VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 13 Nov, 2018 6:34 pm

Imagen

El zasca de Abascal a Rufián por llamarle “señorito” andaluz: “Pregunta en casa, patán”

Nuevo zasca en las redes sociales a Gabriel Rufián, portavoz adjunto de ERC en el Congreso. Esta vez ha sido el líder de VOX, Santiago Abascal, el que ha contestado al diputado independentista por llamarle “señorito” en el vídeo en el que sale a lomos de un caballo junto a otros simpatizantes de su partido en Andalucía. “Pregunta en casa, patán”, le ha respondido Abascal a Rufián haciendo alusión a su ascendencia andaluza.

“Mira rufián, yo soy de Amurrio y te digo que en mi pueblo hay pocos señoritos del PNV. Y tú, que eres de origen andaluz, cuando llamas ‘señoritos’ a Morante y su cuadrilla, demuestras una ignorancia total sobre tu propia tierra, sus costumbres y sus gentes. Pregunta en casa, patán”, ha afirmado el mandatario de la formación derechista en su perfil de Twitter.


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 14 Nov, 2018 2:05 pm



Vox entra al Parlamento Andaluz, según el CIS

Vox es la gran sorpresa de las andaluzas. La formación que preside Santiago Abascal confirma su tendencia alcista y entraría al Parlamento andaluz con escaño superando la barrera del 3%.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/vox_es?lang=es
https://www.voxespana.es/
https://www.youtube.com/channel/UCRvpum ... irmation=1



Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 14 Nov, 2018 9:48 pm



Entrevista a Santiago Abascal en el programa El Cascabel en TRECE TV el 12.11.2018

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 14 Nov, 2018 10:00 pm

Imagen

ENTREVISTA CON EL EXJUEZ FRANCISCO SERRANO, CANDIDATO DE VOX A LAS AUTONÓMICAS

"Si VOX consigue más de dos escaños la izquierda pierde la mayoría"

-Si VOX no cree en el sistema de las autonomías, ¿cómo es que se presenta a unas elecciones regionales?

Creemos en un sistema más centralizado de poder porque eso es más funcional, más justo y, sobre todo, más barato para el ciudadano. Que no creamos en un esquema absurdo con 17 parlamentos, no quiere decir que no nos presentemos a presidir uno de ellos. Mantener las autonomías nos cuesta a los españoles 80.000 millones de euros y solo puede mantenerse recortando servicios públicos esenciales como son la sanidad y la educación. Es insostenible y solo garantiza más prebendas para más políticos con una saturación legislativa caótica. Pero, mientras se mantenga, la posibilidad más razonable para los españoles es que VOX lo presida para desmontarlo desde dentro. Vamos a intentarlo.



-A su partido se le tacha de estar en contra de la Constitución del 78 por querer reformarla.

Todo lo contrario, queremos reformar la Constitución para fortalecerla ante la irresponsabilidad de los que miran para otro lado cada vez que se ataca la soberanía nacional. Reformaremos la Constitución para establecer un sistema unicameral, cerrando el Senado que vergonzosamente viene funcionando desde siempre, como un cementerio de elefantes políticos. Y necesitamos reformarla si queremos desmontar las autonomías como apuntaba antes, para así erradicar la discriminación territorial que vulnera el principio de igualdad protegido por el art. 14 de nuestra Constitución. Éste es sin duda, el artículo más reiteradamente vulnerado por todos los partidos con representación parlamentaria.



-¿Por qué creen que se les ha silenciado tanto durante los cuatro años de existencia de VOX?

Porque nuestra propuesta se resume en una España fuerte y unida con igualdad de oportunidades para todos. En la que también haya hueco para los propios españoles que, irónicamente, son los grandes olvidados aquí. Consiste en atreverse a decir en voz alta el nombre ‘España’ y en no renegar de nuestra bandera. Todo nuestro programa significa menos burocracia y, sobre todo, muchísimos menos cargos para miles de políticos. Por eso han dicho de nosotros que venía el lobo cuando, en realidad, somos Caperucita. Una Caperucita ahorradora, más funcional y más rentable. Pero no roja, sino rojigualda.

https://www.sevillainfo.es/portada/entr ... icas-2019/

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 14 Nov, 2018 10:47 pm



El pasado de Santiago Abascal, destapamos la corrupción y el falso patriotismo

www.latribunadeespana.com
www.latribunadecartagena.com
www.latribunadeextremadura.com
www.latribunadegranada.es

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 15 Nov, 2018 12:07 am



#AndalucíaporEspaña | Presentación candidatos para las elecciones andaluzas

Presentación candidatos para las elecciones andaluzas. Intervienen Santiago Abascal, Javier Ortega Smith y el juez Francisco Serrano.
Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Jue 15 Nov, 2018 2:26 am

