VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 24 Nov, 2018 2:10 am


¡Gibraltar Español!
Hoy en el Campo de Gibraltar todo el día visitando Los Barrios y La Línea de la Concepción y conociendo de primera mano los problemas de la zona: paraíso fiscal británico, narcotráfico, contrabando, inmigración ilegal, desindustrialización y desempleo.




VOX quiere el cierre de mezquitas fundamentalistas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Sab 24 Nov, 2018 2:21 am

VIVA LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCION ESPANOLA!!! SEGUN DICEN GARANTIZA LA LIBERTAD RELIGIOSA. A mi, no preguntarme nada de articulos de ninguna Constitucion, porque desconozco hasta la Constitucion australiana. A mi lo unico que me interesa saber son las leyes que se pasan por las 2 Camaras del Parlamento australiano.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Sab 24 Nov, 2018 3:22 am

Desde esta manana lloviznando y con frio en este Melbourne,no me di cuenta que quien golpeaba mi ventana era Adela, para decirme que cree que VOX es el partido politico ayudado por el suegro de Luis Alfonso de Borbon, para coronar a su ''ojito derecho'' de reina de Espana. De lo unico que estoy segura es, que eso si le gustaria al suegro de Luis Alfonso de Borbon. Siempre se dijo que su hija Margarita era su ojito derecho y estaba muy feliz con casarla con 1 aristocrata espanol y futuroooooo (no se si habra ese futuro tan largo) Rey de Francia, Por si acaso, Margarita ya casi domina el frances, aunque como Maria Antoneta, nunca perdio el acento aleman cuando fue reina de Francia, lo unico que Maria Antoneta perdio fue su cabeza durante la Revolucion francesa.
Margarita tambien habla frances con el dulce acento venezolano. Por si acaso, ''ME LO DIJO ADELA,'' el padre de Margarita vez mas segura coronar la cabeza de Margarita como reina de Espana, GRACIAS A QUE LOS MUCHISIMOS FRANQUISTAS ESTAN UNIDOS Y GRITANDO A LUIS ALFONSO: " TU, ERES NUESTRO REY!!!" Mientras, en el Congreso epanol, se pelean todos los grupos politicos por el poder. La Begona con su Pedrito, sustituyendo a la reina Letizia en Cuba toda vestida de rojo, se le ve vajando del avion. En fin, segun ME LO DIJO ADELA, todo abonado para que reine sin pronblemas el biznieto de Franco que ya ha llamado a los espanoles: '' TRAIDORES A LA PATRIA'' (GOOGLE)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Sab 24 Nov, 2018 3:26 am

Perdon: quise decir el padre de Margarita ve…

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Sab 24 Nov, 2018 7:53 am

Perdon otra vez: quise decir que se ve en foto a Begonita, bajando la escalerita del avion...

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: VOX

Mensajepor MEPHISTO » Sab 24 Nov, 2018 12:16 pm

Assia escribió:Desde esta manana lloviznando y con frio en este Melbourne,no me di cuenta que quien golpeaba mi ventana era Adela, para decirme que cree que VOX es el partido politico ayudado por el suegro de Luis Alfonso de Borbon, para coronar a su ''ojito derecho'' de reina de Espana. De lo unico que estoy segura es, que eso si le gustaria al suegro de Luis Alfonso de Borbon. Siempre se dijo que su hija Margarita era su ojito derecho y estaba muy feliz con casarla con 1 aristocrata espanol y futuroooooo (no se si habra ese futuro tan largo) Rey de Francia, Por si acaso, Margarita ya casi domina el frances, aunque como Maria Antoneta, nunca perdio el acento aleman cuando fue reina de Francia, lo unico que Maria Antoneta perdio fue su cabeza durante la Revolucion francesa.
Margarita tambien habla frances con el dulce acento venezolano. Por si acaso, ''ME LO DIJO ADELA,'' el padre de Margarita vez mas segura coronar la cabeza de Margarita como reina de Espana, GRACIAS A QUE LOS MUCHISIMOS FRANQUISTAS ESTAN UNIDOS Y GRITANDO A LUIS ALFONSO: " TU, ERES NUESTRO REY!!!" Mientras, en el Congreso epanol, se pelean todos los grupos politicos por el poder. La Begona con su Pedrito, sustituyendo a la reina Letizia en Cuba toda vestida de rojo, se le ve vajando del avion. En fin, segun ME LO DIJO ADELA, todo abonado para que reine sin pronblemas el biznieto de Franco que ya ha llamado a los espanoles: '' TRAIDORES A LA PATRIA'' (GOOGLE)


Imagen
Imagen
Morica conoces la diferencia del conejo y la liebre?? el conejo da saltitos de un lado para otro sin tener una linea fija. la liebre es mal alta con las patas mas largas y corre mucho! a velocidades que ni los perros la pueden pillar.... bueno pues tu en tus temas de foro escribes utilizando el sistema conejo, es decir dando saltitos de una tema para otro, de un post para para otro, y llevas los temas de un post a otro y haces un toto rovolutu que no te entiende ni dios jajajaja :lol: :lol: las liebres salen corriendo en linea recta y si cambian de direccion lo dejan claro el cambio y se puede ver con facilidad.....
Imagen
Imagen
Mira esto son dos liebres dandose ostias!
se pelean como los canguros....
pero cuidado no son minicanguros noooooooooooo son liebres....

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 24 Nov, 2018 5:58 pm

VOX - El Despertar de la Fuerza
La fuerza de VOX te llama!! :spain:


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 24 Nov, 2018 6:04 pm

Vox Torino :spain:


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Sab 24 Nov, 2018 10:24 pm

Morante, hijo, con tal de que se hable de ti, estas como ''DIOS EN TOITAS PARTES'' Eres en la tauromaquia, lo que Martirio en la copla: Martirio hasta fue entrevistada en la MCRC de Trevijano. Que piensas esta vez Morante.? Brindarle 1 ''novillete de laboratorio'' al biznieto de Franco.? Porque segun las malas lenguas, VOZ son los nuevos franquistas.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 25 Nov, 2018 3:54 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 25 Nov, 2018 10:23 pm

No conozco la fabula del conejo y la liebre. Solo conozco la maldad de MEPHISTO con 1 pobre inocente como fue Margarita, que la tento para que pecara con el aburrido profesor Fausto.
Segun las encuestas, en Andalucia ganaran el PSOE pero no podran gobernar sin el apoyo de otro partido.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 27 Nov, 2018 8:39 pm



Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 28 Nov, 2018 7:52 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Mié 28 Nov, 2018 9:45 pm

Si Josele en su TRIBUNA DE ESPANA critica a VOX por eso de las Lolitas japonesas... Enrique de Diego, en su RAMBLA LIBRE le envia 1 carta abierta con este titular: '' CARTA AL POLITICO PROFESIONAL SANTIAGO ABASCAL... DUCE DE GIMNASIO, AMIGACHO DE PROISLAMISTAS,,,'' Creo que en esa carta de Enrique de Diego tambien acusa a Santiagi Abascal de su coneccion con Esperanza Aguirre y del dinero que cobraba o cobra Abascal. Como me cansa leer todas esas cartas abiertas sensacionalista de Enrique de Diego en su panfleto no la he leido. Si algun colega la quiere leer no tiene mas que teclear en GOOGLE la rambla libre.




Volver a “La Crispación”