimentan de bocatas sanas de manzanas como de vez en cuando, como yo. Y... de lectura…? Seguro que solo leen ''esas cabezas'' el libro gordo de Pepote.

PD: Suerte que ya ha aparecido por el foro MEPHISTO. Pero en este Siglo XXI no creo que encuentre este MEPHISTO a la inocente Margarita y hasta me temo que el MEPHISTO no encuentre en este foro, al aburrido Profesor FAUSTO.
Ay.. que bien de celebrar el dia de la Constitucion! Lo malo para mi es, que me paso todas las Contistuciones por el arco del triunfo. Inglaterra NO TIENE CONSTITUCION ESCRITA NI LA NECESITA PARA QUE EN EL RU HAYA UNA DEMOCRACIA.

VOX y su lider: un catolico, apostolico y romano como dice ser el Santi Abascal que cometio el pecado de divorciarse, cuando segun la religion cristiana, catolica y protestante dice: '' LO QUE JUNTO DIOS NO LO PUEDE SEPARAR EL HOMBRE'' Seguro que al Santi Abascal, lo ''tento'' para pecar: EL MEPHISTO DE ESTE FORO.
El peligro del cambio climatico existe. Antes no teniamos calefacion ni aire condicionado en nuestras casas, ni en nuestros coches. Los plasticos tampoco los teniamos, ni veiamos tantos peces muertos en las orillas de las playas. Hoy, los medicos aconsejan que no comamos mucho salmon ni atun, ni pescdos de gran tamano porque tienen mucho mercurio. Esto por solo poner un par de ejemplos.


Australia esta ardiendo, supongo que el humo, tus famosos bocadillos de manzana y el espumante, hacen estragos en tu cabeza hueca. Cuidate, no vaya a ser que acabes como tu adorada poestisa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 08 Dic, 2019 12:29 am

Cuando no hay para debatir. ''las mentes inteligentes'' como la de Dona Etiope recurren al insulto. La que estamos ardiendos somos las australianas al saber que la hija del fallecido Primer Ministro australiano laborista,Bob Hawke, fue violada por 1 Ministro laborista y SU PROPIO PADRE LA OBLIGO A NO DENUNCIARLO A LA POLICIA PORQUE PODIA PERJUDICAR SU CARRERA POLITICA. Confirmada esta violacion por su propia hermana: '' LA FAMILIA SABIAMOS QUE MI HERMANA ROSSLYN FUE VIOLADA PERO SI DENUNCIABA AL VIOLADOR, MI PADRE NO HUBIERA ''SIDO ELECTO PRIMER MINISTRO... TODOS CALLAMOS PORQUE ASI LO PIDIO NUESTRO PADRE.
Mas quisieras tu, Etiope, tener mis convencimientos de lo que escribo. Asi, que no me vengas mas con insultos y conque LAS FEMINISTAS HACEN DENUNCIAS FALSAS. POR CIERTO, SI, HA HABIDO DENUNCIAS FALSAS CONTRA LOS MARIDOS,COMO HAY TAMBIEN DENUNCIAS FALSAS POR MUCHAS CAUSAS.
A PROPOSITO, QUIEN ES MI ''ADORADA POETISA.?'' Anda, cacho veleta, juntatate a MEPHISTO al que tanto crititicabas y atacabas. De ser castrita, chavista, ahora eres de VOX...? Anda, petardo, prepara otro concursito en este foro porque de opinar, NO SABES OPINAR DE NADA Y EN TEMAS POLITICOS, ESTAS COMO UNA CABRA. Te ruego. que pases de mis mensajes.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 08 Dic, 2019 2:23 am

señor, llévame pronto


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 08 Dic, 2019 2:45 am

Para pedir al ''senor que te lleves pronto,'' tendras 1 alma impacable de pecados Invitado. Muy seguro estaras de que tu alma esta limpia y sin pecado porque segun el Vicar Cesar Vidal dijo: '' PRONTO EL ALMA DE SOROS DARA CUETA A DIOS... Y LA QUE LE ESPERA A SOROS...!''

