La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

VUCAR

Mensajepor VUCAR » Vie 04 Dic, 2020 9:30 am

DE QUE LE HA ''SERVIO'' A TU TRUMP GASTAR MILLONES Y MILLONES DE DOLARES EN LOS MEJORES ABOGADOS PARA NO PODER IMPUTAR A LOS QUE PRESUNTAMENTES COMETIERON ESE CACAREADO ''FRAUDE"? MENUDA VERGUENZA PASO EL EX-ALCALDE DE NUEVA YORK EN LA RUEDA DE PRENSA SIN PODER DEMOSTRAR ESE ''FRAUDE'' Y COMO NO LO PODIA DEMOSTRAR LA DIGNIDAD DE ESE EX-ALCALDE QUE SIEMPRE FUE MUY RESPETADO, LA CORRIA EL TINTE DEL PELO POR CADA LADO DE MEJILLA, MIENTRAS VEIA COMO LOS PERIODISTAS SE SONREIAN Y LOS FOTOGRAFOS LO FOTOGRAFIABAN CON EL TINTEE RODANDOLE POR AMBAS MEJILLAS Y TODO POR QUE... ? PERDER SU DIGNIDAD Y EL RESPETO QUE SE LE TENIA A ESE EX-ALCALDE DE NUEVA YORK A CAMBIO DE MUCHOS MILLONES QUE LE PAGO TRUMP. ? NECESITABA ESE ALCALDE TODOS ESOS MILLONES DE DOLARES PARA QUEDAR COMO 1 MAS: ''VENDIO'' A LOS MILLONES Y CAPRICHOS DE TRUMP?

EL SITEMA ELECTORAL NORTEAMERICANO ES TAN MALO QUE MUCHAS VECES SE HA HABLADO DE FRAUDE O DE COMPRAR VOTOS, PERO EL PERDEDOR YA SEA RPUBLICANO COMO NIXON O DEMOCRATA COMO AL GORE E HILLARI CLINTON HAN SABIDOS PERDER CON DIGNIDAD, PERO COMO DIJO LA EX-EPOSA DE TRUMP Y IVANA TRUMP; '' DONALD ES MUY MAL PERDEDOR'' PUES AHORA NO SOLO HA PERDIDOI LA CASA BLANCA, TAMBIEN HA PERDIDO MILLONES DE DOLARES EN QUERER DESTAPAR '' EL FRAUDE''

PD; gracias hacker ver si ahora me dejas subir el mensaje

OLVIDO

Mensajepor OLVIDO » Sab 05 Dic, 2020 12:16 am

NO HAS NOMBRADO VICAR EL DIARO REPUBLICA com,. '' EL DOCTOR FOUCI ACEPTA LA PROPUESTA DE BIDEN CUANDO BIDEN SEA EL PRTESIDENTE ....'' TU TRUMP SI NO '' TIRA LA TOALLA'' LA TOALLA QUEDARA ''TIRADA'' EN EL SUELO PERO LOS SERVICIOS SECRETOS LO ECHARAN A TRUMP, A SU MUJER,A TODOS SUS HI@S Y YERNO JERED QUE TODOS COBRAN DEL ARCA PUBLICA ENCHUFADOS TODOS EN LA CASA BLANCA.

NO ANOTE AYER LOS MUERTOS QUE HAY POR EL COVID 19 EN ESTADOS UNIDOS. ES EL PAIS QUE MES CONTAHGIOSOS Y MUERTOS HAY SEGUN EL MENCIONADO PERIODICO QUE LEI AYER. HASTA LA REPUBLICANOS COMO BUSH Y LA FAMILIA MCCAIN NO HAN VOTADOS POR TRUMP. ESO NO QUIERE DECIR QUE NO HAYA HABIDO FRAUDE PORQUE ESO DE FRAUSE O COMPRAR VOTOS NO ES NUEVO EN LAS ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS.

