La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Sep, 2020 12:36 am

Pacto de Dios con Noé
Profundizamos con César Vidal en algunos aspectos interesantes sobre el pacto de Dios con Noé. Conferencia realizada en ACM Miraflores.

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 24 Sep, 2020 3:33 am

Mientes, Kennedy llego al poder por compras de votos de su padre. Que el padre del Presidente Kennedy tuviera coneccion con la mafia, ya es algo que podriamos debatir. Kennedy fue el primer Presidente catolico de Estados Unidos y supongo que por eso el vicar lo detesta.

Segun el New YORK TIME '' LA FISCALIA DE NUEVA YORK ABRE LA PUERTA A JUZGAR A TRUMP POR FRAUDE FISCAL'' Nada sorprendente a los que hemos leidos el libro de la sobrina de Trump: Mary L. Trump. Esa maldita familia hizo miles de trucos para NO pagar impuestos. La prueba esta que la hermana mayor de Trump Maryanne, DIMITIO DE JUEZA FEDERAL AL INFORMARSE QUE SE ABRIRIA 1 INVESTIGACION DE QUE 1 JUEZA FEDERAL TAMBIEN EVADIERA PAGAR IMPUESTOS.

PD: SI LA PRENSA ESPANOLA ESTA CORROMPIDA Y SE DEBE A LOS QUE LES PAGAN LOS ANUNCIOS Y AL GOBIERNO DEL DIA, NO SE COMO TU, VICAR ENTRASTES TAMBIEN EN ESA ''MAFIA'' DE PRENSA ESPANOLA ESCRIBIENDO EN EL DIARIO ''LA RAZON'' Y COBRANDO DE LA PROPAGANDA QUE RECIBEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA MENTIR A SUS LECTORES. LO DE RISA ES QUE TE ECHARAN DE ''LA RAZON'' Y NO HUBIERAS DIMITIDO TU PARA NO ESCRIBIR EN 1 PERIODICO ESPANOL QUE MIENTE A SUS LECTORES. EN GOOGLE, NO SE PUEDE ESCUCHAR TU VOZ PORQUE ESTA LLENA DE ANUNCIOS.

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 25 Sep, 2020 2:56 am

Miente descaradamente para pobre idiotas. Simone de Beauvoir tuvo muchos amantes, pero nunca fue lesbiana. Has confundido a la profesora del Presidente frances Macron con la filosofa francesa.

He escuchado muy poco de tu programa y he sentido nauseas al escuchar tantas difamaciones. '' NOS VIENEN LA NOTICIA'' DE QUIEN...? DE ALGUIEN COMO JOSELE SANCHEZ.?" DESAPARECIDO EN COMBATE''

Simone de Beauvoir como su companero Sartre tuvieron 1 pacto: LIBERTAD EN TODO HASTA EN LO SEXUALIDAD. SARTRE TAMBIEN TUVO MUCHAS AMANTES PERO TANTO SIMONE COMO SARTRE SIEMPRE FUERON COMPANEROS ETERNOS HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARO.
Sartre adopto a 1 hija y Simone de Beauvoir ADOPTO A OTRA HIJA: 1 ALUMNA SUYA. Cuando murio Simone de Beauvoir su hija adoptiva comento a la prensa: '' DESDE QUE MURIO SARTRE,'' SIMONE LE DIO A LA BOTELLA Y A LAS PASTILLITAS, NO PODIA VIVIR SIN SARTRE, ESA FUE LA CAUSA PRINCIPAL DE SU MUERTE''

Estoy hasta las narices de tu ''ideologia de genero'' Por que.? Porque nunca nos dice que muchisimos padres han violados sus hijas adolecentes. Adolecentes que tenian miedo de irse a dormir y ver entrar a sus padres en sus dormitorios para violarlas sexualmentes y amenazarlas con matarlas si lo contaba a sus madres o algunas amigas.

