VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 20 May, 2019 3:04 am

miserables con avaricia: Rocío Monasterio, candidata a presidir la Comunidad de Madrid: “Esa madre que tiene que esperar 300 días para el tratamiento mental de su hijo debe saber que se le están colando inmigrantes ilegales que han saltado la valla y echado cal a la policía”


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21193
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Mié 22 May, 2019 9:08 pm

Aunque estoy medio dormida siguiendo en directo la corrida en LAS VENTAS, me pase por la Pagina Toros de ABC.es. y vi 1 foto de Abascal con Morante y este titulo (no he leido el articulo: ''ABASCAL: COMO DICE MORANTE, SOMOS ESPANOLES DE PUEBLO'''

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 23 May, 2019 3:13 am

¿Eres tú el principe azul que yo soñé?

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 23 May, 2019 2:25 pm

Dos magrebíes agreden a un candidato de Vox con una patada en los testículos: “¡España es Marruecos!”

El número dos de Vox a la alcaldía de L’Hospitalet de Llobregat, Javier García, ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra haber sido agredido por dos ciudadanos “magrebíes” que le propinaron una patada en los testículos tras insultarle durante varios minutos mientras trabajaba en una carpa informativa de cara a las elecciones municipales de este domingo 26 de mayo.

García, que hizo público el altercado en sus redes sociales, reprochó que los miembros de la candidatura de Ciudadanos, que tenían una carpa cerca del lugar, contemplaran los hechos con “pasividad”.


Según la denuncia presentada ante los Mossos d’Esquadra, la agresión se produjo sobre las 20.00 horas de este martes cuando dos individuos, desde un Peugeot 205, estacionaron al lado de la carpa y comenzaron a proferir gritos como: “racista”, “hijo de puta”, “te vamos a cortar el cuello” o “Cataluña y España es Marruecos, viva Marruecos”.

García denuncia que, tras acercarse en un primer momento al coche, posteriormente se alejó para no “entrar en conflicto”. En ese momento, los dos ocupantes del vehículo se habrían bajado del mismo y le acorralaron hasta que el piloto “le propinó una patada a la altura de los testículos”.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 26 May, 2019 8:48 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 3:03 am



:shock:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21193
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Lun 27 May, 2019 4:24 am

Acabo de recibir espiritualmente 1 mensaje del novio de la princesa noruega, Marta Luisa en el que me ha dicho que Morante esta vez, ha sacado el panuelo blanco para secarles las lagrimas a su amigo Abascal y no secarle las babas al toro. Suerte que el panuelo de Morante no es el panuelo de Reverte: con los 4 picadores y Reverte en medio. La verdad es que corre otros tiempos en la tauromaquia y ahora las ''figuras de mazapan y pitimini'' no necesitan picadores mas que para hacer el paseíllo, Y menos CUATRO PICADORES COMO LLEVABA REVERTE. Segun Lorca en El PAIS:''ESE RITO DE METER AL TORO EN EL CABALLO DEL PICADOR SE ESTA PERDIENDO'' Es por eso, por lo que Morante solo puede sacar su panuelo blanco de limpiarse los mocos y para secar las lagrimas de Abascal que esta desconsolado por los pocos escanos que ha ganado.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 12:21 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 7:14 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 9:41 pm

Imagen

Vox obtiene mayoría absoluta en cinco municipios

El partido de Abascal revalida en tres de los municipios en lo que ha alcanzado la mayoría absoluta mientras que en los otros dos acaba con gobiernos del PSOE y PP

Vox ha logrado la mayoría absoluta en cinco municipios. Se trata de Hontecillas, en la provincia de Cuenca; Navares de las Cuevas, Segovia; Barruelo del Valle, Valladolid; Vita, Ávila; y Cardeñuela Riopico, en Burgos. Todos, a excepción de Hontecillas, pertenecientes a Castilla y León, un total de 33.134 votos desde los 440 obtenidos en 2015.

Eso sí, en dos de ellos en los que el partido de Santiago Abascal gana la alcaldía son concejos abiertos. Navares de las Cuevas y Barruelo del Valle tienen como único edil al alcalde que lo es por elección directa. En cada uno de los cinco municipios la población no supera los 115 habitantes.

