La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 07 Nov, 2019 12:20 am

Assia escribió: Te detesto vicar desde lo mas hondo de mi alma.

Algo estara haciendo bien Don Cesar para que lo podemitas como tu le odien ...... enhorabuena Sr Vidal.

P edro
S anchez
O dia
E spaña

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 07 Nov, 2019 12:52 am

Quien eres, el lector de Umbral o Sultan.? No soy podemita ni tengo derecho a votar en ninguna elecciones en Espana. Acabo de abrir el PAIS y este es el titular: '' AGRESION RACISTA Y MACHISTA EN UN AUTOBUS DE MADRID: NO TE PEGO PORQUE ERES UNA MUJER, VETE A TU PUTO PAIS'' Esos es lo que esta pasando en los 5 Continentes contra los inmigrantes legales o ilegales. Lo responsables de este odio contra esos inmigrantes son los bocazas como tu y tu vicar Cesar Vidal. Es cierto o es incierto que ha habido muchos comentaristas que en otros videos han criticados duramente a este vicar por solo insultar a los curas y nunca a los protestantes.? Como tambien es cierto que su Editorial esta pagada por protestantes.
Dejame en paz. Defiende a tu falso Judas y dar tu opinion pero sin insultrme a mi con llamarme podemita porque no lo soy. Cuantas veces he criticadfo a Pablo Iglesias. Por eso defiende al vicar, porque eres tan lizante como el y como hoy dice el vicar Cesar Vidal: '' LA MENTIRA SE EXTIENDE...''

Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 07 Nov, 2019 1:09 am

Lizandro Sultan de Urotero es seguidor fanatico de Pablo Iglesias Turrion.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 07 Nov, 2019 1:24 am

Seguro que eres el lector de Umbral porque es el unico que estropeas Hilos o Temas serios. Cada cual o cada quien en 1 democracia puede votar por el partido politico que le de la gana. Lo que publica hoy EL PAIS es para llorar de rabia por la impotencia de NO poder hacer nada contra esos pobres inmigrantes. Vamos, que 1 espanol le diga a 1 pobre mujer emigrante '' VETE A TU PUTO PAIS... NO TE PEGO PORQUE ERES UNA MUJER...'' Con lo de espanoles que hemos tenido que salir de Espana para poder comer 3 veces al dia y qu haya sido 1 espanol el que haya dicho eso a 1 pobre mujer inmigrante, es que me arde la sangre.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 Nov, 2019 1:28 am

Assia escribió:Seguro que eres el lector de Umbral porque es el unico que estropeas Hilos o Temas serios. Cada cual o cada quien en 1 democracia puede votar por el partido politico que le de la gana. Lo que publica hoy EL PAIS es para llorar de rabia por la impotencia de NO poder hacer nada contra esos pobres inmigrantes. Vamos, que 1 espanol le diga a 1 pobre mujer emigrante '' VETE A TU PUTO PAIS... NO TE PEGO PORQUE ERES UNA MUJER...'' Con lo de espanoles que hemos tenido que salir de Espana para poder comer 3 veces al dia y qu haya sido 1 espanol el que haya dicho eso a 1 pobre mujer inmigrante, es que me arde la sangre.

Que tendra que ver lo que haga un miserable con que se controle la inmigracion ilegal ..... es que no entiendo la relacion de una cosa con otra o es que eres boba.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 07 Nov, 2019 1:49 am

POR VUESTROS MENSAJES SOIS CONOCIDOS.
Lo que tiene que ver es que para controlar la emigrcion illegal, gente como Cesar Vidal y como tu, estais levantado odio contra esos infelices con machacar siempre que estos ilegales TIENEN SANIDAD GRATUITA,VIVIENDAS GRATUITAS A COSTA DE LOS TRABAJADORES ESPANOLES. VAMOS QUE LOS ILEGALES TIENEN MAS PRIVILEGIOS QUE LOS ESPANOLES Y ENCIMA LOS CESAR VIDAL COMO TU Y JOSELE LOS ACUSAIS DE VIOLADORES, DE LADRONES Y DE TODOS LOS CRIMENES QUE HAY EN ESPANA. DEJA DE INSULTARME LLAMANDOME ''BOBA'' QIUE PREFIERO SER ''BOBA'' QUE 1 ''INTELECTUAL'' PRESUMIENDO DE SER LECTOR DE 1 MEDIOCRE AUTOR COMO FUE UMBRAL.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 Nov, 2019 1:56 am