PD LO QUE LE FALTABA AL VICAR AHORA EL TITULO DE ''CONTABLE'' LLEVANDO LA CONTABILDAD DE LO QUE PIERDE LA PRENSA ESPANOLA, SE LE OLVIDO EL DIARIO REPUBLICA.com...? SIGUES AMARGADO PORQUE TE ECHARON DE LA RAZON. NO,...!ESTAMOS MEJOR INFORMADOS POR INTERNER COMO VA EL VIRUS QUE POR LA PRENSA ESPANOLA E,INGLESA O AUSTRALIANOA ANDA, VICAR PREDICA TU SERMON A LOS POBRES INGENOUS QUE CREEN EN TUS CHARLATANERIA BIEN ''CONTADA;; COSA QUE TE NVIDIARAN LOS DE DEMOS DE NO TENER NINGUNO ESA FACILIDAD DE LABIA QUE TIENES TU VOCA PARA ENGANAR Y ENCIMA TE PAGAN TUS OYENTES 95 MIL DOLARES ... FUERON MAS DE LO QUE PEDISISTES...? PERPO SIGUES OCULTANDO PORQUE 1 GENERAL COMO ES FLYNN SE ENTREVISTO CON ENLEMBAJADOR RUSO. SEGURO QUE PARA HABLAR DE FUTBOL O DE TENIS...? O DE LA ''TRAMA RUSA'' QUE HIZO QUE TRUMP GANARA LAS ELECCIONES EN 2016...?

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 06 Dic, 2020 9:20 pm

El Gran Reseteo: Las élites imponen el feudalismo covidiano: comerás hierba y serás feliz.

''MIEO'' VICAR

Mensajepor ''MIEO'' VICAR » Mar 08 Dic, 2020 9:52 am

TIENES MUCHO ''MIEO' VICAR,'DE HABLAR DE LAS ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS, TIENES ''MIEO'' DE QUE BIDEN TE ENCIERRE EN UNA CELDA ''VESTIO'' CON EL MONO COLOR NARANJA. QUE CACHONDEO DE TENER EN TU PROGRAMA A 1 CHUFLA CHARLATAN COMO EL PREDICADOR DEL APOCALIPSIS, ROBERTO CENTENO QUE ASEGURA QUE POWELL ENCERRARA EN LA CARCEL A SOROS CON MAS DE 90 ANOS, AL MATRIMONIO CLINTON Y HASTA CREO QUE DIJO BIDEN...? NO ESTOY SEGURA, PERO A MI, 1 PERSONA ESTA TARDE, ME DARA 100 DOLARES AUSTRALIANOS SI BIDEN NO ESTA EL 20 DE ENERO EN LA CASA BLANCA.

ME TEMO VICAR QUE COMO DIJO 1 COMENTARISTA: '' VUELVE A ESPANA Y PAGAS EN EUROS TODO LO DEBES HACIENDA..'' BUENO, POR LO MENOS EN ESPANA, NO TE PONDRAN ESE MONO COLOR NARANJA Y CADENAS EN LOS TOBILLOS UFF!! TE COMPRENDO VICAR QUE TENGAS ESE ''MIEO'' QUE CANTA PANTOJA QUE ''MIEO'' VICAR DE QUE SEA BIDEN EL QUE TE ENCIERRE EN 1 CELDA ''VESTIITO'' CON EL MONO COLOR NARANJA. QUE ALGUIEN LE HABRA DICHO ALGUN DEMOCRATA. DE TUS OYENTES...? QUE TU LLAMASTE A BIDEN ''CORRUPTO'' SIN HABER SIDO DENUNCIADO POR CORRUPTO NI POR PEDERASTA MAS QUE GENTUZA COMO TU VICAR CON LENGUAS DE SERPIENTE.
LOS ''ENCHUFAOS''TAMBIEN ESTAN EN LA CASA BLANCA: LA HIJA DE REUMP SUS 2 HIJOS Y SU YERNO CON PRESUNTOS NEGOCIOS NO MUY CLARO SEGUN EL FISCAL MUELLER.

PERDON

Mensajepor PERDON » Mar 08 Dic, 2020 9:58 am

ME REFERIA A LA HIJA DE TRUMP IVANKA, A SUS 2 HERMANOS Y AL MARIDO DE LA HIJA DE TRUMP JARED CREO QUE SE LLAMA, POR CIERTO ES JUDIO Y EL PADRE DEL YERNO DE TRUMP ESTUVO ENCARCELDO POR TRATAR DE CHHANTAJEAR...? ALGO CREO QUE LEI. LO SEGURO ES QUE EL PADRE DEL YERNO DE TRUMP ESTUVO ENCARCELADO.