Desde estas municipales, Vox obtiene 64 concejales en toda Castilla y León desde los diez de hace cuatro años.

En el municipio de Cuenca, Hontecillas, el partido de derecha extrema se ha hecho con dos concejales de los tres y acaba con un gobierno socialista desde 2003, en los que en los dos primeros mandatos estuvo Carmelo Alarcón y José Javier Escribano, otros dos. Vox sustituye al PSOE, tras seis años de gobierno.

En este pequeño municipio, ubicado en la ribera izquierda del Júcar, 48 hontecillanos depositaron su voto en el día de ayer y 7 se abstuvieron, el 12,73% de abstención. De esos 48 votos, el partido de Santiago Abascal obtuvo 33, es decir, el 70,21%, lo que le dio esos dos ediles para los próximos cuatro años.

Navares de las Cuevas, el nordeste de la provincia de Segovia, conocen al alcalde desde 1999. Vicente Robisco López accedió a la alcaldía bajo las siglas del PP y fue repitiendo mandato tras mandato con las mismas hasta mayo de 2018 que las cambio por las de Vox pues le parecían muy blandas las posiciones del entones partido liberado por Mariano Rajoy.

Los 15 navarresanos, como son conocidos, que fueron a votar volvieron a confiar en las siglas del partido de derecha extrema. Una sola abstención se registró, el 6,25%, y dos votos en blanco entre los emitidos que dieron la mayoría absoluta a Vox, que contabilizó 12 votos, es decir, el 80% de los efectuados.

Barruelo del Valle, en Valladolid, situado en la falda de los montes que forman el valle de Torrelobatón, es como Navares de las Cuevas, concejo abierto.

El pueblo, cuyo patrón es San Pelayo, ya conoce como gobierna Vox que desde 2015 está al frente de la alcaldía. Mario de Fuentes Francos se convirtió en 2007 en el alcalde de este pueblo de Castilla y León de apenas 14 kilómetros cuadrados, como independiente en las listas del PP. Con estas siglas repitió hasta que, en 2015, se incluyó en las siglas de Vox, también como independiente. Y ayer revalidó la alcaldía.

Los 41 barrueleros que fueron a votar de los 47 censados, 33 votaron a Vox, el 80,49% de los votos. Así que mayoría absoluta. La abstención representó el 12,77%, seis empadronados con derecho a voto que se abstuvieron, y se contabilizó un voto en blanco.

En Vita, a 45 kilómetros de Ávila capital, Vox obtuvo dos de los tres concejales de este pueblo de casi 17 kilómetros cuadrados, que fue colonizado por habitantes de Borgo Vita, del entonces Reino de Sicilia cuando eran territorios italianos del Reino de Aragón.

Los viteños estaban hasta ayer gobernados por las siglas del PP y desde hoy la mayoría absoluta la tiene el partido populista de Santiago Abascal que de los tres concejales obtiene dos, tras recoger el 54,67% de los votos emitidos de un censo de 81 empadronados con derecho a voto. De éstos, votaron 77, el 4,94% de abstención (la menor de estos cinco municipios en los que Vox ha alcanzado la mayoría absoluta) mientras que se registró un voto en blanco y dos nulos.

Cardeñuela Riopico, en la comarca de Alfoz de Burgos, conoce ya la gestión de Vox que está en la alcaldía desde 2015. Nicasio Gómez gobierna estos 11 kilómetros cuadrados, con un censo de 105 habitantes que se reparten en una treintena de casas.

Votaron 86 empadronados y la abstención fue la más alta de estos cinco pueblos de mayoría de Vox, un 18,1%, es decir, 19 lugareños no fueron a la urna. Cuatro de los votos emitidos en la jornada electoral fueron nulos.

De los cinco concejales que tiene Cardeñuela Riopico, a unos 13 kilómetros de la capital de Burgos, tres los ha obtenido Vox, aunque pierde un escaño, tras recoger 34 votos, el 41,46% de los emitidos.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 2:58 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 2:18 pm

Imagen

Tensión en Twitter entre Abascal y el hijo de Netanyahu: "Eres un ignorante y un frívolo"

El hijo del primer ministro israelí animó a los musulmanes a "liberar" Ceuta y Melilla, y el líder de Vox le afeó no saber "lo mínimo" de Historia.