PD: EN CUANTO A TRUMP, YA HA COMENTADO QUE NO ACEPTARA SALIR DE LA CASA BLANCA SI GANAS LA ELECCIONES BIDEN POR CORREOS. IGNORO COMO SERAN VOTAR POR CORREOS EN USA, PERO EN AUSTRALIA, YO SI HE VOTADO POR CORREOS 2 O 3 VECES Y AQUI NO HAY TRUCOS PARA VOTAR POR CORREOS. VAMOS,VICAR, A VER QUIEN VA A CREER QUE LOS MUERTOS VOTARAN A BIDEN. YA, NO ME SORPRENDE QUE TE ECHARAN DE ESCRIBIR EN ''LA RAZON''

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 26 Sep, 2020 2:04 am

'' NOTICIAS DE ACTUALIDAD'' EN LA PRENSA ESPANOLA (EL MUNFDO Y EL PAIS) E INGLESA: '' ABUCHEOS A TRUMP EN SU VISITA A LA CAPILLA ARDIENTE DE LA JUEZA RUTH BADER G...'' MILES DE GARGANTAS GRITARON A TRUMP: ''RESPETA SU DESEO!!!''

EL PAIS Y EL MUNDO: '' SUPERA LOS 7 MILLONES DE CONTAGIOS DEL CORONAVIRUS EN ESTADOS UNIDOS...'' PERO LA VIDA SIGUE IGUAL PORQUE NO DEBE DE HABER CONFINAMIENTOS PARA NO DANAR LA ECONOMIA EN USA A POCO MAS A 1 MES DE LAS ELECCIONES.

LOS ESPANOLES LOS ESTAN PASANDO MUY MAL, PARA QUE VENGAS TU, DESDE LA CUBA CHICA A PRENDER EL FUEGO Y OTRA VEZ EMPIECEN A MATARSES LA DOS ESPANAS QUE CUANDO HAY POCO QUE COMER, POCO IMPORTA MORIR LUCHANDO.

TUS NOTICIAS VICAR, PARECES QUE LAS COPIAS DE KOTORROEANDO DONDE ALLI, LA DERECHA ACUSA DE LADRONES A GOBIERNO ''SOCIAL-COMUNISTA BOLIVARIANO'' Y LAS KOTORRAS DE IZQUIERDA COMO IDOLO, LES RECUERDAS A LAS KOTORRAS DE DERECHAS LA CORRUPCION DE LOS POPULARES. POBER ESPANA QUE NO LE BASTA COMO ESTAMOS CASI TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO: CONFINADOS Y LOS POBRES COMERCIOS PEQUENOS SIN ABRIR, NI LAS PELUQUERIAS NI CAFETERIAS PEQUENAS, Y SUMA Y SIGUE.,,
NO, ESPANA TIENE QUE TENER BOCAZAS COMO LA TUYA DESDE EL EXTRANJERO QUE LE RECUERDE CADA DIA QUE SERA EL PAIS MAS POBRE DEL MUNDO Y QUE LOS POBRES ANCIANITOS NO PODRAN COBRAR SUS PENSIONES.

PD: MUY POCO NOS HA HABLADO (O YO NO LO HE ESCUCHADO) DE LA DEMANDA DE LA SOBRINA DE TRUMP A SU TIO EL PRESIDENTE Y A MAS FAMILIARES. COMO TAMPOCO NOS RECUERDAS ESA BIOGRAFIA QUE HA ESCRITO MARY L TRUMP PARA HACER JUSTICIA A SU PADRE Y PARA QUE TRUMP NO '' DESTRUYA MI PAIS COMO DESTRUYO MI FAMILIA'' BUSCA EL ''FRAUDE EN LA FAMILIA DE TRUMP Y NO EN 1 ESPANA A LA QUE ABANDONASTE SIN HBER PAGADOS LOS IMPUESTO ASQUEROSA BOCAZAS LA TUYA: CESAR VIDAL.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 01 Oct, 2020 4:24 am

