La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 05 Abr, 2025 10:21 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Dom 06 Abr, 2025 1:57 am

EXACTAMENTE, vicar, '' tontos y mas que tontos'' son los idiotas que pagan para escuchar ESA VOZ .... que les habla desde la Cuba Chica y con ''la bendicion celestial''

''Lo importante para Trump o lo primero para Trump es su pais?'' A ver si le detalla a tus ''tontos y mas tontos'' en que se esta beneficiando su pais. Wall Street cada dia bajando cuesta abajo.. El $ USA ha bajado. La inflacion ya se esta notando en todo los Estados de USA.

Si, La Union Europea ha sido y sigue siendo un desastre. Pero NO por su apoyo a Ucrania invadida por el dictador Putin. La Union Europea podria haber sido una gran potencia y para eso se creo esa Union Europea. Lamentablente, yo ya sabia desde hace anos por un libro que escribio Michael Dobb, la corrupcion que hay en la Union Europea. Como el derroche de coches utilizados por esos lideres de la UE. Sueldoxs demasiados altos, pisos de lujos y vuelos frecuentes de esos lideres de la UE a sus paises de origen. UN derroche de burocratas que estan arruinando a casi todos los paises que forman la UE.

Fumando esperare, leer que Trump ha devuelto OTRA VEZ ESA GRANDEZA A AMERICA..Vamos, como si America solo existiera en USA. Hay otra America tambien en el mapa del mundo, solo los imbeciles y prepotentes llaman a USA ''AMERICA.'' Lamentablemente,hasta el presente, Trump solo esta haciendo grande la inflacion y mas grande aun, la caida en WALL STREET. Eso lo calla el vicar a sus ''tontos y mas tontos''

MELBA

Mensajepor MELBA » Dom 06 Abr, 2025 12:04 pm

Impaciente por que llegue manana, a ver si esa ''VOZ TAN EVANGELICA..(.SI, del mismo evangelio ''cristiano'' del suizo John Calvino.)Explicara a sus '' tontos mas que tontos'' las grandes manifestaciones en muchos Estados de USA.? He escuchado a uno de ellos decir: '' TRUMP NOS HA TRAICIONADO Y TAMBIEN HA TRAICIONDO A SUS ALIADOS'' O nos contara la misma ''fabula:''LA CORRUPCION EN LA UNION EUROPEA?''
Osea, a esa potente VOZ... les llega las noticias de lo que esta pasando en Europa, PERO NO LE LLEGA NINGUNA NOTICIA DE LO QUE ESTA PASANDO EN MIAMI, DONDE ESTA ''EXILIADO'' ESA VOZ TAN POTENTE Y RETUMBONA!

PD: El emigrante que por error deporto Trump, es del Salvador. Un juez ha dado la orden de que ese deportado vuelva a USA a reunirse con su familia. Tambien ha habido una demostracion en Miami pidiendo la vuelta de ese salvadoreno a casa. LA VOZ DEL VICAR SIN ENTERARSE!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 06 Abr, 2025 10:44 pm

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 07 Abr, 2025 12:25 am

De verdad que esa VOZ.... DE LOBO DISFRAZADA DE ''OVEJITA,'' TIENE COTIZANTES? Recuerdo mas o menos la frase de Pedro Gallego: ''EN EL MUNDO HAY MAS TONTOS DE LOS QUE CREEMOS'' Como puede alguien normal creer que Soros haya pagado a millones de manifestantes que protestaron ayer en todos los Estados de USA? Cuantos $s a cada ciudadano por manifestarse.? Y... ese vicar, aun nos habla de LA SEMANA SANTA.? Cuantos clavos le clava a Jesus esa VOZ de Lunes a Viernes.?

Pero a esa VOZ NO LE HA LLEGADO LA NOTICIA DE LA CAIDA EN WALL STREET.? NI de como ha bajado el $ de ese pais, donde el, dice esta ''exiliado.?'' Tampoco a esa VOZ.. le ha llegado la noticia que la inflacion sigue subiendo sin el cargo de los aranceles.? Si hasta lo ha reconocido el Vice-Presidente de Trump.? Vance (NO se si deletrea asi) ha dicho mas o menos: '' Por el presente, tendremos subida de precio pero nos espera un futuro mejor.''

Pero aun esa VOZ NO sabes el significado:'' MERCENARIO.?'' Un mercenario solo pelea y mata por pagne y se alquilan al mejor pagador.
Segun una biografia que lei del Cid Campeador era un mercenario y solo peleaba para el nejor pagador.

Esto NO me lo esperaba.Aclaro: Querer hacer creer a sus oyentes que SOROS pago a millones (en todos los Estados) de ciudadanos norteamericnos para protestar contra Trump. PERO ESTE TIO NO SABE, QUE LOS ARANCELES LOS PAGARAN EL CONSUMIDOR DE USA.?

