Mensajepor MELBA » Mar 08 Abr, 2025 1:05 am
Me siento agotada de responder a este judas de vicar que se hace pasar por cristiano para dar mas credibilidad a sus charloteos.
Se rumorea que APPLE se larga de USA para instalar su oficina central en India. Parece ser que APPLE ha sido una de las companias mas afectadas en grandes perdiidas en poco tiempo.
Este judas liante, sabes muy bien como usar el juego de palabras. '' ESCUCHA GRATUITAMENTE... EN EXCLUSIVA...? '' NOO! Antes tienes que subscribirte. Lo he intentado yo misma.
Solo quiere de la admirada Rusia de Putin, representarla con ese gorro que se ponen los rusos durante el invierno.? NO se si sera mi vista o con el desprecio que veo esa foto. Cara de recochineo. Parece estar pensando: '' OS TRAGAIS EL PASADO Y EL PRESENTE COMO YO LO INVENTO Y ENCIMA, ME PAGAIS.!
Soros esta pagando a esos millones de manifestantes tan ciertamente, como que Soros con 14 anos colaboro con los nazis.
Tambien Soros pagsa la prensa de USA.? Es esa prensa la que nos dice, que la situacion en todos los Estados de USA, esta aumentado el desempleo, los precios aumentan cada dia y los granjeros sin campesinos que trabajen sus tierras. En menos de 3 meses, Trump se ha cargado la economia de USA y ahora, se piensa cargar la economia del resto del mundo. Para la Rusia del amigo Putin, NO hay aranceles?
Como todas las bocazas, la bocazas de Trump dijo que el, Trump, acabaria la guerra en Ukrania en una semana.!
Eso es lo que te interesa contar, vicar: '' LOS TAIFAS...?'' Tenemos un presente y futuro muy penoso para estar interesados en el pasado. La mayoria de ciudadanos del mundo, solo pensamos si dentro de un mes, podremos comer 3 comidas diaria.
Cuenta la verdad a tus contribuyentes, LIANTE! Y dejas el pasado que para pasado estamos, cuando leemos opiniones de grandes economistas que nos anuncian otra gran depresion como la que hubo en los ans 30s!