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 08 Dic, 2019 7:09 pm

:spain:


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Etiope

Re: VOX

Mensajepor Etiope » Dom 08 Dic, 2019 8:11 pm

Assia escribió:Cuando no hay para debatir. ''las mentes inteligentes'' como la de Dona Etiope recurren al insulto. La que estamos ardiendos somos las australianas al saber que la hija del fallecido Primer Ministro australiano laborista,Bob Hawke, fue violada por 1 Ministro laborista y SU PROPIO PADRE LA OBLIGO A NO DENUNCIARLO A LA POLICIA PORQUE PODIA PERJUDICAR SU CARRERA POLITICA. Confirmada esta violacion por su propia hermana: '' LA FAMILIA SABIAMOS QUE MI HERMANA ROSSLYN FUE VIOLADA PERO SI DENUNCIABA AL VIOLADOR, MI PADRE NO HUBIERA ''SIDO ELECTO PRIMER MINISTRO... TODOS CALLAMOS PORQUE ASI LO PIDIO NUESTRO PADRE.
Mas quisieras tu, Etiope, tener mis convencimientos de lo que escribo. Asi, que no me vengas mas con insultos y conque LAS FEMINISTAS HACEN DENUNCIAS FALSAS. POR CIERTO, SI, HA HABIDO DENUNCIAS FALSAS CONTRA LOS MARIDOS,COMO HAY TAMBIEN DENUNCIAS FALSAS POR MUCHAS CAUSAS.
A PROPOSITO, QUIEN ES MI ''ADORADA POETISA.?'' Anda, cacho veleta, juntatate a MEPHISTO al que tanto crititicabas y atacabas. De ser castrita, chavista, ahora eres de VOX...? Anda, petardo, prepara otro concursito en este foro porque de opinar, NO SABES OPINAR DE NADA Y EN TEMAS POLITICOS, ESTAS COMO UNA CABRA. Te ruego. que pases de mis mensajes.

Recomiendo a todos los foreros que se lean la biografia de Assia Wevill, comprenderan inmediatamente de que va la pava rara esta que tomo su pseudonimo. De atar! Y viene dando lecciones la comebollos de manzanas...

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 08 Dic, 2019 8:53 pm

serán mal cagados esos gitanos de lerida, no tienen ni pvta idea de españa y del español y ahora vienen con el inglés .....

a cagar al campito.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 08 Dic, 2019 11:36 pm

Para comenzar, no hay ninguna biografia de Assia Wevill. Ni Assia Wevill fue poeta; por tanto, no era mi ''adorada poeta'' La historia de Assia Wevill la habras leido tu, en el WIK... Ten respeto por 1 mujer abandonada sola en 1 pais que no era el suyo y que acabo suicidandose con su hijita porque la culparon del suicidio de la poeta norteamericana Sylvia Plath, cuando la Plath ya intento suicidarse en su pais. Sylvia Plath tenia la misma enfermedad mental que tuvo la gran autora Virginia Woolf (no recuerdo si se deletrea asi su apellido) Virginia tambien se suicido. Eso de ''pava'' es porque nunca me has podido ver, pese a que mas de 1 vez, te pedi hacer las pases. Cada cual o cada quien que coma lo que le de la gana. Mi mensaje era para MEPHISTO. pero tu, canalla y desvergonzada e ignorante, no has parado de mencionar mis ''bocatas de manzana.'' Te ruego que no me responda mas y te dediques a preparar otro concursito.o… a ser el portavoz de 1 cachonda que se invento 1 accidente y tu, pavita, la creistes. JAAA HAAAA.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 09 Dic, 2019 12:14 am

Invitado escribió:serán mal cagados esos gitanos de lerida, no tienen ni pvta idea de españa y del español y ahora vienen con el inglés .....

a cagar al campito.

