La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 25 Ago, 2020 5:28 am

PERDON,LA TUMBA DE GUDRUN DICE: ''MUERTE DESCONOCIDA'' DESDE QUE MI ORDENADOR RECOGIO NUEVOS PROGRAMAS, ALGO HA CAMBIADO EN MI ORDENADOR. A VER SI ME LO PUEDEN ARREGLAR.

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 25 Ago, 2020 2:50 pm

PIDO DISCULPA POR HABER DELETREADO MAL (PAGINA ANTRIOR) EL APELLIDO DEL GRAN FILOSOFO FRANCES: JEAN-PAUL SARTRE.

ESTE VICAR AUN NO DICE QUE CRIMEN COMETIO FLOYD PARA QUE FUERA ARRESTADO. TODO LO QUE YO HE LEIDO ES QUE SIMPLEMENTE QUISO PAGAR CON 20 DOLARES FALSOS. HASTA DONDF YO HE LEIDO NO HUBO VIOLENCIA CUANDO INTENTO PAGAR CON 20 DOLARS FALSOS.
SI EL PASADO DE FLOYD FUE TAN VIOLENTO, SUPONGO QUE YA HABRIA PAGADO POR SUS DELITOS. AQUI DE LO QUE SE TRATA, ES PORQUE LLAMARON A LA POLICIA POR QUERER PAGAR CON 20 DOLARES FALSOS.? A LAS PERSONAS SE LE JUZGAN POR EL PRESENTE Y NO POR LOS DELITOS ANTERIORES QUE SI LOS COMETIO, SEGURO QUE CONOCERIA YA LO QUE ES LA CARCEL Y PAGARIA YA SU DEUDA CON LA SOCIEDAD CUANDO ESTABA LIBRE.

NO HABLES DE ROBAR VICAR QUE SEGUN 1 COMENTARISTA TU TE LARGASTE DE ESPANA Y DEBE MUCHOS IMPUESTOS QUE DEJASTES DE PAGAR. TU, NO ESTAS EXILIADO, TU EFRES 1 INMIGRANTE COMO LO SOY YO POR RAZONES DUFERENTES. PERO ESO DE DECIR ''EXILIO'' TE DAS CATEGORIA...? MINTIENDO PARA CONSEGUIR LO TARJETA VERDE CON EL CUENTO DE 1 BROMA QUE TE DIERON DE PONER 1 BOMBA EN TU CASA. YA TE ADVIRTIERON QUE ERA 1 BROMA, PERO ESE CUENTO DE LA BOMBA, TE SIRVIO PARA QUE TE RECOGIERAN EN ESTADOS UNIDOS.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 25 Ago, 2020 9:52 pm

Conferencia: Juventud y la nueva moralidad por César Vidal

https://cesarvidal.com

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 25 Ago, 2020 10:53 pm

Deberia de llamarse ese video ''LA NUEVA CEISTIANDAD'' Miente mas ese ''doctor'' que verborrea cuando hace creer a muchos de sus oyentes, su: '' DIOS OS BENDIGA'' Es tan inmoral y embustero este ''doctor'' como lo es su defendido Trump. LOS DOS SABEN MUY BIEN COMO EVADIR PAGAR IMPUESTOS.
Poco falta para Septiembre, pero solo dira a sus oyentes que recaudo los 95 mil dolares. Sus oyentes NO tienen derecho a que se publique las iniciales de sus oyentes junto a la donacion que ha dado el oyente sin nombrar mas que 2 iniciales.

MIENTE EL ""DOCTOR'' VIDAL PORQUE YA HA SIDO ACUSADO MAS DE 2 O 3 VECES DE QUE HAY ANUNCIOS EN SUS PROGRAMAS. POR TANTO, NO HAY NINGUNA DIFERENCIA EN SUS PROGRAMAS DE LA PRENSA ESPANOLA O INGLESA.
JAJAAA YA NO HA NOMBRADO MAS NI EL PRESUNTO ASESINATO DE BOTIN NI A JOSELE, SU UNICA FUENTE DE INFORMACION. COMO PARA FIARSE DE JOSELE ''DESAPARECIDO EN COMBATE'' POR PRESUNTA DIFAMACION. HAY GENTE QUE TIENEN MALA MEMORIA Y ESO ES MUY CONVENIENTE PARA EL DOCTOR VIDAL Y PARA SU AMIGO ROBERTO CENTENO QUE NO SE ACUERDA DE LO QUE DIJO VIDAL DE '' ''MI BUEN Y QUERIDO AMIGO DON ANTONIO'' CLARO, ESO LO DICE CENTENO EN DEMOS,PERO NO EN EL PROGRAMA DEL DOCTOR VIDAL.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Ago, 2020 8:56 pm

David Gilabert entrevista a César Vidal

Imagen

God bless you all!!!