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 07 Abr, 2025 9:30 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 08 Abr, 2025 1:05 am

Me siento agotada de responder a este judas de vicar que se hace pasar por cristiano para dar mas credibilidad a sus charloteos.

Se rumorea que APPLE se larga de USA para instalar su oficina central en India. Parece ser que APPLE ha sido una de las companias mas afectadas en grandes perdiidas en poco tiempo.

Este judas liante, sabes muy bien como usar el juego de palabras. '' ESCUCHA GRATUITAMENTE... EN EXCLUSIVA...? '' NOO! Antes tienes que subscribirte. Lo he intentado yo misma.

Solo quiere de la admirada Rusia de Putin, representarla con ese gorro que se ponen los rusos durante el invierno.? NO se si sera mi vista o con el desprecio que veo esa foto. Cara de recochineo. Parece estar pensando: '' OS TRAGAIS EL PASADO Y EL PRESENTE COMO YO LO INVENTO Y ENCIMA, ME PAGAIS.!

Soros esta pagando a esos millones de manifestantes tan ciertamente, como que Soros con 14 anos colaboro con los nazis.

Tambien Soros pagsa la prensa de USA.? Es esa prensa la que nos dice, que la situacion en todos los Estados de USA, esta aumentado el desempleo, los precios aumentan cada dia y los granjeros sin campesinos que trabajen sus tierras. En menos de 3 meses, Trump se ha cargado la economia de USA y ahora, se piensa cargar la economia del resto del mundo. Para la Rusia del amigo Putin, NO hay aranceles?

Como todas las bocazas, la bocazas de Trump dijo que el, Trump, acabaria la guerra en Ukrania en una semana.!

Eso es lo que te interesa contar, vicar: '' LOS TAIFAS...?'' Tenemos un presente y futuro muy penoso para estar interesados en el pasado. La mayoria de ciudadanos del mundo, solo pensamos si dentro de un mes, podremos comer 3 comidas diaria.
Cuenta la verdad a tus contribuyentes, LIANTE! Y dejas el pasado que para pasado estamos, cuando leemos opiniones de grandes economistas que nos anuncian otra gran depresion como la que hubo en los ans 30s!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 08 Abr, 2025 9:18 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Mié 09 Abr, 2025 12:41 am

Pero... de verdad, se ''roban seguidores.?'' O son personas que dejan de escuhar a uno de los muchos charlatanes que hay en GOOGLE.?
Hombre, en esa '' VERDADERA VOZ....'' NO hemos escuchado como WALL STREET sigue sangrando. Como el $ estadounidense baja y hace bajar al $ australiano. Si ha habido manifestaciones en todos los Estados de USA,ESA '' VOZ..INFALIBLE'' quiere hacer creer a sus contribuyentes que esas demostraciones y manifestantes (MILLONES!) fuero organizadas y pagadas por Soros que el proximo mes de Agosto,Soros cumplira 95 anos!

ESA '' VOZ DE VOCES CACASBELERA''...NO ha dicho a sus contribuyentes como Trump deporto por error a un salvadoreno de la misma ciudad donde esta ''exiliada'' esa VOZ..

ESA VOZ... TAN ''CRISTIANA COMO TAN DE JUDAS,''NO has dicho a sus contribuyentes lo de granjeros de granjas pequenas, NO tienen trabajadores para labrar, sembrar y recoger sus cosechas. Trump los deportos! AH, eso son 'inventos de LAS FURCIAS MEDIATICAS ESPANOLA O INGLESA.

''LA VERDAD Y UNA VERDAD INFALIBLE, RETORICA Y TANTO CRISTINA COMO AGNOSTICA,LA TIENE LA VOZ CESAR VIDAL!

Y... sigue esa VOZ... ya CANSINA con lo miismo: '' LA AGENCIA TRIBUTARIA DE ESPANA'' Cuando renombrados economistas tienen temor a que esta guerra comercial acabe en un depresion como la de los anos 30s.

Elon Musk NO puede ni tiene poder para hacer volver a los auropeos y canadienses a comprar sus coches,Tantos europeos, canadienses y otros paises mas, HA DEJADOS DE COMPRAR LOS COCHES DE MUSK!! ESA VOZ... SIN ENTERARSE!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 09 Abr, 2025 10:33 pm

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 10 Abr, 2025 1:11 am

Eres unico para promocionarte tu y tu trabajo ''evangelico'' Lo siento, a mi me ensenaron que antes de ''rascarme'' el olsillo, busque la revision de ese libro por criticos imparciales como tenia de AGE en Australia y tiene de TIMES en el RU.

Solo puedo comparate, vicar, con la chismosa de Pilar Eyre que se promociona ella tambien en su YOUTUBER.