Assia escribió:POR VUESTROS MENSAJES SOIS CONOCIDOS.
Lo que tiene que ver es que para controlar la emigrcion illegal, gente como Cesar Vidal y como tu, estais levantado odio contra esos infelices con machacar siempre que estos ilegales TIENEN SANIDAD GRATUITA,VIVIENDAS GRATUITAS A COSTA DE LOS TRABAJADORES ESPANOLES. VAMOS QUE LOS ILEGALES TIENEN MAS PRIVILEGIOS QUE LOS ESPANOLES Y ENCIMA LOS CESAR VIDAL COMO TU Y JOSELE LOS ACUSAIS DE VIOLADORES, DE LADRONES Y DE TODOS LOS CRIMENES QUE HAY EN ESPANA. DEJA DE INSULTARME LLAMANDOME ''BOBA'' QIUE PREFIERO SER ''BOBA'' QUE 1 ''INTELECTUAL'' PRESUMIENDO DE SER LECTOR DE 1 MEDIOCRE AUTOR COMO FUE UMBRAL.

Vete a llorar a los dirigentes de tu pais para que dejen entrar en australia todas las pateras del suroeste asiatico y orviate de España que ni te va ni te viene ..... no te jode la enterada esta

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 07 Nov, 2019 2:10 am

Estas tu en La Administrcion para decirme ''vete.?'' Cuando no hay argumentos se recurre al insuto.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 08 Nov, 2019 1:43 am

Algunos comentaristas se estan cachondeando de los sermones del vicar Cesar Vidal. La comentarista Alicia Avila: '' ME PARECE QUE IRE A VIVIR A CATALUNYA...CUANTO MAS ESCUCHO, MAS ME GUSTA ESA REGION...''
El comentarista Enhancing Castile: '' CLARO, LUTERO Y OTROS LIDERES PROTESTANTES ERAN HERMANITAS DE LA CARIDAD. MAS MALO QUE LA SARNA''

PD No estoy segura, pero creo que el sermon del vicar ha comparado a algunos jueces alemanes durante el gobierno de Hitler con algunos jueces catalanes. No se, si cuando Hitler fue electo democraticamente hubo esos jueces comprados y otros jueces sin venderses. Lo que si se es que durante la II Guerra Mundial, a los ''traidores'' a Hitler eran juzgados en 1 tribunal del pueblo. Fue por esa razon por la que el gran Marical Rommel acepto suicidarse antes que ser juzgado por 1 tribunal del pueblo donde sabia que seria condenado a muerte y represaria contra su esposa y demas familia. Rommel acepto suicidarse y Hitler le hizo 1 funeral con todos los honores y diciendo que su gran Mariscal habia muerto debido a unas heridas que sufrio en batallas.

En Fin, ya sabemos o yo CREO firmemente que el vicar esta pagado no para decir la verdad, como tanto insiste su Maria Jesus; ese programa de ''LA VOZ DE CESAR VIDAL...'' MIENTE MAS QUE LA PRENSA DEL CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. VICAR QUE LA BIBLIA DICE:'' LOS MENTIROSOS NO ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS'' Si tu crees vicar que '' pronto el alma de Soros rendira cuenta a Dios y la que le espera a Soros.." pues creo que tu alma vicar tambien va a tener que rendir cuentas a Dios y a ver lo que te espera a ti tambien, vicar Cesar Vidal.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 09 Nov, 2019 2:02 am