'' DOCTOR'' VIDAL

Mensajepor '' DOCTOR'' VIDAL » Jue 27 Ago, 2020 11:04 am

muy pronto te estas fallando la memoria. En GOOGLE como en este TEMA, hay 1 vedeo donde dice mas o menos que te llamaron por telefono y te dijeron que te sentaras para escuchar lo que te iba a decir: Iban a poner 1 bomba en tu casa. Al mismo tiempo te dijeron que era una broma. Eso fue lo suficiente para que te dieras ''pata en el culo'' y conseguir rapidamente la tarjeta verde. A ti, ''doctorcito,'' te venia muy bien vivir en la CUBA CHICA, donde viajas frecuentementes a paises hispanos a dar conferencias evangelicas muy bien pagadas.
Eso es lo que pasa con tantas verborreas, que tanto charlar se olvidan de lo que dijo ayer a lo que dice hoy.

Muchos libros habras escritos, pero necesitas este ano que te paguen por adelantado 95 mil dolares para ecuchar: '' LA VOZ DESDE EL EXILIO...'' Como yo NO soy 1 ovejita y tengo 1 mente muy sucia, NO ME BASTA CONQUE DIGAS '' YA HEMOS RECAUDADO EL DINRO.'' SABES.? A MI, ESO NO ME BASTA PORQUE SI NO DAS DETALLES, HASTA PIENSO QUE HAS RCIBIDOS MAS DE MEDIO MILLON DE DOLARES. NO ME TOMES A MI POR IDIOTA O POR 1 DE TUS OVEJITAS CREYENTE.
QUE CANSANCIO LO POCO QUE HE ESCUCHADO DEL VIDEO.!

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 27 Ago, 2020 9:12 pm

El Séptimo Laberinto entrevista a César Vidal: El poder detrás del poder

Imagen

God bless you all!!!

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 27 Ago, 2020 10:23 pm

'' EL LABERINTO'' LO LIO ESTE HOMBRE DE DIOS. Me olvide escribir ayer, que cuando lo llamaron por telefono para decirle que en su ''CASA'' LE IBAN A PONER UNA BOMBA. AYER HABLO DE QUE LA BOMBA SE LA IBAN A PONER EN SU PISO. OSEA, QUE EL PRESUNTO ASESINO NO SOLO MATARIA AL ''doctor'' Cesar Vidal, esa bomba mataria tambien a los vecinos que estuvieran en sus pisos.

Te pareces al colera ''doctor'' Vidal. El coleta decia que hasta era bueno que 1 presidente del gobierno viviera en Vallecas, pero antes de ser vice-presidente del gobierno espanol, el coleta se compro 1 casoplon en Galapagar y NO EN VALLECAS. ESO PASA CON LOS CHARLATANES QUE DONDE AYER DIJERON DIGO, HOY DICEN DIEGO.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 28 Ago, 2020 11:11 pm

César Vidal: El uso perverso de la semántica y el lenguaje en política

Imagen

God bless you!!!

JA,JA JA

Mensajepor JA,JA JA » Sab 29 Ago, 2020 11:09 am

No voy a negar que el libro de Orwell fue profetico. Lo que si niego es que tantos en paises comunistas como en paises capitalistas, estamos todos los ciudadaqnos del mundo vigilados. Si salimos al extreanjero o a otros Estados ya nos fotografian las camaras de seguridad en los eoropuertos. Si pagamos con tarjetas de creditos, ya saben desde donde pagamos. Menos cuentos y di siempre las 2 caras de la moneda.

Me he pasado por GOOGLE, porque no me acordaba del apellido de la presidenta de Nicaragua, 1 vez que derroto a los sandinistas. Su nombre era: VIOLETA BARRIOS PRO NORTEAMERICANA Y NADA CAMBIO EN NICARAGUA DURANTE SU MANDATO, PESE A ESTAR AL SERVICIO DEL IMPERIO NORTEAMERICANO.
ORWELL, CAMBIO DE NOMBRE PORQUE NO QUERIA QUE SU PADRE SUPIERA QUE ESTABA TRABAJANDO DE AYUDANTE DE COCINA N 1 RESTAURANTE EN PARIS. HAY 1 BUEN LIBRO DE ORWELL BIOGRAFICO DE SU VIDA EN PARIS Y LO MAL QUE LO PASO LIMPIANDO PLATOS.

