Lo que no quieren admitir los independentistas catalanes

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Lo que no quieren admitir los independentistas catalanes

Mensajepor Assia » Mar 27 Mar, 2018 2:25 am

Hasta donde yo se, en Australia desde que dejo de ser colonia inglesa, NUNCA SE HA APLICADO LA LEY DE SEDICION O REBELION. Cuando la Camara Alta no paso la ley de matrimonio homosexuales, nuestro Primer Ministro, llamo a 1 encuesta Referendum por correo y GANAMOS EL SI y no ese NO que querian los religiosos australianos que acosaban a sus representantes politicos para que no pasara esa Ley en La Camara Alta.
Assia

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: Lo que no quieren admitir los independentistas catalanes

Mensajepor febarsal » Mar 27 Mar, 2018 5:57 am

Si los independentistas catalanes esperan conseguir la independencia de Cataluña por arte de birlibirloque que se les quite de la cabeza. Las independencias no se birlan, se conquistan.
Qué maravillosa sería la vida si todos los deseos se pudieran conseguir por arte de magia, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Lo que no quieren admitir los independentistas catalanes

Mensajepor Assia » Mar 27 Mar, 2018 9:07 am

Perdone Sr. ferbasal: si mi pregunta le parece impertinente no la conteste. Esa frase de usted me suena a algo de lo que decia el eminente pensador Trevijano: ''La libertad colectiva se conquista'' Y ese ''sabio espanol'' nos hablaba de la Guerra de la Independecia Norteamericana,
llamando a la Guerra de la Independencia norteamericana ''libertad colectiva'' Sabes usted cuantos murieron en esa ''conquista.?'' No, que importa los muertos que hubo, si no eran familiares del ''sabio espanol'' No, Sr. febarsal, la ''conquista'' por 1 republica o por 1 independencia se debe de conseguir por las urnas en 1 pais democrata. Por eso le pregunto Sr. febarsal esta usted asociado a la ''LIBERTAD CONSTITUYENTE'' de Trevijano.? Si lo que personas como usted Sr. febarsal quereis otra Guerra Civil en Espana, pues yo no quiero leer mas libros de otra Guerra Civil en Espana.
Assia




Volver a “La Crispación”