Eres 1 ''gran traductor'' vicar Cesar Vidal. Ya sabemos que solo TU Y SOLO TU, HAS SIDO EL MEJOR TRADUCTOR DE LA BIBLIA.
Me he pasado por GOOGLE para escribir correctamente el nombre del hijo de Biden al que se refirio Biden como ''veterano de guerra'' NO se refirio a su hijo Hunter; se referio a Beau Biden que murio de 1 tomor de cabeza. El moderador,'' NO le saco las castanas del fuego a Biden'' Es cierto que mas de 1 vez, Trump, Biden y el moderador hablaron a la misma vez y eso NO me gusto. Y para gustos, colores y estoy de acuerdo de que quien gano el debate ayer, fue Biden con lo del coronavirus.

NO, NI ESTE DEBATE NI LOS 2 DEBATES QUE AUN QUEDAN CAMBIARAN LA DECISION DE VOTAR DE LOS NORTEAMERICANOS. POR TRES VECES SE VIO LO RACISTA QUE ES TRUMP EN EL DEBATE DE AYER. DEFENDIO A LA SUPRUMECIA BLANCA. BIDEN TENIA QUE HABERLE ATACADO MAS SOBRE LOS IMPUESTOS QUE NO PAGA TRUMP.
BIDEN ESTUVO TODO EL TIEMPO DEL DEBATE TRANQUILO Y COMO ES SU COSTUMBRE LENTO EN HABLAR.

Hasta donde YO SE, en las elecciones de USA, NO HA HABIDO PUCHERAZOS EN LOS CUENTOS DE LOS VOTOS POR CORREOS. EL PUCHERAZO HA HABIDO EN LAS ELECCIONES NORTEAMERICANAS EN COMPRAR VOTOS, COMO LOS COMPRO JOE KENNEDY PARA SU HIJO Y SOROS, PARA CLINTON.

Fue, durante el gobierno de Clinton donde la economia norteamericana iba viento en popas. NO. durante el mandanto de Trump. En el tiempo que lleva Trump en la CASA BLANCA, los ricos se han hechos mas ricos, Solo hay 1 multrimillonario en el mundo, despues de su divorcio: el fundador de Amazon. Creo que su nombre es: Bezos. Con Trump, hay mas pobres ahora que los hubo en tiempo de Obama.
'' DIVIDE Y VENCERAS'' ESO ES LO QUE HA HECHO TRUMP, DEFENDER A LOS BLANCOS Y DEJAR QUE LA POLICIA MALTRATE A LOS NEGROS. LOS ESTADOS. GOBERNADOS POR DEMOCRATAS, NO TIENEN AYUDA DEL GOBIERNO DE LA CASA BLANCA Y SE LAS VEN Y SE LAS DESEAN PARA PODER ATENDER A FAMILIAS ENFERMAS QUE DEJARON DE PAGAR EL SEGURO PRIVADO POR LO QUE HA AUMENTADO CON ESTO DEL CORONAVIRUS.

EN LOS TIEMPOS DE KENNEDY, SI HUBO DIVISION ENTRE NEGROS Y BLANCOS, PERO KENNEDY TRATO DE SER IMPARCIAL Y ACABAR CON ESA DIVISION, COSA QUE NO HACE TRUMP.
ME TEMO (aunque aun creo que ganara Trump) que si perdiera las elecciones, TRUMP SE NEGARA A SALIR DE LA CASA BLANCA CON ESE CUENTO DE "FRAUDE" CON VOTOS POR CORREOS.

Trump, siempre se ha salido con la suya desde que era 1 crio que por desobediente tuvo que ser enviado a 1 colegio militar para estudiar.

En fin, cada 1 es quien es, PER TU, CESAR VIDA. HAS TRADUCIDO EL DEBATE A TU CONVENIENCIA Y CON LA MALA LECHE DE CULPAR AL MEDIADOR DE NO SER IMPARCIAL.

