Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Sab 09 Jun, 2018 5:31 pm

‘ES UN EJECUTIVO INCAPAZ’

VOX inicia una recogida de firmas para pedir la convocatoria de elecciones

Imagen

VOX ha iniciado una recogida de firmas para pedir que se ponga fin al Gobierno presidido por Pedro Sánchez y se convoquen elecciones generales dado que “no tiene mayoría en el Senado” y cuenta “con apoyos absolutamente inestables en el Congreso”.

https://gaceta.es/espana/vox-inicia-una ... 0609-0715/

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Sab 09 Jun, 2018 6:03 pm

Invitado escribió:‘ES UN EJECUTIVO INCAPAZ’


La Psoe expertos en cuentos y empobrecer España.

QUE HABLEN LAS URNAS!

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Lun 11 Jun, 2018 5:29 pm



Sánchez ordena el atraque en Valencia del ‘Aquarius’ rechazado por Italia, con 629 inmigrantes a bordo


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado instrucciones para que España acoja el barco ‘Aquarius’, en el que se encuentran más de 600 personas abandonadas a su suerte en el Mediterráneo, ha informado el Palacio de la Moncloa. El destino de este barco será el puerto de Valencia, previa coordinación con la Generalitat Valenciana.

“Es nuestra obligación ayudar a evitar una catástrofe humanitaria y ofrecer un puerto seguro a estas personas, cumpliendo de esta manera con las obligaciones del Derecho Internacional”, ha añadido en un comunicado Presidencia del Gobierno.

Así lo acababa de adelantar el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que ha asegurado que el Gobierno de España ofrecerá a la ONU Valencia como “puerto seguro” para el buque.

“Me ha comunicado (la vicepresidenta Carmen Calvo) que el Gobierno situará el puerto de Valencia como el puerto seguro para esta operación humanitaria que el Gobierno de España va a emprender de la mano de la ONU”, ha dicho Puig, que ha asegurado que es una buena noticia para España “que sea considerado un país abierto y hospitalario”.

“La Comunidad valenciana siempre ha sido una comunidad hospitalaria, ya quisimos en su momento fletar un barco para los refugiados sirios”, ha incidido, recordado que el Ejecutivo regional también había expresado su voluntad de recibir a los migrantes y refugiados del Aquarius.

Para el líder del Ejecutivo valenciano, también “es una buena imagen” para su territorio porque dará una “imagen de solidaridad, de apertura”. “Es precisamente la imagen contraria a lo que fue el paradigma del pasado”, ha añadido.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19253
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Assia » Mar 12 Jun, 2018 12:38 am

Segun parece y viene hasta en la prensa australiana: Valencia, Mallorca y creo que Cataluna han ofrecido refugios a esos infelices que no los dejan desembarcar en Italia ni en Malta, creo, pero la tripulacion tine miedo de poder llegar a Espana sin que haya accidents mortales en las aguas.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jun, 2018 2:46 am

84

DAVID GISTAU




EL GOBIERNO que se pretende un Dream Team que transformará el país y la Constitución con 84 diputados puede parecer ingenuo y pomposo. Pero también puede recurrir a ciertas técnicas psicológicas empleadas por aquellos que, al creer que el parecer es el preludio del ser e incluso a veces su sucedáneo, están convencidos de que el artista comienza a serlo cuando se rebana una oreja. Dicho de otra forma, éste es un Gobierno supuestamente transformador y fundador de la nueva España que, sabiendo que carece de fuerza para serlo, de momento se conforma con parecerlo. Para que así la idea quede sembrada en la psicología colectiva con tal profundidad que las elecciones se transformen en un simple trámite de legitimación. De ahí el delicioso fingimiento de las ministras que aparecen estos días en los periódicos con cara de prócer para explicar ambiciosísimos proyectos de país y de pacificación social que les resulta imposible cumplir porque en el Hemiciclo apenas les alcanzan los escaños para hacerse llevar un vaso de agua. Se trata de que la indigencia parlamentaria, ese inconveniente tan prosaico después del show de alfombra roja de los nombramientos, parezca un problemilla burocrático que subsanarán las elecciones, pues nadie se atreverá a usar éstas para sabotear el alumbramiento del mejor de los mundos posibles que un Gabinete de paladines a lo Camelot ya tiene diseñado en sus mapas.

Mientras termina de descubrirse que toda la munición política de este Gobierno de los 84 diputados es de fogueo, Sánchez puede sostenerse unos días más, e incluso ganar corpulencia en las encuestas –el premio a la apariencia presidencial–, gracias a un indudable prestigio repentino que proviene de dos factores. Uno, que a día de hoy, frustrados los partidos de extramuros, aún no está Monedero dirigiendo pelotones de fusilamiento chequistas: esas manos sobre los hombros están pensadas par dar al condenado una última oportunidad de expiar su pecado mediante confesión. Y, dos, que vuelve a percibirse una forma de narcisismo a la cual es muy sensible la burguesía rococó, sobre todo, después de hacerse extirpar la distorsión derechista que de vez en cuando, al gobernar, agrede el sentido patrimonial del país y de los valores fetén que caracteriza a la izquierda de sermón diario: volver a ser una nación que irradia al mundo complejo de superioridad socialdemócrata.

De hecho, llevo una semana tan purificado y optimista que le explicaría la regla del fuera de juego a Màxim Huerta.