LA CONSTITUCION

Mensajepor LA CONSTITUCION » Mié 09 Dic, 2020 4:41 am

AL VICAR SE LE LLENA SU BOCAZA HABLADO DE QUE NO SE HA CUMPLIDO LA CONSTITUCION....? PERDONAD SI NO HE PUESTO ATENCION. PERO CUANDO EN LAS ELECCIONES NORTEAMERICANAS SE ''HA CUMPLIDO LA CONSTITUCION.?'' SI ESTA VEZ, SEGUN LOS PRO-TRUMP HA HABIDO FRAUDE, PUES NO LE LLAMAREMOS FRAUDE A LAS COMPRAS DE VOTOS DE JOE KENNEDY PARA QUE SU HIJO FUERA COMO FUE, EL PRESIDENTE DE USA. NO SE QUE NOMBRE DARLE QUIZAS COMPRAR VOTOS SEA INMORALIDAD Y NO FRAUDE...?

ME TEMO QUE LAS ELECCIONES EN USA SON MUY LARGAS, MUY COSTOSAS Y CUANDO HABLO DE COSTOSAS, SE TRATA DE MILLONES Y MILLONED DE DOLARES QUE CUESTAN LAS CAMPANAS ELECTORALES. POR ESO EN MI OPINION, NO HABLO POR NADIE MAS, ESAS ELECCIONES EN USA NUNCA POR 1 RAZON O POR OTRA, NUNCA PUEDEN SER LIMPIA.

A LOS PARTIDOS POLITICOS LOS EIGEN SUS CIUDADANOS Y NO EL TRIBUNAL SUPREMO, COMO PASO EN FLORIDA QUE ESE ESTADO FUE GANADO POR AL GORE Y FUE EL TRUBUNAL DE FLORIDA EL QUE LE DIO LA VICTORIA A BUSH.

PD; ALGO QUE SE ME OLVIDO ESCRIBIR AYER. EL VICAR DIJO QUE 1 ANCIANA DE 90 ANOS PIIO MORIR EN CANADA Y SEGURO QUE MORIRIA CON ASISTENCIA MEDICA. ERA 1 ANCIANA DE 90 ANOS QUE YA NO TENIA LA VIDA NADA QUE OFRECERLE PARA DISFRUTAR Y COMO EL VICAR DIJO '' SE ABURRIA'' Y SEGURO QUE PREFERIA MORIR CON ASISTENCIA MEDICA QUE SUICIDARSE. NO TODAS LAS PERSONAS DE 90 ANOS SON TAN ENERGETICA COMO LO ES SOROS QUE SEGUN EL PREDICADOR DEL APOCALIPSIS, SOROS POSIBLEMENTE A SUS MAS DE 90 ANOS ACABE EN 1 CELDA LUCIENDO EL MONO COLOR DE NARANJA.

MUY POCO HABLA EL VICAR EN SU SERMON DE LOS MILES DE CONTAGIADOS DEL COVID 19 QUE HAY EN USA Y DE LOS MUERTOS QUE HAY CADA DIA, COSTEADO POR SUS FAMILIARES POR NO HABER SANIDAD GRATUITA EN EL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO.

REPUGNACIA

Mensajepor REPUGNACIA » Mié 09 Dic, 2020 10:27 pm

ES LO QUE SENTIDO AL NOMBRAR OTRA VEZ AL PASTOR PROTESTANTE; MARTIN LUTHER KING jr QUE NI SIQUIERA SABES PRONUNCIAR ''LUTHER.''
PESE A QUIEN LE PESE Y A MI ME PESA MUCHO MAS, BIDEN OCUPARA LA CASA BLANCA EL 2O DE ENERO. QUIEN CONO FUE ESE PASTOR.? UN INMORAL CON QUERIDAS Y ORGIAS EN LOS HOTELES.? HOOVER ERA COMO EL VILLAREJO ESPANOL Y SABIA TODOS LOS SECRETOS DEL PRESIDENTE KENNEDY Y DE TODOS LOS LIDERES DE LOS MOVIMIENTOS PRO-DERECHOS CIVILES Y PRO-DERECHOS HUMANOS. HOOVER TENIA ALGO QUE ESCONDER: SU HOMOSEXUALIDAD Y POR ESO ENVIABA A AGENTE DE LOS DE FBI A MEZCARSES EN ESOS MOVIMINTOS. HOOVER, ANTES DE MORIR, DEJO EN 1 CAJA FUERTE MUCHOS SECRETOS Y OTROS ENVIO A QUE 1 MAQUINA LOS DESTROZARAS. ESA CAJA FUERTE PARECE SER QUE NO SERA ABIERTA HASTA EL 2027...? CREO QUE PARA ESA FECHA.

