¿Esta Loca la Derecha Española?

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Cualquiera

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Cualquiera » Dom 02 Jul, 2017 12:10 pm

Al principio de mi vida nunca pense que en este mundo la gente estaria tan loca, y al pasar los años me di cuenta de que, con tantas guerras y tumbos en las economias mundiales, algo fallaba en la gente, para que sucedieran estas cosas. Me aclaro las cosas un libro que lei de David Weil, Economia en Crecimiento. Y claro, luego en la persona hay un antes y un después.

https://www.casadellibro.com/libro-crec ... 96/1101830

Este libro enumera el tanto por ciento de gente inteligente, el tanto por ciento de gente ni lista ni tonta, y el tanto por ciento de gente que no tiene ningún tornillo en su sitio, y que es el 82,5 de la humanidad.

Claro, claro, con estas cifras ya no piensas lo mismo de la gente, y claro, los países aparecen patas arriba como le a pasado a España. Eso sí, el PP creo la burbuja inmobiliaria, pero como esta Loco no sabe que a fundido el país al crear la burbuja inmobiliaria.

Este libro también se descarga con el eMule, pero le faltan algunas paginas, eso sí, lo más importante del libro aquí esta. Y se descarga por Economia en Crecimiento Capital Humano.

http://www.emule.es/ descargar el emule.



.

Avatar de Usuario
yo listo, tu tonto

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor yo listo, tu tonto » Dom 02 Jul, 2017 1:48 pm

really? estimar porcentajes de "inteligencia"? descójonome

Avatar de Usuario
digoteloyo

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor digoteloyo » Dom 02 Jul, 2017 3:37 pm

los podemitas sois bobos :loker

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Locaza la Izquierda Española?

Mensajepor Invitado » Dom 02 Jul, 2017 3:46 pm

Imagen

Pablo Iglesias, "orgulloso de ser español" en el WorldPride Madrid

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado en declaraciones durante la marcha del WorldPride en Madrid que el Orgullo Gay es "una de las razones" que le hacen "estar orgulloso de ser español".

El líder de la formación morada ha destacado que el de hoy es un día "para celebrar todo lo conseguido", pero también "para reivindicar lo que falta". Además, Iglesias considera que "hay que seguir trabajando" aunque España sea "uno de los países que más ha avanzado en el mundo en derechos LGTBI".


LA NUEVA BANDERA DE ESPAÑA

Imagen


DE ESTA NO HABIA NI UNA EN EL ACTO
:spain:

Avatar de Usuario
Cualquiera

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Cualquiera » Dom 02 Jul, 2017 5:09 pm

Yo no soy de Podemos en primer lugar.

En segundo lugar, a nadie se le ocurre ir directamente a hacer recortes en la economía excepto a los Locos como a la descha española, y la burbuja inmobiliaria que ya he comentado.

En tercer lugar, y para no perder la costumbre de la derecha española, el español tiene que emigrar a trabajar fuera de españa, osea, cosas de Locos.

Hay un libro de economía, que se titula, Economía en Crecimiento, que esta escrito por Tai Yoo Kim y Almas Heshmati. Este libro, hace una compraración entre Inglaterra y España. Y como siempre España queda en muy mal lugar, los locos no cambian.

https://www.amazon.com.mx/Economic-Grow ... 3642408257

España esta fundida, pricipalmente por culpa del PP.



.

Avatar de Usuario
ke nivel marivel

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor ke nivel marivel » Dom 02 Jul, 2017 5:33 pm

:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Dom 02 Jul, 2017 5:45 pm

Tu no tienes ni pajolera de economia podemita iletrado. Tontos utiles de las elites extractivas. Masmarrashos. :zpsoe

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Dom 02 Jul, 2017 5:52 pm

la culpa de que españa esté así la tiene monedero, que se robó los dineros y se los llevó a venezuela.

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Dom 02 Jul, 2017 5:53 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Locaza la Izquierda Española?

Mensajepor Invitado » Dom 02 Jul, 2017 5:58 pm

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Locaza la Izquierda Española?

Mensajepor Invitado » Dom 02 Jul, 2017 9:49 pm

tarados podemitas :pukeright:


Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Lun 03 Jul, 2017 11:41 am


Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Locaza la Izquierda Española?

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jul, 2017 1:52 pm

Invitado escribió:tarados podemitas :pukeright:




Avatar de Usuario
Invitado

¿Esta Loca la Derecha Española?

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jul, 2017 2:53 pm

ya .... es como si se prohibieran las canciones de guarany. a cagar al campito.





Volver a “La Crispación”