Mensajepor Assia » Vie 28 Sep, 2018 9:07 am
El Reverendo Pastor Cesar Vidal, no solo fue alguien importante en la religion de Testigo de Jehova. Segun nos dice en su programa de ayer…( Creo,) fue miembro de Amnistina Internacional, pero se dio de baja por razones muy difrente por las que me di yo el pasado mes de Agosto. Aunque concuerdo con el Reverendo Pastor de que ya A.I. no esta haciendo el trabajo para lo que se fundara, la razon por la que yo me he dado de baja el pasado mes, es muy diferente por la que se dio de baja hace anos el Reverendo Pastor. NO ADMITO QUE A.I. NO HAYA HECHO CAMPANA INTERNACIONAL PARA QUE EN ESPANA NO HAYA PRESOS POLITICOS. Seguro que si lo supiera el Revendo Pastor por lo que yo me he dado de baja de A.I., el REVENDO PASTOR, NO ESTARIA DE ACUERDO CONMIGO. NO SON GOLPISTAS LOS INDEPNDISTAS CATALANES, REVERENDO, FUERON ELECTO DEMOCRATICAMENTE POR CATALANES IMDEPENDENTISTAS, POR TANTO, SON PRESOS POLITICOS. MIS DONACIONES QUE DABA A.I., IRAN AHORA A OTRO GRUPO DE DERECHOS HUMANOS AUNQUE AUN NO SE TODAVIA QUE GRUPO SERA, DE LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE YA ALGUNA PARTE E ESA DONCION LA E DONDO A LOS MEDICOS SIN FONTERAS PESE A QUE NO ME GUSTO QUE NO DENUNCIARAN A LOS MEDICOS QU ABUSARON DE SUS PUESTOS. PERO LOS ECHARON Y SI HUBOS UNOS CANALLAS, HAY MUCHOS MEDICOS QUE ESTAN HACIENDO MUY BUEN TRABAJO EN PAISES POBRES.