El líder de Vox, Santiago Abascal, y Yair Netanyahu, hijo de Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, se han cruzado mensajes cargados de tensión. Todo empezó cuando Yair publicó un mensaje en Twitter en el que animaba a árabes y musulmanes a "liberar" Ceuta y Melilla.

"Queridos árabes y musulmanes, ¿queréis liberar los territorios árabe-islámicos ocupados? Aquí tenéis unos cuantos", tuiteó el hijo del primer ministro israelí, junto a un mensaje en el que aparecían los -para él- "territorios ocupados": Ceuta, Melilla, las Chafarinas y la isla de Alborán.

Un Abascal indignado calificó al hijo de Netanyahu de "ignorante y frívolo", le acusó de "hacer un grave daño" y pretendió darle una lección de Historia: "Antes de alentar una invasión islamista contra nuestra Patria hay que saber lo mínimo sobre nuestra Historia. España fue invadida por los islamistas y recuperada tras una reconquista de ocho siglos", le contestó.

En el mismo mensaje, el líder de Vox también etiquetó a la Asociación de Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM) para ponerlo en su conocimiento.



Mientras llegaba la respuesta de la ACOM, Netanyahu hijo se hizo eco de la gran cantidad de mensajes enviados por ciudadanos españoles que le reprochaban sus palabras. "Querido pueblo español. Veo que todos se enfadaron. Ceuta y Melilla son pequeños territorios que poseéis al otro lado del mar en otro continente. Imaginen cómo nos sentimos nosotros cuando su gobierno insta a Israel a regalar Judea y Samaria, que son el corazón de la tierra judía", argumentó Yair Netanyahu.
Vox, "minoría" y "a favor de destruir Israel"

Como Yair Netanyahu seguía recibiendo numerosos mensajes, atacó directamente a la formación de Abascal, a la que calificó de "minoría en España". "España es uno de los países más anti-israelíes de Europa. Gasta cientos de millones de euros para las ONG radicales en Israel que son pro palestinas y quieren destruir a Israel", añadió.



Para poner fin al enfrentamiento, Netanyahu le propuso "un trato" a Abascal: "Nosotros no financiaremos ONG en vuestro país que os pidan ceder Ceuta y Melilla y vosotros dejaréis de financiar ONG en nuestro país que nos piden que cedamos Judea y Samaria". Sin embargo, Yair no dio su discurso por finalizado y añadió que si España no quiere que Israel "respalde a catalanes y vascos", debe dejar de "apoyar a los palestinos".



La ACOM se pronunció después para criticar la postura del hijo del primer ministro israelí. y le instaron a actuar "con más madurez" y a evitar "nutrir el sentimiento anti-Israel en España".

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 4:05 pm

En las Autonomías no se han comido un colín. Ni se lo comerán.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 9:18 pm



Dimite el candidato de Vox en Moguer tras difundir un tutorial sobre el burundanga

El coordinador de Vox en Moguer (Huelva), Luis Mántaras, ha dimitido después de que el pasado sábado circulara en WhatsApp un "videotutorial" protagonizado por él sobre el uso de la "burundanga", una droga que anula la voluntad de las personas.

En el vídeo, al que ha tenido acceso Efe y que avanzó el medio digital "La Mar de Onuba", Mántaras explica que se trata de "un tutorial" sobre dicha droga "eso que coloca a las tías; se la das y las vuelve to locas y... pasan cosas que... No sé, La Manada y no sé cuantos".

El vídeo, que se publicó durante la jornada de reflexión electoral del pasado sábado, suscitó polémica y finalmente ha llevado a Mántaras a anunciar su dimisión en su cuenta de Facebook.

Mántaras, que fue candidato de Vox en las municipales, aunque no resultó elegido, lamenta "lo dañino del uso que se le dio a una broma desafortunada (con una mala hierba que en absoluto es lo que refiere el video), privada (en un grupo reducido de WhatsApp) y antigua, que ha empañado en gran medida la labor que se ha venido haciendo hasta hoy".

Asimismo indica que emprenderá acciones legales contra las personas que difundan el vídeo por el daño que pueda causarle a él y a su familia.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 9:38 pm

burundanga ... dicen los gelipollas .... aajajajajajajajajajajaj eso es estramonio o datura. manada de catetos.




Volver a “La Crispación”