Imagen


RACISTA!

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 15 Dic, 2019 2:54 am



The Objective LIVE Podcast: Café vienés con Santiago Abascal
El pasado 10 de diciembre de 2019 desde The Objective presentamos la segunda edición de The Objective LIVE Podcast. En nuestro 'Café vienés' con Miguel Ángel Quintana Paz, el filósofo de carrera, entrevista al líder de la tercera fuerza política en España, Santiago Abascal, presidente de Vox. El objetivo: meter un poco de filosofía en charlas con la distintas personalidades de la sociedad española. 'Café vienés' es uno de nuestros espacios The Objective LIVE Podcast: conversaciones imprescindibles en el formato más vibrante del periodismo.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 15 Dic, 2019 3:11 am


Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: VOX

Mensajepor MEPHISTO » Dom 15 Dic, 2019 9:18 am

DE PARTE DE UN HUMILDE ESPAÑOL LE PIDO A LOS REYES MAVOX, QUE PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO! ESPERAMOS QUE ESTA LACRA DE TRAIDORES, GOLPISTAS, COMUNISTAS, ETARRAS Y OTRAS SANGUIJUELAS QUEDEN LIQUIDADAS Y PODAMOS RESTAURAR NUESTRA NACIÓN ESPAÑA! POR EL BIEN DE TODOS
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 19 Dic, 2019 2:55 am



El empresario que abandonó a un inmigrante muerto fue apoderado de Vox y exconcejal del PP en Hinojares

Participó en las elecciones del 10N por parte de la formación de Santiago Abascal y ocupó el número 6 de la lista del Partido Popular el 26M

El empresario detenido el pasado domingo tras abandonar, presuntamente, en el centro de salud de Pozo Alcón el cadáver de un temporero que trabajaba en la campaña de la aceituna en una finca de su propiedad, ha sido apoderado de Vox en Hinojares en las últimas elecciones generales del 10 de Noviembre. Además, ocupó el sexto lugar en la candidatura que el PP presentó en esta pequeña localidad de la comarca de la Sierra de Cazorla.

Se trata de F.M.E., de 34 años, y se le investiga por la presunta comisión de un Delito contra los Trabajadores, fue puesto en libertad y está a la espera de que la Autoridad Judicial le llame para declarar. A pesar de su juventud, M.E. ha ocupado varios cargos políticos desde hace varios años al haber estado ligado a formaciones como el Partido Popular y ahora, la que lidera a nivel nacional Santiago Abascal.

En los últimos comicios generales, el partido de ultraderecha consiguió prácticamente doblar los resultados del 28A pasando de 27 a 54 votos (del 11,64% al 23,74%). La postura de Vox sobre la inmigración irregular es de claro rechazo y numerosos de sus argumentos sobre los extranjeros son falsos tal y como ha quedado demostrado en varias ocasiones. El partido que apoya a PP y Ciudadanos en la Junta siempre ha afirmado que "los españoles primero", sin embargo, y según la Guardia Civil, M.E., cogió en la calle al inmigrante marroquí que luego murió en su tajo sin tener los papeles en regla y sin contrato alguno.

Antes de que sus ideas se radicalizasen, su nombre apareció en las candidaturas del Partido Popular en Hinojares, solo cinco meses antes de pasarse a Vox. En las elecciones locales del pasado 26 de mayo aparecía en el penúltimo lugar de la lista presentada por los populares, tal y como se puede ver en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 25 de abril. Sin embargo, el PSOE revalidó su victoria y M.E. no consiguió un acta en el salón de plenos hinojareño.

En 2015 fue quinto y tampoco llegó a ocupar un asiento en el Ayuntamiento. Hay que remontarse a 2011 cuando fue número 2 de la lista del PP que encabezó Serafín Sánchez. En esta ocasión, ganaron los comicios y F.M.E. ocupó diferentes responsabilidades municipales.




Volver a “La Crispación”