Muy trabajador esta hoy en ''miserable duende'' Que no busque los votos ese de VOX en Andalucia. Vaya espectaculo con tantas banderas espanola y olvidarse de ''LA VERDE,BLANCA Y VERDE'' A mi, ni me va ni viene ninguna bandera y si en mis mensajes sale la bandera australiana, NO LA PUSE YO. Supongo que la pondria La Administracion.
Lastima que Carlos Cano, muriera relativamente joven cuando si Carlos estuviera vivo, bastantes coplas nos hubiera escritos sobre la politica actualmente que hay en Espana. Ese era Carlos Cano: escribir coplas sobre la Transicion y hasta sobre la vergonzosa EXPO 92 que hubo en Sevilla.
Como digo, a mi me da igual cualquier bandera porque para mi, son trapos de colores. Pero ese del VOX, se ve que es 1 ''fachita'' (no es la primera vez que lo he leido) y ha ido a Andalucia a hablar de Espana, cuando muchisimos espanoles llaman vagos a los andaluces y se burlan de ellos con eso de: '' Andalucia… panderetas y castanuelas...'' Como echamos de menos al gran Carlos Cano y a su ''mala folla granadina''

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 15 Nov, 2018 3:16 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 15 Nov, 2018 6:44 pm


Federico Jiménez Losantos entrevista a Francisco Serrano
Federico entrevista al candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Francisco Serrano.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

VOX

Mensajepor MEPHISTO » Sab 17 Nov, 2018 12:33 pm

Imagen
VOX LIMPIARA EL PAIS DE BASURA MICROBIOS Y VIRUS INFESTOS :cheerleader3
Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

VOX

Mensajepor MEPHISTO » Sab 17 Nov, 2018 12:41 pm

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

VOX

Mensajepor MEPHISTO » Dom 18 Nov, 2018 1:30 pm

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 22 Nov, 2018 1:19 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 23 Nov, 2018 1:46 pm

Imagen
Abascal con Morante de la Puebla, el hombre que está detrás del vídeo de Vox a caballo

Crece la alarma en PP y Ciudadanos por la subida de Vox en Andalucía

El partido de Abascal rondaría ya los 200.000 votos ante las elecciones autonómicas del 2 de diciembre


Pablo Casado dedicará hoy toda la jornada a hacer campaña electoral en Almería. En esta provincia, a la que el líder del PP prevé volver la semana próxima, está especialmente fuerte Vox, que ha hecho de su discurso radical sobre la inmigración una de sus principales banderas electorales. Pero el partido de Santiago Abascal, según avanza la campaña electoral, está tomando impulso en otros territorios, como Sevilla, Málaga y Granada, mientras que en Cádiz parece haberse frenado. En Córdoba no se descarta que tenga representación, y lo tendrá difícil en Jaén y Huelva, según los datos que está manejando en este momento GAD3.

Esta realidad ha hecho saltar todas las alarmas en el Partido Popular, pero también en Ciudadanos, ya que una parte importante del electorado del que se nutre Vox procede del partido de Albert Rivera. En este momento, la nueva formación, situada más a la derecha que el PP, podría rondar los 200.000 votos, mientras que la semana pasada se movía en una estimación de 150.000.

El fenómeno Vox en Andalucía ha sorprendido a los partidos, a los viejos y a los nuevos, pues no esperaban que pudiera entrar con tanta fuerza como parece en el futuro Parlamento autonómico, si luego estas previsiones se traducen de verdad en votos el 2 de diciembre.

La inquietud de Ciudadanos también se ha dejado ver en algún acto del partido, en el que sus dirigentes, medio en broma o medio en serio, han pedido a sus simpatizantes que no caigan en la tentación de mirar a lo más novedoso.

El líder del PP, por su parte, en los últimos días de campaña ha puesto un énfasis especial en su discurso más patriotero, con reclamaciones de «Gibraltar español» incluidas, pero también ha fortalecido su discurso sobre la inmigración, que debe ser legal y ordenada, y nunca de «puertas abiertas». En ese sentido, Casado ha subrayado en campaña que es absolutamente obligatorio que los inmigrantes que lleguen a España respeten los valores y principios constitucionales.

Un dato especialmente curioso que ha detectado GAD3 a estas alturas de la campaña es que algo más del 70 por ciento de los votantes de Vox son varones. El partido de Abascal «toma» el 10 por ciento de los votos del PP y el 20 por ciento de los de Ciudadanos. Ahora mismo, los votantes que más fluctúan lo están haciendo entre Vox y Ciudadanos. Los electores de este último partido están más en el centro, y son más susceptibles a cambiar ante una novedad que les atraiga.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 24 Nov, 2018 2:08 am

Imagen




Volver a “La Crispación”