Interesante las frases de intelectuales del Siglo XX que publica hoy EL PAIS. Muchas de esas frases son muy apicables al Vicar Cesar Vidal. QUE TOSTON DE SOROS.! Vaya esta frase de Jacinto Benavente: '' LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS'' NO, Soros no creo que sea 1 persona tan buena, pero SI creo que Soros se preocupa porque otros paises tengan piedad de los infelices ilegales y bastantes millones de dolares que dona Soros a muchos paises para que recojan a esos ilegales que nadie los quiere en sus paises.
Lo que esta pasando en Chile es culpa de Soros y de su ''amigo'' el Papa Paquito.? Muy triste me sono a mi el Vicar cuando dijo que los disturbios en Chile habian llegado a quemar…? o... atacar…? las Iglesias evangelicas en Chile. Pues esos disturbios en menos escalas, esa ''izquierda progresita'' tambien han atacado a Iglesias catolicas en Espana. Pero eso no le ha convenido decir al vicar. Imbeciles que no respetan creencias religiosas de sus compatriotas, LOS HAY EN LOS CINCO CONTINENTES.

Como sabes este vicar exactamente todos los miles de dolares que Soros dio al lider de izquierda chileno Lago...? (no recuerdo su apellido y no se si esta correctamente escrito) Vamos, hasta el vicar parecia estar presente porque nos ha comentado que este lider de izquierda chileno llamo a Soros: '' QUERIDO GEORGE..'' Eso si que es mentir descaradamente, porque cuando Soros se ha entrevistado on algun mandatario,o lider opositor, ha sido en secreto.

Otra frase publicada hoy en EL PAIS de Jacinto Benavente: '' EL ENEMIGO SOLO EMPIEZA A SER TEMIBLE CUANDO EMPIEZA A TENER RAZON'' Eso es lo que le esta pasando al vIcar que casi todos los comentaristas que he leido parecen creerlo.

PD 1 cara dura es lo que es este vicar que no suelta 1 embuste si no cobra pagne: La Editorial pagada por protestantes, 85 mil dolares cobrados por adelantados por sus oyentes y encima anuncios en sus largos videos. Ah, sin olvidar que sus '' NOTICIAS DEL DIA'' SON TODAS ATRASADAS. Lula, ex-president del Brasil ha sido puesto en libertad.
Como escribi ayer, el que cargo con el asesinato de Robert Kennedy fue apunalado en la carcel y me entere por la prensa y no por el vicar, seguramente como creo que el condenado por ese crimen que al parecer NO cometio, era 1 ''miserable, apestoso arabe,'' no le interesaria al vicar comentarlo en '' SUS NOTICAS DEL DIA'' Basta ya, vicar! y si de verdad crees en Dios, piensas que tu alma tambien rendiras cuentas a Dios de tu soberbia, de tus mentiras y de todo lo que odia y tus ataques a las mujeres que abortan o homosexuales que se casan.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 11 Nov, 2019 8:05 pm

Tu sermones vivcar de ayer Lunes, son aburridusimos tanto en tu Editorial como en LAS NOTICIAS DEL DIA. VOX SIMPLEMENTE ES LA TERCERA FUERZA POLITICA Y NO TENDRA NINGUN PODER PARA CAMBIAR NADA. Hoy, Martes, vas hablar de Evo Morales...? 1 poco tarde, vicar, porque aun no sabemos quien lo reemplazara como Presidente de Bolivia y YA ESTE FORO LO DIJO AYER NOCHE Y SIN COBRAR PAGNE POR DA LA NOTICIA.!!!

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 11 Nov, 2019 8:54 pm

Gracias Invitado: esta manana no estaba aun colgado el video de '' NOTICIAS COMPLETAS'' Debajo de este video hay 1 comentarista que ha
pillado a este vicar en sus mentiras y difamaciones. Escribe asi el comentarista Juan Jose Martinez: "' ENTONCES, COMO VOX, TAMPOCO SIGUE LA AGENDA DE GLOBALISTA DE SOROS, TERMINARA COMO CIUDADANOS...''
Pobre vicar! sus sermones solo los creen esos que pintan ''CIEGA A LA FE'' /// TENGO UNA VENDA EN LOS OJOS/// COMO PINTAN A LA FE/// NO HAY MAYOR GLORIA QUE ESTA/// DE ESTAR CREYENDO SIN VER///

Volver a “La Crispación”