EL MUNDO. MARTES 12 DE JUNIO DE 2018


Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jun, 2018 3:31 pm

Gobierno Okupa ..... pena de pais

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jun, 2018 9:04 pm

Imagen

El Gobierno de Sánchez aumentará un 24% el gasto en asesores y chóferes

“Si algo saben hacer los socialistas es gastar dinero público”

Con el Ejecutivo socialista hay cuatro ministerios más que bajo el Gobierno de Mariano Rajoy -se ha pasado de 13 a 17-, un 24% más de gasto en asesores, chóferes y coches oficiales, y Pedro Sánchez haya encargado un reforma en La Moncloa por valor de 500.000 euros.



El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, que este jueves ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aumente el gasto público con los cuatro nuevos ministerios.

En rueda de prensa en el Congreso tras la Junta de Portavoces, ha preguntado al nuevo presidente cómo piensa modificar el Presupuesto de 2018 para dar dotaciones suficientes a la nueva estructura del Gobierno, “que es creciente”. “Si algo saben hacer los socialistas es gastar dinero público. Y ahora nos tienen que explicar a qué lo van a dedicar y cómo lo van a dedicar”, ha insistido.

l portavoz popular ha lamentado que en el nuevo organigrama del Ejecutivo se haya suprimido la Secretaría de Estado de Empleo y ha dicho que esto demuestra que “ahora tiene otras prioridades”. “Esto es llamativo. Siempre que pasan por el Gobierno arrasan y destruyen empleo”, ha incidido, al tiempo que ha pedido a la nueva ministra de Trabajo, Inmigraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, que explique en el Parlamento su propuesta de cambiar la reforma laboral.

Avatar de Usuario
sociatas

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor sociatas » Mié 13 Jun, 2018 2:19 pm

Imagen

Màxim Huerta usó una empresa para defraudar a Hacienda 256.778 euros entre 2006 y 2008

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestimó el año pasado sendos recursos presentados por el ministro de Cultura y le obligó a pagar 365.939 euros al fisco

El ministro de Cultura, Màxim Huerta, ha sido condenado a pagar a la Agencia Tributaria un total de 365.939 euros por utilizar una empresa interpuesta para pagar menos impuestos entre 2006 y 2008. El periodista y presentador de televisión fue condenado a pagar esa sanción por el Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid en noviembre de 2014, antes de que fuera nombrado ministro de Cultura en el gabinete de Pedro Sánchez, según ha avanzado esta mañana El Confidencial. El PP ha pedido ya la dimisión del ministro pero este no da la menor muestra de pensar en dejar el cargo.

Dos sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de mayo del año pasado desestiman el recurso del ministro y condenan al conocido presentador de televisión y actual ministro de Cultura y Deportes por utilizar la sociedad "ALMAXIMO Profesionales de la Imagen" para reducir el pago de impuestos. La empresa pagaba un tipo del 25% mientras que si hubiera declarado sus ingresos en el IRPF tendría que haber tributado con un tipo marginal del 48% durante esos años. La situación tributaria de Huerta es parecida a la que han vivido futbolistas como Messi o Cristiano Ronaldo pero a una escala inferior.

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jun, 2018 4:06 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jun, 2018 5:59 pm




a ver .... flipo en colorinos o estás tan desesperado, porque vienen los rojos ..... ajajajajajajajajaajaj que te pones a falsificar digamos corta y pegas.... vamos ... el reportaje de el mundo retocado.
es una verguenza que en foroloco se falsifiquen los artículos .... eres una mierdecilla pinchada en un mondadientes.
no te mando a cagar a la playa o al campito porque da igual donde cagues.
http://www.elmundo.es/debate/espana/201 ... sults.html

PD: vos si que sos flor de chijete, talibán.
pena de foro, que intereses espurios .... querer engañar al foro con encuestas falsas .. a santo de qué.

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jun, 2018 6:22 pm

Invitado escribió:a ver .... flipo en colorinos o estás tan desesperado, porque vienen los rojos ..... ajajajajajajajajaajaj que te pones a falsificar digamos corta y pegas.... vamos ... el reportaje de el mundo retocado.
es una verguenza que en foroloco se falsifiquen los artículos .... eres una mierdecilla pinchada en un mondadientes.
no te mando a cagar a la playa o al campito porque da igual donde cagues.
http://www.elmundo.es/debate/espana/201 ... sults.html

PD: vos si que sos flor de chijete, talibán.
pena de foro, que intereses espurios .... querer engañar al foro con encuestas falsas .. a santo de qué.


Retrasado .... el resultado final es de NO - 70.50 % .... que coño estas diciendo CHIJETE DE MIERDA :pinocho:

http://www.elmundo.es/debate/espana/201 ... sults.html

Avatar de Usuario
Maxim el Breve

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Maxim el Breve » Mié 13 Jun, 2018 6:25 pm

Ya solo quedan 16 okupas en Moncloa .... :loker

Imagen

Màxim Huerta acude a La Moncloa para presentar su dimisión a Pedro Sánchez

"Esto no tiene sentido, voy a dimitir", ha comentado el ministro a su entorno

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jun, 2018 7:26 pm

Retrasado .... el resultado final es de NO - 70.50 % .... que coño estas diciendo CHIJETE DE MIERDA :pinocho:

http://www.elmundo.es/debate/espana/201 ... sults.html


disculpe señor facha, debe de ser maría que pega un montón .... vamossss que yo leí la noticia y creí que era alberre, (al revez) ....lo digo por la percepción social.
PD: no engañeis a la gente, son tontos .... pero ya no cuelan :loker

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jun, 2018 8:53 pm

EL presidente okupa esta dudando entre Jorge Javi y Paco

Imagen
Imagen




Volver a “La Crispación”