Pero vicar, la primera vez que te convertiste a los predicadores de la BIBLIA, TE ENGANARON! Tardaste anos en darte cuentas que Los Testigos de Jehovas, NO interpretaban la Biblia tan claramente como la interpretaron el aleman Lutero y el suizo Calvino. Como te diste cuenta demasiado tarde que LOS TESTIGOS DE JEHOVAS SON EXPLOTADORES DE JOVENES. Creo que hiciste muy bien denunciandolos en EL PAIS. Pero... mis amig@s me dicen que NO comprenden porque denunciate a los Testigos de Jehovas en una de '' las furcias mediaticas''

Nada hoy! Ni siquiera un poquito de lo que cascabelea esa VOZ... ES UNA EXCLUSIVA! UNICA VOZ EXCLUSIVA EN GOOGLE!
Vicar, dinos si los seguidores que te ''robaron'' a vuelto a tu VOZ EXCLUSIVA!!

''VOLVER'' Un tango que a mi me gusta mucho. Como la lirica de ese tango que vuelvan tus seguidores aunque sea en VEINTE ANOS!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 Abr, 2025 12:05 am

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 11 Abr, 2025 1:17 am

Vicar, anuncia mas esa VOZ... tan personal, tan '' cristiana como mora'' que anunciaron en Europa la llegada de la COCA/COLA. Otra vacacion pagada por los pocos seguidores de esa VOZ RETORICA Y EXCLUSIVA.? Creo que para escuchar esa VOZ INEQUIVOCA,'' EN EXCLUSIVA''
seun tu, esta de rebaja. Siempre he leido que las exclusivas se pagan muy cara. Pero Tu VOZ...segun tus anuncios se puede ''disfrutar'' a precio de rebaja.? Ahora comprendo, es que esa VOZ...tiene demasiadas VOCES COMPETIDORAS EN GOOGLE.
Ya deberia de cobrar FORO LOCO por promocionar esa VOZ tan eloquente, Que ''aprovechaito'' eres y que poco generosa es ESA VOZ...
con los lectores del foro que promociona esa VOZ INCONFUNDIBLE!
Como habra conseguido el vicar tener esa foto de los de la Agenda Globalista.? MISTERIO!!
A ver si cuando regrese esa VOZ despues de la SEMANA SANTA, les da a conocer a tus seguidores otra foto de '' Los Buscadores de Bonos...espanoles.''
Vamos, esa VOZ NO le falta de NADA, les abundas las noticias de lo que pasa fuera de USA, pero mientras los ''buscas informaciones '' para esa VOZ.... vuelan en el avion de Don Lorenzo, NO SE ENTERA ESA VOZ.... DE LO QUE PASA EN WALL STREET NI DE LO CONTENTO QUE ESTA TRUMP PORQUE LIDERES DE OTROS PAISES LE LAMIARON EL CULO.!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 Abr, 2025 9:05 pm

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 12 Abr, 2025 1:25 am

He escuchado muy poquito. Para muestra, un poquito Tienes cara dura vicar y predica lo que NO practica porque tu alma solo sabe ODIAR!!
Esde SALMON,lo repite como el AMEN de los catolkicos. '' MISERICORCDIA...?'' Tienes tu '' misericordia con las abortistas, homosexuales e
infelices ilegales que trabajaban en granjas pequenas y han sidos deportados.? Esos infelices ilegales SE DEJABAN EXPLOTAR PARA PODER COMER ELLOS , SUS MUJERES E HIJOS.
Hiciste bien, en cambiar de religion y pasarte de Testigos de Jehovas al protestantismo de Calvino. Ya dijo tu bocazas '' CALVINO FUNDO LA PRIMERA ESCUELA PUBLICA...'' PERO CALLASTE QUE CALVINO QUEMO VIVO A MIGUEL DE SERVET. Eso haria tu mismo con catolicos como Biden, arbortistas, trans, homosexales y todos LOS QUE NO PIENSEN COMO TU! Lo mismo que hizo tu admirado Calvino. El ''crimen'' de Servet solo fue ; Interpretar LA SANTISIMA TRINIDAD EN TRES PERSONAS Y NO EN UNA COMO LA INTERPFRETAIS LOS PFROTESTANTES Y CATOLICOS.

Que quieres hacer creer ese ''aviador chulo.'' Que sabe lo que piensa hacer los de la MI6.? Pobre infeliz! SI NI SIAQUIERA SABE PRONUNCIAR LA MI6. NOO, ni el Ministro de Exterior,sabe lo que hara en el futuro los de la MI6. Una vez que han acabado su ''trabajo'' es cuando el Ministro de Exterior sabe lo que han hecho los de la MI6.

Vicar,tienes la cara como y ojos como la copla: ''LA LIRIO,'' //LA LIRIO, LA LIRIO TIENE//TIENE UNA PENA LA LIRIO// QUE SE LE HAN PUESTO LOS OJOS// MORAITO DE MARTIRIO//

Volver a “La Crispación”