Y DALE CON LA CONSTITUCION, SE RESPETO LA CONSTITUCION CUANDO JOE KENNEY COMPRO VOTOS PARA QUE SU HIJO FUERA EL PRESIDENTE.? SE RESPETO LA CONSTITUCION CUANDO SOROS COMPRO VOTOS PARA QUE CLINTON FUERA EL PRESIDENTE.?

NO HE ESCUHDO CASI NADA PORQUE SOLO NOMBRAR A ESE PASTOR PROTESTANTE, ME HAN DADO NAUSEAS.

LAS LENGUAS

Mensajepor LAS LENGUAS » Mié 09 Dic, 2020 11:09 pm

DE SEPIENTES SOLO ECHAN VENENOS PARA MORDER A PERSONAS QUE NO HAN SIDO DENUNCIADAS POR PRESUNTOS DELITOS DE PEDERESTAS NI DE CORRUPCION.
.
GOOGLE: HACE 19 HORAS QUE HAN COLGADO; ''''TRUMP SE ESTRELLA CONTRA EL TRIBUNAL SUPREMO..''

GOOGLE: COLGADO HACE 15 HOPRAS: '' EL SUPREMO RECHAZA REENVERTIR LA VICTORIA DE BIDEN'' HABRA PERSONAS PERVERSAS QUE SUS COHETES ARDIENDOS LES ESTARAN QUEMANDO POR DENTRO.

RECORDANDO

Mensajepor RECORDANDO » Vie 11 Dic, 2020 2:56 am

NO ME ACORDABA QUIEN FUE EL ASESINO DEL INMORAL PASTOR MARTIN LUTHER KING jr. EL VICAR CON TODA SU ASTUCIA NUNCA LO HA NOMBRADO, NI SIQUIERA HA COMENTADO QUE ESE INMORAL PASTOR FUE ASESINADO.

BUSCNDO EN GOOGLE,EL ''ASESINO''' QUE SE DECLARO CULPABLE PARA NO MORIR EN LA SILLA ELECTRICA, SE LLAMABA; JAMES EARL RAY, PERO 1 VEZ QUE POR DECLARARSE CULPABLE SALVO SU VIDA Y FUE CONDENADO A 99 ANOS DE PRISION, EL QUE SE DECLARO CULPABLE DE ESE AESINATO LO NEGO 1 VEZ QUE SALVO SU VIDA POR DECLRARSE CULPABLE DE 1 CRIMEN QUE NO COMETIO, LO MAS CURIOSO DE ESE CASO ES QUE SEGUN GOOGLE, ESTE CONDENADO TUVO TODO EL APOYO DE LA FAMILIA DEL PASTOR PROTESTANTE QUE NUNCA CREYO QUE JAMES EARL FUERA EL ASESINO.

PERO LAS ADELAS TAMBIEN TIENEN SUS OPINIONES CIERTAS O INCIERTAS, EL AESINO FUE: 1 PADRE DE 1 JOVEN BLANCA CON LA QUE SE ACOSTABA EL TAL PASTOR BAUTISTA. A MI, NO ME SORPRENDERIA QUE ESTA VEZ LAS ADELAS TENGAN RAZON Y QUE POR ESO LA FAMILIA DEL TAL PASTOR BAUTISTA, APOYARAN Y NUNCA CREYERON QUE JAMES EARL RAY FUERA EL ASESINO. ES CUESTION DE CREER O NO CREER A LAS ADELAS. CADA CUAL O CADA QUIEN ES LIBRE EN SUS CREENCIAS. ES MUY EXTRANO QUE EL VICAR NUNCA HAYA COMENTADO SORE ESE ASESINATO TAN POCO CLARO.

PD: APENAS HE ESCUCHADO AL VICAR EN SU SERMON DE FARMACEUTICOS. Y ESO DE ESTAR POR VER Y DEL FRAUDE PUES MIRA USTED POR DONDE EL FRAUDE SOLO SE COMETIO EN LOS ESTADOS DONDE GANO BIDEN Y NO HUBO FRAUDE EN LOS ESTADOS QUE GANO TRUMP.

IGORO SI SOROS HA NOMBRDO A 1 PRESIDENTE PARA SU SOCIEDAD ABIERTA, SIEMPRE CREI QUE EL HIJO MAYOR DE SOROS ERA EL QUE ESTABA AYUDANDO A SU PADRE EN TODO.

Volver a “La Crispación”