ORWELL ES CIERTO QUE PELEO EN EL BANDO REPUBLICANO Y QUE LOS ESTALINISTAS LO QUISIRON MATAR. ORWELL SALIO DE ESPANA DESPUES DE HABER RECIBIDO 1 TIRO QUE LE IMPEDIO HABLAR CLARAMENTE HASTA EL RESTO DE SU VIDA. ORWELL, ESCRIBIO 1 LIBRO TITULADO: ''' HOMENAJE A CATALUNA'' MUY POCO SE APRENDE DE ESTE DOCTOR QUE A LOS QUE LES GUSTEN LA LETIRA NO LO SEPAMOS. Y NO QUIERO ESCRIBIR MAS DE ORWELL PORQUE FUE 1 CANALLA AL DARLE LA LISTA DE CAMARADAS COMUNISTAS A LOS DE LA MI5. DEJARE DESCANSAR EN PAZ AL TAL ORWELL QUE PELEO EN LA INDIA A FAVOR DEL IMPERIO BRITANICO.

PERDON

Mensajepor PERDON » Sab 29 Ago, 2020 11:14 am

POR LAS FALTAS, TENGO LA UZ DE ESPALDA Y DBERIA DE GRAUARME LAS GAFAS.

GOOGLE

Mensajepor GOOGLE » Sab 29 Ago, 2020 11:31 am

A QUIEN INTERESE LEER EL LIBRO DE ORWELL, LO ACABO DE BUSCAR EN GOOGLE. SU TITULO EN ESPANOL ES: '' SIN BLANCA EN PARIS Y LONDRES.'' LO RECOMIENDO AUNQUE NO SE SI ESTARA BIEN TRADUCIDO PORQUE ALGUNOS LIBROS DE ORWELL NO HAN SIDO TRADUCIDO AL ESPANOL LITERALMENTE.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 31 Ago, 2020 9:33 pm

César Vidal: La inexplicable perdurabilidad del peronismo

Imagen

God bless you all!!!

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 02 Sep, 2020 12:11 pm

Siempre con lo mismo doctorcito Vidal. Como no me acordaba porque lo lei hace anos, me he pasado por GOOGLE y mas o menos era lo que yo recordaba: '' BORGES APOYO LA DICTADURA DE VIDELA Y LA DE PINOCHE... BORGES EN UN ALMUERZO CON EL DICTADOR ARGENTINO VIDELA'' Eso te lo has callado ''doctorcito'' Vidal y dandote de chistoso cuentas ese chiste de que 1 argentino le dijo a Borge:
'' PERDONE MAESTRO PERO SOY PERONISTA...? Y BORGE LE CONTESTO: '' NO SE PREOCUPE YO SOY CIEGO'' Seguro que por ser ciego Borges NO SABRIA QUE ALMORZABA CON EL ASESINO DICTADOR VIDELA.

En mi opinion, Peron nu hubiera sido nadie si no hubuira tenido a EVITA de companera. En eso se quiso convertir Isabelita, la segunda esposa de Peron que hasta queria que 1 brujo la convirtiera en EVITA. Evita por conveniencia, hizo muy buenas reformas sociales y tambien por conveniencia EVITA CONSIGUIO EL VOTO A LAS MUJERES ARGENTINA. EVITA CONQUISTO HASTA A 2 INGLESES QUE ESCRIBIERON Y PUSIRON MUSICA A LA OPERA: ''EVITA'' A ver quien se va acordar de ti cuando te mueras doctorcito Vidal, ME TMO QUE Ni LOS GUSANOS DE MIAMI. OJALA Y ME EQUIVOQUE!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Sep, 2020 9:28 pm

La Gaveta Económica entrevista a César Vidal: "Globalismo no es lo mismo que globalización"
Miquel Rosselló entrevista al escritor y periodista César Vidal para hablar de su nuevo libro "Un Mundo que Cambia".

Únete al Club de Lectura de César Vidal

Estudia y discute uno de mis libros con otras personas como tú. Acompáñanos en mi grupo privado: https://www.facebook.com/groups/2501360436752243/

Imagen

God bless you !!!

Volver a “La Crispación”