YA VEREMOS LO QUE PASA EN NOVIEMBRE, PERO ME TEMO QUE SI PIERDE TRUMP (NO LO CREO) LO TENDRAN QUE SACAR DE LA CASA BLANCA A LA FUERZA.

PD: ME CAUSA RISA QUE TANTO CRITIQUE A LA PRENSA ESPANOLA DE ''CORRUPTA Y MENTIROSA'' CUANDO TU, CESAR VIDAL, ERA PARTE DE ESS MENTIRAS Y DE ESA CORRUPCION CUANDO ESCRIBIAS TU COLUMNA, ''EN LA RAZON'' HASTA QUE TE ECHARON DE ESE PERIODICO, TE IMPORTABA MUY POCO SI EL DINRO QUE TE PAGABAN ERA CORRUPTO. FELICIDADES POR TANTOS OYENTES ME TEMO QUE HAY MAS GENTE INGENUA DE HABLA HISPANA DE LAS QUE YO CREIA.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 02 Oct, 2020 6:24 am

Muchas de tus '' NOTICIAS DEL DIA,'' parece que las escribes la noche anterior como 1 novelilla ficcion.
Estas preparando el terreno caso de que Biden gane las elecciones y digas que hubo ''fraude en los votos por correos''

El mediador del debate fue imparcial. Solo trato de que Trump dejaras responder a Biden porque no hacia mas que ladrar como 1 perro, sin dejar responder a Biden.

Si, puede que se llame ''fraude'' comprar votos para que voten por 1 presidente como hizo Joe Kennedy para su hijo y despues Soros, para que ganara Clinton.

En cuanto al asesinato de Kennedy NO sabemos quien fue el responsable. Pero puesta a creer varias versiones que he leido, CREO, NO LO SE, fue, Hoover porque ya sabemos como Hoover tiraba pildorasos a Roberte Kennedy, Ministro de Justicia en el gobierno de su hermano con las amantes que tenia el Presidente y como Robert Kennedy, le devolvia esos pildorasos insinuandole que el tambien sabia los secretos de Hoover que como sabemos era homosexual y lo ocultaba. Nada tuvo que ver la guerra de Vietnam para que Johnson quisiera quitar de enmedio a Kennedy. Los Estados Unidos ya veian que esa guerra era 1 gasto imposible de costearla y sabian que al final la perderian.

NO mientas mas vicar, ni de por hecho lo que NO sabes.

No fueron los democratas los que abuchearon a Trump despues del debate, fueron 1 gran grupo de republicanos segun la prensa espanola e inglesa, Por que.? Segun esas prensa porque Trump defendio en el debate a la supremacia blanca.

En cuanto a China, ya sabemos porque Inglaterra devolvio Hong Kong a China, porque China amenazo en cortar el agua a Hong Kong, no me sorprende que China ahora quiera hacer lo mismo.

De verdad que ya cansa oir tantos disparates y tu odio contra la ideologia de genero. Si, la ideologia de genero tiene su parte fea, pero yo apoyo mucho a esa ideologia de genero como apoyo a la Sociedad Abierta de Soros. Para ti, vicar, solo deben de emigrar a Estados Unidos gente como tu, que podian vivir bien en Espana y CERRAR LAS PUERTAS A INFELICES DESEMPLEADOS COMO SON LOS HERMANOS MORENOS DE LOS RUBIOS DE ESTADOS UNIDOS.

Los hospitales norteamericanos nunca han rehusados tratar a 1 paciente, pero 1 vez fuera del hospital, le han pasado factura que muchos norteamericanos no han podido pagar y hasta han sido encarcelados. Con lo de la pandemia, muchas familias norteamericanas han dejado de pagar el seguro privado por lo que ha aumentado. Eso te lo callas, vicar que EL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO NO TENGA SANIDAD GRATUITA ES INCREIBLE!!!

Volver a “La Crispación”